PDA

Ver la Versión Completa : Cortinilla techo solar atascada



fjcabello
30/06/2015, 06:54
Hola,
la verdad es que últimamente sólo me da preocupaciones mi VW tiguan.


Estaba llegando al trabajo y doy al botón de cerrar la cortinilla del techo solar. Mi sorpresa es que al llegar a la mitad, en vez de terminar de cerrarse ha empezado a abrirse otra vez.
Lo he estado mirando y es como si la cortinilla fuera enrollada en un eje y este se hubiera salido. Al intentar ir hacia delante no desenrolla y acaba haciendo fuerza por lo que el motor se para. Si intento recogerla tampoco va.


El problema no es del motor que parece que funciona correctamente, sino de donde va almacenada la cortinilla.


¿a alguien le ha pasado?


Saludos,


Paco

fjcabello
13/12/2015, 15:15
¿soy el único con este problema?

Saludos

MATT68
16/04/2017, 18:30
Otro con el mismo problema. Se ha empezado a atascar, la he tenido que forzar un poco para cerrarla... Y al final se ha comenzado a salir del Riel.
Por lo que he leído -en otros foros- es un problema bastante habitual, y haría falta saber cuántos somos los implicados para poder presionar a volkswagen.
Pagar 900 € por algo que es defecto de Volkswagen me parece un robo...

Pochoto
17/04/2017, 19:42
Algo parecido reparé hace unos años en un peugeot. Los patines que van por los rieles se partían/salian de su ubicación y el motor hacia su función de antipinzamiento y se paraba. Lo mismo pasaba cuando la cortina no se recogía bien e impedía que se moviera bien todo el cuerpo.

La reparación es bastante sencilla, pero supone desmontar bastante tapizado y lleva su tiempo...Si teneis tiempo en una mañana se desmonta y monta todo.


Un saludo