PDA

Ver la Versión Completa : extractores aceite



frontalini
27/06/2015, 11:39
Hola: quisiera saber lo que opinais sobre las bombas extractoras, para el cambio de aceite, sin tener que hacerlo desde la fosa ,tanto de los que van a 12 voltios ,como los que son de bomba manual, gracias por vuestras respuestas y saludos

serpasoria
27/06/2015, 13:51
Yo no soy muy de bombas, prefiero tirarle el aceite por abajo como se ha echo toda la vida, pero he leido , de un muy buen mecanico del foro , que en algunos modelos es casi mejor aspirar que tirarlo por abajo :0

Titomontes
28/06/2015, 10:55
Yo no soy muy de bombas, prefiero tirarle el aceite por abajo como se ha echo toda la vida, pero he leido , de un muy buen mecanico del foro , que en algunos modelos es casi mejor aspirar que tirarlo por abajo :0

En algunos modelos es verdad. Depende de si vas a llegas a tocar el fondo del carter desde el tubo de la varilla. Una manera de probar es hacerlo con una bomba y luego sacar el tapon, a ver cuanto queda. Definitivamente es mas facil que sacando el tapon.

S2

zx10
28/06/2015, 12:50
Los 1.9tdi quedan completamente secos facilmente.

Los 2.0tdi hay que jugar un poco con el tubo pero si queda bien puesto quedan secos tambien.

Los 1.6tdi son mas complicados con los tubos que vienen en estas nombas de succion, la varilla del conce para estos es fina y rígida, los tubos de éstas bombas son tubos flexibles y se suelen doblar en éstos antes de llegar al fondo.

Gasolina...complicado con los tubos flexibles de éstas bombas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

wzw
28/06/2015, 14:28
¿Es para uso personal o profesional?

frontalini
29/06/2015, 07:35
Hola gracias por las respuestas, seria para uso personal ,pues no tengo fosa para hacer el cambio y queria saber opiniones

zx10
29/06/2015, 13:22
Hola gracias por las respuestas, seria para uso personal ,pues no tengo fosa para hacer el cambio y queria saber opiniones

si es para el 1.9 de tu perfil, lo pillaría sin dudarlo.

sacando con el aceite caliente queda completamente seco, la varilla del carter de los 1.9 llega a la zona mas baja y entra recta desde arriba, por lo que se saca muy bien

frontalini
29/06/2015, 14:08
gracias por tu respuesta

gasoil
29/06/2015, 19:51
Hola. Yo uso una manual, de las eléctricas no he leído muy buenas opiniones así que me he decidido por una de este tipo. La mía concretamente es la PELA 6000. Funciona muy bien, quita el aceite bastante rápido y la verdad, después de más de seis cambios de aceite con ella estoy muy satisfecho. Lleva una varilla semirígida y se nota perfectamente cuando toca el fondo del carter. El mío también es un 1.9 105. La mejor inversión que he hecho en tiempo!.

gokuhball
29/06/2015, 20:12
Yo también tengo la pela 6000 y de momento bien. Como dicen seria bueno una vez sacado todo con la bomba abrir por abajo y ver si queda algo, pero vamos que yo creo que queda bien seco.

StarForce
15/07/2015, 10:03
Los 1.9tdi quedan completamente secos facilmente.

Los 2.0tdi hay que jugar un poco con el tubo pero si queda bien puesto quedan secos tambien.

Los 1.6tdi son mas complicados con los tubos que vienen en estas nombas de succion, la varilla del conce para estos es fina y rígida, los tubos de éstas bombas son tubos flexibles y se suelen doblar en éstos antes de llegar al fondo.

Gasolina...complicado con los tubos flexibles de éstas bombas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hola,

Sabes que tal funcionaría para un 2.0 TDI CR en concreto? - Tiene buen acceso hasta el carter?

Gracias

zx10
15/07/2015, 11:10
Complicado sin comprar una varilla rígida.
Los tubos flexibles que traen son complicados para este coche.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

frontalini
16/07/2015, 11:51
gracias por vuestras respuestas