PDA

Ver la Versión Completa : turbo geometria fija tdi 90cv



cristian_sm
02/07/2015, 12:13
hola, pues os cuento, yo tengo un golf 3 tdi 90cv, y lo estoy preparando un poco, entonces quiero saber si alguien a montado turbo mar grande de geometria fija porqe no tengo ni la menor idea, boy a montar inyectores 2.5 tdi, embolo de bomba mas grande, arbol de lebas sdi, intercooler de megane dci, embrage, volante motor aligerado, y repro, y me falta ell turbo qe no tengo ni idea qe montar, me gustaria qe me aconsejaseis y dieseis ideas, un saludo.

ruiz_17
02/07/2015, 15:19
hola, pues os cuento, yo tengo un golf 3 tdi 90cv, y lo estoy preparando un poco, entonces quiero saber si alguien a montado turbo mar grande de geometria fija porqe no tengo ni la menor idea, boy a montar inyectores 2.5 tdi, embolo de bomba mas grande, arbol de lebas sdi, intercooler de megane dci, embrage, volante motor aligerado, y repro, y me falta ell turbo qe no tengo ni idea qe montar, me gustaria qe me aconsejaseis y dieseis ideas, un saludo.
normalmente lo que hacen es pasarlo a geometria variable, tienes un abanico mas amplio de turbos para elegir

cristian_sm
03/07/2015, 12:06
pero eso no es mucho follon? pero bueno yo preferia algo asi... para no tener qe pasarlo a geometria variable.. pero si nadie tiene idea o algo sera lo qe me toque, muchas gracias por tu opinion.

Yasin_6k2
08/02/2023, 13:40
hola, pues os cuento, yo tengo un golf 3 tdi 90cv, y lo estoy preparando un poco, entonces quiero saber si alguien a montado turbo mar grande de geometria fija porqe no tengo ni la menor idea, boy a montar inyectores 2.5 tdi, embolo de bomba mas grande, arbol de lebas sdi, intercooler de megane dci, embrage, volante motor aligerado, y repro, y me falta ell turbo qe no tengo ni idea qe montar, me gustaria qe me aconsejaseis y dieseis ideas, un saludo.

Hola buenas me pasa lo mismo que ati tengo que montar turbo y no quiero liarme a pasar la geometría a variable tu que hiciste alfinal?

jnoroeste
06/03/2023, 08:39
hola, pues os cuento, yo tengo un golf 3 tdi 90cv, y lo estoy preparando un poco, entonces quiero saber si alguien a montado turbo mar grande de geometria fija porqe no tengo ni la menor idea, boy a montar inyectores 2.5 tdi, embolo de bomba mas grande, arbol de lebas sdi, intercooler de megane dci, embrage, volante motor aligerado, y repro, y me falta ell turbo qe no tengo ni idea qe montar, me gustaria qe me aconsejaseis y dieseis ideas, un saludo.

Hola, esto deberías hablarlo con quien te vaya a hacer la repro ...porque se vá a divertir un rato modificando ....
Saludos.

abraham77
08/03/2023, 19:20
Llego muy tarde pero yo en vuestro caso si queréis un turbo fijo y no liaros a convertirlo a variable yo optaría por el turbo del 2.5 TDI AEL de 5 cilindros según tengo entendido es fijo y grande.

guillermotrr
26/04/2023, 15:26
Hola, alguien que lo haya hecho o sabe como, yo tengo un golf4 AGR 90cv y quiero pasarlo a turbo de geometria variable y me he informado que hay que ponerle la centralita del 110 que si que es geometria variable pero lo que no se es como hay que instalar la N75 que me han dicho que hace falta puesto que el de geometría fija no lleva y si hace falta adaptar algo, se agradeceria alguien que sepa me diga si voy por buen camino o no tengo ni idea

rume
26/04/2023, 20:16
Consejo..........yo empezaría con una repro. Meterse a geometría, Inyectores.....etc. una liada, tendrías que modificar mapas de centralita, modificar tuberías de admisión, escape para poder adaptar el nuevo turbo....buff. Con una buena reprogramación va como un tiro.
Es mi opinión personal.