PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con conexión VAGCOM



wzw
26/06/2015, 17:27
Hola,

Hace unos días compré un VAGCOM decente en una tienda nacional y ayer me puede con las pruebas, etc...

Dia 1. Primer intento:

Utilizo un Macbook pro de 16gb de ram, con parallels y XP. Antivirus sin instalar, Firewall desconectado, sin conexión a internet, con las preferencias de batería para que no corte nada. Ajustes de USB para que Windows no ponga en reposo el Hub.

A veces el test del cable salía redondo, a veces no.
Imposible terminar un autodiagnostico, en el módulo 3 se detiene, una y otra vez. Nada que hacer. Harto de darle vueltas me voy a dormir.

Dia 2:

Mismo ordenador, misma máquina virtual, esta vez Windows 7, 64 bits.

Daba igual el proceso de conexión. Cable al coche, al ordenador y contacto, al revés o como fuera. Todas las combinaciones posibles.


No he sido capaz de conseguir que el ordenador pase del mismo miserable módulo 3 en el mejor caso. Recibo varios códigos de error, uno por intento:

-02
99

Tenía tanta ilusión de probar el cacharro que me he llevado una gran chasco. ¡Y lo peor es que no sé que mas probar! La ECU del coche debe ir bien porque mi mecánico me sacó un fallo del Haldex hace 15 días, hace un mes estuvo en Audi y tampoco me comentaron nada...

El siguiente y único paso sería instalar el asunto en un PC real, pero me da en la nariz que eso no sera la solución a mis problemas...

Agradezco cualquier ayuda.!!

eltiobarbas
26/06/2015, 18:03
Yo también uso el VCDS en el MAC con parallels (WIN7) durante varios años y ninguna problema.
Para que vayas descartando cosas comprueba que te detecta correctamente el cable el parallels en el gestor de dispositivos USB y que lo tienes activado.
Entonces comprueba en el administrador de dispositivos del windows que te detecta el cable.Si todo esto te lo detecta correctamente tienes un problema con el cable o el software VCDS, no es problema del la imagen virtual ni el ordenador.
Y si comentas que antes te funcionaba y ahora no, me da de que es problema del cable.


[Only registered and activated users can see links]

wzw
26/06/2015, 19:25
Gracias por la respuesta. Efectivamente, el cable aparece en el gestor de dispositivos correctamente y funcionando.

wzw
30/06/2015, 16:13
Bueno pues he seguido intentándolo con varias opciones cambiadas y la verdad es que no he pasado de eso, del intento.
¿Alguien tiene sugerencias? Serían muy apreciadas...

Un saludo