PDA

Ver la Versión Completa : Algún experto en informática ("gusano" en el msn)...



Rubos
26/04/2009, 21:58
Anteayer por la noche, al intentar abrir el Messenger, observé como mi "Avast antivirus" me notificaba que algun troyano intentaba entrar en mi CPU de sobremesa, clickando yo, a continuación del aviso en su cuadro de diálogo, "eliminar" dicha entrada. Pues bien, está claro que mi antivirus no consiguió eliminarla, ya que desde ese momento no puedo abrir mi msn, saliéndome siempre un cuadro de diálogo por encima del mismo el cual me dice "No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger" "Código de error:80048820".
Tampoco puedo acceder a mi cuenta por la web de hotmail, para abrir mi correo, porque cuando le doy a "iniciar sesión" aparece como si no estuviera conectado a internet "Este programa no puede mostrar la página web"...
He intentado de todo, le pasé mi antivirus, el Spybot y el ad-aware; pero no le pasé el Hijackthis ya que no sé cuales entradas hay que eliminar. Todo esto debería de hacerlo en modo a prueba de errores, pero la verdad es que también me tiene "agarrado" ahí el virus en cuestión, porque cuando entro con F8 en la pantalla negra de "modo seguro", para intentar pasarle el Spyboot y el ad-aware, me dice que hubo algún problema con algún software o hardware y se me reinicia normalmente aúnque intente cualquiera de las otras dos funciones (creo que "símbolos del sistema" y "funciones de red" o algo parecido).

El3ndiL
26/04/2009, 22:12
Por lo poco que he podido leer en google el error ese salta por un cambio de hora/fecha. comprueba que este correcta y cambiala si esta mal, echo esto reinicias el equipo compruebas que la fecha este en orden y abres el msn.

El3ndiL
26/04/2009, 22:15
Si anteriormente no funciona prueba a registrar las librerias basicas de msn.


Inicio --> Ejecutar --> escribimos regsvr32 Softpub.dll y aceptamos

Hacemos lo mismo con las siguientes:

regsvr32 Mssip32.dll
regsvr32 Initpki.dll

Fastopen
26/04/2009, 22:23
Haz el chequeo básico que te proponen en el link que te mando...Tendrás que hacer varias comprobaciones como el proxy de tu navegador, registrar una dll, comprobar la hora y por último comprobar el firewall.

Si nada de esto funciona...tendrás que usar la solución drástica, reinstalar el msn.

[Only registered and activated users can see links]

Espero te sirva.

Rubos
26/04/2009, 22:44
Ya he comprobado lo de la hora..., y está correcta..., además sé que se infectó con algun gusano, me avisó mi AVAST en ese momento.
El problema es que no consigo entrar en "modo seguro" para intentar pasarle el hijackthis y que algún experto me elimine las entradas dañinas....

Rubos
26/04/2009, 22:52
Si anteriormente no funciona prueba a registrar las librerias basicas de msn.


Inicio --> Ejecutar --> escribimos regsvr32 Softpub.dll y aceptamos

Hacemos lo mismo con las siguientes:

regsvr32 Mssip32.dll
regsvr32 Initpki.dll


"Se realizaron con éxito" las tres entradas..., me dice el Regedit...

El3ndiL
26/04/2009, 22:56
"Se realizaron con éxito" las tres entradas..., me dice el Regedit...

Y aun asi sigue sin andar el msn?

Rubos
26/04/2009, 22:56
Haz el chequeo básico que te proponen en el link que te mando...Tendrás que hacer varias comprobaciones como el proxy de tu navegador, registrar una dll, comprobar la hora y por último comprobar el firewall.

Si nada de esto funciona...tendrás que usar la solución drástica, reinstalar el msn.

[Only registered and activated users can see links]

Espero te sirva.

Es que aúnque reinstale el msn el problema va a seguir..., porque no se elimina la infección, ese es el problema... Tengo que eliminar el virus del ordenador y pienso que no hay mas solucción que entrar en modo a prueba de errores, y no lo consigo, ¿sabe álguien de otra manera de entrar que no sea con F8????????'

Rubos
26/04/2009, 22:57
Y aun asi sigue sin andar el msn?

Si..., no hay manera de repararlo...

Rubos
26/04/2009, 23:00
Y aun asi sigue sin andar el msn?
Ni tampoco puedo entrar en la cuenta de hotmail para mirar el correo. Cuando meto mi cuenta y Password no se conecta a internet, "Este programa no puede mostrar la página web" ......

Guillenero
26/04/2009, 23:19
Lo mas drastico seria formatear....pero como ultimissimo recurso!!