PDA

Ver la Versión Completa : A4 S-Line Oferta vs Nuevo VW Passat



jose1979
09/07/2015, 13:26
Hola,
llevamos un poco de lio para elegir vehiculo. El nuevo "problema", es que nos han dicho que hay buenas ofertas por los "viejos" A4 porque sale el nuevo modelo. A4 150 diesel S-Line llantas de 18, respecto al VW Passat 120cv diesel advance existe 1800€ de diferencia.

PRos vs Contras, socorro :D

Pros a4: diseño
Pros Passat: Maletero, precio, precio revisiones etc.

Contras a4: no lleva para los asientos de detras climatizador.
Contras Passat: a mi mujer no le gusta el diseño.

¿Como lo veis?¿vale la pena la inversión?

Robledo
09/07/2015, 13:58
Contras Passat : a mi mujer no le gusta el diseño.

Ahí tienes casi media decisión tomada....:mrgreen2:

Fuera de coña, el cojer un modelo que se deja de hacer, da un poco de tranquilidad en cuanto se le suponen subsanados todos los posibles fallos que haya tenido en su vida comercial. Pero enseguida se verá antiguo.

El nuevo, al revés.

DaNiCaTeNa
09/07/2015, 14:08
Yo el principal problema que le veo al A4 es el tamaño.

En las configuraciones que propones me quedo con el A4 por motor (aunque por el precio del A4 también te podrías llevar un Passat 150cv), pero son coches con un enfoque totalmente diferente. El A4 aporta imagen mientras que el Passat te da tecnología y mucho más espacio por menos dinero.

jose1979
09/07/2015, 14:25
Robledo, tienes razón, la mujer manda mucho por el tema del diseño jajaja, por eso viene el problema :D



Yo el principal problema que le veo al A4 es el tamaño.

En las configuraciones que propones me quedo con el A4 por motor (aunque por el precio del A4 también te podrías llevar un Passat 150cv), pero son coches con un enfoque totalmente diferente. El A4 aporta imagen mientras que el Passat te da tecnología y mucho más espacio por menos dinero.

Tienes razón DaNiCaTeNa, claramente el Passat gana en espacio interior y maletero. ¿A que te refieres con tecnología?¿Qué nos aporta el Passat en ese sentido?

Muchas gracias.

DaNiCaTeNa
09/07/2015, 14:38
Robledo, tienes razón, la mujer manda mucho por el tema del diseño jajaja, por eso viene el problema :D




Tienes razón DaNiCaTeNa, claramente el Passat gana en espacio interior y maletero. ¿A que te refieres con tecnología?¿Qué nos aporta el Passat en ese sentido?

Muchas gracias.

Front Assist, limitador de velocidad, navegador Discover Media, arranque por botón, asientos Ergocomfort...

Golfo3GTI
09/07/2015, 14:44
entre esos dos el passat, es más moderno, más grande, mejores extras. A mi me parece mucha mejor opción aunque parezca que los hagan a mano de lo que tardan en llegar

DaNiCaTeNa
09/07/2015, 14:49
entre esos dos el passat, es más moderno, más grande, mejores extras. A mi me parece mucha mejor opción aunque parezca que los hagan a mano de lo que tardan en llegar

En el caso que él plantea un Advance llega en 3 meses. Lo normal.

Los que vienen en unicornio son los Sport :meparto:

jose1979
09/07/2015, 16:10
El VW CC esta de oferta :meparto: 150cv con navegador cuesta 1000€ menos que el audi a4 y 1000 más que el passat :thx:

DaNiCaTeNa
09/07/2015, 16:32
El VW CC esta de oferta :meparto: 150cv con navegador cuesta 1000€ menos que el audi a4 y 1000 más que el passat :thx:

Déjate de navegador! Pídelo con App-Connect y usas el móvil en la pantalla de la radio :mrgreen:

petrolo
09/07/2015, 16:33
CC si buscas un poco hay km's 0 o matriculados con 6 meses a precios de derribo y es un producto cojonudo, a mi modo de ver más exclusivo que los otros 2 y probablemente tenga un mejor envejecer

codi31
10/07/2015, 15:37
Mi voto también va para un VW Passat CC antes que el A4 o el nuevo Passat. Es un modelo precioso, espacioso, gran maletero, cargado de extras, poco visto, muy llamativo y elegante y que nunca te vas a cansar de verlo, su linea es simplemente muy atractiva visualmente.

Yo he montado en el VW Passat CC del compañero Neteiris (1.8 TSI 160CV) y eso es una pasada, te sientas y ves espacio por todos lados, te permite estirar bien las piernas, silencioso, tiene muy buen tirón, consumo contenido, y dentro se viaja de lujo, y como he dicho, se ven pocos, y eso es un plus a tener en cuenta, eres exclusivo en la calle o en el garaje. De echo en mi barrio, no hay ninguno.

CarlosApellido1
10/07/2015, 18:45
Yo me quedaría con el A4 S-line, tiene más motor y el acabado s-line me parece muy bonito, y seguramente la calidad interior será la misma en uno que en otro. Con respecto a la tecnología, no creo que vayas a usar todo lo que trae el passat diferente al A4.
También 120cv me parecen pocos para un passat, debe moverse un poco justo para su peso.


Saludos y suerte con tu elección.

jose1979
29/07/2015, 00:05
Gracias por vuestras opiniones. Al final ha ganado quién tenía que ganar, la mujer jajaja el Audi A4. Para finales de Octubre en un principio. Gracias a todos ;)

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

codi31
29/07/2015, 12:39
Te deseo que te salga muy bueno y te dure la vida. Buena elección. Salu2

P.D: Si sale malo, la mujer tiene la culpa. :mrgreen2: