PDA

Ver la Versión Completa : actualización de mapas



aurelio78
24/06/2015, 19:19
Hola a todos antes que nada me presento, soy Aurelio de México, tengo un Jetta MKVI GLI 2014.

Ojalá me puedan ayudar con mi problema; el caso es que tengo un res 510 y me pasaron el cd para actualizar los mapas navetq 8, pero cuando introduzco el cd me manda el siguiente mensaje "Nuevo DVD de navegación con "siguiente" se interrumpe la guía y la introducción del destino SIGUIENTE - CANCELAR, si le doy cancelar saca el disco, si le doy en siguiente, me aparece una ventana que dice espere y así se queda un buen rato hasta que se reinicio, pasan otros minutos y se vuelve a reiniciar, en fin, nunca me da la opción de guardar, que estoy haciendo mal??
en un post vi que Lamula1, ayudó a resolver ese problema.

Saludos a todos y de antemano se los agradezco.

david_moon
30/06/2015, 06:27
yo tengo ese mismo problema...

Titomontes
30/06/2015, 09:31
Hola a todos antes que nada me presento, soy Aurelio de México, tengo un Jetta MKVI GLI 2014.

Ojalá me puedan ayudar con mi problema; el caso es que tengo un res 510 y me pasaron el cd para actualizar los mapas navetq 8, pero cuando introduzco el cd me manda el siguiente mensaje "Nuevo DVD de navegación con "siguiente" se interrumpe la guía y la introducción del destino SIGUIENTE - CANCELAR, si le doy cancelar saca el disco, si le doy en siguiente, me aparece una ventana que dice espere y así se queda un buen rato hasta que se reinicio, pasan otros minutos y se vuelve a reiniciar, en fin, nunca me da la opción de guardar, que estoy haciendo mal??
en un post vi que Lamula1, ayudó a resolver ese problema.

Saludos a todos y de antemano se los agradezco.

Otra vez: Post de presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Jimotero
02/07/2015, 09:25
yo tengo ese mismo problema...

Wato
02/07/2015, 10:53
Instalar los mapas x el método de la SD, buscar en el foro

s2