PDA

Ver la Versión Completa : Fallo motor leon fr



sergiocc
02/07/2015, 14:46
Buenas tardes, os comento:

He comprado seat leon 150 y lleva testigo motor encendido, le he pasado vag com y me da fallo 19586 (EGR), que lo consigo borrar sin problemas.
Al otro día aprox. a los 30 km. de nuevo encendida, entonces la he quitado, limpiado y la he puesto con la junta con agujero de 9.0 mm al enfriador de gases. vuelvo a borrar el fallo pero me vuelve a salir.

Ahora, siguiendo el manual que hay por ahí la he anulado ( da unos 350-370 mg) y vuelvo a borrar el fallo. me ha durado dos días, hoy lo he dejado caer en 3º a 1200 rpm subiendo una cuesta y me ha vuelto a salir.

Ya no se que hacer (bueno, cambiar la egr) a ver que me decis.

Perdon por el ladrillo. Gracias y un saludo.

Decir que el coche tiene 260.000 km y va bastante bien, aunque a mi parecer le cuesta cargar el turbo (no tira hasta 1800-2000) no se si estos coches son asi (eso me dicen) o tenga alguna fuga por los tubos del intercoler, que estan llenos de aceite y tierra.:thumbsup:

Serggy
02/07/2015, 16:05
Prueba a quitar la junta y pon la original haber sino te da fallo. El turbo no carga totalmente hasta las 2500rpm así que de ahi para abajo si aprecias tu coche y sobre todo tu turbo no le pises fuerte.

sergiocc
03/07/2015, 22:25
Serggy muchas gracias por tu aportación, a ver si este fin de semana quito la junta y pruebo, pero de verdad que me gustaría saber porqué sigue saliendo fallo si esta anulada.

Titomontes
03/07/2015, 22:52
Seria interesante un Autoscan para ver exactamente que fallo te esta arrojando, sin eso es un poco loteria decirte las posibles causas (que hay bastantes).

De hecho, anular la EGR completamente te da el fallo impajaritablemente, asi que por ahi podrian ir los tiros

S2