PDA

Ver la Versión Completa : Hoy han caido los 200.000 Kms



whalipe
09/07/2015, 17:02
Hoy le he hecho al Octavia 200.000 kms, va perfecto, le he cambiado las gomas (dos veces), la bateria y el contactor de freno (8 euros); la semana que viene cumple 9 años; pongo esto para que no se vean solo quejas en este foro.
Un saludo:mrgreen::mrgreen:

Robledo
09/07/2015, 22:50
Como la gran mayoria, sin fallos. Algun achaque pequeño sin importancia. A seguir!!!

DSG87
10/07/2015, 13:46
Hoy le he hecho al Octavia 200.000 kms, va perfecto, le he cambiado las gomas (dos veces), la bateria y el contactor de freno (8 euros); la semana que viene cumple 9 años; pongo esto para que no se vean solo quejas en este foro.
Un saludo:mrgreen::mrgreen:

Sería interesante saber qué tipo de motor lleva tu Skoda así como la generación del mismo, (año de compra)...etc...

Porque la noticia es muy buena...y como bien dices, así dejas también noticias positivas. Pero sería interesante saber a qué motor/modelo exacto hace referencia tan buena propaganda. ;)

Me alegro mucho. A seguir así. :ok:

whalipe
10/07/2015, 17:02
Tienes razon. El Skoda es un Octavia I, de Julio de 2006, modelo Tour 101 cv, motor AXR. La verdad es que esta practicamente nuevo. A ver si caen otros 200.000.
Un saludo

DSG87
10/07/2015, 17:24
Tienes razon. El Skoda es un Octavia I, de Julio de 2006, modelo Tour 101 cv, motor AXR. La verdad es que esta practicamente nuevo. A ver si caen otros 200.000.
Un saludo

Hombree!! Entonces con razón!! Si es un Octavia de los primeros...se entiende! Eran puras rocas!! Y además de las últimas unidades de la primera generación, que es lo que a mi me gusta, porque los defectos ya los han solventado!!

Por año supongo que encima no llevas filtro de partículas, (DPF) con lo que aun menos problemas.

Disfruta del coche y no lo cambies en muchos años. :mrgreen:

josetrab
10/07/2015, 21:18
Hombree!! Entonces con razón!! Si es un Octavia de los primeros...se entiende! Eran puras rocas!! Y además de las últimas unidades de la primera generación, que es lo que a mi me gusta, porque los defectos ya los han solventado!!

Por año supongo que encima no llevas filtro de partículas, (DPF) con lo que aun menos problemas.

Disfruta del coche y no lo cambies en muchos años. :mrgreen:




El mio tambien los rebaso hace poco tiempo, se trata de un oct. II con varios meses menos de edad y motor BKD, si un BKD. (el anticongelante sigue en el mismo nivel que el primer dia)