PDA

Ver la Versión Completa : muchas vibraciones



juanmimi
05/07/2015, 10:47
hola a todos os comento mi problema, me a llegado un seat córdoba motor AGR es un tdi. me entro patinando el embrague y con unas vibraciones horrosas tanto que notas que asta la cabeza te se sale, y también con problemas del sensor de temperatura.
bueno le he cambiado el bimasa completo ya se nota, el sensor de temperatura también se nota y los tres tacos de motor pero el coche sigue vibrando le he pasado el vag pero no lee fallos de motor, pero por otro lado yo noto el motor un poco acelerado al ralentí roza las 1000 rpm, necesito de alguna sugerencia por si algo se me escapa, gracias

Ibiza_Warrior
05/07/2015, 11:36
Esas vibraciones ¿son en parado (arrancado pero sin desplazarse, me refiero)?, ¿en movimiento?, ¿con coche frío?, ¿caliente?... ¿o siempre?

juanmimi
05/07/2015, 16:54
son siempre aunque en frio es peor, con el coche sin rodar se nota como se mueve todo el coche y andando se nota menos pero se nota

josetrab
05/07/2015, 21:24
Personalmente yo lo primero que ajustaría tras todo lo que se le ha sustituido al coche, seria el timming y la corredera de la bomba intectora.
Tras ajustárselo, una vueltecita y calentar bien el coche.

juanmimi
06/07/2015, 18:54
ok, para este finde le meteré mano y posteo los resultados

juanmimi
12/07/2015, 09:50
solucionado, resulta que al coche le hicieron la distribución se les fue un diente de la bomba y lo contrarrestaron de la corredera de la bomba , gracias por vuestra ayuda