PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa o caja?



yeray_tgn
02/07/2015, 19:53
Hola a todos soy propietario de un golf v 2.0 tdi ( el famoso bkd ) hace unos meses tuve que cambiar culata y turbo...
Pero aun me queda otro problema por resolver y es que a ralenti me suena un ruido a lata que proviene de la zona embrague y caja he leido otro hilos y por lo visto cuando tienes el bimasa jodido al pisar embrague deberia cesar el ruido pero en mi caso no es asi suena con embrague pisado y sin el... Me da miedo cambiar bimasa vaya a ser que no sea eso... Sugerencias porfavor el ruido me tiene frito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
03/07/2015, 12:11
El sonido sólo suena a ralentí? en marcha o girando (etc..) no suena?? si el bimasa esta echo migas, tanto con pedal pisado como sin pisar va a sonar, y lo sé porque llevo con mi bimasa mal hace años, y a ralentí suena un sonido como a roce metálico (rrrrhhggg) y al principio al pisar embrague se callaba, ahora ni por esas.

Con esto no quiero decir que sea el embrague o el bimasa, pero no te fíes de que por pisar embrague no se calle el sonido, el bimasa no es el causante. Salu2

yeray_tgn
04/07/2015, 22:45
En marcha lo oigo en bajas cuando dejo correr el coche sin marcha... Quiero decir que al acelerar se calla...lo que viene siendo a ralenti... Lo que me da mas miedo es que sea problema de caja aunque todas las marchas entran bien y sin problemas...
El sonido es mas tipo como si hubiera algo suelto que golpeara en alguna parte he de decir que si el coche esta muy caliente hay veces que se calla.
Gracias codi por contestar la verdad me encanta mi coche aunque me este jodiendo vivo pero se que cuando lo termine tengo coche para rato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk