PDA

Ver la Versión Completa : dirección se endurece por momentos en lluvia cordoba 6k



berthiny
02/07/2015, 01:28
Me ha pasado en varias ocasiones que, en dias lluviosos, la dirección se endurece por momentos, sobre todo se nota al hacer giros muy cerrados, que el giro del volante se "endurece" repentinamente, con el consiguiente sobresalto... como ya digo, solo me ha pasado cuando llueve... se me ocurre que pueda patinar la correa haciendo que deje de actuar la bomba de asistencia momentáneamente, no llevo la carcasa de plástico que cubre el hueco del motor por debajo, aunque la perdí (literalmente) hace mas de cinco años y esto no habia pasado nunca... ¿alguna pista?
gracias de antemano

Molas83
02/07/2015, 07:00
Tiene toda la pinta de ser la correa. Hace ruido cuando pasa eso?

acadenato
02/07/2015, 09:50
Has comprobado el nivel del deposito hidraulico de la dirección??? Puede que esté bajo el nivel?

salvador_020
02/07/2015, 12:50
Hola compañero, a mi me pasa tambien solo cuando cojo agua debajo del coche ya sea invierno o algun charco, eso es debido a la correa que con el agua patina, cambiala y tensala y veras como se soluciona

salvador_020
02/07/2015, 12:50
Tiene toda la pinta de ser la correa. Hace ruido cuando pasa eso?
Ola, la mia no hace ruido pero es de lo mismo

berthiny
03/07/2015, 19:59
hola la correa como muchos deciais estaba floja la cambie tense y hice la compreobacion en mojado y ya no lo hace gracias a todos gas