PDA

Ver la Versión Completa : Control de Velocidad en Golf V



nAXOO86
26/06/2015, 07:40
Hola buenas, me llamo Nacho, soy nuevo en el foro. Lo primero dar un saludo a todos.
Hay algun post ya con este tema, pero escribo este porque no me aclaro muy bien y como hay variedadde modelos pues queria especificar sobre el mio para que me ayudasen.


Empiezo...
Tengo un Golf V, Sportline del 2004, matrícula CSN.
Quiero instalarle el control de velocidad, velocidad crucero o como buenamente se diga, no se si en la pagina de VW tecnicamente lo llaman control electronico de velocidad.


Me gustaria saber:

1)- que es lo que tengo que comprar (maneta de intermitente, o algo más como centralita o no se que). Se que muchas veces piden que le haga una foto al numero del coche, el que va en la luna delantera, para saber que e slo que necesito o si está preparado para ello.

2)- saber donde comprarlo mas barato, pero bueno, que no sea de los chinos, aunque posiblemente todos sean igual. no se si lo comprais por ebay, ali-express o alguna pagina especializada de motor.

3)- sobre todo ¿¿¿ hay algún valenciano que lo monte ??? Soy de Cheste, a buen precio compis, jeje.

Pues nada, sobre todo muchas gracias.
Espero vuestra ayuda.

Xavirianxo
26/06/2015, 09:43
Hola y bienvenido. Primero tienes que saber que centraluta de dirección llevas, si esta acepta el cruise control no tienes problema, solo es comprar maneta y seguramente paasar un cable desde la columna de direccion hasta el verteaguas, ya que tu coche e es de los primeros y no creo que traiga instalación. Hay bricos muy bien explicados en el foro. Es bastante sencillo de montar. Antes de meterte al lio mira la ref de la centralita de dirección y ponla aqui y te dire si vale o no.

Pedro86
26/06/2015, 17:50
Llevas ordenador de abordo que puedes ver los consumos y eso? Si lo llevas montado seria cablear y cambiar la maneta