PDA

Ver la Versión Completa : Codigos de error



Tyorl
19/06/2015, 16:56
Buenas,

Espero estar posteando en el sitio correcto, si no, me decís donde y lo cambio en un plis plas.

Hace 2 días me han regalado un ODBII interface, este: Andoer Herramienta Mini V1.5 ELM327 OBD2 Bluetooth Interfaz auto diagnóstico del explorador para Android ([Only registered and activated users can see links])

Ayer lo probé en mi Córdoba, y me devolvió tres códigos de error:

P0118 - Sensor temperatura refrigerante motor - circuito alto - entrada (Generico)
P0132 - Sensor de oxígeno (Sensor 1 bloque 1) - alta tensión (Generico)
P1196 - Circuito calefactor Sensor de Oxigeno (O2S) banco 1 sensor 1 eléctrico - falla (Volkswagen)


Lo que me indica mi buen entender (y explicado en plan compadre), es que los sensores de temperatura y la sonda Lambda no están funcionando bien.

Es esto correcto?

Esta tarde borrare los errores y los volveré a mirar el lunes, en caso de persistir, ¿alguna referencia de donde conseguir los sensores nuevos a un precio razonable?

Un saludo y gracias.

codi31
22/06/2015, 12:48
Sensor de temperatura del anticongelante y sonda lambda del banco 1 (antes de catalizador) si, es correcto lo que has puesto, se trata de estos 2 sensores. Borra averías y mira si aparecen, y si aparecen, seguimos con la ayuda. Salu2

Tyorl
13/07/2015, 17:02
Buenas tardes,

Gracias por la respuesta, es de mucha ayuda.

Borre las averías, y tras unos días, lo volví a mirar y han vuelto los errores.

A ver si encuentro algún sitio donde encontrarlos a precios populares, que la economía no esta para lujos en este momento.

codi31
14/07/2015, 12:59
Borre las averías, y tras unos días, lo volví a mirar y han vuelto los errores.

Entonces son averías reales sin duda alguna. En este tipo de piezas lo mejor es comprarlas originales, evidente que valen mas caras que una pieza no original, pero tienes tu garantía de 2 años en servicio oficial. Al menos ya sabes que averías tienes en realidad, sólo te queda meter mano y subsanarlas como buenamente puedas. Salu2

Tyorl
24/07/2015, 13:39
Aquí estoy de nuevo.

Hace 2 días he cambiado la sonda de temperatura, he borrado las averías y he circulado normal con el coche.

he vuelto a mirar los errores y 2 de ellos han desaparecido, ahora solo salta el error de la sonda lambda. He estado en Ros Motor a averiguar el precio, me han dicho 200 y algo euros más iva. me parece un poco caro, pero es lo que hay.

A ver si en estos días la compro y la cambio, a ver si así se arreglan todos los problemas y me baja un poco el consumo.

gracias por la ayuda.

codi31
25/07/2015, 13:10
OK. Cambia la sonda, borra averías y comenta impresiones, y si mejoró o no el consumo. Salu2