PDA

Ver la Versión Completa : Frenos traseros



ANK
23/06/2015, 15:29
Holo tengo iun passat 3c 2.0 170cv de 2007 esta mañana lo note que ibo un poco arastrando las ruedas traseras bamos que no radaban ligeras le meti el vag com para ver si tiene algun fall no me salio ningun fallo todo perfecto.Cogi el gato lo levante y ago rodar la rueda y efectivamente se escuchaba como las pastillas tocan el disco de freno.Pase la mano por encima del disco y no note ninguna iregularidad si que vi que las pastillas tienen unos 5mm esto es todo lo que le e comprobado.(cualquer aiuda es bien recibida)Un saludo.

JOSE RV
23/06/2015, 17:44
Necesito que diferencies si van duras las ruedas al girar o si lo que hace es un chillido al girar.
Si las pastillas tienen 5 mm de espesor (eso creo haber entendido) lo que creo que te pasa es que chirrian porque suenan ya a hierro. Solución? Cambiar pastillas!!!!!
Si fuera el caso de que las ruedas o alguna rueda va algo frenada, entonces podría ser otra cosa, como por ejemplo algún latiguillo obstruido o los calipers sucios o agarrados.
Pero vamos, según leo, me inclino más a que tienes las pastillas al límite y para cambiar.

ANK
27/06/2015, 11:08
[Only registered and activated users can see links] esto es lo que le cure a mi coche y no se cual es el problema cualquer aiuda me vendria bine.

JOSE RV
30/06/2015, 00:43
Has observado si el disco está deformado? Por el video parece que roza más por un lado que por otro. De todas formas, comprueba lo que te dije en el anterior comentario.

whalipe
30/06/2015, 07:33
Yo limpiaria los ejes de desplazamiento de la pinza (calipers) y despues veria, yo no lo encuentro frenado, si estuviera frenado no lo podrias mover con la mano, eso seguro, un pequeño roce es normal, aunuqe he de reconocer que los coches del grupo vag no rozan las pastillas en el disco cuando esta el pedal en reposo, otro puntito para mejorar el consumo.
Un saludo

Jimotero
02/07/2015, 09:23
Yo lo hice y funciono

whalipe
07/07/2015, 17:55
Yo lo hice y funciono
¿Que es lo que hiciste?
Un saludo