PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas fotos espía del A5 Sportback



boker
26/04/2009, 17:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

L'Automobile, la publicación francesa dedicada al mundo de los coches, ha conseguido unas reveladoras capturas espía del cupé de cuatro puertas más económico de Audi. Presumiblemente se llamará A5 Sportback, y combina la estética del A5 en su terminación de la trasera, con un pilar C muy tendido, con las cuatro puertas y el espacio interior del A4 convencional.

Compartirá la gama mecánica del A4 y del A5, y probablemente podamos ver sobre él los acabados S y RS. Una interesante alternativa, no muy cara de desarrollar para Audi, que le permitirá ampliar su catálogo, y ofrecer más alternativas a esos clientes que quieren un A5, pero no pueden cogerlo por la barrera de carecer de puertas traseras, mientras el A4 lo ven demasiado sedán para su gusto. Puedes ver el resto de capturas espía pinchando en la imagen superior.

Fuente: Autoblog en Español ([Only registered and activated users can see links])

Maltravieso
26/04/2009, 21:47
Lo jodido es que esos los tiene por aqui por la provincia de Caceres, haciendo las pruebas y la curiosidad del tema fue al verlo, la calandra delantera que llevan el anagrama de renault.

Estamos pensado en dedicarnos a esto de cazar autos ya que tambien estan con un nuevo polo creo,yo no lo he visto personalmente pero si fotos de movil.

boker
26/04/2009, 22:39
Lo jodido es que esos los tiene por aqui por la provincia de Caceres, haciendo las pruebas y la curiosidad del tema fue al verlo, la calandra delantera que llevan el anagrama de renault.

Estamos pensado en dedicarnos a esto de cazar autos ya que tambien estan con un nuevo polo creo,yo no lo he visto personalmente pero si fotos de movil.

Te cagas, con el anagrama de Renault xDD

Usermaat
06/05/2009, 08:58
Los chicos de Auto Motor und Sport han confirmado que el nuevo Audi A5 Sportback, será presentado en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre.
Ya sabemos cuándo será presentado oficialmente, y además junto con esta noticia también nos viene esta foto espía reveladora, y con los pilotos LED presentes. No hay mucho por lo que hablar sobre su aspecto. Imaginarios un A5 con cinco puertas.


[Only registered and activated users can see links]


Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

Maltravieso
06/05/2009, 13:37
Bueno pues yo pongo esta foto del Audi A5 Sportback,(propia)y no pude sacar de frente con la calandra de Renault,.
Tambien decir a señores que no hay problemas y no quiero molestar,y si no quieren que se les fotografien los autos no los saquen, pero que conmigo no se juegan al raton y al gato.

Foto
[Only registered and activated users can see links]

Cuando quiera hacer negocio (que lo hay) con las fotos solo tengo que llamar y enviar y hoy estaban aqui para eso.
Y se usa esta camara,y varios coches Y walkis.
A ver si os suena esto;
Y para muestra un boton.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
*ahora que las fotos se la apunte autobill, de Austria,jejeje

Usermaat
06/05/2009, 13:58
Supongo que será parte del camuflaje y que luego la forma variará, pero de momento la caída de la ventanilla trasera en el pilar C no me gusta nada, demasiado angulosa.

DaNiCaTeNa
06/05/2009, 15:38
Al final no va a ser más que el "A4 CC" para que VW no sea la única con el Passat CC...

Por cierto Maltravieso, grandísima verdad lo que dices ;)

S2

Usermaat
04/06/2009, 13:42
[Only registered and activated users can see links]
Parece una foto espía, pero se trata de una recreación realizada en base de varias capturas por la noche al Audi A5 Sportback, y que además se presentará oficialmente en Frankfurt, septiembre.

Sirve de terapia para que no nos asustemos cuando lo presenten, y de todo esto sacamos una cosa clara. Será un A5 de cinco puertas, así sin más. Con cierto parecido al Audi A4. La cintura tiene buenas formas y la parte trasera un poco levantada.

Sobre el interior se supone que tendrá varios parecidos con el A5 Coupé y Cabrio, y no creemos que lo cambien radicalmente, en Audi eso suele ser rutinario.

Como ya sabes, su presentación será en Frankfurt, esperaremos más información al respecto. Sin más, abajo os pongo las fotos espía que aparecieron hace algún tiempo.

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
04/06/2009, 15:15
Bueno pues yo pongo esta foto del Audi A5 Sportback,(propia)y no pude sacar de frente con la calandra de Renault,.
Tambien decir a señores que no hay problemas y no quiero molestar,y si no quieren que se les fotografien los autos no los saquen, pero que conmigo no se juegan al raton y al gato.


¿Maltravieso donde está sacada esa foto? Tengo unos cuantos amigos allá en el pueblo, que trabajan en Caceres y se dedican a probar estos bichejos. En su día disfruté en primicia de un video del Golf 1.4TSI grabado desde dentro por uno de ellos.

Lo que mola es cuando están probando un "simple" A3 y te lo enseñan, que por fuera nada pero.... debajo del capó madresita mia lo que llevan.

Solo prueban vehiculos VAG, estoy esperando que se quede una vacante en su curro :meparto:

Passatxu
04/06/2009, 15:51
Me pido dos... Ya me enamoré de él cuando salieron las primeras recreaciones en AutoBild...

lupy
10/06/2009, 00:08
sinceramente... no entiendo la politica de las marcas ultimamente, sacando modelos y modelos y modelos. un a5 con 4 puertas??? acaso el a5 no venia siendo el "a4 coupe"???
de verdad, tanto les sobra como para hacer cosas tan parecidas... no se, el coche lo veo como eso... una berlina mas.

s2

Maltravieso
11/06/2009, 21:27
¿Maltravieso donde está sacada esa foto? Tengo unos cuantos amigos allá en el pueblo, que trabajan en Caceres y se dedican a probar estos bichejos. En su día disfruté en primicia de un video del Golf 1.4TSI grabado desde dentro por uno de ellos.

Lo que mola es cuando están probando un "simple" A3 y te lo enseñan, que por fuera nada pero.... debajo del capó madresita mia lo que llevan.

Solo prueban vehiculos VAG, estoy esperando que se quede una vacante en su curro :meparto:

Erreaxe, esta en Alcantara, bueno 3 kilometros antes de de llegar,en la finca la frayla, y hace mucho tiempo estaban mas cerca de tu casa, estaban Rosalejo y aun tienen alli las instalaciones,de cuando sacaron la touran y tuareg.
Aqui en en Alcantara he sacado yo fotos de muchos vag y de un Bentley Continental GT.

Si tus amigos trabajan alli,dudo que grabasen lo que dicen, por que tienen prohibido entrar con camara digitales y telefonos moviles que puedan grabar.

Si algun dias quieres ir enviales recuerdos mios

boker
17/06/2009, 09:48
[Only registered and activated users can see links]

Audi acaba de lanzar la primera imágen oficial del Audi A5 Sportback, el nuevo modelo que llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año. Su precio de partida será de 36.050 euros para la versión 2.0 TDI.

Inicialmente el Audi A5 Sportback tendrá dos motores de gasolina y tres diesel. Los dos de gasolina serán el 2.0 TFSI quattro de 211 caballos y 350 Nm de par y el 3.2 V6 quattro de 265 caballos.

En cuanto a los diesel, el básico será el 2.0 TDI de 170 caballos, 350 Nm de par y caja de cambios manual de seis velocidades con sistema start/stop. Le seguirá el 2.7 TDI de 190 caballos y 400 Nm de par. Por último completará la gama el 3.0 V6 TDI de 240 caballos y 500 Nm de par con tracción quattro.

Según la marca de los cuatro aros, en el se combina la elegancia de los coupés, el confort de una berlina y la practicidad de un avant.

[Only registered and activated users can see links]

Es 36 milímetros más bajo que un A4 Sedan. El maletero tendrá una capacidad de 480 litros, cercano por tanto a la capacidad del A4 Avant. Con los asientos bajados la capacidad llega a los 980 litros.

El nuevo ESP tendrá un diferencial electrónico que permitirá una transmisión de fuerza óptima a la carretera en todo momento, además de mejorar las cotas de seguridad del nuevo modelo. o

También podrá montar como opción (en el 3.0 TDI y 3.2) el “Audi drive select” que permite al conductor elegir entre tres posiciones que modifican la respuesta del coche dependiendo del tipo de conducción que hagamos.

Por fin sabemos que es lo que preparaba Audi para su centenario ([Only registered and activated users can see links]).

Fuente: Motorpasión ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
17/06/2009, 10:54
New Audi A5 Sportback 2010 Sketch
V4Q2K05c21I


New Audi A5 Sportback 2010 The Complete Sketch
8kKHIbX0VM8

kakatua2004
17/06/2009, 13:00
Me gusta. Si tiene cinco puertas, lo tengo clarinete. Es el coche que me conviene.

Ahora falta que toque la primitiva.

Un saludo.

MCM
18/06/2009, 20:19
Me gusta. Si tiene cinco puertas, lo tengo clarinete. Es el coche que me conviene.

Ahora falta que toque la primitiva.

Un saludo.

Pues si, la faena es la pasta que costará, quizas ande cerca de un CLS.

Usermaat
18/06/2009, 21:20
Pues si, la faena es la pasta que costará, quizas ande cerca de un CLS.

Tendrá que tener un precio inferior al CLS, ya que para competir con dicho Mercedes Audi va a lanzar el A7 (que no será otra cosa que un A5 Sportback más grande, digo yo).

boker
24/06/2009, 09:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz clic en la foto para ampliarla

Esta noticia es casi (y sin casi) el perfecto recordatorio de que cuando un fabricante quiere ocultar sus coches, lo hace y de verdad. De esta impresionante guisa ha sido sorprendido el Audi A5 Sportback en el Sur de California, donde cualquiera diría que están pasando un frío polar a juzgar por el tamaño del abrigo.

Hay muy poquito que podamos sacar en claro de las fotos, pero Zamafir, el autor de las mismas, nos cuenta que pudo verlo al desnudo durante unos instantes, observando una mezcla "maravillosa" entre los estilos del A4 y del A5. En cuanto al habitáculo, parece que nos encontraremos con un tablero como el que ya hemos podido probar en el dos puertas, aunque con alguna clase de acabado "no disponible en Estados Unidos". Las plazas traseras son comparables a las del A4, y a pesar de la caída del techo, lo único que se reduce es la visibilidad trasera, dejando espacio suficiente para las cabezas de todos sus ocupantes.

¿Intrigado? Pues puedes dar marcha atrás para revisar los primeros detalles técnicos del modelo (con su correspondiente foto oficial) y hasta la lista de precios orientativos para Reino Unido ([Only registered and activated users can see links]).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/06/2009, 10:30
Eso es camuflar un coche y lo demás es tontería.

boker
25/06/2009, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Fourtitude ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
25/06/2009, 13:57
Muy muy bonito el A5 SB...

DaNiCaTeNa
25/06/2009, 14:40
Muy bonito... Aunque soy otro de los que no entiende el porqué sacar la versión berlina de un coupé basado en otra berlina :pensando:

S2

Robledo
25/06/2009, 14:43
Lo veo desgraciar un coupe precioso y lo veo sin mercado a la que saquen el A7 que se supone será como un CLS.

Usermaat
15/07/2009, 12:40
Según cuentan en AutoWeek, esto que estas viendo ante tus ojos es la primera foto oficial completa del A5 Sportback, la variante de cinco puertas del A4 (o del cupé A5, depende de cómo lo quieras ver). Lo cierto es que genera sus dudas ver el tintado en verde de la luna trasera, y la extraña forma poligonal de la línea del techo que se ve a través de las ventanillas, pero podría tratarse de un chop basado en las fotos oficiales todavía embargadas del modelo alemán.
[Only registered and activated users can see links]
El A5 debía descubrirse en primicia mundial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, pero siguiendo las viejas (y malas) costumbres de internet, la cosa se le ha ido de las manos a la casa de los cuatro aros, y ahora solo queda esperar para ver si en Ingolstadt deciden dar salida al resto de fotos, o nos mantienen en espera los dos meses que quedan.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/07/2009, 23:49
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

----------------------

Ya se conocen los precios recomendados del nuevo Audi A5 Sportback para el mercado alemán. Aunque en principio la gama será algo reducida, poco a poco se irá completando con nuevas motorizaciones y cajas de cambio.
Los precios recomendados son:


2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 42.150 €
3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 47.000 €
2.0 TDI 170 CV 6v 36.050 €
2.7 TDI 190 CV 6v 39.300 €
3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 47.950 €

Como buen modelo de Audi, la dotación básica ya incluye todo lo necesario aunque deja muchos elementos en opción para poder personalizar el vehículo al gusto. A España, el nuevo A5 Sportback llegará en otoño.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
17/07/2009, 12:27
[Only registered and activated users can see links] rumores sobre el A5 Sportback hace tiempo que pasaron a ser algo más que realidades tras la aparición de los primeros teasers, pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales y los últimos datos del coupé de cinco puertas de la casa de los aros, con el que espera conseguir que las ventas totales de la marca superen los 1,5 millones de unidades para 2015.

No hay grandes sorpresas en lo que a su línea se refiere, muy parecida al Audi A5 de tres puertas del que deriva, con una línea de cintura muy alta y marcada y un techo que desciende pronunciadamente, a semejanza de rivales como el Mercedes CLS o el Volkswagen Passat CC, que deberán empezar a temblar.

Lo que si es característico del nuevo Audi A5 Sportback es el pilar C, fino y con un angulo muy cerrado. Esta estética no le impide asegurar un espacio para la cabeza y las piernas en las plazas traseras equiparable al Audi A4 sedan, a pesar de ser 36mm más bajo, o arrojar unas cifras de carga para el maletero elogiables.

El exclusivo fastback de cuatro plazas de Audi estará disponible a partir de septiembre en Europa, justo para el Salón de Frankfurt, con las motorizaciones que ya os contamos en su momento y comenzando sus precios en los 33.650 euros para el modelo más básico diésel (2.0TDI).

Galería de fotos ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

kakatua2004
17/07/2009, 12:44
A mi me echa para atrás que sea de 4 plazas. Por lo demás, OK.

Usermaat
17/07/2009, 12:49
A mi me echa para atrás que sea de 4 plazas. Por lo demás, OK.

No creo yo que una persona que se compre un A5 SB vaya a utilizar cinco plazas.

kakatua2004
17/07/2009, 13:04
Esa persona soy yo, que si me lo compraría, porque me gusta.

Casi siempre llevo al menos dos ocupantes, muchas veces al menos tres y con frecuencia 5, y una hermosa silla infantil que ocupa lo suyo en anchura. En eso estaba pensando precisamente. Hasta estuve tentado a comprarme un 7 plazas cuando vivía mi padre y antes que el O2, pero para que tuvieran maletero junto a las 7 plazas debían ser casi camiones.

De momento me quedo con un A4 TDI e, con la pega de las cuatro puertas y un maletero tirando a pequeño, o con la posible tercera generación del Octavia, que es muy probable.

Un saludo.

Usermaat
18/07/2009, 12:45
NtE8a5m6EtQ

kakatua2004
19/07/2009, 16:28
No cabe la menor duda de que es precioso, además de que promete un buen comportamiento aerodinámico. Ya veremos de qué valor del coeficiente balístico estamos hablando.

Un saludo.

Usermaat
22/07/2009, 14:49
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
22/07/2009, 14:52
Las líneas del Audi A5 Sportback ponen rumbo a un nuevo concepto de vehículo en el que conviven lo mejor de tres mundos aparentemente contrapuestos: la elegancia genuina de un Coupé, el Confort de un Sedán y la practicidad de un Avant. Todo ello enmarcado en un estilizado perfil deportivo de atléticas proporciones tensado por sus alargados trazos.

Es precisamente esta meditada concepción de su silueta lo que enmarcar al Audi A5 Sportback como icono del diseño. Porque algunas veces la belleza es objetiva.


[Only registered and activated users can see links]

quattro®
La tecnología de tracción integral le garantiza un comportamiento al volante siempre fiable y extremadamente seguro, sin renunciar un ápice a la deportividad de la que hace gala.



[Only registered and activated users can see links]

Audi drive select
Éste es el complemento tecnológico perfecto para un automóvil tan dinámico como el Audi A5 Sportback: un sistema que permite al conductor elegir entre tres mapas de gestión del motor distintos para adaptarlos a sus preferencias personales.



[Only registered and activated users can see links]

Bang & Olufsen sound system
Convierta su viaje en un auténtico placer para los oídos, sorpréndase con una precisión y calidad acústica desconocidas hasta el momento en el terreno automovilístico.



[Only registered and activated users can see links]

Gran capacidad de carga
El gran portón del maletero delata la gran capacidad del Audi A5 Sportback. Su volumen de carga es de 480 litros y puede llegar hasta los 980 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.



[Only registered and activated users can see links]

MMI navigation plus
El sistema Multi Media Interface (MMI) le permitirá controlar, de forma elegante e intuitiva, las funciones de Navegación, Información, Menú “CAR”, Ajustes, Teléfono y Radio.



[Only registered and activated users can see links]

Audi side assist
Cambie de carril de forma segura. Gracias a los sensores del sistema Audi side assist, el Audi A5 Sportback le avisará si un vehículo se está acercando por detrás.



[Only registered and activated users can see links]

Audi lane assist
El Audi lane assist es su mejor aliado en la carretera. Cuando el vehículo se desvía del trazado, así como de los coches que circulan en los carriles adyacentes, unas vibraciones en el volante de dirección le avisarán automáticamente.

Fuente: Audi.es ([Only registered and activated users can see links])

boker
31/07/2009, 15:22
Maravilloso :D

Usermaat
24/08/2009, 12:19
3-Rh_o0do2g

fhfAErfHn_Y

cimpy
24/08/2009, 13:21
Que pasada de coche!!!, yo quiero unoooooooooooooo!!! me lo pido para reyes :P

boker
16/09/2009, 01:04
Cómo no, también hay una galería de fotos del nuevo S5 Sportback ([Only registered and activated users can see links]) en el Salón de Frankfurt (Autoblog):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
16/09/2009, 08:59
Cada mas que lo miro, mas me gusta jaja.

DaNiCaTeNa
16/09/2009, 22:25
Está tremendo, y por cierto, he visto las New RS4 (casi idénticas a las que lleva el A5 SB de las fotos) en un Scirocco y queda muuuy guapo :).

S2