PDA

Ver la Versión Completa : CARNET. Importacion al Discover PRO de Radares



broelorza
29/06/2015, 14:37
Buenas tardes a todos; Dispongo activado el CARNET y desde la web se pueden mandar POIs al navegador. Me interesa mandar POIS de radares nada mas. ¿alguno puede facilitármelos?

Para aquellos que estén interesados en CARNET y actualizar el Discover PRO

Te copio el enlace

Car-Net - Improve your Car-Net experience - volkswagen.de ([Only registered and activated users can see links])

Te copio otro enlace donde podrás hacer actualizaciones del sistema de navegación

Navegación HERE - Actualizar de HERE para tus mapas HERE. ([Only registered and activated users can see links] d=F38jzJboplwjzMQ5AIxnxJziEO7SL8FGncF0YhxW?NewLoca leID=es_ES&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site)

mariogolfo
30/06/2015, 12:37
El problema que me he encontrado yo es doble, a ver si alguien me puede ayudar:

Me descargue los ficheros comprimidos de los POIs de radares, el fichero de garmin que tienen 54 ficheritos dentro, 27 son los .csv de localización de los 27 tipos de POIs (fijos a 40, 50, 60, .... moviles 40, 50, 60,70...) con sus 27 imágenes en .bmp respectivas.

Uno a uno fuí metiendo los .csv en la página de carnet, pero el primer problema es que no veo donde importar la imagen del POI.

El segundo problema fué que al descargarlos en el coche, sólo me deja tener creo recordar que 5 tipos de destinos favoritos activos, por lo que sólo puedo activar 5 de los 27 tipos.

A ver si alguien que los haya importado con imagen y tenga todos activados nos puede informar con más detalle del proceso.

Un saludo y gracias.

franetek
30/06/2015, 12:40
Yo he optado por utilizar el movil y recibir los avisos sonoros a través del bluetooth utilizando Radardroid o icoyote, por si os sirve.

elkorleone
23/11/2015, 10:04
Si no te importa que te muestre el maximo de velocidad descargate el .klm de google earth

bfmoreno1
23/11/2015, 10:25
Este hilo ya tiene respuesta en el foro en su apartado correspondiente :book: (aunque lo más cómodo es pedir): Electrónica, Car/Audio y Navegación ([Only registered and activated users can see links])


¿Algún moderador lo puede cerrar? Gracias

Arai
23/11/2015, 11:41
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])


Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


actualizado 20-OCT-2015:
PersonalPOI_2015_10_21 ([Only registered and activated users can see links])

NOVEDAD:
Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Salu2 :areavag:


Hola Carlos.
Éstos son los pasos:
1-El contenido (carpertas y archivos) que hay dentro del archivo que te has descargado se ha de descomprimir en una tarjeta SD "vacía" (importante).
2-Introduces la tarjeta SD en la ranura de tarjeta que hay al lado del CD/DVD de la guantera del coche.
3-Acualizas el navegador siguiendo las instrucciones del fabricante.
Es diferente la forma de actualizar un "Discover PRO" que la de un "Discover MEDIA".

En mi caso tengo un "Discover PRO"
Te voy a indicar de memoria los pasos que sigo (es posible que los nombres de menús no sean exactos, pero no tienen pérdida):
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa.

Salu2 :areavag:

justerini
25/11/2015, 19:22
Hola, estoy intersado en el tema, los POIS de radares me los instalé en el discover pro, y ahí estan, me los marca en el mapa (solo que no avisa antes ..cachis...) pero frecuentemente me los pierde y tengo que ir con el menu a vista de mapa para seleccionar los POIS otra vez (acepta unas pocas categorias).
A alguien le sucede lo mismo?

Un saludo.
justerini