PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha pintado con VINILO LIQUIDO?



JRAN
04/07/2015, 11:18
Hola,

Quiero pintar el techo de mi Golf en negro. Me gustaría usar lo del vinilo liquido por si el día de mañana lo quiero quitar pero estoy hecho un lio. Investigando un poco por internet veo que hay varias marcas, ¿alguien me recomiendo alguna? quiero que aguante por lo menos dos años

A grandes rasgos he visto:

1 plastidip: Amazon.com: Performix 11203 Plasti Dip Black Multi-Purpose Rubber Coating Aerosol - 11 oz.: Automotive ([Only registered and activated users can see links])
2 fulldip: Full Dip ([Only registered and activated users can see links])
3 cardip: [Only registered and activated users can see links]
4 wrapworkers: Spray vinilo liquido Negro Mate WrapWorkers ([Only registered and activated users can see links])
5 pintadip: Pinta Dip Portugal, melhores preços desde 9€ spray de vinil líquido, alternativa Plasti Dip Car Dip plastidip ([Only registered and activated users can see links])
6 se llamaba racer o algo asi, ahora no la encuentro.

He conseguido hablar por teléfono con el tercero y el cuarto, son caros pero te aseguran que 3 años de duración. El 2 es muy barato, alguien lo ha probado? es el que mas me interesa pero he visto un video por ahi de que no se podía lavar con pistola o rodillos, a ver si lo encuentro de nuevo y lo pongo

Ya he encontrado el video que decia, oye el tema de usar guantes es porque es corrosivo?
[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado los terceros me han recomendado poner vinilo de toda la vida, cobran unos 100€ por hacerlo y lo puedo quitar también, ¿que opinais?

codi31
04/07/2015, 12:30
De todas las opciones que has puesto, Plasti Dip es la que conozco (el resto, ni idea). En este foro ya hubo vídeos y demostraciones de este producto, y no se veía que fuera de mala calidad y se veía que quedaba bien. Bajo mi punto de vista, como el Vinilo no hay nada, aguanta mas que las opciones anteriores, y se quita igual de fácil, y es lavable. Salu2

JRAN
04/07/2015, 12:35
De todas las opciones que has puesto, Plasti Dip es la que conozco (el resto, ni idea). En este foro ya hubo vídeos y demostraciones de este producto, y no se veía que fuera de mala calidad y se veía que quedaba bien. Bajo mi punto de vista, como el Vinilo no hay nada, aguanta mas que las opciones anteriores, y se quita igual de fácil, y es lavable. Salu2

el vinilo normal no se despega con el viento? si es asi igual me animo a que me lo haga esta gente que seguro que queda mejor que si lo hago yo xD

codi31
04/07/2015, 12:45
El Vinilo normal no se despega con el viento?

Ni de broma se despega con el viento, de echo una vez pegado, cuesta quitarlo bastante, se quita pero cuesta. Eso aguanta carros y carretas, y es bastante duro cuando esta pegado, no se raya fácilmente, por eso es mas recomendable. Salu2

P.D: Vinilo de calidad, no del Chino.

JRAN
04/07/2015, 12:56
Ni de broma se despega con el viento, de echo una vez pegado, cuesta quitarlo bastante, se quita pero cuesta. Eso aguanta carros y carretas, y es bastante duro cuando esta pegado, no se raya fácilmente, por eso es mas recomendable. Salu2

P.D: Vinilo de calidad, no del Chino.

jaja si mejor que no sea chino que sino mal vamos! gracias!

vih
04/07/2015, 16:53
yo estoy de acuerdo con codi31,el vinilo es el mejor producto,un compañero utilizo el vinilo liquido y la verdad la cosa no quedo muy bien,aparte el vinilo tienes un monton de conbinaciones y sale bien de precio,un saludo

koke_siro
06/07/2015, 00:12
Yo tengo llantas, retrovisores, emblemas y consola central pintados en vinilo líquido de Wrapworkers, puedes echarle un ojo en mi perfil.
La primera vez que me lo pintaron duró cosa de 2 semanas, al tercer lavado con pistola se fue levantando una llanta y un retrvosior completamente. Hablé con el pintor y me lo repasó todo de nuevo sin coste lógicamente pero con un acabado satinado casi mate, porque la pintura en brillo les dió problemas según me contó y no me quedó otra opción.
La consola central me compré un bote y lo pinté yo. Desde entonces, casi 4 meses todo correcto, algún picotazo en las llantas pero apenas se nota, aunque como dices, si dura 2 años bienvenido será porque no le doy mucha más duracion sinceramente, pero económico lo es y bastante.

Un saludo.

JRAN
08/07/2015, 10:54
Hola Koke-siro, veo que eres de Madrid, me puedes facilitar donde te lo pintaron para preguntar? gracias
al final igual también hago las llantas, lo que nose si es negro o otro color. Lo que esta claro que el techo lo hago con vinilo normal

koke_siro
09/07/2015, 00:29
Hola Koke-siro, veo que eres de Madrid, me puedes facilitar donde te lo pintaron para preguntar? gracias
al final igual también hago las llantas, lo que nose si es negro o otro color. Lo que esta claro que el techo lo hago con vinilo normal

Me lo hicieron en pintatucoche, el taller lo tienen en Algete y la verdad que muy buen trato con ellos. Su facebook es abierto y es este: [Only registered and activated users can see links]

JRAN
10/07/2015, 20:37
Me lo hicieron en pintatucoche, el taller lo tienen en Algete y la verdad que muy buen trato con ellos. Su facebook es abierto y es este: [Only registered and activated users can see links]

Hola, gracias, os cuento, he hablado con ellos durante un buen rato..

Les he comentado lo de las distintas marcas de vinilo liquido y le he sacado mucho información. Dicen que han probado plastidip, fulldip y wrapworkers.
OJO TENER CUIDADO: La peor por lo visto es vinilo liquido full dip que es una estafa, no dura nada. Que hay muchos videos de youtube diciendo maravillas de fulldip pero es todo mentira, que ellos han pintado con esa marca y tuvieron que pintar de nuevo los coches al poco tiempo porque se despegaba en los bordes (esto no lo he entendido muy bien, pero ha quedado en pasarme fotos).
Igual es tu caso koke-siro (perdonar que piense mal pero les he comentado lo de que a las dos semanas a uno del foro se le levanto lo que ellos le pintaron y no me lo ha reconocido pero vamos lo que me ha dado a entender es que en ocasiones han usado la full dip para agotar lo que les quedaba pero que no me preocupe que ya no les queda)
Entre las otras tres dice que cada una tiene sus cosas buenas y malas, que ellos ahora solo pintan con wrapworkers aunque también usaron plastidip en sus comienzos y que muy bien
También me ha comentado que cardip la ha probado y que también bien.

Por cierto mirando en facebook he visto un taller, luna nueva, que hacen vinilos para techo y coche entero, alguien lo ha probado? he visto un mercedes gl en cromado y parece que esta muy bien hecho

koke_siro
11/07/2015, 04:18
Hola, gracias, os cuento, he hablado con ellos durante un buen rato..

Les he comentado lo de las distintas marcas de vinilo liquido y le he sacado mucho información. Dicen que han probado plastidip, fulldip y wrapworkers.
OJO TENER CUIDADO: La peor por lo visto es vinilo liquido full dip que es una estafa, no dura nada. Que hay muchos videos de youtube diciendo maravillas de fulldip pero es todo mentira, que ellos han pintado con esa marca y tuvieron que pintar de nuevo los coches al poco tiempo porque se despegaba en los bordes (esto no lo he entendido muy bien, pero ha quedado en pasarme fotos).
Igual es tu caso koke-siro (perdonar que piense mal pero les he comentado lo de que a las dos semanas a uno del foro se le levanto lo que ellos le pintaron y no me lo ha reconocido pero vamos lo que me ha dado a entender es que en ocasiones han usado la full dip para agotar lo que les quedaba pero que no me preocupe que ya no les queda)
Entre las otras tres dice que cada una tiene sus cosas buenas y malas, que ellos ahora solo pintan con wrapworkers aunque también usaron plastidip en sus comienzos y que muy bien
También me ha comentado que cardip la ha probado y que también bien.

Por cierto mirando en facebook he visto un taller, luna nueva, que hacen vinilos para techo y coche entero, alguien lo ha probado? he visto un mercedes gl en cromado y parece que esta muy bien hecho

Lo que resalto en negrita tengo las pruebas de las fotos que le mandé al hombre nada mas lavarlo y por lo que me dijo que me pasara por allí, pero bueno... tengo buena relación con ellos y tampoco es plan de entrar en una guerrilla porque no gano nada..también he reconocido que desde esa vez todo perfecto y ya han pasado 4 meses jejeje.

JRAN
13/07/2015, 09:57
Lo que resalto en negrita tengo las pruebas de las fotos que le mandé al hombre nada mas lavarlo y por lo que me dijo que me pasara por allí, pero bueno... tengo buena relación con ellos y tampoco es plan de entrar en una guerrilla porque no gano nada..también he reconocido que desde esa vez todo perfecto y ya han pasado 4 meses jejeje.


jiji bueno si ya esta bien pues tampoco hay que marear mas la perdiz