PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda,mi audi a4 se ha parado de repente y ahora no quiere encender.



DOLCHE
30/06/2015, 10:57
Pues bien ,tengo un audi a4 cabrio 2.5 tdi 163 cv,viniendo conduciendo el coche, de repente el coche se paro y ya no quiere encender,
El caso es que se lo lleve a un conocido donde tiene un taller de neumaticos y metiendolo en el programa vag-com nos dio estos codigos de averia:
00452-021E Transmisor del recorrido de la aguja G80
30-10 Abierto o cortocircuito -intermitente
01268
37-00
El caso es que el primer codigo de averia, ya llevaba con el mucho tiempo, me habian dicho que este coche daba ese error, pero que no daba anomalia alguna al coche, y efectivamente yo llevaba años con el coche asi sin ningun problema, pero si con ese error, pero el problema es que ahora el coche se paro de repente y ya no enciende, entonces da ese segundo error el 01268 que no se si el primero el 00452 con el tiempo se fastidio mas y da el 01268 o este ultimo es el que es el que no deje encender el coche.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

becker
30/06/2015, 17:16
Son fallos diferentes, el primero es el sensor que incorpora uno de los inyectores. Hay un inyector más alto que los demás que lleva cableado, revísalo por si acaso. El segundo es la corredera de la bomba inyectora. Aquí salvo los conectores no creo que se pueda revisar nada más.
Para tocar los conectores quita el contacto, si no, tendrás luego chivatos de avería...

Un saludo.

josetrab
01/07/2015, 08:57
Hace amago de arrancar .?
Humea al intentarlo . ?
de ser asi, arráncalo con un poco de auto-arranque y luego comprueba los valores de timming etc.

DOLCHE
01/07/2015, 12:13
Hola,si el chaval de los neumaticos ,ha revisado lo que citas,y nada la cosa sigue igual.

DOLCHE
01/07/2015, 12:14
Son fallos diferentes, el primero es el sensor que incorpora uno de los inyectores. Hay un inyector más alto que los demás que lleva cableado, revísalo por si acaso. El segundo es la corredera de la bomba inyectora. Aquí salvo los conectores no creo que se pueda revisar nada más.
Para tocar los conectores quita el contacto, si no, tendrás luego chivatos de avería...

Un saludo.


Hola,si el chaval de los neumaticos ,ha revisado lo que citas,y nada la cosa sigue igual.

DOLCHE
01/07/2015, 12:17
Hace amago de arrancar .?
Humea al intentarlo . ?
de ser asi, arráncalo con un poco de auto-arranque y luego comprueba los valores de timming etc.

Hola,no,no hace amago de arrancar,pero si arranco con un poco de autoa-arranque,hasta que este se agota,y ya no enciende despues.lo de los valores se lo comentare,aunque este hombre hace lo que puede dentro de sus pocos conocimientos,
Hoy por la mañana ira a ver el coche con su ordenador y su software el mismo que lo reprogramo hace un par de años.ya os comentare algo...

josetrab
02/07/2015, 01:22
Pues algunas cosas lógicas a probar son:
La electroválvula de corte de gasoil para parar el motor y alimentar directamente de gasoil la bomaba inyectora.

Si el coche esta repro como comentas también es vital que te lo mire quien te lo reprogramo.