PDA

Ver la Versión Completa : Forma de sacar el conector del foco delantero de un golf v 2005



golfans001
29/06/2015, 22:09
Hola Srs., me encuentro con la necesidad de desmontar el foco izdo, del Golf V TDI 2.0 año 2005 para cambiar lamparas y como mi mano no entra me veo necesitado desmontarlo. Los tres tornillos están localizados pero no doy con como sacar el conector de cables al faro, no se como se actua, que cosa del mismo se ha de deslizar, apretar o que para sacarlo y así desmontarlo para operar en él.:shocking:
Agradeceria si hay algún croquis de la pieza indicando como soltarla, el verlo para que esta bobada de impass se acabe.
Gracias anticipadas.
José

slepmoon
30/06/2015, 16:53
No te puedo ayudar mucho, pero por experiencia te puedo comentar que los conectores suelen llevar unas pestañas. Para sacar el conector es necesario apretarlas (las dos a la vez) para poder liberar el conector.

Esto es lo mas normal.

elnota
30/06/2015, 23:21
Puedes sacarle una foto??, si no recuerdo mal es una ficha como el piloto trasero, lleva una lengüeta naranja que debes pulsar y luego tirar. Si es la primera vez que la quitas es normal que esté algo duro.

Un saludo.

golfans001
04/07/2015, 00:27
Puedes sacarle una foto??, si no recuerdo mal es una ficha como el piloto trasero, lleva una lengüeta naranja que debes pulsar y luego tirar. Si es la primera vez que la quitas es normal que esté algo duro.

Un saludo.

Lo haría pero esta web no me lo permite. Gracias de todas formas
Un saludo
Pd: No es como el conector trasero es más oculto el mecanismo de accionamiento y que no llego a descifrar..

OKUN
04/07/2015, 09:20
Vas a desmontarlos para cambiarle las lámparas?, mucho jaleo no? Mira, te dejo unos videos de como cambiarlas

How to change / replace a headlight bulb on VW Golf V / HD-Tutorial (without sound) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
How To Change The Headlamp Bulb On A Mk5 VW Golf - NSFW Version - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Cambio de faros
ECS Tuning: DIY - VW MKV Headlight Replacement - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El conector, creo que es apretar pestaña y tirar. Tiene que liberar un pequeño saliente(el cuadradillo que se ve a la derecha de la flecha) que se puede quedar atascado. Mete un pequeño destornillador plano sobre él.
Jetta/Golf headlight removal and OEM GTI HID xenon housing retrofit | VW TDI forum, Audi, Porsche, and Chevy Cruze diesel forum ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

VWVortex.com - HELP! Headlight Harness Removal.(MKV) ([Only registered and activated users can see links]!-Headlight-Harness-Removal.(MKV))
[Only registered and activated users can see links]

golfans001
05/07/2015, 02:36
Gracias, luego, dadas las horas en que vi su respuesta, lo miraré, parece que es un todo lo que sale por el video de desmontar el foco y volverlo a montar.
Prometo meterle mano, esta vez con más conocimiento y le responderé si lo solucioné.
Un saludo.
Jose