PDA

Ver la Versión Completa : Como saber los km mas reales de tu coche con VAGCOM



berthiny
04/07/2015, 22:56
Bueno como siempre necesitaremos nuestro cable vagcom el ordenador y unos minutos para hacerlo

Bueno lo primero es entrar en el vagcom y dirigirnos a Applications:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una vez pulsamos entraremos en la siguiente pantalla, deberemos darle a EDC15-16 mileage[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez pulsemos nos aparecer la pantalla del modulo motor, conforme el programa esta leyendo la centralita de motor para sacarlo datos. Nos aparecera una segunda pantalla donde tendremos que darle a READ.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Al darle, tarda unos segundos, nos aparecerán los kilómetros que tiene recogidos la centralita motor, que son los mas reales, si distan mucho de los de tu cuentakilómetros pues deberías suponer que fue tocado. En ocasiones también puede darte un fallo y no salir ni kilómetros ni nada,que es lo que me ocurre a mi porque sospecho que fueron tocados los km (es mi opinión).
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bueno pues hasta aquí el manual.
FUENTE:Vagcom en Español ([Only registered and activated users can see links])

zx10
04/07/2015, 23:43
No te salen simplemente porque tu ECU no soporta esa funcion

berthiny
04/07/2015, 23:48
y porque en otro cordoba 6k 110 AFN hacemos lo mismo y salen los km
es algo raro supuestamente las ECU son iguales en los dos coches

zx10
05/07/2015, 00:49
Las dos estan debajo del parabrisas?
Depende de que version de edc15 sea

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

berthiny
05/07/2015, 16:20
si en los dos coches la ECU esta en el lado del conductor debajo del parabrisas
deberia ser iguales los coches

pas-pas
11/07/2015, 11:46
Berthiny, si te sale error no es porque estén trucados los km sino porque dicha función no sirve para tu modelo.

El control de km solo es posible en pocas centralitas: algunas EDC15 (TDI 115) y algunos EDC16 (TDI 105 y TDI 140)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk