PDA

Ver la Versión Completa : Climatizador, a vuelto...



cyberbarretina
02/07/2015, 16:39
Hola,
Recuerdo el verano pasado gracias al diagnóstico oficial de vw armagar, en resumen os diré que me pedían 940€ por reparar el compresor de mi Touran del 2008, decidí pasar calor y poder ir de vacaciones con la familia, la sorpresa la he tenido hace dos semanas, en mi taller de confianza, llevé el coche para el cambio de la correa de distribución y supongo que al cambiar la correa de servicio el clima a revivido. No es el clima del primer día, pero os puedo asegurar que estos días de calor el aire funciona. La duda que tengo es si me tenían que haber tensado o cambiado la correa de servicio antes. Por cierto en mi coche la distribución se hace a los 150.000km yo la realice 9.000 km antes.

josetrab
03/07/2015, 01:19
Posiblemente lo que tengas mal, sea la polea del compresor y durante el cambio de correas ha encajado, se ha movido o la ha fijado el mecanico.
Mantenlo vigilado, es posible que vuelva a fallar.

cyberbarretina
03/07/2015, 11:31
Gracias por el consejo estaré pendiente. El mecánico no me comento nada, mañana me acercare para preguntarle si vio o si hizo algo con la correa de servicio, ya os contaré.