PDA

Ver la Versión Completa : Problema en sensor de aparcamiento



Aveigal
23/06/2015, 18:51
Hola a todos uno de los sensores de aparcamiento trasero a veces cuando se activa se pone a pitar como un loco como si detectase un objeto. He revisado y no le veo que esté sucio o llevase un golpe.

¿Hay algo que le pueda hacer antes de llevarlo al conce?

He pensado intercambiar las conexiones con el de al lado para ver si es el sensor o un mal contacto del cableado.

¿Es posible que el circulo interior esté un poco descentrado y detecte la defensa como un objeto?

Muchas gracias a todos.

chimguy
23/06/2015, 21:43
Lo que tendrías que cambiar de sitio seria el sensor, ya que el cableado de las conexiones lo normal es que se quede corto, aparte, que volverías loco al sistema, pues la posición de cada punto esta configurado para una ubicación especifica.
no se si el sistema que montas es original o no, yo he visto este problemas en modelos no oem y suele ser por problemas de humedad en el sensor.

Aveigal
23/06/2015, 22:37
Sí es OEM, trataré de hacerlo a ver si averiguo si es un fallo del cableado o del sensor.

sergio.c
14/07/2015, 17:56
has solucionado el problema?

Aveigal
15/07/2015, 11:01
Pues la verdad es que no he hecho nada, tras unos golpecitos en la defensa paró y ayer (3 semanas y 800km) después volvió a fallar, va y viene por lo que debe ser un mal contacto o el sensor, pero como falla mas bien poco no me he puesto a desmontar nada.

albertosmp
15/07/2015, 11:52
A mí me pasaba recién comprado el coche, cuando llovía. Luego con el tiempo se arregló solo. Yo lo atribuyo a que entraba agua o humedad en alguno de los sensores y con el paso del tiempo y con ayuda de la suciedad, se han vuelto estancos.

rompetechos
15/07/2015, 13:05
Hola,

precisamente ha mi me ha pasado una par de veces. El coche es nuevo y me quedé un poco mosca, pero no ha vuelto a pasar.

Saludos

algorry
17/04/2017, 12:32
Buenas tardes tengo un problema con los sensores de aparcamiento.cuando pongo marcha atrás ae oye un pitido largo y se para y la luz del botón de los sensores sr queda parpadeando en color naranja.

Molas83
17/04/2017, 13:21
Te está indicando que hay una avería en el sistema, necesitas diagnosticarlo para saber qué es.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk