PDA

Ver la Versión Completa : Por los animales



Big
05/07/2015, 10:00
Muy buenos días a todos.
Pues me dispongo a subiros este vídeo, para que lo compartáis los que podáis, ya que no me parece ni medio normal.
Es algo que solo podría hacer el Humano y la verdad que damos verdaderos asco.

Si podéis compartirlo, Muchas gracias.


[Only registered and activated users can see links]

Y de paso me gustaría que si podéis firmarais, para que los grandes de la TV no se lucren gracias a unos pobres Animales indefensos.
Pues ellos no elijen estar ahí ni hacerse Selfies con los chavales estos y mucho menos el Oso tiene ganas de tocar la trompeta.

Attention Required! | CloudFlare ([Only registered and activated users can see links])(Aqui podeis firmar tan solo con vuestros nombre y el E-mail, no hace falta DNI)

Muchísimas gracias, espero no incomodar a nadie con esto.


DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIAS A FRANK CUESTA POR ABRIR LOS OJOS A LA GENTE, YA QUE MUCHOS NO SE IMAGINAN LO QUE HAY DETRÁS DE ESTOS PROGRAMAS O DE LOS "CUIDADORES"(Los llamare a sí) DE LOS ANIMALES.

Titomontes
05/07/2015, 10:26
Me parece una gran propuesta. Ya había visto el video en Facebook, grande Frank.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmageitos
06/07/2015, 00:00
se me han puesto los pelos de punta al ver las imágenes cuando separan al oso de su madre

un saludo

Big
06/07/2015, 07:31
se me han puesto los pelos de punta al ver las imágenes cuando separan al oso de su madre

un saludo
Es muy triste pero es a si, vivimos en una Sociedad realmente In cívica, recuerdo que se calcula algún parámetro de las personas de cada país midiendo el maltrato animal.

Un saludo.

Molas83
06/07/2015, 12:53
Es una cita de Ghandi: la bondad de una sociedad se mide en cómo trata a los animales (o algo así).

Big
06/07/2015, 13:30
Es una cita de Ghandi: la bondad de una sociedad se mide en cómo trata a los animales (o algo así).
Y sobre eso se mide en cada pais el maltrato animal, España no esta en la cola desgraciadamente.
Un saludo Molas

slepmoon
06/07/2015, 16:11
Desde los orígenes del mundo a la raza humana nos ha gustado someter a todo, a nuestros semejantes (llámese guerras de cualquier tipo) o a otras especies del planeta como hemos visto en el video.

Costará mucho lograr erradicarlo, pero es un pequeño paso para empezar.

Big
06/07/2015, 16:24
Desde los orígenes del mundo a la raza humana nos ha gustado someter a todo, a nuestros semejantes (llámese guerras de cualquier tipo) o a otras especies del planeta como hemos visto en el video.

Costará mucho lograr erradicarlo, pero es un pequeño paso para empezar.

A mi me encanta CUALQUIER animal, aunque tengo predilección por los perros sobre todo los considerados P.P.P, por tener un simple nombre como Terrier en su raza suelen estar "marginados" por llamarlos de alguna manera, todavía me cruzo con gente que se cambia de acera al ir con mi perra paseando por la calle, ni tengo decir que lleva su correa y su bozal siempre que sale por la puerta, alguna vez me he encontrado alguna persona mayor que me dice que es así como tiene que ir mi animal aun cayendo 32º grados del cielo en forma de bofetada.
Pero que vamos a hacer? Nada, tragar y pagando lo que otros hicieron o hacen.

Ante todo, Educación sin ella no vamos a parar a ningún sitio, ya sea tu perro o tu hijo y hay muchas formas de dar esa Educación y a palos no me parece correcto en absoluto, porque igual que un humano, el animal es un ser vivo.

Un saludo muy fuerte.

Alo
06/07/2015, 23:28
Si esto es así creo que no es que el programa este ayude o no ayude, directamente se deberia prohibir cualquier espectaculo con animales y punto, si de verdad es tan automatico el tener que dar ese trato, que yo no lo sé.

naito
07/07/2015, 07:54
Firmado,me parece una vergüenza

Big
07/07/2015, 08:05
Firmado,me parece una vergüenza
Muchas gracias Naito.
Un saludo

Chive
08/07/2015, 07:22
Firmado. Y respecto a esa cadena :censored:,hace tiempo que no esta sintonizada en mis teles.