PDA

Ver la Versión Completa : SCIROCCO Me presento desde salamanca



jos3mendez
22/06/2015, 16:43
Hola a todos/as miembros de este foro, me llamo jose y como ya he dicho soy de salamanca. Aqui os presento a mi coche :) [Only registered and activated users can see links]
Es un sirocco 2.0 tdi con 140cv, tiene 55mil kilometros y llevo dos semanas con el y de momento estoy muy contento, aunque tengo algunas dudas con algunos temas. Espero aprender mucho de ustedes y espero tmbn poder aportales cosas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
22/06/2015, 16:53
Bienvenido, bonita montura :thumbsup:

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 16:55
Bienvenido, muy guapo ese Scirocco charro!!

Ahora a calentarte el morro con alguna mod que veas por aquí para no dejar nunca de mejorar tu coche!!

Un saludo

koke_siro
23/06/2015, 01:30
Bienvenido al foro! yo tengo un R-Line 160 cv fijate que también con 55000 km y también blanco jeje. Cuéntame tus dudas por si pudiese ayudarte y si quieres pásate por mi perfil por si te gusta alguna de mis mod que te puedan dar alguna idea.

Un saludo!

jos3mendez
23/06/2015, 05:54
Bienvenido al foro! yo tengo un R-Line 160 cv fijate que también con 55000 km y también blanco jeje. Cuéntame tus dudas por si pudiese ayudarte y si quieres pásate por mi perfil por si te gusta alguna de mis mod que te puedan dar alguna idea.

Un saludo!

Ya tenia visto tu perfil y esta muy guapo tu scirocco, pues de momento si tengo unas dudas y es algo q quiero hacer a corto tienpo.
El vinilo liquido que tal queda porque ando con muchisimas ganas de vinilar las llantas en antracita y es algo que llevo mirando unos dias.
Tambien ando con muchas ganas de montarle el bluetooth premio ya que mi coche no trae el bt.
Y tambien queria actualiza el rns510 a la 3810 ya que me trae la 2680 y actualizacion de mapas ya que en ni cd pone v4 y va por la v12 xD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koke_siro
24/06/2015, 01:21
Pues la verdad que de momento en casi 4 meses que llevo con las llantas, retrovisores y emblemas vinilados ningún problema, lo único las llantas que con algún bordillazo o alguna chinita de la carretera ha saltado algo de pintura en los extremos pero nada apreciable si no te fijas bien.
Los emblemas y la consola central lo hice yo con el spray y perfecto, yo que tú me animaría.
La versión que tengo yo de la rns es la 5269 que es la penúltima pero no hay grandes cambios a la que debas tener.
En lo de los mapas no puedo ayudarte ya que no he tocado nada de ese tema, por aquí hay gente que controla muchísimo mas que yo en ese sentido y les dejo que informen ellos :mrgreen:.

Un saludo!

jos3mendez
24/06/2015, 09:05
Pues la verdad que de momento en casi 4 meses que llevo con las llantas, retrovisores y emblemas vinilados ningún problema, lo único las llantas que con algún bordillazo o alguna chinita de la carretera ha saltado algo de pintura en los extremos pero nada apreciable si no te fijas bien.
Los emblemas y la consola central lo hice yo con el spray y perfecto, yo que tú me animaría.
La versión que tengo yo de la rns es la 5269 que es la penúltima pero no hay grandes cambios a la que debas tener.
En lo de los mapas no puedo ayudarte ya que no he tocado nada de ese tema, por aquí hay gente que controla muchísimo mas que yo en ese sentido y les dejo que informen ellos :mrgreen:.

Un saludo!
Gracias si la verdad que me aninare jejej a ver si coincidimos un dia por madrid tio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koke_siro
25/06/2015, 02:02
Gracias si la verdad que me aninare jejej a ver si coincidimos un dia por madrid tio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje claro que si estás invitado cuando quieras.

Un saludo y a disfrutarlo!