PDA

Ver la Versión Completa : log y grafica cauda ¿muerto?



alvaro75
23/06/2015, 12:56
Buenas, últimamente el coche le noto muy perezoso se trata de un seat león fr 1m 1.9 tdi con código motor ARL , después de darle muchas vueltas hice un log al cauda y los valores los veo bastante raros, me podríais asegurarme si esta K.O o si por el contrario esta correcto. Es la primera vez que subo imágenes a un foro , pido disculpas si son demasiado grandes.

Un saludo y gracias, Alvaro.

[Only registered and activated users can see links]

[IMG][Only registered and activated users can see links]

alvaro75
23/06/2015, 16:04
El log es en tercera a fondo.

codi31
24/06/2015, 12:22
Nos gustaría ver un LOG hecho en cuarta, empezando el mismo justo donde has empezado este, y acabando el mismo sobre las 4.200 vueltas (sin entrar en zona roja) y con pie a fondo y sin levantar el mismo ni un milímetro. El LOG lo haces de los canales 003 y 011 (tercer canal a 000) y pones aquí estadística y datos del LOG + gráfica, ahora sólo pusiste datos + gráfica falta la estadística. Salu2

alvaro75
24/06/2015, 14:50
Buenas tardes os adjunto logs en 4 del canal 003 y 011.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
24/06/2015, 15:13
Ese caudalimetro mide perfecto, no le veo ningún problema. Es mas, juraría que mide un poco mas de lo que debe, por tanto por esa parte puedes estar tranquilo. Ese ARL esta repro, verdad?? porque ese turbo a soplado a 1.8 demandado la ECU 1.4, por tanto o esta repro o ese turbo se pasa de soplado con creces, y la N75 no es la causante. Salu2

alvaro75
24/06/2015, 15:18
Buenas, no va repro el coche lo noto perezoso en bajas hasta 2000 no empieza la tirar ub poco y cuesta arriba se viene abajo aubque hacelers a fondo y en altas no acaba de ir fino , la semana pasada se me fue un manguito del turbo que ya esta solucionado, por lo que lei tenia que estar leyendo 1.050 minimo y yo veo lecturas de 800 y 900 por eso pienso que esta un poco muerto.

codi31
24/06/2015, 15:32
Ese turbo a cargado a 2.268 vueltas (un poco tarde) lo normal es que cargue sobre las 1.800 vueltas, pero tampoco sé si ese LOG se hizo en una recta plana o pillaste un desnivel (etc..) si se hizo en una carretera recta y plana, tampoco es alarmante, yo que hago LOG cada poco, en mi mismo coche unas veces me dice el Vag-Com que a cargado a 1.800 vueltas y otras veces a 2.100 vueltas haciendo el LOG en las mismas condiciones y misma carretera, pero necesito saber donde se a hecho y como.

El caudalimetro como te he comentado mide bien (muy bien) pero ese turbo se pasa de soplado con creces, se pasa bastante de soplado, y si dices que no esta repro, no me cuadra. Ese coche lo compraste tú nuevo?? o es de segunda mano?? si lo compraste tú nuevo, y no esta Repro, te aconsejo sacarlo y limpiarlo y comprobar varilla del pulmón del turbo y el propio turbo, porque de seguir así lo vas a reventar no tardando mucho. Salu2

zx10
24/06/2015, 15:59
Estaria bien añadir el canal 001 para ver la cantidad de inyeccion.
Porque de un pico de 1.8 no quiere decir nada de repro, solo es un pico no mantenido, además si estuviese repro se vería en la presion demandada.
El cauda va a picos, porque se pasa de presion y va intentando regular, se tiene que notar como si el coche quisiese ir pero tarda en responder , con el canal 001 se vería si solo intenta regular con la geometria o si como parece ser va limitando gasoil y el coche no se da lanzado.
Te diría que revises los tubos de vacio y electrovalvula, pero parece probable geometria sucia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alvaro75
25/06/2015, 13:52
Buenas tardes os adjunto logs y graficas de los canales 003 , 011,001 con el caudalimetro nuevo , para mi que leia poco para ser un arl .

Un saludo y gracias. [Only registered and activated users can see links]