Ver la Versión Completa : holgura en palanca de cambios skoda octavia tdi 99
hola a todos, tengo skoda octavia del 99 tdi 110 cv con mucho juego en la palanca de cambios, tambien aveces cuesta meter la primera , eh leido que se suelen gastar unos bujes que lleva y que cabiandoselos se soluciona.
¿alguien sabe si estoo es asi? donde se compran? y como hacerlo? . muchas gracias
Titomontes
28/06/2015, 12:06
Yo probaria primero a desengrasar y reengrasar el mecanismo.
Aqui ([Only registered and activated users can see links])tienes el aporte del compañero Becker de hace unos meses para el asunto. Hago un hotlink de una foto del hilo:
[Only registered and activated users can see links] pg?oh=ea8ae087f95964a3ce074b5c7f054e6c&oe=55BE2D51
S2
PD: Usa grasa de silicona para proteger los plasticos.
slepmoon
29/06/2015, 16:58
Correcto, hay que cambiar la pieza de plástico donde enganchan los dos fuelles de goma (justo debajo del contrapeso) y la pieza metálica que rodea por la derecha el interruptor de la marcha atrás. Va sujeta con una tuerca.
Las piezas las encuentras en concesionario y no son muy caras, unos 20€ cada una.
gracias por el aporte. lo acabo de leer, perdon por el retraso.
gracias por la respuesta, no tienes imagenes de esto? la verdad que no tengo idea de como se accede ni donde esta.
slepmoon
14/08/2015, 21:25
[Only registered and activated users can see links]
Necesitas las piezas:
-49 referencia OEM 1L0 711 256
-48 referencia OEM 1H0 711 202
-44 referencia OEM 1L0 711 051
Posición en vano motor
sabes donde se compran y que referencias son los bujes que lleva la palanca de cambios que hay que cambiar para quitarle la holgura?