PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar y potenciar turbos



PESETILLA
24/04/2009, 21:15
TURBO 3 espectacular servicio, atención personalizada....son unos profesionales......te dejan el turbo nuevo, te realizan informes con imagenes........muy buena gente....Cuentan con un banco de potencia espectacular...... Preguntar por Marcel.......todo un profesional.....

Sobretodo es servicio oficial Garrett.....

Guillenero
24/04/2009, 21:25
y donde se encuentran???

Fastopen
24/04/2009, 21:40
Dirección:C/ Asturias Nº 6
Poligono salinas
Sant Boi - 08830
BarcelonaContacto:Marcel Lambies

PESETILLA
24/04/2009, 23:18
Joder macho........q pasada.......no se os escapa una......lo controlais todo....

R.A.S.
25/04/2009, 06:07
Joder macho........q pasada.......no se os escapa una......lo controlais todo....

Se suele llamar GOOGLE o MAIKA.

robertop
26/04/2009, 21:01
TURBO 3 espectacular servicio, atención personalizada....son unos profesionales......te dejan el turbo nuevo, te realizan informes con imagenes........muy buena gente....Cuentan con un banco de potencia espectacular...... Preguntar por Marcel.......todo un profesional.....

Sobretodo es servicio oficial Garrett.....

¿Cuál ha sido el servicio ofrecido y precio?

PESETILLA
26/04/2009, 23:28
Desmontar todo el turbo...dejarlo como nuevo....lo han visto 5 o 6 personas q estan cansadas de verlos y han flipao.... 300€, lo han tenido listo en dos dias, con un informe perfecto incluyendo fotos de como estaba....varias personas al verlo pensaron que era nuevo.....

MichaelKnight
26/04/2009, 23:36
pero la averia en si, ¿cual era? porque ya estoy perdido encuanto al arreglo final.

saludos.

robertop
27/04/2009, 14:48
Desmontar todo el turbo...dejarlo como nuevo....lo han visto 5 o 6 personas q estan cansadas de verlos y han flipao.... 300€, lo han tenido listo en dos dias, con un informe perfecto incluyendo fotos de como estaba....varias personas al verlo pensaron que era nuevo.....


¿Desmontar para limpiar y qué mas?

petrolo
27/04/2009, 18:23
En si el turbo tenía un poco de carbonilla en la geometria , pero por lo que comentaron en turbo 3, los 300€ cubren la limpieza, kit de mantenimiento Garret (juntas, tornillos y demás), equilibrado del eje y prueba funcional, además te dan garantía oficial de 1 año en la reparación.

Yo he visto ese turbo y te aseguro que no lo se distinguir de uno nuevo.

Dave
27/04/2009, 19:48
Tengo un Amigo en Jerez que tiene un taller, (antes era Renault oficial, no se si seguirá), y me comentó hace una semana o así que tiene un contacto en Sevilla (oficial) que por 300 eureles les mandan un turbo con garantía, me imagiono que será de intercambio...me quedé asín :shocking:, estuve por pedirle uno para mí...

SDi
28/04/2009, 10:59
La verdad que las veces que he ido alli a por info o por teléfono siempre me han atendido de lujo.