PDA

Ver la Versión Completa : Climatizador seat leon 2 no saca aire



E30passion
02/07/2015, 01:57
Hola, el leon 2 de un amigo, el display para subir/vajar la velocidad del aire que sale por los aireadores, no sube, se queda en la primera ralla y no sale aire ni se olle girar el motor, os suena de si se a dado algun caso ? yo he estado buscando por google pero ne he visto nada,, un saludo y gracias

damonzito
02/07/2015, 06:25
Has mirado los fusibles que hay dentro del habitaculo?
A mi me paso algo parecido, trasteando la radio se me fundió un fusible, se encendia la pantalla del clima pero no tiraba aire.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

E30passion
03/07/2015, 01:09
Hola compañero, pues no lo he mirado, a ti te subía las rallitas cuando le dabas velocidad al ventilador? un saludo

josetrab
03/07/2015, 01:28
Revisa los conectores de salida del modulo de clima y de alimentación al motor del ventilador.

encontré un caso similar en un Opel corsa de un amigo.

damonzito
03/07/2015, 07:48
No me acuerdo si subian..
Diria que si.. Lo que si recuerdo es que cuando encendía las luces, la luz de la pantalla del climatizador no se encendia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

codi31
03/07/2015, 11:56
Hola compañero, pues no lo he mirado, a ti te subía las rallitas cuando le dabas velocidad al ventilador?

En mi Golf IV si. Una pulsación, una raya, y así hasta la máxima velocidad o apagado completo. Salu2

E30passion
04/07/2015, 03:47
Revisa los conectores de salida del modulo de clima y de alimentación al motor del ventilador.

encontré un caso similar en un Opel corsa de un amigo.

Gracias por el consejo, aunque es relativamente nuevo


No me acuerdo si subian..
Diria que si.. Lo que si recuerdo es que cuando encendía las luces, la luz de la pantalla del climatizador no se encendia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vale are la prueva, haber si enciende la luz


En mi Golf IV si. Una pulsación, una raya, y así hasta la máxima velocidad o apagado completo. Salu2

hola, ati te fallo tambien? este no deja subir las rallitas

gracias a los tres

codi31
04/07/2015, 11:49
A ti te falló también? este no deja subir las rallitas.

A mi nunca me a fallado, simplemente explico como funciona mi climatizador. Para que yo me aclare, necesito que me respondas a unas preguntas. Dices que en la pantalla del clima aparece una sola raya, pero no sale absolutamente nada de aire y tampoco se oye la turbina de aire fresco que impulsa el aire por los aireadores, esto es así?? pero el clima esta encendido, verdad?? esa raya siempre es fija? no se puede quitar y poner??

Porque en mi clima, quitando todas las rayas se apaga el mismo y pone Off en la pantalla. Si dispones de Vag-Com, haz un test al módulo del clima, y mira si sale aire por todas las posiciones de esta manera, y comprueba lo que te a dicho Josetrab. Salu2

josetrab
04/07/2015, 23:54
Gracias por el consejo, aunque es relativamente nuevo











Este Corsa, tendría 3 o 4 años.......


la causa fue un conector flojo que debido a la intensidad los pines se fueron fogueando hasta que dejaron de hacer buena conexión.

Titomontes
05/07/2015, 10:42
Otra: puede ser el mismo pulsador. Puede dejar de hacer contacto y quedarse pegado en mínima velocidad. Falta decir si suena la turbina o hace algo bajando la temperatura a low .

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

E30passion
19/07/2015, 00:54
Perdonar el retraso he estado con mil cosas


A mi nunca me a fallado, simplemente explico como funciona mi climatizador. Para que yo me aclare, necesito que me respondas a unas preguntas. Dices que en la pantalla del clima aparece una sola raya, pero no sale absolutamente nada de aire y tampoco se oye la turbina de aire fresco que impulsa el aire por los aireadores, esto es así?? pero el clima esta encendido, verdad?? esa raya siempre es fija? no se puede quitar y poner??

Porque en mi clima, quitando todas las rayas se apaga el mismo y pone Off en la pantalla. Si dispones de Vag-Com, haz un test al módulo del clima, y mira si sale aire por todas las posiciones de esta manera, y comprueba lo que te a dicho Josetrab. Salu2

Hola codi, aparece la primera ralla y no aumenta ni disminulle si le das a los botones y la turbina no se olle ni sale aire, yo creo que deveria desapareceral apagarlo, no estoy seguro


Este Corsa, tendría 3 o 4 años.......


la causa fue un conector flojo que debido a la intensidad los pines se fueron fogueando hasta que dejaron de hacer buena conexión.

gracias por el consejo


Otra: puede ser el mismo pulsador. Puede dejar de hacer contacto y quedarse pegado en mínima velocidad. Falta decir si suena la turbina o hace algo bajando la temperatura a low .

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola , bajando la temperatura no hace nada ni se olle la turbina ni sale aire

La cosa que no he podido indagar, en breve os digo y perdonar el retraso:blink2:

codi31
19/07/2015, 17:30
Huele a unidad del clima mal, pero sin diagnosis todo son hipótesis..