PDA

Ver la Versión Completa : dejo de encender los calentadores!!! ayuda urgente...



edukamus
17/06/2015, 22:44
Queridos amigos tengo un WV año 99 motor TDI 1.9 motor AGR de la nada dejo de andar los calentadores saque los 4 los probé con tensión y funcionan bien. me dijeron que puede ser la centralita que comanda los mismos.....alguna data x favor si alguien sabe.....muchas gracias:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y::cry:

CarlosApellido1
17/06/2015, 23:23
Has metido vag com para ver fallos? no se si en los TDI los calentadores funcionan mediante un relé, comprueba el cableado a ver si tiene algún corte o está haciendo masa, puedes hacerlo con un polímetro para comprobar la continuidad de un punto a otro.


Saludos

edukamus
20/06/2015, 14:24
Carlos como estas....meti Vag pero no encontré nada aparentemente, tengo que identificar cual es el rele que los comanda....por ahora lo tengo funcionando con un rele universal y un pulsador circuito a parte del original!!

edukamus
20/06/2015, 14:26
Muchas gracias por responder......

CarlosApellido1
21/06/2015, 03:55
El rele de calentadores es el 103, y si tu coche es el golf de tu perfil, comprueba el rele 109 porque suele fallar bastante en ese modelo. Prueba a limpiarlos con limpiacontactos de residuo 0, y sino funcionan intenta que alguien te lo suelde como opcion barata, sino pues te tocará cambiar.

Saludos

jamercues
21/06/2015, 11:54
Pero creó que los calentadores no se enchufan siempre, solo cuando hace menos de x grados