PDA

Ver la Versión Completa : Automatización Retrovisores BRICO



Polachi
29/06/2015, 20:06
[Only registered and activated users can see links]
Presento el ultimo BRICO.
Plegado/desplegado automático de los espejos al dar o quitar contacto. Lo hice de esta forma dado que para hacerlo desde el mando sería mucho mas complejo y ademas hay que seguir pulsando el mando para plegarlos, cosa que no me interesaba. Es sencillo de hacer y barato (10€)...
Este brico hace que se desplieguen despues de 7seg pero ese parametro se puede modificar a gusto del consumidor. Lo que no se puede modificar es el retraso despues de quitar el contacto (para tener tiempo de ver si viene un coche antes de abrir la puerta). Pero esto tiene facil solucion, no sacar la llave hasta que vayamos a bajar (asi se enfria mejor el turbo jejeje). Pero si alguien lo quiere con retraso al plegado le doy las instrucciones de como hacerlo.

Alcatraz
30/06/2015, 15:12
Pero los retrovisores vienen motorizados de serie?

ANK
30/06/2015, 16:11
hola Polachi yo tengo un passat 3c de 2007 y trae de serie los espejos electricos y no se cono codificarlos para que cuando ciero el coche se pliegen y cuando lo abro se despliegen tambien si me puedes hacer un brico o explicandome donde tengo que entrar y marcando casillas y cosas por el estilo te lo agradeceria.

mamunyoz
30/06/2015, 16:30
Buen brico!

engaa
30/06/2015, 18:14
¡Pedazo de brico!, ¡Enhorabuena!

Desconocía la existencia del relé temporizado FRM01. Con él se pueden hacer muchas cosillas en nuestros coches.

Muchas gracias por utilizar tu tiempo en realización del brico.

Saludos

Polachi
30/06/2015, 20:46
Efectivamente vienen de serie. Lo que se automatiza es el gesto del plegado.

Polachi
30/06/2015, 20:48
hola Polachi yo tengo un passat 3c de 2007 y trae de serie los espejos electricos y no se cono codificarlos para que cuando ciero el coche se pliegen y cuando lo abro se despliegen tambien si me puedes hacer un brico o explicandome donde tengo que entrar y marcando casillas y cosas por el estilo te lo agradeceria. No creo que solo codificando se plieguen solos. Averigua cuantos pines tiene tu yostic.

Polachi
30/06/2015, 20:50
¡Pedazo de brico!, ¡Enhorabuena!

Desconocía la existencia del relé temporizado FRM01. Con él se pueden hacer muchas cosillas en nuestros coches.

Muchas gracias por utilizar tu tiempo en realización del brico.

Saludos
Me crees si te digo que ya llevo 6 de esos jijiji

bastei
30/06/2015, 22:23
Esta de camino el relé, cuando llegue y tenga un rato, me pongo a ello :clap:
Pd. El del start-stop me vino de maravilla :thx:

ANK
01/07/2015, 01:01
Tiene 6 pines y es identico a esta imagen[Only registered and activated users can see links]=6BsE-d3NwK7wgM%3A


[Only registered and activated users can see links]=6BsE-d3NwK7wgM%3A

Polachi
01/07/2015, 05:25
Tiene 6 pines y es identico a esta imagen[Only registered and activated users can see links]=6BsE-d3NwK7wgM%3A


controlador de espejos passat 3c - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=6BsE-d3NwK7wgM%3A)
Doy por hecho que los espejos los puedes plegar manualmente con ese mando? Si es asi comprueba los colores del pin 2 y 5. Deben de ser iguales que en el brico.Si es asi sigue el brico y listo.

lito-277
01/07/2015, 06:26
Gracias por el brico...muy buen brico me pongo a ello en cuanto llegue el rele.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

kalizoing
01/07/2015, 11:06
Buenas,

Muchas gracias por compartir tu excelente brico.
Salu2 desde Portugal

QuePASSATio?
01/07/2015, 14:48
Muy buen brico....solo faltaría extrapolarlo al Passat3C y saber si es igual de factible en este modelo. Yo acabé quitando los módulos de Jadisa que no me iban bien e implementando un plegado/desplegado manual

Aveigal
01/07/2015, 15:49
Es una idea estupenda, simple y efectiva. Su única pega es tener que tocar la electrónica del coche aunque apenas eso si.

Por casualidad yo me topé con esto, no se si alguien lo ha probado, yo soy nuevo ya que llevo con el coche 15 días y por ahora todo es aprender. A ver si alguien puede dar más luz al respecto.

VWVortex.com - Passat CC auto folding side mirrors DIY tutorial (nice coding feature) ([Only registered and activated users can see links](nice-coding-feature))

Un saludo.

lito-277
01/07/2015, 15:52
Muy buen brico....solo faltaría extrapolarlo al Passat3C y saber si es igual de factible en este modelo. Yo acabé quitando los módulos de Jadisa que no me iban bien e implementando un plegado/desplegado manual

Pues en principio debería funcionar....lo único que puede tener diferente son los colores de los cables pero eso muy fácil de comprobar sacando el mando de plegado por lo demás tendría que funcionar igual.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

kalizoing
01/07/2015, 17:25
Hola Polachi, perdona , peró dime una cosa. Yo tengo este modulo de la foto de abajo. Será que me funciona com este modulo?
Gracias.
Salu2 desde Portugal.
[Only registered and activated users can see links]

kalizoing
01/07/2015, 19:49
Pues en principio debería funcionar....lo único que puede tener diferente son los colores de los cables pero eso muy fácil de comprobar sacando el mando de plegado por lo demás tendría que funcionar igual.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola, em mi passat 3c año 2006 los colores del mio son iguales, por lo que en passat 3c funcionará, no?
Salu2 desde Portugal

Polachi
01/07/2015, 23:04
Hola, em mi passat 3c año 2006 los colores del mio son iguales, por lo que en passat 3c funcionará, no?
Salu2 desde Portugal
La prueba mas fiable es que pongas el jostik en plegado y con un tester miras si tienes continuidad entre pin 2 y 5. Luego lo pones en L y tiene que dar abierto. Si es asi el brico funciona 100%. Referente al circuito compra el que indico en el brico, son 7€... :)

kalizoing
02/07/2015, 00:24
La prueba mas fiable es que pongas el jostik en plegado y con un tester miras si tienes continuidad entre pin 2 y 5. Luego lo pones en L y tiene que dar abierto. Si es asi el brico funciona 100%. Referente al circuito compra el que indico en el brico, son 7€... :)
Puedes poner el enlace de eBay de onde compraste el tuyo? Muchas gracias.
Salu2 desde Portugal.

lito-277
02/07/2015, 05:17
La placa que tienes tu no te vale...ese es un rele emporizado y lo que nos indica el compañero para este brico es un ele con retardo.

Con la otra placa lo que puedes hacer....es usarla para abrir la puerta del garaje con ráfagas de largas y la placa actúa que si dejas largas dadas sólo abre el rele lo que le tengas puesto 2 segundos 1 o lo que quieras...yo a si lo tengo en el laguna de mi mujer.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Polachi
02/07/2015, 05:17
Puedes poner el enlace de eBay de onde compraste el tuyo? Muchas gracias.
Salu2 desde Portugal.
FRM01 24V/ 12V/ 5V Multifunción Réle de Módulo PLC Ciclo Temporizador Domótica | eBay ([Only registered and activated users can see links])
IMPORTANTE Hay que pedirlo de 12V.

lito-277
02/07/2015, 05:22
Te dejo un vídeo...:

[Only registered and activated users can see links]

Dropbox - 2015-04-08 17.09.10.3gp ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Para cambus en la entrada de corriente tienes que añadir un condensador si no con coche arrancado ratea el rele por que le llega la corriente por impulsos. El condensador apenas vale 0,30€

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lito-277
02/07/2015, 05:24
FRM01 24V/ 12V/ 5V Multifunción Réle de Módulo PLC Ciclo Temporizador Domótica | eBay ([Only registered and activated users can see links])
IMPORTANTE Hay que pedirlo de 12V.

Muchas gracias es un buen brico...tengo la placa mía en cambio. Recuerdas cuanto te tardó en llegar?

He leído que cogiendo el positivo del que llega a la centralita no es válido verdad?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Camperr69
02/07/2015, 08:02
Grande amigo, lastima no ser manitas, si no lo intentaría... Gracias por el aporte

Leon_rcs
02/07/2015, 08:45
Gracias por el brico Polachi. Sabéis si funciona para un Toledo 2?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polachi
02/07/2015, 09:21
Muchas gracias es un buen brico...tengo la placa mía en cambio. Recuerdas cuanto te tardó en llegar?

He leído que cogiendo el positivo del que llega a la centralita no es válido verdad?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Unos 10dias.tiene que ser bajo contacto. En la centralita hay fija

Polachi
02/07/2015, 09:40
Gracias por el brico Polachi. Sabéis si funciona para un Toledo 2?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes q mirar cuantos cables tiene tu jostic.

Leon_rcs
03/07/2015, 20:54
Perfecto. Merci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalizoing
04/07/2015, 00:32
La placa que tienes tu no te vale...ese es un rele emporizado y lo que nos indica el compañero para este brico es un ele con retardo.

Con la otra placa lo que puedes hacer....es usarla para abrir la puerta del garaje con ráfagas de largas y la placa actúa que si dejas largas dadas sólo abre el rele lo que le tengas puesto 2 segundos 1 o lo que quieras...yo a si lo tengo en el laguna de mi mujer.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola Lito, perdona mi insistência pero no se si estoy mirando bien el funcionamento de los 2 modulos. Por lo que entiendo lo de polanchi, tarda en activar el rele lo tiempo que le pongas despues de darlhe al contacto. Se queda despues siempre "on".
El mio tambiem se puede tardar lá activacion del relé el tiempo que quieras, quedandose tambiem en " on".
Estoy equivocado? Si el princípio del funcionamento és igual, qual lá razon que el mio no funcionará para haver este brico.
Muchas gracias e perdona mi raciocínio.
Salu2 desde Portugal.

Polachi
04/07/2015, 07:07
Hola Lito, perdona mi insistência pero no se si estoy mirando bien el funcionamento de los 2 modulos. Por lo que entiendo lo de polanchi, tarda en activar el rele lo tiempo que le pongas despues de darlhe al contacto. Se queda despues siempre "on".
El mio tambiem se puede tardar lá activacion del relé el tiempo que quieras, quedandose tambiem en " on".
Estoy equivocado? Si el princípio del funcionamento és igual, qual lá razon que el mio no funcionará para haver este brico.
Muchas gracias e perdona mi raciocínio.
Salu2 desde Portugal.

Voy a intentar aclararte la duda. Lo que tienes que ver en tu rele es lo siguiente: Despues de darle alimentacion (12V y Masa) el rele no puede activarse hasta pasado un tiempo (que tu definas). Una vez pasado ese tiempo el rele debe activarse y quedarse activado hasta que no le quites alimentacion. Sirvió?

lito-277
04/07/2015, 18:07
Polachi tu relé hace justamente lo contrario a lo que se necesita para este brico.

Tu relé nada mas dar contacto da el ON que dices y lo que regula el tiempo es para ponerlo en off aun que le sigas metiendo corriente. No se si me explico....?

Das contacto...abre el relé y el tiempo lo cierra.

El que necesitas para el brico este es dar contacto y se mantenga en off unos segundos antes de abrir el relé.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
04/07/2015, 18:15
Te dejó este vídeo.... Como ves cuando le metes corriente abre el relé de inmediato y llega corriente a la placa del mando que hay otro les...en 2 segundos corta el relé pero el primer les mas próximo a los cables de la derecha sigue encendido, cuando se apaga es por que quito contacto para que lo puedas ver varias veces.

Dropbox - 2015-04-08 16.23.28.3gp ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Polachi
05/07/2015, 00:34
Te dejó este vídeo.... Como ves cuando le metes corriente abre el relé de inmediato y llega corriente a la placa del mando que hay otro les...en 2 segundos corta el relé pero el primer les mas próximo a los cables de la derecha sigue encendido, cuando se apaga es por que quito contacto para que lo puedas ver varias veces.

Dropbox - 2015-04-08 16.23.28.3gp ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
mi rele hace lo q puse mas arriba. El plegado se produce por corto NC en OFF. Cuando arrancas alimentas el circuito pasa tiempo X y abre el NC y los espejos se despliegan.

Sk7net
05/07/2015, 12:07
Gran y sencillo brico, enhorabuena. Lo pondré en mi ibiza en cuanto pueda :thumbsup:. En cuanto al rele que se necesita, esta mas que claro lo que ha puesto en el brico el compañero, un rele que se active con retardo al alimentarlo, y coger el contacto normalmente cerrado, ni mas ni menos.

Polachi
05/07/2015, 16:04
Gran y sencillo brico, enhorabuena. Lo pondré en mi ibiza en cuanto pueda :thumbsup:. En cuanto al rele que se necesita, esta mas que claro lo que ha puesto en el brico el compañero, un rele que se active con retardo al alimentarlo, y coger el contacto normalmente cerrado, ni mas ni menos.
Mas claro imposible.:ok:

valle1
06/07/2015, 17:14
Me lo apunto.
¿sabéis la referencia de los conectores?

kalizoing
06/07/2015, 18:03
Me lo apunto.
¿sabéis la referencia de los conectores?

Holá, los conetores son:

Conector puerta lado habitáculo => ref ª 000979133E
Conector puerta lado puerta => refª 000979134E

Salu2 desde Portugal

valle1
06/07/2015, 18:56
Y por casualidad, no sabréis el nombre comercial (Modelo) para comprarlos en una tienda de electrónica.
Aquí en la Vw pegan un buen sablazo por ellos

kalizoing
07/07/2015, 21:53
Hola polanchi, perdona mi pergunta pero puedo conectar lá massa de alimentação del módulo al pin 2 , ho tengo que conectar al chassis de lá puerta? Gracias.
Salu2 desde Portugal

Lamaed
07/07/2015, 22:51
Espectacular el brico.
Solo añadiria una mejora. En vez de montar la electronica en la puerta, la dejaria en el habitaculo.
Asi seria mas facil manipularla en caso de necesidad y añadiria en paralelo un interruptor para anularlo si se quiere.

Por lo demas, lo intentaré cuando saque un rato en mi passat b7!

GRACIAS POR EL APORTE!!

lito-277
08/07/2015, 09:45
Pues no es mala la idea...a si si se estropea la placa evitas sacar el panel de nuevo. Entiendo entonces que solo hay que llevar el cable del pin 2 y 5 asta el interior del habitáculo por el mismo sitio...

Creo que lo are a si...

Polachi
08/07/2015, 11:43
Hola polanchi, perdona mi pergunta pero puedo conectar lá massa de alimentação del módulo al pin 2 , ho tengo que conectar al chassis de lá puerta? Gracias.
Salu2 desde Portugal
Del pin 2 mejor no. O del chasis o masa del modulo de puerta como hize yo.

Polachi
08/07/2015, 11:46
Espectacular el brico.
Solo añadiria una mejora. En vez de montar la electronica en la puerta, la dejaria en el habitaculo.
Asi seria mas facil manipularla en caso de necesidad y añadiria en paralelo un interruptor para anularlo si se quiere.

Por lo demas, lo intentaré cuando saque un rato en mi passat b7!

GRACIAS POR EL APORTE!!
Pense en eso.exactamente para utilizar la posicion 0 del mando.pero habria que desmontarlo y no queria complicarlo. El interruptor debes ponerlo en serie con el rele.

kalizoing
09/07/2015, 00:50
Del pin 2 mejor no. O del chasis o masa del modulo de puerta como hize yo.
Hola, seria tan amable de tu parte decirme qual es numero del pin de la massa del modulo de la puerta.
Muchas gracias.
Salu2 desde Portugal.

Polachi
09/07/2015, 05:49
Hola, seria tan amable de tu parte decirme qual es numero del pin de la massa del modulo de la puerta.
Muchas gracias.
Salu2 desde Portugal.
De los dos cables mas gordos,el marron.

kalizoing
09/07/2015, 10:19
De los dos cables mas gordos,el marron.

Polachi, muchas gracias por tu paciência.
Es por esso que me gusta este foro, la ayuda entre todos, con los conhecimientos de cada uno se puedar ayudar el próximo.

Salu2 desde Portugal

juanma
12/07/2015, 17:42
hola polachi
donde has comprado el estuche de herramientas para sacar los pines?
me interesa
gracias!!!!

Polachi
14/07/2015, 05:49
hola polachi
donde has comprado el estuche de herramientas para sacar los pines?
me interesa
gracias!!!!

Ostras llevo con ellos como 15 años, recuerdo que era en unos repuestos. De todas formas hecha un vistazo a esto. Parece interesante y no son muy caros:Extractores de terminales eléctricos. 12 Piezas - BT INGENIEROS ([Only registered and activated users can see links])

juanma
14/07/2015, 16:28
Ostras llevo con ellos como 15 años, recuerdo que era en unos repuestos. De todas formas hecha un vistazo a esto. Parece interesante y no son muy caros:Extractores de terminales eléctricos. 12 Piezas - BT INGENIEROS ([Only registered and activated users can see links])

ya lo he visto
ire hechando en la hucha dinero :lol::lol:

gracias!!!!

erchoquero
18/07/2015, 11:08
Gracias por el aporte

Polachi
22/07/2015, 15:41
Alguno se ha atrevido a hacerlo? Solo decir que un mes despues funcionando todo ok.

bastei
22/07/2015, 22:09
Alguno se ha atrevido a hacerlo? Solo decir que un mes despues funcionando todo ok.
Tengo el relé en casa, estoy esperando a coger vacaciones el mes que viene:babeando:

lito-277
23/07/2015, 10:18
Yo también lo tengo ya....tengo ahora mismo otro asunto entre manos pero en cuanto lo solucione me pondré con el relé.

carantonio
28/07/2015, 19:27
Gracias por el aporte

vf5290
28/07/2015, 22:58
Hola bastei y Lito ,como vais con el tema?tengo un passat b7 y me interesa mucho saber como hacerlo,es casi lo único que le falta al coche,además soy de la misma zona,y nada mejor q ver como lo habéis hecho,si no es parece mal,

un saludo

lito-277
29/07/2015, 06:28
Hola pues cuando lo haga seguramente ponga algunas fotos. Pero por el momento no ice nada....tenia y sigo con otro problema mas grave que esta acaparando todo mi tiempo libre y necesito solucionarlo para mañana irme augusto de vacaciones. Lo siento por la tardanza pero es prioritario el tema del turbo.

En cuanto pueda me pongo con ello pero no parece muy difícil la verdad...yo estoy pensando en alargar los cables del 2 y 5 y llevarles asta el habitáculo y hacer ahí todo el invento a si el día que falle me evito sacar el panel de nuevo. Ya le pondría un botón on/off en la guanterita bajojj el mando de luces para desactivarlo cuando quisiera por si acaso pero todo esto ya asta la ultima semana de agosto no podre hacerlo....mañana salgo de viaje y ya no vuelvo asta esa semana a si que lo dejo pendiente.

Pero si tienes un B7 por que no pones el invento ese del OBD debe de ir muy bien ....es un poco mas caro 24€ pero te envitas chapucear en el coche....lo compras,lo pones lo configuras a tu gusto y te olvidas. ..son 3 mints

Lo venden en aliexpres

Lo conoces?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
29/07/2015, 06:35
Este..cierra ventanas tambien..: VW Passat B7 Gateway OBD Module Dongle Plug&Play Side View Mirror AUTO Folding Window Glass Close
VW Passat B7 Gateway OBD Module Dongle Plug&Play Side View Mirror AUTO Folding Window Glass Close-in Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

vf5290
29/07/2015, 07:52
Gracias majo,espero que soluciones tu problema y asi puedas irte de vacaciones con tranquilidad.

Un saludo

PD:me da que no voy a poder,pq no tengo funcion de plegado de retrovisores,me imagino que tendria que coprar los motores para el plegado para que me funcionase,y creo al final sale la torta mas que el pan.

bastei
29/07/2015, 23:30
Hola bastei y Lito ,como vais con el tema?tengo un passat b7 y me interesa mucho saber como hacerlo,es casi lo único que le falta al coche,además soy de la misma zona,y nada mejor q ver como lo habéis hecho,si no es parece mal,

un saludo
Yo también lo tengo aparcado a la espera de coger vacaciones en 10 dias:clap:

bastei
10/08/2015, 17:18
Montado y funcionando:thumbsup::thx:

lito-277
10/08/2015, 23:04
[emoji122] me alegro...yo asta que no vuelva en septiembre nada..[emoji20]

Como lo has hecho al final?

Tienes fotos?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

bastei
11/08/2015, 00:21
[emoji122] me alegro...yo asta que no vuelva en septiembre nada..[emoji20]

Como lo has hecho al final?

Tienes fotos?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Al final igual que el brico, lo he hecho con bastantes prisas y ni fotos ni modificaciones:cry:

Polachi
11/08/2015, 05:14
Me alegro de que mi esfuerzo haya servido para alguien. Haber si saco otro rato he investigo como podria hacerse que en posicion 0 no funcionara el plegado automatico. No querria poner un interruptor cutre por ahi. Pero tambien es cierto que seguramente haya que desmontar el yostic y hacer alguna modificacion artesanal... Ya dire algo (lo que no se cuando) ;)

atxurbi
12/08/2015, 06:02
buenas Polachi,podria hacerlo en un octavia 2.0tdi del 2007.gracias de antemano

daniel.rajadellcostafreda
16/08/2015, 23:10
Moooola. Alguien sabe si para un Golf V 2008 sirve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valle1
18/08/2015, 12:12
Pues nada hoy me puse a hacerlo y no se o no fui capaz de quitar el panel negro donde va sujeto el altavoz etc, para poder pasar el cable
- ¿como se quita ese panel o sabéis de algún vídeo que lo explique?
En el passat ese conector gris, se tiene que desenchufar al quitar el panel,
¿se puede conectar los cables en otro sitio para no tener que poner otro conector ?

daniel.rajadellcostafreda
18/08/2015, 12:27
Moooola. Alguien sabe si para un Golf V 2008 sirve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O la unica manera de saberlo es desmontando y ver si cuadra con lo del video ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polachi
22/08/2015, 08:50
O la unica manera de saberlo es desmontando y ver si cuadra con lo del video ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTambien podeis verlo en ElsaWin.

daniel.rajadellcostafreda
22/08/2015, 12:01
Tambien podeis verlo en ElsaWin.

No tengo elsawin [emoji26][emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valle1
24/08/2015, 13:16
Bueno, pues probado y funcionando.
En el 3C, se necesita un conector mas, ya que la clavija gris sale al quitar el panel, quedando solo la centralita en la puerta
si quisiera acortar el tiempo de apertura,
¿como se configura el circuito?

lito-277
24/08/2015, 17:46
Bueno, pues probado y funcionando.
En el 3C, se necesita un conector mas, ya que la clavija gris sale al quitar el panel, quedando solo la centralita en la puerta
si quisiera acortar el tiempo de apertura,
¿como se configura el circuito?
Puedes esplicarte mejor y poner alguna foto....yo tengo un 3c y lo voy hacer en septiembre.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

valle1
24/08/2015, 18:17
Fotos no tengo:cry:, siempre me lio a hacer esto en el peor momento y siempre la armo

Pero es fácil, mira en el vídeo se ve que quita el panel tapizado y el conector gris de donde saca los cables, queda enganchado en la puerta sin ese panel (no se si sera solo para el vídeo o le queda siempre así)
Nosotros en el 3c, para quitar el panel tapizado y separarlo para poder trabajar, tenemos que desenchufar ese conector gris.

Si el día de mañana, tenemos que cambiar el tapizado, quitarlo y separarlo de la puerta 1 metro por ejemplo, por algún motivo, tendremos que cortar los cables.
Por eso si ponemos un conector, sera mas fácil de desenchufar.

El circuito lo puedes poner en la parte trasera del portafusibles.

Los cables he tenido que mandar que me los pasasen , porque yo no fui quien a hacerlo.

Si no me explique bien, tengo que volver a desarmarlo, para poner unas grapas que me cargue, en el momento que me lleguen y te tiro alguna fotografia

torero233
24/08/2015, 20:44
Yo en un passat cc con centralitas 3c0 he hecho lo de la pag de vortex y perfect mejor dicho me lo han hecho jejejeje
un saludo

Aveigal
25/08/2015, 11:58
Hola

¿Torero233 Puedes pasarme un scan del coche? yo también tengo un 3C0 y no he sido capaz, a ver si consigo averiguar cuales son las diferencias.

Muchas gracias

torero233
25/08/2015, 12:37
Tienes q mirar la centralita de las puertas a ver cual llevas pero por el año q pones en tu perfil dudo mucho q puedas

Polachi
25/08/2015, 18:00
[Only registered and activated users can see links]

Manual circuito