PDA

Ver la Versión Completa : Para los que buscábamos el plegado de espejos en S.Alhambra



XR-Scully
10/07/2015, 07:59
Pues eso, que parece ser que es posible hacerlo.

Ahora solo me queda encontrar a alguien que tenga un cable y me haga ese favor en 5 minutillos.

stemei.de .VCDS Codierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Aussenspiegel anklappen - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

bastei
10/07/2015, 23:13
Por la mañana lo pruebo!!

bastei
11/07/2015, 10:22
Por la mañana lo pruebo!!
Estaba dormido!! En principio, creó que viene activado, en el mío por lo menos si, cuando ciertas el coche vuelves a pulsar el botón de cerrar en el mando y lo mantienes pulsado, los espejos se pliegan y se vuelven ha abrir cuando pones el contacto, pruebalo así, a ver si te funciona

XR-Scully
11/07/2015, 13:21
Estaba dormido!! En principio, creó que viene activado, en el mío por lo menos si, cuando ciertas el coche vuelves a pulsar el botón de cerrar en el mando y lo mantienes pulsado, los espejos se pliegan y se vuelven ha abrir cuando pones el contacto, pruebalo así, a ver si te funciona
En mi caso no. Es de abril 2013.

Si después de cerrar mantengo pulsado el botón, se me bajan todas las ventanillas.

bastei
11/07/2015, 14:49
En mi caso no. Es de abril 2013.

Si después de cerrar mantengo pulsado el botón, se me bajan todas las ventanillas.

Con el botón de cerrar ??? Lo normal es lo contrario, manteniendo el botón de abrir, se abren ventanillas y techo, y mantenimiento el de cerrar, se cierran ventanillas, techo y espejos

XR-Scully
11/07/2015, 19:09
Con el botón de cerrar ??? Lo normal es lo contrario, manteniendo el botón de abrir, se abren ventanillas y techo, y mantenimiento el de cerrar, se cierran ventanillas, techo y espejos
No, no, tienes razón. Que me he liado.

Cuando le doy a cerrar, se cierra y punto. Nada mas. Doy una vez al botón y se cierra. Le doy una segunda vez y nada de nada.

Tendré que activar. A ver si consigo un cable de estos por Bilbao y lo puedo hacer (o mejor dicho, me lo hacen porque ni idea de como va el asunto).

bastei
11/07/2015, 23:15
Si te acercas algún día para bakio, me das un toke y podríamos echarle un vistazo

XR-Scully
12/07/2015, 19:03
Pues te tomo la palabra porque no me había fijado que eras de Bakio. Yo aún siendo de la capital de la galaxia (Bilbao) ahora vivo en Lezama.

palogelo
13/07/2015, 07:44
Buenos días , pues si no le molesta a Bastei me apunto al tema , podemos ir juntos XR y ya asi ves el bicho que me traje de bcn

bastei
13/07/2015, 22:36
Buenos días , pues si no le molesta a Bastei me apunto al tema , podemos ir juntos XR y ya asi ves el bicho que me traje de bcn
:meparto: ke buena, todos han venido de Barcelona!!! El mío también!!! Sin problemas, cuando eso me das un toke y hablamos

bastei
18/07/2015, 00:27
Pues te tomo la palabra porque no me había fijado que eras de Bakio. Yo aún siendo de la capital de la galaxia (Bilbao) ahora vivo en Lezama.
Uno que ya ha pasado por bakio y ya pliega los espejos con el mando!!:thumbsup:

XR-Scully
18/07/2015, 09:10
Uno que ya ha pasado por bakio y ya pliega los espejos con el mando!!:thumbsup:
Pues sí. Realmente increíble lo que puede hacer el cable.... y además he descubierto que bajo el maletero puedo poner las herramientas porque tiene una cincha para atar... que el chaleco reflectante se puede guardar en un hueco secretohipermegaescondido que tienen las puertas delanteras.... ¡vamos, que ni Juan Tamariz, David Copperfield y el gran Houdini juntos me hubieran sorprendido tanto como Bastei!

Eskerrik asko!!!

pas-pas
18/07/2015, 11:22
Enhoragüena por tu plegado de espejos Bastei

Pues sí. Realmente increíble lo que puede hacer el cable.... y además he descubierto que bajo el maletero puedo poner las herramientas porque tiene una cincha para atar... que el chaleco reflectante se puede guardar en un hueco secretohipermegaescondido que tienen las puertas delanteras.... ¡vamos, que ni Juan Tamariz, David Copperfield y el gran Houdini juntos me hubieran sorprendido tanto como Bastei!

Eskerrik asko!!!
Foto del hueco de las puertas. Porque a mi no me suena.

bastei
18/07/2015, 21:39
Enhoragüena por tu plegado de espejos Bastei

Foto del hueco de las puertas. Porque a mi no me suena. [Only registered and activated users can see links] este es el hueco, están en las 2 puertas, ideal para el chaleco o para un paño o toalla de mano

palogelo
19/07/2015, 07:14
Pues sí. Realmente increíble lo que puede hacer el cable.... y además he descubierto que bajo el maletero puedo poner las herramientas porque tiene una cincha para atar... que el chaleco reflectante se puede guardar en un hueco secretohipermegaescondido que tienen las puertas delanteras.... ¡vamos, que ni Juan Tamariz, David Copperfield y el gran Houdini juntos me hubieran sorprendido tanto como Bastei!

Eskerrik asko!!!



Me dejais con los dientes largos !!!!!! Con visita de familia ando a tope , dame cita a partir de este jueves cuando te venga bien que sino no voy a dormir

bastei
19/07/2015, 11:58
Me dejais con los dientes largos !!!!!! Con visita de familia ando a tope , dame cita a partir de este jueves cuando te venga bien que sino no voy a dormir
Tienes un m.p.:ok:

pas-pas
20/07/2015, 08:57
[Only registered and activated users can see links] este es el hueco, están en las 2 puertas, ideal para el chaleco o para un paño o toalla de mano
Justo antes de ver la notificación de nueva respuesta con tus fotos en el correo lo descubrí.

Esta muy bien ese hueco.

bastei
20/07/2015, 15:14
Justo antes de ver la notificación de nueva respuesta con tus fotos en el correo lo descubrí.

Esta muy bien ese hueco.
:thumbsup: si, viene muy bien

palogelo
20/07/2015, 21:35
Jajajaj el hueco , hoy eche mano por ahí y sorpresa ....el hueco existe jajajjajajaaja
gracias por el mp Bastei
Estamos en contacto

bastei
25/07/2015, 15:07
Jajajaj el hueco , hoy eche mano por ahí y sorpresa ....el hueco existe jajajjajajaaja
gracias por el mp Bastei
Estamos en contacto
Otro más con los espejos activados!!

palogelo
28/07/2015, 15:02
Otro más con los espejos activados!!

:thumbsup: Gracias por el favor. Aquí estoy para lo q necesites