PDA

Ver la Versión Completa : Montaje de turbo en golf 4 1.6



Adolfito7
05/07/2015, 20:40
Hola buenas tardes, quería ver si alguien me podía ayudar, quiero montar el turbo k03 del GTI y me gustaría saber que necesito, y si seria fiable para el motor debido a la sobrepresión?

Golf 4 1.6 160000km
Gracias de antemano Un saludo

kloki28
08/07/2015, 12:25
mas a cuenta saldra poner directamente un 20vt digo yo........

Sonar
08/07/2015, 16:30
mas a cuenta saldra poner directamente un 20vt digo yo........

Yo también voto por un swap del 20vt de 180cv. Incluso será más sencillo que hacer una instalacion del turbo a un atmosférico.

Adolfito7
09/07/2015, 21:25
Yo también voto por un swap del 20vt de 180cv. Incluso será más sencillo que hacer una instalacion del turbo a un atmosférico.


mas a cuenta saldra poner directamente un 20vt digo yo........

os comento yo se que la instalación de un turbo al atmosférico lleva trabajo, digo lo de montar ese turbo preciso porque le tengo, sin coste junto con el inter.
Y me gustaría saber si aguantaría el motor sin montar piezas extras y reforzadas, y respecto a la centralita si la podría programar o necesitaría otra ???
gracias de nuevo

kloki28
10/07/2015, 09:48
yo tengo una culata en casa de un vr6.......................

haber como vas a adaptar ese turbo a tus colectores???
luego de solpaldo tendras que hacer la gestion externa.

soplado como mucho sera 0,4 bar o quizas menos.

sinceramente cada uno con su coche pieza dinero hace lo que quiere, pero vamos pedir peras al olmo como que no lo veo.

Adolfito7
11/07/2015, 15:24
yo tengo una culata en casa de un vr6.......................

haber como vas a adaptar ese turbo a tus colectores???
luego de solpaldo tendras que hacer la gestion externa.

soplado como mucho sera 0,4 bar o quizas menos.

sinceramente cada uno con su coche pieza dinero hace lo que quiere, pero vamos pedir peras al olmo como que no lo veo.

las piezas referentes a todo el montaje del turbo las tengo todas gratis colectores, turbo, inter y demás eso no tengo problema.

Piezas mecánicas aguantarían sin problema con esa presión, lo que dudo es sobre la electrónica si tendría que cambiar la UCE y poner una o con la mia reprogramando los parámetros valdría o coger la del gti que tengo?

se que es pedirle peras al olmo, pero si se puede y lo hago;
porque solo invertiría mi tiempo

Sonar
12/07/2015, 21:52
Poderse se puede hacer desde luego, tendrinas que hAcer la electronica a medida en un chip tuner, tla, vagspeed... Lo que la fiabilidad ya me entran dudas, tendrías que forjar pistón y bielas para quitarte un susto.