PDA

Ver la Versión Completa : Olor a nuevo



Aveigal
24/06/2015, 08:53
Hola

He comprado un coche de segunda mano con 7 años y me resulta muy curioso su olor a nuevo ¿Alguien conoce cómo lo hacen? es lógico que no es el propio olor del coche sino algún producto de limpieza o ambientador, quisiera poder aplicárselo yo de vez en cuando ya que resulta muy agradable :lol:

Un saludo.

Big
24/06/2015, 10:21
Hola

He comprado un coche de segunda mano con 7 años y me resulta muy curioso su olor a nuevo ¿Alguien conoce cómo lo hacen? es lógico que no es el propio olor del coche sino algún producto de limpieza o ambientador, quisiera poder aplicárselo yo de vez en cuando ya que resulta muy agradable :lol:

Un saludo.
En Carcarepassion.com tienes ambientadores de estos de lata, con olor a coche nuevo.

Un saludo.

PenMicin
25/07/2015, 22:35
Yo compré unos ambientadores de amazon que se enganchan sobre la rejilla y supuestamente tenian olor a nuevo en concreto este Arbre Magique INVI90005 Perfumador Invisi Coche Nuevo: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) pero no me gusto mucho y tiene poca durabilidad.
El otro que compre pero desde Norauto es el siguiente, no se exactamente su olor porque todavia no lo he probado y cuando lo haga lo haré es el siguiente, Amazon.es: Paradise PER80101 Perfumador Aireador Coche Nuevo ([Only registered and activated users can see links])

He visto en los carcarepassion.com, un Car New Scent de Chemical Guys que se diluye en agua y dicen que deja un olor muy parecido todavia no lo he comprado pero si alguien que lo tenga que comente si sabe algo al respeto.

Un saludo.

snaky90
09/08/2015, 18:10
Justo venia a poner le perfumador de amazon Amazon.es: Paradise PER80101 Perfumador Aireador Coche Nuevo ([Only registered and activated users can see links]) si eres premium te sale gratis el envio (eso si no hay stock hasta dentro de unas semanas)

serueganofumar
09/08/2015, 18:30
Yo uso este CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER (GAL) - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) .

A mi me gusta mucho

Aqui esta en envase pequeño[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
01/10/2015, 10:36
Me vais a perdonar por el reflote, ando buscando un ambientador que oliese a nuevo...


Yo uso este CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER (GAL) - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) .

A mi me gusta mucho

Aqui esta en envase pequeño[Only registered and activated users can see links]

Me he fijado en las opiniones y por cada 10 comentarios negativos solo hay 2 positivos :shocking: ¿tu lo tienes?, ¿qué tal es?

serueganofumar
01/10/2015, 16:09
A mi me gusta el olor , pero claro cada persona tiene su gusto .

Si pones mucho ambientador , al pricipio tiene un olor fuerte , pero despues queda un olor entre cuero y plastico.

Yo lo tengo rebajado con agua destilada y rocio un poco en las alfombrillas cada poco tiempo.