PDA

Ver la Versión Completa : Indignado itv malpica, Zaragoza



jamercues
29/06/2015, 21:23
Hola a todos.
Ya se que estos temas de la ITV esta muy hablado y tal, pero me han sacado de mis casillas.

Lo primero, no me han revisó NINGUNA luz, solamente, si estaban las de cruce altas o bajas, entiendo que intermitentes, largas y cortas como mínimo no? Pues nada.

El coche desde hace un tiempo, hace un ruido cuando aceleras en el tren delantero, no he conseguido encontrar el ruidito, lo hace cuando le da la gana y ha dado la casualidad que hoy lo hacia mientras estaba en la ITV con lo que le comentó, que el ruido ese que hace cuando aceleró, que le eche un vistazo porque no es normal y que seguro que lo encuentra mejor en el foso, pues bueno, según el no hay ruido alguno ni nada mal que esta todo bien, a lo que pienso, que tipo de revisión me has echo? Para esto te he pagado??? Seguramente, haya mirado yo más cosas que tu, con lo que le comento, el ruido ese que te he comentado pues al acelerar, es normal? A lo que le dice, si, me ha dejado flipando, no se si me estaba tomando el pelo o que. Total, me pongo a quitar la pegatina de la ITV vieja para limpiar el pegamento de la anterior, estoy poniéndome a ello y me dice, cuida un momento, y me casca la pegatina encima de todo el pegamento, a lo que le digo, estaba limpiandolo y me contesta, eso da igual no te van a decir nada y que tenía que atender a otro coche, a lo que le comentó yo, pues otras veces me han dado la pegatina y la he colocado yo después de limpiar el pegamento, a lo que me responde, eso es mentira, aquí desde que abrió esta ITV siempre se ha echo así, a lo que le contesto que eso es mentira, que siempre lo había echó así y me dice, pues en esta ITV lo dudó, a lo que le contestó, siempre vengo a esta, pero no creo que vuelva y sin decir nada, se larga el tío con otro "cliente"

Bueno, pues estoy en la oficina esperando los papeles del coche, me dice lo que tiene y me voy al coche a inspeccionar lo que me habían apuntado, entro de nuevo, espero a que entreguen los papeles a la gente que había esperando, me había visto esperándole, termina de dar los papeles y el tío se estaba llendo por la puerta, le digo, perdona, que tengo una duda y malamente me dice, que pasa? Y le pregunto yo que el que le pasaba al faro que habían puesto defecto leve en el derecho (estando los 2 iguales) y me dice, pues así sin verlo no te puedo decir, pero seguramente, este roto o quemado a lo que le contestó, si están los 2 bien, un poco marcados por el sol pero nada importante, a lo que me dice, pues no se, llevalo al taller, me he quedado...
También le preguntó, y sobre el ruido que tu compañero me ha dicho que era normal al acelerar, te ha comentado algo? Y me dice, no, no ha visto ningún tornillo suelto ni nada raro (me he quedado alucinando aún más cuando me ha dicho esto, entiendo con esto que solo han mirado pues si hay algún tornillo flojo) a lo que le digo cabreado yo ya, si, eso ya lo he revisado yo, no te preocupes y las holguras también las he mirado antes de venir, solo quiero saber si habéis visto algo en la transmisión o algo y me dice, no, llevalo al taller y que te lo miren, coge y se larga y me deja con la palabra en la boca.

Me han dejado flipando, menudas soluciones, vete al taller, se supone que estoy pagando para que me hagan una revisión del coche (mecánicamente) no para que recauden 50€ y me "regalen" una pegatina válida para un año.

En fin, es para ir a un taller a que diagnostiquen cual puede ser la posible avería e ir al tío que me ha dicho que me vaya al taller y reclamarle la revisión que me ha echó el del taller y no ellos.

Unos sin vergüenzas en toda regla.

Pdt. Me he quedado con ganas de poner la hoja de reclamaciones, pero era el coche de mi pareja y ella estaba feliz porque ha comprado una pegatina de 50€ y no quería malas caras....

Whitsnak
30/06/2015, 08:27
ITV es eso: inspección periódica para ver si el vehiculo es apto para circular. No hacen de mecánicos y de ahí puede que vengan esas formas que estén hartos de tomarles por mecánicos.

Mi vehiculo de 23 años también suena de todo, trocola, clonck fuerte y seco que aún no sé de donde viene, en plena inspección dio varias veces y ni lo escucharon ni dijeron nada a pesar de preguntarles ''ese clonck lo habeis oido?'', ''qué clonck illo?''

Definitivamente: ITV no vale para NÁ. Bueno sí, para hacer más ricos a los de TÜV estos alemanes que llevan el monopolio a nivel europeo, jeje.

slepmoon
30/06/2015, 16:09
Sin duda es una simple revisión visual. Si detectan algo es porque es muy evidente y dentro de las "cuatro cosas" que controlan, del resto ni se preocupan.

Personalmente he pasado alguna ITV con los fuelles de la dirección rotos, a pesar de ir tapados con la tapa cubre cárter y no verse no son problema ya que no gotean aceite ni grasa.

También esta mas que claro que en esta vida hay gente mas cordial y simpática que otros. Una persona que esta cara al publico debería tener un mínimo de educación y al menos saber dirigirse a las personas. Eso si que es un problema de la estación ITV.....personal inadecuado.

kaiser84
01/07/2015, 15:06
Pues eso que esa ITV aun es mas "jodida" que la de Logroño.....

Lo de darte la pegatina y que la pongas tu , a mi me dicen siempre que no, que la ponen ellos.

El clonk, sera algun taco de motor..

Sonar
01/07/2015, 22:11
Al menos puedes estar contento que te han dado la pegatina, que otros te revisan el coche de arriba abajo en busca de algun fallo y tirarte para atras.

jamercues
01/07/2015, 23:02
Para eso estoy pagando, para que me REVISEN el coche y me digan los defectos, no para que me den una pegatina

Y si no son mecánicos, que ******* hacen trabajando ahí? No digo que me miren el motor a ver si esta la culata jodida, o tiene desgaste el árbol de levas o alguna cosa así, pero de mecánica básica, podrían mirar más y mejor, por lo menos eso pienso yo, que hay gente que pasa la ITV y piensa, pues si he pasado la itv, estará el coche bien, para que voy a revisar nada más? Y en realidad, igual tienen algo mal y por culpa de eso que tienen mal, pueden tener un accidente de tráfico, no se si me explicó.

kaiser84
02/07/2015, 20:40
Te explicad perfectamente, pero como todo en esta vida hat "profesionales" y profesionales, te ha tocado uno con pocas ganas de trabajar, poco educado y encima pasota, que no entiende que cada trabajo tiene su responsabilidad, menos mal que cirujanos no hay de ese tipo..... (o no deberia)