PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto



Páginas : 1 [2]

petrolo
18/07/2016, 10:35
Bueno, pues he recibido respuesta del tal Alex de AGP y copio lo que dice:
"Hi
Yes, we can solve this problem.
Price of adding and activation android-auto and carplay 200€+shipping.
It's need one working day.
Regards,
Alex"

Para el que no hable inglés, que si, que pueden solucionar el problema, el precio de añadir y activar Android-auto y Apple carplay 200€ + envío. Necesita un día de trabajo (ya no se si quiere decir que lo envía en un día laborable o que se necesita un día de trabajo de desmontaje y montaje)
Estarías interesados en que contactáramos con él para una compra en grupo y ver si nos puede bajar el precio y cuánto? A mi me interesa, ya diréis.

hola a todos

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y me acabo de llevar una grata sorpresa, tengo un MY2015 con Discover pro "SIN" Carplay / Android Auto y estaría muy interesado en activar estas funcionalidades pero tengo un par de dudas

.- Tiempo que tarda el proceso desde que enviamos la unidad multimedia hasta que vuelve
.- Qué añaden a la unidad tan sólo un firmware nuevo ?
.- Desactivan el VIM para que se pueda utilizar en movimiento ?
.- Para usar CARPLAY es necesario conectar el móvil mediante el USB o se puede utilizar por bluetooth ?

Mil gracias de antemano

dalomar
18/07/2016, 10:42
hola a todos

.- Para usar CARPLAY es necesario conectar el móvil mediante el USB o se puede utilizar por bluetooth ?

Mil gracias de antemano
El carplay solo se puede usar conectando por USB.

Kalanbre
18/07/2016, 16:28
Hola a todos y disculpad el retraso, yo envié mi unidad y CarPlay perfebtamente instalado y funcionando.

Hola,

Con sacar la unidad, enviarla, recibirla y volverla a conectar es suficiente? O hay que configurar algo con el VAGCOM?

Saludos!

Kalanbre
19/07/2016, 13:57
Por cierto, ¿no conocéis a nadie que lo haga mas cerca?

Gracias!

thunderlex
05/09/2016, 21:47
¿Alguien con s7 edge?

Lo he conectado por mirrorlink y me salen 4 cosas (telefono, mensajes y poco mas), ni siquiera el google maps o spotify me salen para usarlo....

Se me hace raro en un telefono tan nuevo, tengo que instalar algo más? ¿que estoy haciendo mal?

spaboy
05/09/2016, 22:51
Que significa eso de tener que sacar la unidad y mandarla para poder activar el Android Auto ?

No es compatible tal y como viene?

Saludos

esabea
05/09/2016, 22:54
¿Alguien con s7 edge?

Lo he conectado por mirrorlink y me salen 4 cosas (telefono, mensajes y poco mas), ni siquiera el google maps o spotify me salen para usarlo....

Se me hace raro en un telefono tan nuevo, tengo que instalar algo más? ¿que estoy haciendo mal?
¿lo has probado con Android Auto? A mi modo de ver es mas "completo" que mirrorlink si bien, las aplicaciones compatibles no son muchas (aunque a mi me valen porque son las que utilizo)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

thunderlex
05/09/2016, 23:04
¿lo has probado con Android Auto? A mi modo de ver es mas "completo" que mirrorlink si bien, las aplicaciones compatibles no son muchas (aunque a mi me valen porque son las que utilizo)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Y como cambio de una a otra? Mirrorlink era lo que me ha pillado por defecto...

matioti
05/09/2016, 23:10
Para usar Android auto hay que descargar en el movil la app de android auto y ejecutarla por primera vez. Imagino que lo sabes, pero por si acaso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

thunderlex
06/09/2016, 08:46
Para usar Android auto hay que descargar en el movil la app de android auto y ejecutarla por primera vez. Imagino que lo sabes, pero por si acaso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La he descargado, e incluso he desconectado la otra que salia por defecto con Mirrorlink, pero en cuanto enchufo el S7 Edge al cable me trata de conectar por Mirrorlink si o si.

¿Alguien me ayuda?

Gracias

matioti
06/09/2016, 09:17
La he descargado, e incluso he desconectado la otra que salia por defecto con Mirrorlink, pero en cuanto enchufo el S7 Edge al cable me trata de conectar por Mirrorlink si o si.

¿Alguien me ayuda?

Gracias
Luego miro el menu exacto pero recuerdo que había que especificar que se conectará primero por Android auto y no por mirror link, tienen razón. Busca en los ajustes de APP Connect para especificar que elija Android auto como predeterminada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

thunderlex
06/09/2016, 11:36
Luego miro el menu exacto pero recuerdo que había que especificar que se conectará primero por Android auto y no por mirror link, tienen razón. Busca en los ajustes de APP Connect para especificar que elija Android auto como predeterminada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te lo agradecería!

Muchas gracias.

Indigo
06/09/2016, 12:29
Te lo agradecería!

Muchas gracias.
Entras en app-conect,ajustes y eliges opción.[Only registered and activated users can see links]

matioti
06/09/2016, 13:23
Veo que ya lo han puesto. En ajustes eliges como predeterminada Android auto y la próxima vez que conectes el teléfono al cable será esa la aplicación que se ejecute


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

thunderlex
06/09/2016, 13:27
Gracias chicos!

olmeras
06/09/2016, 14:32
Para los que usáis mirrorlink tiene alguna aplicación que merezca la pena???
Toca cambiar de móvil y como el mío sólo trae mirrorlink por ser de los primeros.....

Indigo
06/09/2016, 14:34
Yo directamente no utilizó nada...así k no puedo ayudar

olmeras
06/09/2016, 14:36
Yo directamente no utilizó nada...así k no puedo ayudar
Yo llevo año y medio sin darle uso pero bueno si merece la pena pues miro un móvil que sea compatible

ikl5675
07/09/2016, 09:17
Hola Kalanbre, plus and play
llega se instala y listo

saludos

thunderlex
24/09/2016, 00:43
Alguien de los que use Android Auto. Una duda.

Antes conectaba mi teléfono con Android Auto y me leía los whatsapp y me dejaba contestar con un clic "voy conduciendo" e incluso contestarles hablándole, me escribía el el texto, pero ahora no me da esa opción, sabéis porqué?

Muchas gracias de antemano.

velascoy
25/09/2016, 11:33
Buenos días a todos, tengo un passat b8 de Diciembre de 2014, lo compre en un concesionario DASWELTAUTO.

Llevo unos días leyendo este hilo porque también tengo problemas para conectar con mirrorlink y había descartado la idea de reequipar app connect por todo lo que aquí había leído. Estaba buscando un telefono que fuese 100% compatible con mirrorlink y como en ninguna tienda te dejan probar los moviles, me decidí a pasar por el concesionario volkswagen de mi ciudad para ver si ellos podían recomendarme un teléfono.

El caso es que me presento allí, comienzo a hablar con un señor muy majo del servicio post venta y al final me ofrece la posibilidad de reequipar app conect :shocking:

En resumen, el miercoles tengo cita para que lo instalen, ya os contaré.

Un saludo para todos

matioti
25/09/2016, 11:56
Alguien de los que use Android Auto. Una duda.

Antes conectaba mi teléfono con Android Auto y me leía los whatsapp y me dejaba contestar con un clic "voy conduciendo" e incluso contestarles hablándole, me escribía el el texto, pero ahora no me da esa opción, sabéis porqué?

Muchas gracias de antemano.
No entiendo bien. Yo lo uso a diario y sí, me sale la opción de tocar y responder voy conduciendo, o responder por voz. No te sale el micrófono para decir 'responder'?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

olmeras
25/09/2016, 12:11
Buenos días a todos, tengo un passat b8 de Diciembre de 2014, lo compre en un concesionario DASWELTAUTO.

Llevo unos días leyendo este hilo porque también tengo problemas para conectar con mirrorlink y había descartado la idea de reequipar app connect por todo lo que aquí había leído. Estaba buscando un telefono que fuese 100% compatible con mirrorlink y como en ninguna tienda te dejan probar los moviles, me decidí a pasar por el concesionario volkswagen de mi ciudad para ver si ellos podían recomendarme un teléfono.

El caso es que me presento allí, comienzo a hablar con un señor muy majo del servicio post venta y al final me ofrece la posibilidad de reequipar app conect :shocking:

En resumen, el miercoles tengo cita para que lo instalen, ya os contaré.

Un saludo para todos
Espero tus noticias sobre este tema [emoji6]

KIll0
25/09/2016, 13:04
Buenos días a todos, tengo un passat b8 de Diciembre de 2014, lo compre en un concesionario DASWELTAUTO.

Llevo unos días leyendo este hilo porque también tengo problemas para conectar con mirrorlink y había descartado la idea de reequipar app connect por todo lo que aquí había leído. Estaba buscando un telefono que fuese 100% compatible con mirrorlink y como en ninguna tienda te dejan probar los moviles, me decidí a pasar por el concesionario volkswagen de mi ciudad para ver si ellos podían recomendarme un teléfono.

El caso es que me presento allí, comienzo a hablar con un señor muy majo del servicio post venta y al final me ofrece la posibilidad de reequipar app conect :shocking:

En resumen, el miercoles tengo cita para que lo instalen, ya os contaré.

Un saludo para todos
Los telefonos compatibles son ños de la pagina oficial de mirrorlink, de todas maneras tamnien estare atento al reequipamiento del appconnect, yo tb tengo un b8 2014

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Guille666999
25/09/2016, 13:36
Interesante, y cuanto te cobran por instalar app connect?

Un saludo

thunderlex
25/09/2016, 17:25
No entiendo bien. Yo lo uso a diario y sí, me sale la opción de tocar y responder voy conduciendo, o responder por voz. No te sale el micrófono para decir 'responder'?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Exacto, no me sale la opción de responder

matioti
25/09/2016, 17:26
Otra opción es dejando pulsado el boton de voz del bolante 2 o 3 segundis

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

justerini
26/09/2016, 18:28
Hola Velascoy, sigo con atención tu experiencia. ya nos contarás, mi passat tbien es de diciembre 2014.
saludos.

thunderlex
27/09/2016, 00:41
Otra opción es dejando pulsado el boton de voz del bolante 2 o 3 segundis

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tampoco me funciona...

velascoy
28/09/2016, 18:33
Bueno, pues ya he vuelto del concesionario :x

Dejo el coche a la hora convenida, me voy dando un paseo a mi casa tan feliz... y antes de llegar a casa me llaman del concesionario y me dicen que en mi coche no se puede reequipar APP CONECT, os podéis imaginar como me he puesto con ellos.

En resumen, ni ellos mismos saben lo que tienen entre manos, creo que un poco de formación por parte de Volkswagen no vendría mal, mas que nada por evitar estas situaciones tan ridículas

He preguntado sobre los teléfonos compatibles y me han remitido a la pagina de mirrorlink, les he comentado las experiencias que he ido leyendo y me han hecho hincapié en que el teléfono que elija debe ser compatible con la versión de mirror link (1.0, 1.1, 1.2) que lleve mi coche. Y le pregunto si sabía mirarla él... y ha hecho la consulta a la central.

En fin todo igual y una tarde perdida

Saludos

KIll0
28/09/2016, 18:55
Bueno, pues ya he vuelto del concesionario :x

Dejo el coche a la hora convenida, me voy dando un paseo a mi casa tan feliz... y antes de llegar a casa me llaman del concesionario y me dicen que en mi coche no se puede reequipar APP CONECT, os podéis imaginar como me he puesto con ellos.

En resumen, ni ellos mismos saben lo que tienen entre manos, creo que un poco de formación por parte de Volkswagen no vendría mal, mas que nada por evitar estas situaciones tan ridículas

He preguntado sobre los teléfonos compatibles y me han remitido a la pagina de mirrorlink, les he comentado las experiencias que he ido leyendo y me han hecho hincapié en que el teléfono que elija debe ser compatible con la versión de mirror link (1.0, 1.1, 1.2) que lleve mi coche. Y le pregunto si sabía mirarla él... y ha hecho la consulta a la central.

En fin todo igual y una tarde perdida

Saludos
Ya me parecia a mi, de todas maneras no se empanan de nada. Los telefonos de la pag si q funcionan. Yo lo probe con un sony z compact q aparece ahi.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Germanmartin82
05/10/2016, 18:56
Hola yo se como ni donde ver lo del firwere y harwere

Germanmartin82
05/10/2016, 18:58
Yo puedo conectarme con applecar i android pero no puedo conectar mirror link y por cierto los mandos al volante no van con Apple car y por Bluetooth si

thunderlex
10/10/2016, 08:42
Alguien de los que use Android Auto. Una duda.

Antes conectaba mi teléfono con Android Auto y me leía los whatsapp y me dejaba contestar con un clic "voy conduciendo" e incluso contestarles hablándole, me escribía el el texto, pero ahora no me da esa opción, sabéis porqué?

Muchas gracias de antemano.

¿Alguién le pasa algo parecido?

petrolo
10/11/2016, 17:47
Hace unos meses caducó mi año de suscripción a car-net, por la renovación a 2 años adicionales me pedían 135€, la verdad que me indigné porque actualmente los coches vienen con 3 años de suscripción gratuita. en resumen abrí una reclamación en Att/al cliente de VW, la reclamación la argumenté en el hecho que mi coche se acabó de fabricar después de la semana 20, por lo tanto debería haber venido con los PR del my2016 incluyendo los 3 años de suscripción, pues bien después de casi 3 meses VW me ha dado la razón y asumen el coste de esos 2 años adicionales, a pesar de la demora en mi caso se han portado muy bien.

Moraleja no quedaros con el no por respuesta y si creéis tener razón reclamar.

esabea
10/11/2016, 18:12
Moraleja no quedaros con el no por respuesta
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

teticoheti
29/01/2017, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Antes de nada, daros las gracias por todos vuestros comentarios.

Veo que hace tiempo que este hilo no recibe comentarios. Por favor, me gustaría instalarle el aparato a mi MY2015. Alguien que lo haya hecho y que me pueda decir donde comprarlo, si hay algún tipo de incompatibilidad con el resto de componentes, si es fácil su instalación (soy un poco manazas)... en definitiva que describa la experiencia? Muchas gracias por adelantado!

juliantdi
31/01/2017, 21:16
Hola a todos y disculpad el retraso, yo envié mi unidad y CarPlay perfebtamente instalado y funcionando.

Hola, tengo un A3 2014 con MMI navigation Plus sin audi connect.

Según tengo entendido aunque no son identicos el MMI plus es similar al discover PRO un MBI
y el audi connect similar al car-net

Por favor ¿me puedes pasar un link del tal Alex-AGP? a ver si se puede hacer en un A3
Gracias

teticoheti
01/02/2017, 13:53
juliantdi,

No se como escribirte un privado. Si puedes enviarmelo tu, yo te respondo.

Saludos

juliantdi
01/02/2017, 21:57
juliantdi,

No se como escribirte un privado. Si puedes enviarmelo tu, yo te respondo.

Saludos

No puedo yo tampoco, si es por el contacto de Alex AGP, ya he dado con él, si es para otra cosa, dímelo.

Gracias

teticoheti
02/02/2017, 09:44
Exacto. Era para eso! :thumbsup:

FUNICULAR
30/03/2017, 12:24
Reabro el tema... Mirando en el Discover Pro, la version es H41, y he visto que existen distintas (H40, H41, H42)... La cosa es si alguno me puede explicar un poco la diferencia y si se puede actualizar el software multimedia, es decir, no solo los mapas, sino todo.

Gracias de antemano y un saludo!

petrolo
30/03/2017, 13:28
Reabro el tema... Mirando en el Discover Pro, la version es H41, y he visto que existen distintas (H40, H41, H42)... La cosa es si alguno me puede explicar un poco la diferencia y si se puede actualizar el software multimedia, es decir, no solo los mapas, sino todo.

Gracias de antemano y un saludo!

La H42 y superiores son a partir del MY2016, incluye un procesador y hardware más potente, entre otras cosas añade Carplay, Android Auto y avisos sonoros de radares, las versiones anteriores my2015 no lo soportan y no es actualizable mediante software. Si te lees todo este hilo hay un tipo de Ukrania (Creo) que modifica fisicamente las unidades para soportar Carplay/Android Auto hay como mínimo una persona en este foro que le envió la unidad para tal fin, el problema los 200€ que cobra y que pierdes la garantía.

FUNICULAR
30/03/2017, 23:42
La H42 y superiores son a partir del MY2016, incluye un procesador y hardware más potente, entre otras cosas añade Carplay, Android Auto y avisos sonoros de radares, las versiones anteriores my2015 no lo soportan y no es actualizable mediante software. Si te lees todo este hilo hay un tipo de Ukrania (Creo) que modifica fisicamente las unidades para soportar Carplay/Android Auto hay como mínimo una persona en este foro que le envió la unidad para tal fin, el problema los 200€ que cobra y que pierdes la garantía.
Es lo que no entiendo petrolo... Creo (mañana te confirmo) que tengo H41 con apple carplay, android auto, y los radares avisan al acercarse a los pois... El coche es de finales de noviembre... Y otra duda ya que estoy. Ayer me he bajado el DiscoverCare y he descargado la ultima actualizacion de mapas que da ya que es posterior a la que tiene el coche... El tema que el programa lo descargue de volkswagen.de y solo esta en aleman o ingles. Esto es indiferente para la version de mapas entiendo no? Quiero decir si la instalo no se pondra todo en aleman/ingles quiero pensar jajajaja...

Muchas gracias por la inestimable ayuda 👏👏👏👏

Enviado desde mi MI 5s

petrolo
31/03/2017, 08:31
Es lo que no entiendo petrolo... Creo (mañana te confirmo) que tengo H41 con apple carplay, android auto, y los radares avisan al acercarse a los pois... El coche es de finales de noviembre... Y otra duda ya que estoy. Ayer me he bajado el DiscoverCare y he descargado la ultima actualizacion de mapas que da ya que es posterior a la que tiene el coche... El tema que el programa lo descargue de volkswagen.de y solo esta en aleman o ingles. Esto es indiferente para la version de mapas entiendo no? Quiero decir si la instalo no se pondra todo en aleman/ingles quiero pensar jajajaja...

Muchas gracias por la inestimable ayuda ��������

Enviado desde mi MI 5s

Por partes

Si tu coche es de noviembre de 2015 entonces es MY2016 , en la semana 22 de cada año entran en producción los my del año siguiente, de ahí que tengas carplay y AA, ya lo confirmarás pero casi seguro que es un H42

Tema actualizaciones, entiendo que te refieres a los "mapas" de navegación, lo que es el software de Navegación no es actualizable por el usuario. Para el tema de los mapas lo más sencillo es que te los bajes directamente de la web de Navigation, puedes bajar el mapa sólo de España/portugal o el paquete de mapas completo de toda Europa 23,3Gb.

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=Vts_fV5zpq4_fQauqqh7dVR5AXW1wwnd3GVo09TN?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&)

FUNICULAR
31/03/2017, 09:31
Por partes

Si tu coche es de noviembre de 2015 entonces es MY2016 , en la semana 22 de cada año entran en producción los my del año siguiente, de ahí que tengas carplay y AA, ya lo confirmarás pero casi seguro que es un H42

Tema actualizaciones, entiendo que te refieres a los "mapas" de navegación, lo que es el software de Navegación no es actualizable por el usuario. Para el tema de los mapas lo más sencillo es que te los bajes directamente de la web de Navigation, puedes bajar el mapa sólo de España/portugal o el paquete de mapas completo de toda Europa 23,3Gb.

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=Vts_fV5zpq4_fQauqqh7dVR5AXW1wwnd3GVo09TN?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&)

Nono, es de Noviembre de 2016 digo. Pero quiero decir, si meto mal los mapas, imaginate, no se jode el sistema entiendo no? Osea con volver a meter otra vez los mapas correctos se solucionaria entiendo.

petrolo
31/03/2017, 09:36
Entonces es un my2017

Mapas no puedes joder nada, lo único que tienes que tener presente es que si actualizas el mapa de Europa completo (23Gb) el proceso tarda unos 30min y no debería interrumpirse, si lo haces te tocará volver a empezar

FUNICULAR
31/03/2017, 10:06
Entonces es un my2017

Mapas no puedes joder nada, lo único que tienes que tener presente es que si actualizas el mapa de Europa completo (23Gb) el proceso tarda unos 30min y no debería interrumpirse, si lo haces te tocará volver a empezar

Ah vale vale me quedo mas tranquilo, muchas gracias!!! Luego comento que tal y si ha funcionado o no

FUNICULAR
31/03/2017, 11:18
Bueno tras actualizar ninguna novedad aparente, esperaba que hubieran actualizado el 3D de al lado de mi casa pero no XD. Muy comodo el discovercare, metes la sd en el pc y te descarga la ultima actualizacion directamente para meterla en el coche sin necesidad de descomprimir ni nada ni entrar en la web de los mapas... Por si alguno le interesa, aqui la descargue, Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

izar70
03/04/2017, 19:52
Bueno tras actualizar ninguna novedad aparente, esperaba que hubieran actualizado el 3D de al lado de mi casa pero no XD. Muy comodo el discovercare, metes la sd en el pc y te descarga la ultima actualizacion directamente para meterla en el coche sin necesidad de descomprimir ni nada ni entrar en la web de los mapas... Por si alguno le interesa, aqui la descargue, Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

¿Dicovercare?...¿Puedes explicarlo un poco más?

FUNICULAR
03/04/2017, 20:47
¿Dicovercare?...¿Puedes explicarlo un poco más?

Claro tío! Na es un programa que te descargas según tengas windows o mac en el enlace que he puesto donde pone "DISCOVERCARE. OHNE UMWEGE ZU NEUEN KARTEN.".

No consiste en nada más que en esto:

[Only registered and activated users can see links]

Una vez seleccionado tu navegador, te sale esta ventana, donde te dice cual es la ultima versión, para que puedas comparar con la que te aparece en el coche y seleccionar si quieres la versión completa de los mapas o una parte solo "Change Region".

Metes la SD limpia en el ordenador le das a continuar y te mete todo el contenido directamente a la misma para que solo tengas que quitarla y meter la SD en el coche.

Así lo hice y me pareció super cómodo sobre todo porque te especifica cual es la versión mas actual.

Como contras tiene que el programa solo esta en inglés o alemán pero vamos, yo que lo puse en inglés es muy intuitivo.

TomasB8
21/04/2017, 17:23
Estoy intentando conectar mi Samsung Galaxy S6 a la pantalla Discover Pro de mi Passat y no me hace el "full mirror", es decir, no veo un "espejo" de la pantalla de mi móvil, sino una interfaz básica, donde hay 4 iconos tipo "mensajes", "contactos" y poco más. Vaya decepción!!!

He visto por Youtube algunos vídeos de gente que sí conecta un S6 al Discover Pro y sí ven todos los iconos igual que en móvil.

Ni idea de por qué a mí no me sale así.

Además, en el menu de ajustes de "App Connect", las opciones de MirrorLink aparecen como "no disponibles".

jlcvelazquez
01/05/2017, 23:50
No soy capaz de conectar mirrorlink con mi galaxy A5. Cuando se conecta la pantalla queda en negro. Alguna vez salen los iconos pero al dar a alguno de ellos se queda bloqueado hasta que sale un mensaje de error. ¿ me podéis ayudar? Con android auto va fenomenal.

Karimmoncler
04/07/2017, 17:09
Buenass me interesa una pantalla entera discover pro para un golf 7 gtd puedes pregunarme cuanto sale y si viene ya activada con los codigos para conectar namas y funcionar?

Jiru70
17/08/2017, 11:22
Buenas he comprado un passat y he siguió tus mensajes
queria saber si has conseguido meter el CarPlay
yo la semana que viene tengo cita en la casa
le preguntaré por si hay alguna acurualizacion de software

jmgtato
28/12/2017, 22:12
Hola Julián TDI.

Me puedes pasar el contacto de Alex AGP

Gracias

Te he enviado un MP pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Gracias de nuevo y perdona

joskie
15/01/2018, 23:08
Tengo un passat b8 de junio de 2015 que he comprado ahora de segunda mano, en el navegador tengo la opcion de mirrorlink, cuando entro me dice que contacte con mi concesionario para activarlo, no hay alguna otra forma de activarlo?
Otra cosa tb con car-net, me meti en vw y meti mi numero de bastidor, me dieron una clave para activarlo, al introducirla recibo un email como que el servicio esta expirado, no hay forma de renovarlo gratuitamente?

mariotsi95
16/01/2018, 17:24
Buenas chavales, estoy interesado en activar el mirrorlink, a ver si alguno me podeis echar un cable. Mi passat es de enero de 2016 a si que supongo que estara fabricado en 2015, dejo las fotos de la versión de mi discover media:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


cuando le das a actualizar dice que no hay actulizaciones disponibles, ¿es posible activar el mirrorlink con el vagcom? ¿ y los comandos por voz?

Gracias de antemano:ok:

mariotsi95
16/01/2018, 18:03
Bueno tras actualizar ninguna novedad aparente, esperaba que hubieran actualizado el 3D de al lado de mi casa pero no XD. Muy comodo el discovercare, metes la sd en el pc y te descarga la ultima actualizacion directamente para meterla en el coche sin necesidad de descomprimir ni nada ni entrar en la web de los mapas... Por si alguno le interesa, aqui la descargue, Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

joder macho yo me he descargado el discaver care y no hay ******* a que reconozca la sd

pronick
19/04/2018, 10:04
Buenas, hay alguna novedad respecto de lo del tío de Ucrania, me refiero a que si se puede actualizar ya los MY2015 desde España. O basta con actualizar el firmware.

rafabkp
19/04/2018, 21:18
Buenas chavales, estoy interesado en activar el mirrorlink, a ver si alguno me podeis echar un cable. Mi passat es de enero de 2016 a si que supongo que estara fabricado en 2015, dejo las fotos de la versión de mi discover media:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


cuando le das a actualizar dice que no hay actulizaciones disponibles, ¿es posible activar el mirrorlink con el vagcom? ¿ y los comandos por voz?

Gracias de antemano:ok:

El menú oculto creo que se puede activar a través del menú oculto del discover, no tengo ahora como hacerlo pero debes usar vagcom saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raoh26
12/06/2018, 18:46
Buenas a todos, hace relativamente poco que compre un passat Variant, (todavía no me he presentado formalmente), y buscando información sobre el navegador y la posibilidad de conectar con apple car play os encontré.

El caso es que como muchos de por aquí tengo el coche de antes de la actualización del discovery pro, con la versión de hardware H41, software 0199.

Buscando posibles soluciones he encontrado un sitio en berga donde actualizan el equipo o incluso te lo reemplazan por el que se está montando ahora en los nuevos modelos. Eso si, por un dineral.

La actualización del software sale por más de 500€, y el nuevo equipo por 2000.


Por otra parte tengo un conocido que puede conseguirme piezas del coche y entre ellas la unidad que se actualiza con la versión actualizada.

Creeis que con conectarla sería suficiente para que funcionara correctamente? O es necesario configurarla con el coche.

TomasB8
24/08/2018, 09:31
Buenos días,

El último problema que he tenido con el Discover Pro ha sido éste:

Tengo un Samsung Galaxy S8. Hasta ahora la conexión del móvil con el Discover Pro ha ido como la seda: enciendo el discover, conecto el USB al móvil, me meto en App-Connect y selecciono el dispositivo. Me gusta mucho ir con Android Auto y la verdad es que los mapas me gustan más que los que lleva el propio navegador.

pues bien, este fin de semana paré en una gasolinera, y al volver a encender el coche...Android Auto dejó de funcionar. Me meto en el menú, App-Connect, y en el submenú "Selección de dispositivo" no me aparece mi móvil. He probado varias veces a quitar y poner el cable y nada. El caso es que conecto el cable y el móvil se pone a cargar, pero no hay manera de que el Discover reconozca el dispositivo.

No sé por qué será, porque el cable es nuevo (con USB tipo C), no se ha llevado golpes, no he tocado ninguna configuración del móvil...nada.

¿os ha ocurrido a alguno lo mismo?

Gracias y saludos.

irell
24/08/2018, 09:37
Me ha pasado exactamente lo mismo. Sin hacer nada, ha dejado de funcionar. Ahora se queda en un bucle sin fin que dice si quiero Android Auto o Mirror link. Da igual lo que seleccione, me vuelve a una pantalla que dice que tengo el móvil disponible , y vuelta a empezar. Debe ser alguna actualización de Android Auto.

TomasB8
24/08/2018, 10:16
Me ha pasado exactamente lo mismo. Sin hacer nada, ha dejado de funcionar. Ahora se queda en un bucle sin fin que dice si quiero Android Auto o Mirror link. Da igual lo que seleccione, me vuelve a una pantalla que dice que tengo el móvil disponible , y vuelta a empezar. Debe ser alguna actualización de Android Auto.

A mí ni siquiera me aparece el móvil disponible. Simplemente no aparece. Es como si el software del Discover Pro se ha quedado obsoleto o algo.

TomasB8
24/08/2018, 17:36
Nada, que no hay manera. Estoy toda la tarde haciendo pruebas y nada.

He reinstalado Android Auto en mi Galaxy S8. He hecho un reboot del Discover Pro. He probado con otro cable...

El móvil no aparece en la lista de dispositivos del App-Connect. Tiene pinta de ser más fallo del Discover que del teléfono. O quizá hay alguna avería en la sección que va desde el Discover hasta la toma USB del reposabrazos. El caso es que cuando conecto el móvil llega carga, pero no transmite datos.

Es muy raro porque funcionaba y de repente dejó de hacerlo. Algo ha pasado con algún cable interno o con software.

irell
25/08/2018, 12:58
Yo he reinstalado el Android Auto y se me ha solucionado

renm
30/12/2020, 16:37
Hola he recuperado este hilo despues de mucho tiempo y quisiera saber si ya podemos actualizar nuestros passat con android auto desde España, sin tener que enviar nada a Ucrania. Ir a un taller y que te lo hagan ellos.

darkknigt
06/04/2021, 16:37
Tras recibir mi Passat B8 de principios de 2017 (será un MY2016) y ver que mi radio tenia capado tanto el AppConnect como los comandos de voz e indagar por mil sitios y ver que no se puede desbloquear sin pasar por caja. He encontrado a este tipo, que parece turco y lo desbloquea de manera remota por 100€

VAG GEKO Automotive Online Service | Facebook ([Only registered and activated users can see links])

Estaba un poco indeciso y lo de tener que mandar la radio a ninguna parte no me gustaba la idea (hay un chico de Almeria que lo hace y además desbloquea mas cosas pero soy un negado para meterle mano al coche y me cago si me cargo algo).

El de VAG GEKO me daba la opción de hacerlo mediante ODIS conectándose remotamente a mi portátil por TeamViewer, pero como no tengo cable, ha hecho el metodo B.
Se ha conectado a mi portatil por TeamViewer, donde yo habia dejado puesta una SD preparada, ha copiado en ella unos ficheritos (imagino que habrá tuneado con los datos de mi radio) y una vez ha terminado me ha dicho que la inserte y actualice el software de la Radio y... voilá! ya tengo comandos de voz, Android Auto, Mirror Link y Apple Car Play y el pago se hace despues de hacer el trabajo. Vamos, que no ha tardado ni 10 minutos. Aunque yo ayer ya le mande la info de la radio.

Auradricus
08/04/2021, 20:30
Si tu multimedia es compatible, te lo hace VW previo paso por caja. Concretamente para los Passat pone a partir de 2016 :cry:

Reequipamiento App Connect | Tienda Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Titomontes
13/05/2021, 11:44
Guenas

¿Qué impresiones te ha dado este tio?
¿Parecia serio?

Mas: ¿A ti te salia en el menu la opcion de activar el AppConnect?

S2

NachonA
20/07/2021, 09:22
Hola! yo acabo de adquirir un passat MY2015. Estoy en el callejon sin salida del discover pro sin app-connect. Mi dispositivo tiene la referencia 3G0035043A Hardware: H41 Software 0199 y la SW Train version: MHI2_ER_VWG11_K0259 MU0199

Desde VW hay una campaña para el Infotaiment, pero según he leído cambia la letra de la referencia de A a K y lo que hace es bloquear la unidad para actualizarla, así que ya me ven el pelo.

¿Que modificaciones/mejoras se pueden hacer en mi unidad? Pretendo subirle el firmware a la versión 1187 pasando por la 0814. ¿que mejoras encontraré?

Un saludo.

NachonA
21/07/2021, 07:39
Hola! yo acabo de adquirir un passat MY2015. Estoy en el callejon sin salida del discover pro sin app-connect. Mi dispositivo tiene la referencia 3G0035043A Hardware: H41 Software 0199 y la SW Train version: MHI2_ER_VWG11_K0259 MU0199

Desde VW hay una campaña para el Infotaiment, pero según he leído cambia la letra de la referencia de A a K y lo que hace es bloquear la unidad para actualizarla, así que ya me ven el pelo.

¿Que modificaciones/mejoras se pueden hacer en mi unidad? Pretendo subirle el firmware a la versión 1187 pasando por la 0814. ¿que mejoras encontraré?

Un saludo.

Demasiada impaciencia. Unidad subida a la version 1187, pos supuesto ya con app-connect. Gracias a VW por no permitir su actualización... cuando cualquier usuario la puede hacer.

Saludos!

rafa1366
04/08/2021, 06:44
[Only registered and activated users can see links]

NachonA
12/08/2021, 10:02
Todo lo que he leido indica que no, quien lo ha hecho le ha dado un error, hay que seguir los saltos de actualización que puse anteriormente.

Un saludo.

rafa1366
25/08/2021, 19:53
una aclaracion si sois tan amables,que orden de actualizacion tendria que seguir con este software
MUI2_ER_VWG11_K0259 0199?
gracias de antemano
lo pregunto por los parches

NachonA
31/08/2021, 09:18
una aclaracion si sois tan amables,que orden de actualizacion tendria que seguir con este software
MUI2_ER_VWG11_K0259 0199?
gracias de antemano
lo pregunto por los parches

El orden que puse arriba, de pasa a la 0814 y despues a la 1187

juperamatog@gmail.com
31/08/2021, 11:49
Buenos días.
Después de mucho indagar he conseguido instalar en mi teléfono una aplicación que se llama Screen2Auto que convierte la pantalla del infortaiment en un espejo del móvil. Se puede ver todo al igual que lo tienes en el móvil, instalas y abres Android Auto y desde ahi accedes a la aplicación Screen2Auto y ya puedes tener tu móvil en la pantalla. La única pega, que no puedes manejar el móvil desde infortaiment. pero si puedes poner el navegador que tengas en movil.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que el boton del volante de comandos de voz me funciona si lo dejo pulsado, al hacerlo me sale el asistente de google. Saludos

rafa1366
10/09/2021, 19:56
Os parecerá una pregunta tonta, como se instala el parche?gracias
En una Harman

rafa1366
18/09/2021, 22:29
Buenas a todos.

se podria bajar de versión de la MHI2_ER_VWG11_K3342 (1427) a la MHI2_ER_VWG11_K3332_MU1187

gracias de antemano

Youchi
16/08/2022, 14:58
Buenas, está mañana he estado viendo un passat Sport de finales de marzo de 2015.
Ya estaba casi a punto de quedármelo y cuando voy a conectar mi tf veo que en la pantalla sale MIRROR LINK, es decir, no tiene AppConnect.
Al vendedor (Volkswagen concesionario) le mando (matricula y bastidor) a ver si me me puede actualizar eso (así si me lo quedo) y le dice que en este modelo no se puede actualizar.
Indagando por ahí veo que haya que liar una buena por cambio de “noseque” y son 800/1000€. He desistido de la compra por este motivo.
¿ hay otra opción de ponerlo o actualizar eso más barato ?

[Only registered and activated users can see links]


Millones de gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titomontes
18/08/2022, 04:24
Yo tengo el mismo que tu.

Y efectivamente, hay que liarla parda, actualizando con un hack desde una SD. Ya no recuerdo de que foro extraje la info, pero si no estas puesto en temas de hackeo, te recomiendo que ni lo busques, no es para cualquiera.
Yo ahora tengo AppConnect, Android Auto y los indicadores nuevos en el infotainment, pero me corri el riesgo de brickear la unidad.
Saludos

Jonke
22/08/2022, 19:05
Le acabo de responder yo tengo un Passat Variant 2.0 Tdi que trae el Discover Pro y estoy como tú consigo activar mirror Link Android Auuto etc..le he escrito al Turco que dices y estoy a la espera de que me responda..
Cuando tenga novedades os cuento.