PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado golf4



negorgolf4
10/07/2015, 14:08
Hola mi problema es que no llega corriente al compresor del aire y los fusibles parece q estan bien alguien sabe q puede ser?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

golfnovato
11/07/2015, 11:03
y no será que está el compresor caput? como sabes que no llega corriente? lo has comprobado con un polímetro?

codi31
11/07/2015, 12:05
Mi problema es que no llega corriente al compresor y los fusibles parece que están bien, alguien sabe que puede ser??

Quien lo sabe seguro es una diagnosis, has probado a pasarla?? lo mas seguro que quien deja sin corriente al compresor sea la válvula trinaría (F129) que detecte un problema en el sistema y corte la corriente a electro-ventiladores y compresor para evitar problemas mayores. Este problema a sucedido de repente? antes si tenías aire frío?? da mas datos..

unaitxu
11/07/2015, 17:44
Hazle una diagnosis, puede ser por varias razones que la unidad de mando corte la alimentación del compresor: presiones demasiado altas/bajas en el circuito, temperatura del evaporador etc. La diagnosis te ayudara a saber por donde empezar

negorgolf4
11/07/2015, 23:40
Sii e comprobado con un polimetro y no llega corriente y he ido a cargar el aire y sigue sin arrancar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negorgolf4
11/07/2015, 23:41
Me paso q fui a ponerlo en verano y no salia frio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chimguy
12/07/2015, 00:59
Lo mejor como te indican es la diagnosis.
el compresor lo,puedes comprobar metiéndole corriente directa desde el positivo de la batería.
Dices que has mirado los fusibles , en el vano motor suele ir uno que también está relacionado con el aire ¿has mirado ese también?
¿se acciona el electro cuando pones el aire?

zx10
12/07/2015, 01:16
Si no encienden los electros tampoco, casi seguro fallo de la valvula trinaria, que es la que permite el paso de corriente al compresor y a los electros

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
12/07/2015, 08:14
Prueba a puentear desde el + de la batería al conector del compresor y debería activarse.

negorgolf4
12/07/2015, 14:01
No se acciona el electro y no e probado a puentearlo probare a ver si funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

negorgolf4
12/07/2015, 14:01
Lo q si se es que no le llega corriente al compresor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
13/07/2015, 10:25
Lo que si sé es que no le llega corriente al compresor.

Esto ya lo sabemos, por eso te hemos brindado ayuda y necesitamos que hagas lo que te hemos dicho para seguir con tu ayuda. Dices que has cargado el aire, donde? en un taller especializado de A/C?? donde realizaste esa carga? comprobaron que el sistema no tiene fugas y que la carga de gas que había antes y después de la carga era correcta?? no te pasaron diagnosis?? si fue en un taller, y ves que no sale aire frío, que te dijeron al respecto??

Necesitas pasar diagnosis si o si, si no quieres perder tiempo y dinero. Salu2

Eligio
17/07/2015, 06:17
Hola,tengo un problema,enciendo el aire y lo pongo en el 1,se enciende el boton de ac pero no funciona,cambio al 2 o 3 se apaga el boton de ac y no sale aire,lo pongo en el 4 sigue el ac apagado pero funciona el aire normal,a alguien le a pasado lo mismo??si es asi como lo a solucionado??

codi31
17/07/2015, 11:59
Hola,tengo un problema,enciendo el aire y lo pongo en el 1,se enciende el boton de ac pero no funciona,cambio al 2 o 3 se apaga el boton de ac y no sale aire,lo pongo en el 4 sigue el ac apagado pero funciona el aire normal,a alguien le a pasado lo mismo??si es asi como lo a solucionado??

Hola, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

Te pediría por favor que abrieses un tema nuevo en el área de diagnosis (no en mecánica) y así no pisas el post de otro compañero que aún no a solucionado su problema. Y aparte recibir ayuda personalizada, y no compartida, que siempre va a ser mejor que de la otra forma. Salu2