Ver la Versión Completa : Aire acondicionado golf4
negorgolf4
10/07/2015, 14:08
Hola mi problema es que no llega corriente al compresor del aire y los fusibles parece q estan bien alguien sabe q puede ser?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
golfnovato
11/07/2015, 11:03
y no será que está el compresor caput? como sabes que no llega corriente? lo has comprobado con un polímetro?
Mi problema es que no llega corriente al compresor y los fusibles parece que están bien, alguien sabe que puede ser??
Quien lo sabe seguro es una diagnosis, has probado a pasarla?? lo mas seguro que quien deja sin corriente al compresor sea la válvula trinaría (F129) que detecte un problema en el sistema y corte la corriente a electro-ventiladores y compresor para evitar problemas mayores. Este problema a sucedido de repente? antes si tenías aire frío?? da mas datos..
Hazle una diagnosis, puede ser por varias razones que la unidad de mando corte la alimentación del compresor: presiones demasiado altas/bajas en el circuito, temperatura del evaporador etc. La diagnosis te ayudara a saber por donde empezar
negorgolf4
11/07/2015, 23:40
Sii e comprobado con un polimetro y no llega corriente y he ido a cargar el aire y sigue sin arrancar
negorgolf4
11/07/2015, 23:41
Me paso q fui a ponerlo en verano y no salia frio
Lo mejor como te indican es la diagnosis.
el compresor lo,puedes comprobar metiéndole corriente directa desde el positivo de la batería.
Dices que has mirado los fusibles , en el vano motor suele ir uno que también está relacionado con el aire ¿has mirado ese también?
¿se acciona el electro cuando pones el aire?
Si no encienden los electros tampoco, casi seguro fallo de la valvula trinaria, que es la que permite el paso de corriente al compresor y a los electros
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Whitsnak
12/07/2015, 08:14
Prueba a puentear desde el + de la batería al conector del compresor y debería activarse.
negorgolf4
12/07/2015, 14:01
No se acciona el electro y no e probado a puentearlo probare a ver si funciona
negorgolf4
12/07/2015, 14:01
Lo q si se es que no le llega corriente al compresor
Lo que si sé es que no le llega corriente al compresor.
Esto ya lo sabemos, por eso te hemos brindado ayuda y necesitamos que hagas lo que te hemos dicho para seguir con tu ayuda. Dices que has cargado el aire, donde? en un taller especializado de A/C?? donde realizaste esa carga? comprobaron que el sistema no tiene fugas y que la carga de gas que había antes y después de la carga era correcta?? no te pasaron diagnosis?? si fue en un taller, y ves que no sale aire frío, que te dijeron al respecto??
Necesitas pasar diagnosis si o si, si no quieres perder tiempo y dinero. Salu2
Hola,tengo un problema,enciendo el aire y lo pongo en el 1,se enciende el boton de ac pero no funciona,cambio al 2 o 3 se apaga el boton de ac y no sale aire,lo pongo en el 4 sigue el ac apagado pero funciona el aire normal,a alguien le a pasado lo mismo??si es asi como lo a solucionado??
Hola,tengo un problema,enciendo el aire y lo pongo en el 1,se enciende el boton de ac pero no funciona,cambio al 2 o 3 se apaga el boton de ac y no sale aire,lo pongo en el 4 sigue el ac apagado pero funciona el aire normal,a alguien le a pasado lo mismo??si es asi como lo a solucionado??
Hola, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.
Te pediría por favor que abrieses un tema nuevo en el área de diagnosis (no en mecánica) y así no pisas el post de otro compañero que aún no a solucionado su problema. Y aparte recibir ayuda personalizada, y no compartida, que siempre va a ser mejor que de la otra forma. Salu2