PDA

Ver la Versión Completa : El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line



Páginas : [1] 2

Robledo
26/04/2009, 23:10
Este es mi nuevo coche, un A4 S-Line V6 2.5 TDI de 180CV, tracción Quattro y cambio automático. Su anterior dueño era mi padre o se que lo conozco bien, jejeje. Tiene 73000km de los cuales le habré hecho yo unos 50000km ya que el lo usa todos los dias pero en desplazamientos cortos y yo lo usaba en todos los viajes largos por trabajo ya que por entonces, el Montero que tenia gastaba como un camión.
El coche es de Noviembre del 2004 y no es el restiling o B7 ya que aun tardaría en salir el S-Line para el restiling o B7 y mi padre no quiso esperar.
Viene muy completo pero ya tengo pensadas un monton de ñapas por hacerle, y mas ahora que vengo animado del Leon.

Equipamiento de serie
Lo que llevan todos +
Xenon
S-Line (Interior, Suspensiones y reglaje chasis)
Tiptronic
Radio CD Simphony (Ya hay 2DIN, jejeje)
Guantera refrigerada.
Tracción Quattro
Regulación Lumbar eléctrica en Asientos Delanteros
Botiquin
Apoyabrazos trasero con funda para esquís

Modificaciones :
Tempomat
Parrot
Pedalera RS4
Tapa Batería, liquido frenos, filtro polen, etc.... (20€ 8E1819422A y 8E1819447).
Apoyabrazos delantero. (Unos 350€ montado)
Iluminación Led Interior

Averias hasta hoy :
Junta del circuito del aire acondicionado (Arreglado en garantia)
Caja de dirección (Cambiada en garantia)
Bomba de Freno
Cenicero Trasero (Sustituido, 60€, 8E0857961P)
Pinchazo a 17-12-2009, un bonito tornillo rosca-chapa.
3 Bombillas Posicion Traseras
4 Bombilla Posicion Delantera
1 Bombilla Freno/Posicion Trasera
1 Bombilla Largas delantera.
Dos brazos de la suspensión delantera izquierda con silentblocks rotos. (Unos 350€ con alineado de direccion)
Conmutador de Pedal de freno
Mecanismo elevalunas conductor
Bomba de Gasoil

Ahora van las fotos :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iré colgando mas ....

Robledo
26/04/2009, 23:12
Modificaciones :

Parrot de los primeros....

[Only registered and activated users can see links]

Del Tempomat, que también requirió el cambio de la centrlita de la direccion, la que parece una herradura, ya que se montó posteriormente.

[Only registered and activated users can see links]

Pedalera RS4

[Only registered and activated users can see links]

Tapa Batería, filtro, etc.....

[Only registered and activated users can see links]

Luz Blanca de led's para el interior :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Apoyabrazos delantero.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tapón de aceite del Audi R8

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
26/04/2009, 23:13
Reservado.

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 23:17
Muy muy guapo el A4, felicidades por el cambio.

Si quieres ideas... Pon una radio de las nuevas (que están guapas) o, mejor, un RNS :mrgreen:

Un volante multifunción de esos nuevos con el centro cuadrado le sentaría genial y ubica el mando del Parrot en otro sito (en el cenicero y así no fumas dentro :harhar: ).

S2 y enhorabuena ;)

Robledo
26/04/2009, 23:21
Muy muy guapo el A4, felicidades por el cambio.

Si quieres ideas... Pon una radio de las nuevas (que están guapas) o, mejor, un RNS :mrgreen:

Un volante multifunción de esos nuevos con el centro cuadrado le sentaría genial y ubica el mando del Parrot en otro sito (en el cenicero y así no fumas dentro :harhar: ).

S2 y enhorabuena ;)

Se cojió en su dia ese radio cd pensando en ponerle algun dia el RNS :mrgreen:

El parrot no estará mucho ahi ya que mi intención mas adelante es ponerle la centralita bluetooth original si hay.

El volante también es tentador..... Si es que está virgen!!! Hay mucho por hacer, jejeje.

El cenicero yo lo uso, por desgracia, y no poco.

toledofr
26/04/2009, 23:23
Felicidades por el cambio!!! Yo tampoco no me lo hubiera pensado. Anda que no has ganado en comodidad en viajes!!!!

Queremos mas fotos ya!!!!

MichaelKnight
26/04/2009, 23:25
Veo que no has tardado mucho en abrir el nuevo perfil. A ver que tal se porta tu nuevo coche y que tal te portas tu con el. Por lo pronto veo que mal porque si usas el cenicero de forma habitual... en el coche no se fuma!!!!! Yo eso lo tengo prohibidisimo a todo el mundo. A mi es que el olor a nuevo es algo que me obsesiona, tanto es asi que tengo un ambientador olor a nuevo en España.

Saludos y a disfrutarlo.

Robledo
26/04/2009, 23:34
Felicidades por el cambio!!! Yo tampoco no me lo hubiera pensado. Anda que no has ganado en comodidad en viajes!!!!

Queremos mas fotos ya!!!!

He viajado con los dos y para mi los asientos del Leon son mas cómodos. También es que a este me cuesta encontrarle el punto de reglaje.
Ya iré haciendo muchas mas fotos, que hoy tengo un resacón de narices y solo he hecho esas poquitas. Además de que en breve lo llevaré a arreglarle los poquitos arañazos que tiene y asi estará impoluto para hacerle un buen book.:mrgreen:


Veo que no has tardado mucho en abrir el nuevo perfil. A ver que tal se porta tu nuevo coche y que tal te portas tu con el. Por lo pronto veo que mal porque si usas el cenicero de forma habitual... en el coche no se fuma!!!!! Yo eso lo tengo prohibidisimo a todo el mundo. A mi es que el olor a nuevo es algo que me obsesiona, tanto es asi que tengo un ambientador olor a nuevo en España.

Saludos y a disfrutarlo.

En la Kangoo que tuve hace años logré mantener el no fumar dentro y el olor a nuevo nunca desapareció, pero no paso yo por eso otra vez.
Que le vamos a hacer, el vicio me puede.
Y tanto que lo tienes prohibidisimo, que no querias que ni nos acercasemos fumando, jajajaja. Asi lo tienes de impoluto y guapo!!! Yo es que no aguanto!!!

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 23:43
Se cojió en su dia ese radio cd pensando en ponerle algun dia el RNS :mrgreen:

El parrot no estará mucho ahi ya que mi intención mas adelante es ponerle la centralita bluetooth original si hay.

El volante también es tentador..... Si es que está virgen!!! Hay mucho por hacer, jejeje.

El cenicero yo lo uso, por desgracia, y no poco.

Pues es una pena que fumes en ese coche, y más teniendo cuero parcial (con lo bien que huele el cuero cuidadito...).

Suena a niño que hace lo que le da la gana con sus padres (y mentira no es), pero mis padres no han conseguido mantener el propósito de no fumar en ningún coche... Salvo en uno... Me negué rotundamente desde el primer día y ahí lo tienes, casi cinco añitos después y sin partes amarillentas ni olores asquerosos :mrgreen:

S2

Robledo
26/04/2009, 23:54
Intentaré fumar lo menos posible. Pero en los viajes largos alguno hay que hechar. Antes que se podia correr un poco no fumaba ya que al ir deprisa e ir tan metido en la conducción ni me acordaba del tabaco, ni música ni na. Pero ahora es tan aburrido si vas dentro de los límites que a parte de fumar dan ganas de hacer hasta ganchillo.

alberto_amc
27/04/2009, 01:31
Muy bonito, la verdad que es un señor coche, ahora a ñapearlo a fondo !!

JumperNeo
27/04/2009, 08:05
Un A4 B6, que quieres que te diga, un cochazo en toda regla!!

Y ese además va super equipado y con un motor de buenas prestaciones que de algún dia animarte dicen que las repros terminan de despertar a esos V6 TDI de sonido tan agradable.

guapísimo!!

Erreaxe
27/04/2009, 09:50
¡Precioso! Has ganado con el cambio, aunque has perdido la Autoemoción :)

Buje
27/04/2009, 11:57
muy chulo tio joer.... que gozada.. buen cambio ...mas fotos tio jeje

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 15:41
¡Precioso! Has ganado con el cambio, aunque has perdido la Autoemoción :)

Anda, como tú :mrgreen2:

Erreaxe
27/04/2009, 15:52
Anda, como tú :mrgreen2:

Calla que con la que me está dando el taller y el seguro con el coche me están dando ganas de venderlo y recuperar mi Toledo II

Robledo
27/04/2009, 20:06
Muy bonito, la verdad que es un señor coche, ahora a ñapearlo a fondo !!

Ya te digo, en cuanto me recupere un poquito de pasta ya tengo pensadas varias....:mrgreen:


Un A4 B6, que quieres que te diga, un cochazo en toda regla!!

Y ese además va super equipado y con un motor de buenas prestaciones que de algún dia animarte dicen que las repros terminan de despertar a esos V6 TDI de sonido tan agradable.

guapísimo!!

Un cambio así no lo podía dejar escapar. Quizás nunca vuelva atener uno asi, jejeje.
En cuanto a repros, no creo. En el Leon ya decidí que no y este va a ser que tampoco. Soy del bando anti-repro, seguramente por manias infundadas ya que no he probado ninguno con repro.



¡Precioso! Has ganado con el cambio, aunque has perdido la Autoemoción :)

Si, me da pena perder al Leoncio. Lo voy a recordar con mucho cariño y como un muy buen coche.


muy chulo tio joer.... que gozada.. buen cambio ...mas fotos tio jeje

Me reservo a hacer mas fotos hasta de aqui a unas semanas, que lo lleve a pintar entero y dejarlo perfecto. :ok:

El3ndiL
27/04/2009, 20:14
Vaya señor bicho te has agenciado....y un padre muy generoso :p

Robledo
27/04/2009, 20:42
Vaya señor bicho te has agenciado....y un padre muy generoso :p

Si jejeje, a mi solo me costado unos 10000€, el comprar el Jeep, pintarlo, limpieza a fondo y revisión a fondo. Asi que los dos contentos...:mrgreen:

luisete
27/04/2009, 22:00
Vaya preciosidad de bichooo!!! Enhorabuena Robledo, tú que haces km los disfrutarás con ese cochazo :ok: :ok:

Robledo
27/04/2009, 22:13
Vaya preciosidad de bichooo!!! Enhorabuena Robledo, tú que haces km los disfrutarás con ese cochazo :ok: :ok:

Eso espero, que al menos salga tan bueno como el Leon y así lo pueda disfrutar!!

cimpy
27/04/2009, 22:34
Bueno un cambio que yo creo pocos dejariamos pasar, sobre todo sabendo de donde proviene jaja y que no ha tenido mala vida jaja.

Yo tambien pienso que si ya fumas en el no te estas portando muy bien jajaja El cenicero del coche es para usarlo de todo menos para hecar ceniza jajaja!!!

Ha disfrutar ñapenadolo y que dure muchoas mas!!!

Saludos.

Robledo
27/04/2009, 22:38
Bueno un cambio que yo creo pocos dejariamos pasar, sobre todo sabendo de donde proviene jaja y que no ha tenido mala vida jaja.

Yo tambien pienso que si ya fumas en el no te estas portando muy bien jajaja El cenicero del coche es para usarlo de todo menos para hecar ceniza jajaja!!!

Ha disfrutar ñapenadolo y que dure muchoas mas!!!

Saludos.

Eh!!! Estoy consiguiendo respetar el cenicero!!! Ya veremos lo que dura......

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 23:15
Ánimo !! Que tú puedes... :mrgreen:

S2

boker
27/04/2009, 23:50
Vaya cambio chiquillo! Disfrútalo!! (aunque de eso ya sabrás de sobra xDD)

Robledo
28/04/2009, 20:44
Ánimo !! Que tú puedes... :mrgreen:

S2

Veo que no me va a ser dificil mientras no sean viajes muy largos.:ok:


Vaya cambio chiquillo! Disfrútalo!! (aunque de eso ya sabrás de sobra xDD)

Me estoy haciendo a el. Que llevaba muchos meses sin cojerlo. Pero estamos en ello...:mrgreen:

Robledo
29/04/2009, 23:42
Hace pocos dias que lo llevo a diario y le notaba un poco de vibración en la dirección, con lo que he ido a que me equilibren las ruedas que a todas les faltaba algo de contrapeso. Pero la mala sorpresa ha sido cuando en la delantera derecha por el interior estaba totalmente comida, a pocos km de asomar la lona. Con lo que el Lunes si puedo me tocará hacerle alineación de dirección para corregir el problema.
He puesto las malas detrás ya que pisan plano y esa zona no pisa y las buenas delante ya que en una semanita le meteré mas de 2000km.
Y cuando vuelva me tocará cambiar la que está en mal estado y su compañera de eje para hacer la pareja.
La intención es dejar el otro par ya que solo lleva 20000km y están bien.
Como lo veis? Es que lleva una medida cara como para meterme en todas a la vez, que sería lo ideal siendo un Quattro.

[Only registered and activated users can see links]

supermaño
30/04/2009, 11:46
Menudo carro!! Desconocia por completo que te querias quitar el Leon y que habias cogido el A4. Suerte con la venta del Leon y aprovecha para llenar el maletero del Audi con chismes electrónicos...

saludos

Robledo
30/04/2009, 16:53
Menudo carro!! Desconocia por completo que te querias quitar el Leon y que habias cogido el A4. Suerte con la venta del Leon y aprovecha para llenar el maletero del Audi con chismes electrónicos...

saludos

Ya está otra vez lleno pero ahora ordenado, jejeje. A ver lo que dura asi.
También he correjido lo de la dirección y de momento tiraré con la de recambio para sustituir la que esta tan mal.
Ya las cambiaré de aqui a un par de meses.

SDi
19/05/2009, 00:56
Enhorabuena por el cambio, bonito coche. Un V6 no está nada mal, lastima que sea diesel... Lo siento yo soy de gasolina y un buen V6 gasolina es una delicia.

Robledo
19/05/2009, 22:09
Enhorabuena por el cambio, bonito coche. Un V6 no está nada mal, lastima que sea diesel... Lo siento yo soy de gasolina y un buen V6 gasolina es una delicia.

Lo bueno que tiene es que solo suena a diesel al relentí o si vas a pocas vueltas con muy poco gas. En frio parece un camión desde luego, jejeje. Ahora, una vez circulando a regimen normal solo sabes que es diesel por el cuentarevoluciones, gira muy redondo y de ruido a diesel nada. A parte de que para currar ya se me sale de cuentas este, imagínate un gasofa.
El dia que pueda y solo sea para mi disfrute.....un 3.2 FSI :mrgreen:

tamburello
19/05/2009, 23:48
¡¡Que tio!! acaba de coger coche y ya piensa en otro mas gordo.:clap:
Buena maquina has pillado,ahora que echo de menos a Rocinante en tu firma.

Robledo
19/05/2009, 23:58
¡¡Que tio!! acaba de coger coche y ya piensa en otro mas gordo.:clap:
Buena maquina has pillado,ahora que echo de menos a Rocinante en tu firma.

Rocinante ya no me cabe en la firma...:black_eye: Pero estar...está. Y cuando no esté el Leon volverá a aparecer el.
Cada viernes, por cuatro euros me da para soñar un poquito con cacharros mas gordos :lol:

Robledo
02/06/2009, 00:04
Aproveché ayer que lo lavé un poco para hacerle un pequeño reportaje en un sitio que me gusta y donde ya se lo habia hecho al Leon.

[Only registered and activated users can see links]

Esta siguiente me gusta bastante!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Espero que os gusten!!!!

boker
02/06/2009, 10:40
Pues sí que es buen lugar!! Bravo por las fotos y por el coche :D

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 15:16
Viendo fotos así me gusta, cada vez más, el A4 B6... :babeando:

Además, lo veo más bajo de lo habitual (¿será que todos los A4 que hay por aquí son Allroad edition?), cosa que le da muchos puntos :D

S2

JumperNeo
02/06/2009, 18:33
Viendo fotos así me gusta, cada vez más, el A4 B6... :babeando:

Además, lo veo más bajo de lo habitual (¿será que todos los A4 que hay por aquí son Allroad edition?), cosa que le da muchos puntos :D

S2

No lo dirás por el mio, que casi ni toca los badenes :meparto:

Precioso el A4, es que me tiene loquito :wub:

Robledo
02/06/2009, 18:47
Me alegra mucho que os gusten!!!

Si que es bajo, si. Toca donde nunca antes me habia tocado ningun coche!! Hay que andar con bastante ojo por donde se pasa con el.

Alex_Passat
04/06/2009, 12:08
Joder que bonito David!!!

A ver cuando te acercas por aquí y me lo enseñas!

Venga un saludo tio :D

javieres
04/06/2009, 12:16
es una preciosidad que pasada, un incleible de como tenemos nuestros coches de bien cuidados. esosfaros xenon se salen y la pintura esta optima.
haba que verlo por dentro tambien algun dia.

Robledo
04/06/2009, 14:21
Joder que bonito David!!!

A ver cuando te acercas por aquí y me lo enseñas!

Venga un saludo tio :D

A ver cuando me puedo volver a escapar para alli. Que con esto de la crisis no se pueden hacer horas extras y no puedo cambiarlas por dias..... Si no pues para agosto :ok:


es una preciosidad que pasada, un incleible de como tenemos nuestros coches de bien cuidados. esosfaros xenon se salen y la pintura esta optima.
haba que verlo por dentro tambien algun dia.

Como engañan las fotos!!! Si se acerca uno al coche se ve que tiene marcas por todos los sitios el pobre. Este viernes voy a que lo veo un planchista para ver si se puede pintar entero con pocos partes ya que solo se salva el techo y las puertas traseras!!!! Pqueños bollitos y rozaduras por todos sitios (Mi padre apuraba mucho con las paredes.....).
Por dentro si que esta perfecto, y ahora que casi ni se fuma, pues mejor aguantará!!!
Sobre el xenon, y viniendo del Leon que su luz abre mucho pero tiene poco alcance pues aun estoy alucinando. Dos viajes que he hecho de noche y es tremenda la cantidad de luz que dan. Una de las ñapas (Siempre OEM si se puede) que recomendaría a todos los que no lo tienen.

Sankatu
14/06/2009, 23:17
Hola

Mucho lujo veo yo en ese vehículo:ok:, es un señor coche no hay duda. Espero que lo disfrutes tanto o más que con el León. Por lo que he leido ya vas poco a poco encontrandote más a gusto con él.
¿Ya te has acostumbrado al nuevo tamaño para los aparcamientos? Lo digo porque es algo más grande que el SEAT.


Saludos

Robledo
15/06/2009, 09:10
Hola

Mucho lujo veo yo en ese vehículo:ok:, es un señor coche no hay duda. Espero que lo disfrutes tanto o más que con el León. Por lo que he leido ya vas poco a poco encontrandote más a gusto con él.
¿Ya te has acostumbrado al nuevo tamaño para los aparcamientos? Lo digo porque es algo más grande que el SEAT.


Saludos

Gira menos y es mas largo, si. El primer dia ya tuve un pequeño altercado con una columna del parking pero nada importante. En poco tiempo lo ire pintando para dejarlo nuevo.
Ahora que voy a estar un tiempo entre AB y VLC disfruto mucho del en carretera. Es la leche como coje las curvas!!!

Buje
09/07/2009, 01:53
que buen carro tio si que nos gustan las fotos, vete comentando sobre consumo, comportamiento, tacto, mantenimiento etc

Robledo
09/07/2009, 08:53
Sobre consumo decir que pisando solo carretera y autopista, circulando "ligero" en carretera y normal por autopista se me estan quedando sobre los 7,5l/100km. Creo que algo se puede bajar mas cambiando el filtro de aire ya que este coche tuvo una temporada de mucha ciudad cuando lo tenia mi padre. A parte de hacer algun log y ver como esta.....
En comportamiento me encanta. En las carreteras nacionales me lo estoy pasando bomba con el por el tremendo agarre que tiene por la tracción quattro y la suspensión deportiva.
El motor hay que intentar llevarlo alegre ya que a bajas vueltas tarda mucho en responder y hay que anticiparse mucho o intentar llevarlo sobre las 2500rpm para que responda rápido.
El tacto pues es de coche aleman de siempre, duro en cuanto a mandos y demás. El freno parece que se quede corto cuando vas despacio y hay que apretar con ganas para frenar pero circulando deprisa me doy cuanta de que frena muy bien y con mucha potencia.
El mantenimiento....pues para mi caro ya que cada revision es un buen polvo al bolsillo pero lo bueno es que es longlife y son teoricamente cada 30000km, aunque hasta ahora se han hecho cada 22000km mas o menos ya que mi padre lo cojia bastante en trayectos cortos. Ahora que hace autopista va durar mas el cambio pero lo voy a adelantar para vacaciones. A parte de que no me gusta ni me fio de llevar un aceite 30000km. Prefiero acortar los cambios un poco y que de paso ya en la proxima que la haré en tres semanas me hechen ya el castrol.

brayan@quattro
29/07/2009, 13:18
hola soy nuevo por aqui yo tambien tengo uno igual que el tuyo.bueno parecido,ya subire fotos

brayan@quattro
29/07/2009, 13:19
ah decirte que yo lo voy a reprogramar pero tengo miedo por la caja tiptronic

Robledo
29/07/2009, 23:01
Pues abre un perfil y asi nos lo enseñas!!
A mi reprogramarlo ni se me pasa por la cabeza, ni en el FR que tuve ni en este. Son manias pero prefiero dejarlo como está.

brayan@quattro
30/07/2009, 02:11
tuvistes un fr? y que? cual anda mas el nuestro o el fr?

alberto_amc
30/07/2009, 02:48
tuvistes un fr? y que? cual anda mas el nuestro o el fr?

Yo creo que eso es fácil de adivinar ¿no? :ok:

brayan@quattro
30/07/2009, 03:11
nose,cual?

Robledo
30/07/2009, 11:07
Pues para mi andaba mas el FR. Son teoricamente 30Cv mas del Audi pero el FR pesaba menos, no tenia perdidas por cambio automatico y no tenia que mover una transmision a las cuatro ruedas. En adelantamientos pienso que andaba mas el FR. Ahora que claro, lo que se coje este en curvas, poder adelantar en curva pisando a fondo (Siempre que esté permitidio, claro) y que no pierda traccion y se agarre como una lapa, la seguridad que transmite...ahi gana el A4.
Todo son sensaciones, nada comprobado de que sea asi!!! Siempre guardaré un buen recuerdo del FR, de lo mejor que he tenido.

alberto_amc
30/07/2009, 12:31
Yo he probado ambos coches, y efectivamente el 150 de serie le mete un repaso en prestaciones bastante abultado. Si encima lo llevas con repro, el Audi desaparece.

El tema es que son coches con conceptos distintos, el audi, con su Tiptronic, su torsen, ese motor, etc etc es otro concepto. Es más burgués, más rutero, con un aplome y un agarre destacable...

Para mi es como si comparas al R32 de 241 cv, con un Tfsi de 240 por ejemplo..... los dos van bien pero a su manera...

Robledo
30/07/2009, 15:11
Lo de burgués.....Con la suspensión que trae el S-Line de serie, que el coche esta bajo y duro de narices, me parecia mas comodon el Leon, jejeje. Y de rutero, el Leon una maravilla también. Si es que era un coche para todo, lo que tenia un motor con mala leche y este es en eso mas burgués!! A ver si empiezo a hacerle cosillas ya, pero es que para este cualquier cosa es el triple de pasta!!!!

brayan@quattro
30/07/2009, 15:54
pues yo tengo un amigo con un fr co 60.000 km o asi y siempre que nos picamos ni me huele y subiendo cuestas o en curvas ya ni te digo y eso que el mio no es s-line en salida si me lleva porque el mio es automatico pero como vallamos los dos a10 o 20 kmh y le pisemos los dos el no me coje

Robledo
31/08/2009, 12:23
Este viernes pasado por fin cambié las ruedas. Unas Michelin PS2. Estas son las que puse :

[Only registered and activated users can see links]

Ya que las que tenia que eran estas, unas Kuhmo durisimas y que se habian deformado haciendo un ruido muy bestia y muchas vibraciones, a parte de que se habian gastado mal por tener la direccion desalineada.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui unas fotillos de como quedan :

[Only registered and activated users can see links]


El cambio ha sido brutal. Ahora hay silencio, 0 vibraciones y mas confort de marcha por la carcasa mas blanda de la michelin. Falta rodarlas un poco para comprobar que tal van de agarre.
Todo por un precio de amigo de 600€.

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 12:36
De precio están muy bien, y como dices, seguro que el coche ha cambiado radicalmente :D

S2

Robledo
01/09/2009, 16:43
Pues ayer le hice el cambio de aceite. Tiene 87400km y me pedia revision. Como nunca llega a los 30000km teoricos ya que hace algo de ciudad he pensado en cambiarlo ahora y hacerle la revision completa a los 95000km mas o menos para que cuando le toque la proxima coincida con la de los 120000km que será la gorda.
Dejo unas fotillos para ver donde tiene este coche el tapon de vaciado del carter.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es curioso como es el carter ya que da la impresion de ser un motor transversal. El aceite que le he puesto es un castrol 5W30. Y vaya pasta vale jodio....

ALF_16
01/09/2009, 22:10
Ya ves, le has puesto el edge me imagino.

Robledo
02/09/2009, 17:19
Pues no es el Edge y creo que la especificacion no es la que debe llevar pero solo va a estar ahi unos 8000km. Después le volveré a hacer el cambio con todos los filtros y en casa oficial a poder ser. Por aquello de que de momento quiero llevar el libro sellado.

Robledo
02/09/2009, 19:46
Os cuelgo unas cuantas fotos de una pequeña escursion que he hecho hoy. Pertenecen a una estación de la abandonada linea Baeza-Utiel, de la que ya habia colgado algunas fotos. Las de esta estación son en la parte andaluza en Jaen, en concreto la estacion de Arroyo del Ojanco.
En esta vemos que esta bastante escondida por la maleza y hay que fijarse bien desde la N-322 para poder salir a una especie de via de servicio por la cual acceder. Decir que en esta via de sevicio no hay donde dar la vuelta :sorprendido:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es del almacen de carga tambié, vista desde la via de servicio de la carretera.

[Only registered and activated users can see links]

Desde esta vemos como parece que se haya hundido pero no es asi, si no que la maleza y corrimientos de tierra, a parte de la subida de la carretera, la estan haciendo desaparecer poco a poco.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui unas de la vista frontal, entrada a la estación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estas son desde las vias, ahora enterradas por olivos y corriemientos de tierra.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y estas son de las casas del personal ferroviario, totalmente sepultadas por corriemientos de tierra y maleza.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten!!!

alberto_amc
03/09/2009, 00:02
Bonitas fotos, estas son la excursiones que molan.... Con la tracción quattro debe ser una gozada poder meterse por caminos con la seguridad que eso te da.... Felicidades !!

Robledo
04/09/2009, 13:17
La traccion si, pero la altura de este coche es muy poca y hay que andar con mucho cuidadito!!!
Ahora que ruedas nuevas, le estoy arreando bien por estas nacionales y veo que la suspension esta de vacaciones.......
A ver si me lio y cuelgo algunas de el embalse de Guadalmena, que estaba cercano a esta estacion.

Robledo
22/09/2009, 19:06
En par de semanas colgaré fotillos de el recién pintado!! Antes de que caduque el seguro lo he dejado para hacerle un "lifting" y pintarlo entero para quitar todas las rozadas y demás que tenía. En las fotos no se observan por que el negro las camufla bien pero tenia por todos sitios. También se va a aprovechar para reparar todos los arañazos de las llantas y cambiar un faro por el que entra humedad. Vamos, que saldrá nuevo otra vez!!

alberto_amc
22/09/2009, 20:48
Te va a quedar reluciente.....

Robledo
25/09/2009, 18:16
Pues de momento para la kdd de mañana no tengo coche. Es asi como esta en estos momentos.

[Only registered and activated users can see links]

No me quejo ni jucho menos ya que me hicieron un favor cojiendomelo el lunes y con la faena que tenia no podia estar acabado hoy.
Se ha pintado entero y paragolpes nuevos, a parte de reparacion de llantas. O sea que casi es estrenarlo :laugh:

ALF_16
25/09/2009, 19:21
Jeje desde luego.

Viendo las fotos pensaba q x esa estacion pasaba una via verde ya, aunq estara a punto seguro.

alberto_amc
25/09/2009, 20:41
A ver cuando te lo acaban y vienes a una quedada con él, seguro que te lo dejan como nuevo !!

Robledo
25/09/2009, 22:05
Jeje desde luego.

Viendo las fotos pensaba q x esa estacion pasaba una via verde ya, aunq estara a punto seguro.

Le quedan bastantes km para llegar. Unos 50 mas o menos pero seguro que llegara ya que se desmantelo toda la linea. Ahora es via verde desde Albacete hasta Alcaraz, pero seguiran seguro hasta Baeza. El tramo de Albacete a Utiel es mas complicado ya que estan sin acabar muchos tuneles y viaductos, y eso vale mucha pasta.


A ver cuando te lo acaban y vienes a una quedada con él, seguro que te lo dejan como nuevo !!

Desde luego, después de ver el trabajo que han hecho creo que va a quedar de lujo y si lo cuido igual que el Leon va a estar bien mucho tiempo.
La cosa es que cuando los tienes perfectos mas ganas tienes de mantenerlos asi.
Ahora que después de los 7 partes ya puedo ir buscando compañia nueva.....

Robledo
02/10/2009, 18:36
Por fin me han entregado el coche!!! Ha quedado como nuevo!!:ok: Espero que me dure mucho asi y que nadie me lo jorobe. Asi como que yo tampoco tenga ninguna torpeza!!

La foto no hace justicia

[Only registered and activated users can see links]

A ver si en exterior y con camara de fotos le puedo hacer unas mejores.

jurjito
02/10/2009, 19:47
Ha quedado perfecto, muy guapo:ok:

boker
02/10/2009, 20:08
Sólo así ya se ve una muy buena pinta! :ok:

alberto_amc
02/10/2009, 21:56
Pinta muy bien, seguro que ha quedado de lujo... a ver si le haces un buen reportaje y lo cuelgas :ok:

Rubi
02/10/2009, 22:09
Tiene aspecto de haber quedado mejor que nuevo. Haber si coincidimos en otra kdd, le llevas y me le enseñas, y de paso hablamos. Ah, te acuerdas que te dije que andaba detras de las taloneras del Exeo y tenía algún que otro problema? Pues las he pedido a Palencia y todo solucionado.
Un abrazo, chao pescao.

Robledo
03/10/2009, 02:42
La verdad que está de lujo como ha quedado :ok:
A ver si le tiro unas cuantas fotos en exterior con mas detalle.

Rubi, lo de las taloneras lo estoy preguntando y todo el mundo esta muy pez.... Todavia estan muy verdes en tema del Exeo. Espero haya suerte y valgan!!! Se lo he comentado al chapista y me ha dicho que le tenia que haber avisado, que ya puestos hubiera pintado el resto....
Lástima no haber caido antes. Pero como ahora me vienen muchos gastos mejor mas adelante.

De momento tengo algo ya pedido :mrgreen: Parece que voy siguiendo la misma pauta que con el Leon....

DaNiCaTeNa
03/10/2009, 14:43
Ha quedado genial, cada día me gusta más ese A4. Yo creo que un volante de esos S-Line del B7 taaaaaan guapos no le vendría mal... :mrgreen:

S2

Robledo
03/10/2009, 17:00
Ha quedado genial, cada día me gusta más ese A4. Yo creo que un volante de esos S-Line del B7 taaaaaan guapos no le vendría mal... :mrgreen:

S2

Ya te digo, y mas que estos me he acostumbrado a los mandos al volante del Cherokee....Y ahora me cuesta pasar sin ellos.

Robledo
05/10/2009, 23:04
Cualgo unas fotillos de hoy, donde se aprecia mejor el pintado. A ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El portamatriculas me lo han cambiado pero no creo que le quede mucho tiempo de estar ahi...:mrgreen:

alberto_amc
06/10/2009, 01:00
Precioso :clap: :clap: :clap:

mikelpassat
06/10/2009, 01:32
Esta muy muy elegante tio!!!

boker
06/10/2009, 11:00
Ha quedado estupendo, como si volvieras a estrenarlo! :ok:

Robledo
06/10/2009, 19:34
Precioso :clap: :clap: :clap:


Esta muy muy elegante tio!!!


Ha quedado estupendo, como si volvieras a estrenarlo! :ok:

La verdad es que esta otra vez como nuevo. Lo malo es a ver cuando se me pasa la psicosis que da cuando lo tienes impoluto y ta da miedo dejarlo en cualquier lado y miras y re-miras en donde lo aparcas. :cry:

FerTDI
06/10/2009, 21:26
te lo han dejado como nuevo, da gusto verlo jeje

un saludo

Robledo
06/10/2009, 22:32
te lo han dejado como nuevo, da gusto verlo jeje

un saludo

Esta en uno de sus mejores momentos :ok:. Ahora mismo le he regulado los xenon ya que como siempre pasa, me habian dejado uno mirando a Cuenca y el otro a Berlin. Ahora estan bien y no deslumbran.

Robledo
07/10/2009, 20:48
Y un detallito que se habian dejado por poner y ya estaban los partes cerrados. Lo he comprado hoy y a ver si averiguo su ubicacion exacta en las molduras para dejarlo igual.

[Only registered and activated users can see links]

Buje
08/10/2009, 00:46
que lo pintaste en la renault??? jejej
que suspension llevas??? esta muy guapo tio

jurjito
08/10/2009, 01:09
Y un detallito que se habian dejado por poner y ya estaban los partes cerrados. Lo he comprado hoy y a ver si averiguo su ubicacion exacta en las molduras para dejarlo igual.

[Only registered and activated users can see links]

No tienes el elsawin? Porque al menos para vw si que viene la distancia de los logos para ponerlos en su sitio original.
Yo ahora mismo no tengo los datos de audi instalados en el portatil, si no te los miraba... en caso de que te hiciera falta puedo mirar de instalar los datos de audi e intentar sacar las distancias.
Salu2

Robledo
08/10/2009, 20:34
que lo pintaste en la renault??? jejej
que suspension llevas??? esta muy guapo tio

Si, ese taller Renault era concertado con la Mutua, esta a lado de mi casa y trabajan bastante bien.
Las suspensiones son las de origen. El S-Line viene bastante bajo y duro, a parte de que no se que historia de reglaje deportivo de chasis llevaba.


No tienes el elsawin? Porque al menos para vw si que viene la distancia de los logos para ponerlos en su sitio original.
Yo ahora mismo no tengo los datos de audi instalados en el portatil, si no te los miraba... en caso de que te hiciera falta puedo mirar de instalar los datos de audi e intentar sacar las distancias.
Salu2

Lo mio tiene delito, las compre porque estuve todo el dia trabajando en Audi, cambiando el servidor del Elsa y por consiguiente, trasteando con el todo el dia. Y voy y no lo miro......:black_eye:
Tengo para instalarlo todos los discos pero no me he liado aun.....Me falta tiempo!!

jurjito
08/10/2009, 21:06
Lo mio tiene delito, las compre porque estuve todo el dia trabajando en Audi, cambiando el servidor del Elsa y por consiguiente, trasteando con el todo el dia. Y voy y no lo miro......:black_eye:
Tengo para instalarlo todos los discos pero no me he liado aun.....Me falta tiempo!!

Jeje, pues ya sabes, instalalo y miralo, porque supongo que vendra.
Salu2

JumperNeo
08/10/2009, 22:44
Este A4 ha quedado nuevo!! desde luego tendré que hacerlo en el mío dentro de un tiempo pues hay gente que va sin cuidado...

Robledo
08/10/2009, 23:42
Este A4 ha quedado nuevo!! desde luego tendré que hacerlo en el mío dentro de un tiempo pues hay gente que va sin cuidado...

Es lo malo, que como se haya de aparcar en la calle o en parkings pequeños, hay mucha gente que no tiene ningun miramiento. Ni por sus cosas ni mucho menos por las de los demas.

JumperNeo
09/10/2009, 22:47
Es lo malo, que como se haya de aparcar en la calle o en parkings pequeños, hay mucha gente que no tiene ningun miramiento. Ni por sus cosas ni mucho menos por las de los demas.

Lo que fastidia es que teniendo garaje te duran más, pero cuando lo aparcamos porque no queda más "balls" tengo la desgracia de pillar siempre al "manco"....

Robledo
15/10/2009, 20:37
Ya he puesto los emblemas. Me fije en varias fotos de modelos iguales y creo que han quedado igual. Ya tiene otra vez la carroceria tal como estaba!!

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
15/10/2009, 21:03
Y otra cosilla que acabo de recojer de correos ahora mismito.

[Only registered and activated users can see links]

El apoyapies del RS4. Faltan por llegar los dos pedales, que curiosamente compre dos dias antes y al mismo sitio y aun no han llegado.
A ver si en breve puedo tener ya la pedalera completa del RS4!!

alberto_amc
16/10/2009, 16:44
Lo vas a dejar de escándalo, por fuera y por dentro !!

Robledo
21/10/2009, 19:47
Ya está puesta la pedalera!!

[Only registered and activated users can see links]

El de freno ha estado facil, con el del acelerador me he peleado bien por que no me daba cuenta de que lo ponia al reves. Y para el reposapies hay que desmontar un poco. Una grapa se ha puesto vacilona y ha salido volando sin llegar a localizarla, nada importante. Cuando pase por otra Audi la repondré. Lo que mas he notado ha sido una mejoría en el tacto del gas, que como no llevaba nada y ahora si, esta como 1cm mas cerca del pie y me va bastante mejor. A parte de que quedan chulos!!!

alberto_amc
21/10/2009, 20:00
Preciosos si señor, como los pedales Oem no hay nada....

mikelpassat
21/10/2009, 20:33
Muy bonito y elegante a la vez el detalle de los pdeales y reposa

Robledo
21/10/2009, 21:41
Preciosos si señor, como los pedales Oem no hay nada....

Es algo que he aprendido de la mayoría de vosotros, que como lo OEM no queda nada. Todo en su sitio y sin estridencias.


Muy bonito y elegante a la vez el detalle de los pdeales y reposa

La verdad es que para un coche "deportivo" (SLine) creo que es uno de los detalles que faltaban.

Ahora a pensar en la proxima, que seguramente será el apoyabrazos.

Muy buen detalle del vendedor el mandarme las hojas impresas del Elsawin con todo el proceso de montaje y como sacar los guarnecidos, con la ubicacion de las grapas, etc.

FerTDI
21/10/2009, 21:45
te ha quedado muy wapo y como tu dices, como lo OEM no hay nada

un saludoo

jurjito
22/10/2009, 23:01
Muy buen cambio, esos pedales visten el interior de otra manera. Siendo el S-Line, audi se los tendria que poner de serie.

Salu2

Robledo
22/10/2009, 23:12
te ha quedado muy wapo y como tu dices, como lo OEM no hay nada

un saludoo

Tienen un diseño guapo y pega muy bien con el interior de aluminio.


Muy buen cambio, esos pedales visten el interior de otra manera. Siendo el S-Line, audi se los tendria que poner de serie.

Salu2

Pero es que estos alemanes les gusta que la lista de opciones sea largaaa.... Y claro, estando el S y el RS por encima. Pero bueno, tenia facil solucion!!

Robledo
03/11/2009, 21:10
Hoy, aprovechando que tenia trabajo para casi todo el dia he pasado la revision de los 90000km. Estaba pendiente de pedir hora pero me han hecho un favor y me la han pasado al momento, al igual que el descuento que han hecho. Aun asi, Audi pica....

Ha sido Aceite, todos los filtros y frenos traseros. Este coche gasta con facilidad los traseros, y por lo que leo por ahi es comun en los quattro.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien me han comentado y enseñado que hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la mierda de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo.

Tineo
03/11/2009, 21:30
... hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la mierda de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo.

Habla con BoR pero yá!!!! :clap:
tengo con él una compra conjunta de kit completo de brazos delanteros Meyle HD ([Only registered and activated users can see links]) para los jaudis.
yo también los tengo para cambiar pero ya voy con 300K kms.:ok:

Tineo
03/11/2009, 21:42
...
por cierto, muy guapo ese pedalier.:ok:

Robledo
03/11/2009, 22:38
Habla con BoR pero yá!!!! :clap:
tengo con él una compra conjunta de kit completo de brazos delanteros Meyle HD ([Only registered and activated users can see links]) para los jaudis.
yo también los tengo para cambiar pero ya voy con 300K kms.:ok:

Gracias por el ofrecimiento, de verdad. Pero visto que el resto de brazos estaban perfectos por el momento solo cambiaré los dos pequeños superiores que tienen los silentblocks cascados.
Para cuando mas adelante vea que estan tocadillos la mayoría ya me quedo con la info.

Robledo
07/11/2009, 22:49
Hoy me ha llegado la botonera del mando para rejuvenecerlo un poquito.
Asi es como estaba :

Y asi es como ha quedado :

[Only registered and activated users can see links]

Al menos ahora se ven los dibujos de los botones. Son baratos y se alarga un poco la vida del mando, que no es barato.

jurjito
07/11/2009, 23:22
Anda, no sabia que se vendia esa pieza por separado. Se compra en recambios? Y para cambiarla como se hace, no va soldada la placa al chasis del mando con el plastico fundido para que no se mueva?

Salu2

Robledo
07/11/2009, 23:27
Anda, no sabia que se vendia esa pieza por separado. Se compra en recambios? Y para cambiarla como se hace, no va soldada la placa al chasis del mando con el plastico fundido para que no se mueva?

Salu2

Mirando cosas para A4 en ebay lo vi y por lo poco que valía lo compré sin pensarlo. Hay para dos o tres botones.

[Only registered and activated users can see links]

No va soldada aunque parezca que va pegada, pero no. Se desmonta el mando. Primero separa el mando en si de la parte del espadin. Después con algo muy fino se le mete por un lateral de la botonera y se hace palanca y como es de goma sale facil. La nueva entra a presion y queda bien ajustada.

jurjito
07/11/2009, 23:30
Mirando cosas para A4 en ebay lo vi y por lo poco que valía lo compré sin pensarlo. Hay para dos o tres botones.

[Only registered and activated users can see links]

No va soldada aunque parezca que va pegada, pero no. Se desmonta el mando. Primero separa el mando en si de la parte del espadin. Después con algo muy fino se le mete por un lateral de la botonera y se hace palanca y como es de goma sale facil. La nueva entra a presion y queda bien ajustada.

Ahh, ok, vale comprendido, que lo que has hecho es sacar la botonera pero sin desmontar la placa del mando, ahora ya lo entiendo jeje.

Gracias por la info :ok:

Robledo
07/11/2009, 23:34
Ahh, ok, vale comprendido, que lo que has hecho es sacar la botonera pero sin desmontar la placa del mando, ahora ya lo entiendo jeje.

Gracias por la info :ok:

Si, no hace falta desmontar mas aunque yo he llegado a separa por dos el mando, dejando la pila a un lado y la placa al otro. La placa no se puede sacar ya que esta como remachada al plastico del mando. Pero no hace falta sacarla para nada.

jurjito
07/11/2009, 23:41
Si, no hace falta desmontar mas aunque yo he llegado a separa por dos el mando, dejando la pila a un lado y la placa al otro. La placa no se puede sacar ya que esta como remachada al plastico del mando. Pero no hace falta sacarla para nada.

Exacto, eso es a lo que me referia, a que la placa va unida a una parte del mando, por eso no sabia como habias hecho el cambio....
Salu2

Robledo
28/11/2009, 21:07
Hoy ha tocado sustitucion de cenicero trasero. Ya puestos a tener el coche en perfecto estado, tocaba cambiarlo. La tapa estaba rota y no cerraba.

[Only registered and activated users can see links]

Tenia uno de los soportes rotos.

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del mecanismo del freno de mano y su sensor.

[Only registered and activated users can see links]

La referencia del cenicero entero es : 8E0857961P. Con tapa de Aluminio cepillado. La del S-Line.

Y aqui ya en su sitio.

[Only registered and activated users can see links]

La broma son 60€ con descuento, el cenicero con tapa entero. Rabia doble porque :

1 - Sale a presion, no como dice el Elsawin de desmontar la tapa donde va la iluminacion.
2 - Cuando lo he quitado he visto el trozo roto que podia haber pegado y ahorrarme la pasta. Tonto de mi por no desmontar antes.
3 - Cuando he ido a cojer el trozo, se me ha escapado y se ha caido mas adentro. Sabe Dios donde está porque no he tenido narices a encontrarlo. Supongo que el dia que monte el apoyabrazos aparecerá.

Hasta que no hay un flash, no se da cuenta uno de la mierda que tiene el coche.

Robledo
17/12/2009, 20:48
Y hoy como regalo, un bonito tornillo rosca-chapa en la rueda trasera. Debió ser ayer y ha aguantado hasta hoy, donde he visto la rueda en el suelo totalmente sin aire.
Y como jode cambiar una rueda con el frio que hace estos dias!!!
Y cuando dice llantas de aleación, que quieren decir? De aleacion de plomo? Joer como pesan!!!
Lo bueno es que ya se donde está el gato y la herramienta.

jurjito
18/12/2009, 02:09
Es una putadilla, pero al final siempre acaba pasando.... dichosos pinchazos. Yo en mi caso llevo un compresor que ya me ha sacado de algun apuro de esos.

Y por cierto, lo de la llanta de aleación también lo pense yo la primera vez que cogi una. Me las imaginaba mas ligeras xD

Salu2

pas-pas
18/12/2009, 12:01
Las llantas de aleación que pesan poco son las "llantas de aleación ligera" :meparto:

Yo creo que a igualdad de tamaño, las de chapa+tapacubos pesan menos que las de aleación :mrgreen2:

Desde que tengo el Octi, voy a uno o dos pinchazos por año :(

Sankatu
18/12/2009, 15:21
Hola David
Muy bonito el cenicero con su tapa en acero cepillado, como dices un poco cara, pero que se destaca del resto y da cierta elegancia al habitáculo. Creo que merece la pena su compra.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/12/2009, 21:17
Es una putadilla, pero al final siempre acaba pasando.... dichosos pinchazos. Yo en mi caso llevo un compresor que ya me ha sacado de algun apuro de esos.

Y por cierto, lo de la llanta de aleación también lo pense yo la primera vez que cogi una. Me las imaginaba mas ligeras xD

Salu2

Cuando vi el tornillo clavado, me acordé de los kit's de reparacion de pinchazos que se anunciaron hace un tiempo aqui en el foro y del compresos pequeñin.


Las llantas de aleación que pesan poco son las "llantas de aleación ligera" :meparto:

Yo creo que a igualdad de tamaño, las de chapa+tapacubos pesan menos que las de aleación :mrgreen2:

Desde que tengo el Octi, voy a uno o dos pinchazos por año :(

Está visto que en cada juego de gomas tengo que pinchar, es algo por ley, como lo del Murphy ese cab..n.
La verdad es que en peso no noté mucha diferencia con las del Land Rover, y esas mas que chapa es hierro del de siempre!!


Hola David
Muy bonito el cenicero con su tapa en acero cepillado, como dices un poco cara, pero que se destaca del resto y da cierta elegancia al habitáculo. Creo que merece la pena su compra.

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que hubiera pagado lo que sea con tal de no romper la estética. A parte de que tengo el roto, y cuando encuentre el trozo que falta lo arreglaré como recambio.

Robledo
18/12/2009, 21:18
Otra novedad es que hoy que ya he puesto el portaplacas de club, y que ya tengo las tapas de bateria, deposito liquido frenos, etc..... El domingo me lio y cuelgo unas fotillos, que a nivel estético será notable. Mañana no que tenemos almuerzo y a saber en que condiciones salimos.:drunk:

edistyle_rs
19/12/2009, 12:57
K detallazo esa tapa!

Un saludo!

Robledo
20/12/2009, 09:03
Esta mañana ya he puesto las tapas de motor. Las que tapan la batería, deposito de liquido de frenos, filtro polen, etc... Que sin mucha explicación en este coche no venian de origen. Algo estético mas que nada.
Lástima de lo guarro que está el motor.

El antes :

[Only registered and activated users can see links]

Y el después :

[Only registered and activated users can see links]

Son de movil y con poca luz, es lo que había..... A ver si otro dia que aproveche para lavar el coche le pego un manguerazo al motor, que lo necesita.
La dificultad es minima y el precio la verdad es que también. Las tapas valen las dos unos 20€.

alberto_amc
20/12/2009, 15:09
Me resulta extraño que un A4 S line no llevara esas tapas de origen...... ¿igual se la dejaron sin poner en alguna visita al taller..?

Queda mucho mejor todo cubierto, sobre todo porque proteges la bateria del frío y la mierda.

Robledo
20/12/2009, 15:26
Me resulta extraño que un A4 S line no llevara esas tapas de origen...... ¿igual se la dejaron sin poner en alguna visita al taller..?

Queda mucho mejor todo cubierto, sobre todo porque proteges la bateria del frío y la mierda.

Creo que hay una cosa que hace pensar que ya venia así. La unica tapa que llevaba a la izquierda de la primera foto hay que quitarla para poner la grande. La grande sustituye a esta.

adofaifo
20/12/2009, 18:28
Será mas bien por ahorro de costes, como en todo el grupo VAG.....

Robledo
20/12/2009, 18:37
Será mas bien por ahorro de costes, como en todo el grupo VAG.....

Pero es que ahorran en cada cosa..... Y lo curioso es que veo cualquier otro modelo 1.9TDi, 1.8T, etc y todos la llevan de origen.
Pero ya está "subsanado" el problema.

boker
20/12/2009, 19:36
Pero es que ahorran en cada cosa..... Y lo curioso es que veo cualquier otro modelo 1.9TDi, 1.8T, etc y todos la llevan de origen.
Pero ya está "subsanado" el problema.

Eso mismo está pasando con los Exeo, algunos las llevan y otros no :shock:

jurjito
21/12/2009, 00:32
Pues si que es una buena ñapa, queda la zona protegida.
Lo unico que como dices, le hace falta un buen lavado, porque ahora se nota la diferencia entre ambas tapas jejeje.

Salu2

Robledo
21/12/2009, 19:56
Y mirando mas AudisportIberica y el ETKA he visto que aun hay un par de tapas mas que podría llevar. A la que me pueda acercar a recambios las pido, y una vez puestas, un lavado. También proximamente me pasaré a la luz interior "fria".

alberto_amc
24/12/2009, 20:39
Te va a quedar el motyor bien protegidito :ok: Ya veremos las fotos !!

Robledo
11/01/2010, 21:49
Una fotillo con una bonita "cifra" para el recuerdo. Que siga asi de bien otros tantos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cambiando de tema, también quiero comentar la experiencia con el Forté. Le heché un bote en el ultimo depósito y se hizo todo de carretera a buen ritmo y autopista. Y hoy, circulando ya por BCN, en algun pequeño aceleron donde reduce el cambio automático y mas notaba la topera de humo, me he quedado muy sorprendido ya que apenas es perceptible el humo que hecha. No se ha limpiado solo por el viaje ya que hago mas por el estilo frecuentemente y seguía hechando humo. La verdad es que el aditivo se ha notado mucho.

alberto_amc
11/01/2010, 21:56
Felicidades por esa cifra tan redonda, ahora a por otros tantos.... Sobre el forté todo el mundo habla bien, voy a tener que probarlo a ver si me quita los humos del león :silbando::silbando:

Robledo
11/01/2010, 22:24
Felicidades por esa cifra tan redonda, ahora a por otros tantos.... Sobre el forté todo el mundo habla bien, voy a tener que probarlo a ver si me quita los humos del león :silbando::silbando:

Pues aprovecha cuando llenes un deposito y se lo hechas antes. Y después le metes un buen viaje de autopista y carretera llevandolo un poco alegre. Tanto que habia escuchado sobre el Forté y la verdad es que funciona!!

Robledo
13/01/2010, 18:44
Después de mucho tiempo buscando los diferentes tamaños de bombilla necesarios, ya me han llegado casi todas las necesarias para cambiar las del interior por led's.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las que no me convencen son las de cortesía de los parasoles. Iluminan muy poco y tienen un ligero tono azulado que es lo que no quería, las quería blancas. Por suerte, ante la duda de que algun modelo de bombilla me pudiera defraudar, pedi otro juego distinto mas potente. En cuanto me lleguen las cambiaré.
Ahora hay notablemente mas luz y blanca, ya que siempre me ha dado mucha rabia el tono de candelabro de las de origen y lo mucho que se calientan, afeando los plasticos de los portalamparas.

pas-pas
13/01/2010, 20:11
Parte de esa iluminación azulada la provoca el cristal del plafón (al menos en el caso de mis bombillas leds). Aunque si es cierto que los demás plafones si dan un tono más blanco.

Robledo
13/01/2010, 21:37
Parte de esa iluminación azulada la provoca el cristal del plafón (al menos en el caso de mis bombillas leds). Aunque si es cierto que los demás plafones si dan un tono más blanco.

Ya comprobé que tenían la luz mas azul antes de poner el plafon en su sitio. Alumbran algo mas flojo y azulado. Lo típico, te parece una cosa al comprarlo y después no es lo que se esperaba. Pero es la bomilla la causante. A ver si me llegan las otras dos del mismo tamaño que pedí, pero con distinta configuracion en nº de led's , tipo de led y potencia y las pongo.

Sankatu
13/01/2010, 22:31
Bueno Davis ya veo que tú tampoco paras quieto. Me despisto un poco y ya le has cambiado la iluminación interior y además le has puesto unas tapitas muy útiles para proteger partes importantes del motor. Así me gusta de ñapas 100%OEM y prácticas.

Saludos

Robledo
13/01/2010, 22:41
Bueno Davis ya veo que tú tampoco paras quieto. Me despisto un poco y ya le has cambiado la iluminación interior y además le has puesto unas tapitas muy útiles para proteger partes importantes del motor. Así me gusta de ñapas 100%OEM y prácticas.

Saludos

De momento cosas baratitas.... Que para estos chismes, se disparan los euros deprisa depende de lo que se mire. Eso si lo tengo claro, todo OEM o que casi lo sea (Como el Pomo tan bonito que has puesto tu).

Robledo
11/02/2010, 20:48
Pues ayer dejé el coche en el taller para que le cambiaran los dos brazos de suspension que tenian los silentblocks rotos (Ya llevaba asi mas de 10000km) y de paso me he animado y he pedido el apoyabrazos, que en viajes largos hechaba mucho en falta acostumbrado del Leon. Y mas en un coche automático.
Aqui el resultado :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya de momento, toda esta tarde el brazo poco se ha movido de ahi. Y como tengo donde apoyarlo ni me acuerdo de fumar, jajaja.
Eso si, como ha sido en Audi, la broma ha sido cara y eso que se han portado muy bien con los descuentos.
En el cambio de los brazos de suspension, después hay que alinear direccion y de paso he permutado ruedas, aunque en estos coches no hace falta ya que las gastan mas o menos todas por igual. Y se han enrollado y me han cambiado una bombilla de posicion de un faro delantero que llevaba fundida meses, y por la perrería de que habia que desmontar el faro no encontraba el rato. Además de que los han regulado perfectos, para que iluminen muy bien y no deslumbren nada.

jurjito
12/02/2010, 04:46
Pues queda muy bien, una de las cosas indispensables hoy en dia, si no lo llevas parece que te falta algo ahi en medio.

De todas formas, una duda, pedido de la casa, venia en tela o en cuero? Los paneles de las puertas son en tela o cuero? Es que se me hace raro ver el reposabrazos en tela siendo los asientos mixtos cuero/tela. Aunque también supongo que si este ya era caro, el de cuero mejor ni pensarlo, y mas en la audi...

Salu2

Sankatu
12/02/2010, 14:46
Queda muy elegante David, :ok:

A seguir dando caña.

Saludos

Robledo
12/02/2010, 16:22
Pues queda muy bien, una de las cosas indispensables hoy en dia, si no lo llevas parece que te falta algo ahi en medio.

De todas formas, una duda, pedido de la casa, venia en tela o en cuero? Los paneles de las puertas son en tela o cuero? Es que se me hace raro ver el reposabrazos en tela siendo los asientos mixtos cuero/tela. Aunque también supongo que si este ya era caro, el de cuero mejor ni pensarlo, y mas en la audi...

Salu2

Creo que depende de tu bastidor, el ETKA te dice uno u otro. Supongo que si llevas tapicería de cuero, es un S o RS, etc...
Los paneles de las puertas son en tela. Yo tambien pensé al verlo que deberia ser de cuero pero pienso que hubiera desentonado un poco ya que si los asientos son mixtos, es lo unico de cuero que hay, el resto es todo tela. Y prefiero la tela. Ya tuve un coche con cuero total y nunca mais!!!
Y de precio, no se me ocurrio preguntarlo en cuero, pero seguro que asusta el precio!!
Acostumbrado al Leon que lo tenía, y mas con cambio automático, ya te digo si lo hechaba en falta.
Lo único que me dijeron que fuera con cuidado ya que son delicados de narices y el cierre de la tapa se rompe con facilidad.


Queda muy elegante David, :ok:

A seguir dando caña.

Saludos

Poco a poco, jejeje. Pero sin pausa.

jurjito
13/02/2010, 11:36
Creo que depende de tu bastidor, el ETKA te dice uno u otro. Supongo que si llevas tapicería de cuero, es un S o RS, etc...
Los paneles de las puertas son en tela. Yo tambien pensé al verlo que deberia ser de cuero pero pienso que hubiera desentonado un poco ya que si los asientos son mixtos, es lo unico de cuero que hay, el resto es todo tela. Y prefiero la tela. Ya tuve un coche con cuero total y nunca mais!!!
Y de precio, no se me ocurrio preguntarlo en cuero, pero seguro que asusta el precio!!
Acostumbrado al Leon que lo tenía, y mas con cambio automático, ya te digo si lo hechaba en falta.
Lo único que me dijeron que fuera con cuidado ya que son delicados de narices y el cierre de la tapa se rompe con facilidad.

Ah vale, etonces siendo asi ese es el suyo. Es que por ejemplo yo llevo cuero/alcantara, pero los paneles y el reposabrazos son en cuero, por lo tanto si queda bien, pero en tu caso llevando los paneles en tela tienes razon que habria quedado mal el reposabrazos en cuero.

Y ya les vale que sea delicado, joer, con lo que cuestan... yo que siempre me apoyo en el reposabrazos al montar en el coche....

Salu2

Robledo
13/02/2010, 14:14
Es delicado del cierre. Por lo que me dijeron, hay que abrir y cerrar la tapa con mimo. Y mira que la referencia era nueva, con lo que alguna mejora traería pero aun asi mejor tratarlo bien. Por apoyar no hay problema, supongo. Que para eso está!!

Robledo
23/02/2010, 20:50
Bueno, pues ya me han llegado las bombillas que espraba para los parasoles, en vez de esas azuladas, le he metido como unas que me comentasteis de dos leds gordos y ahora si es todo blanco.
Aqui el resultado.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
23/02/2010, 21:08
Como nos gustan los leds ehh Te ha quedado de lujo el interior... Yo le acabo de meter leds a la moto y es que le quita años de encima, pues a un coche mucho más :ok:

Robledo
23/02/2010, 21:58
Si que me gustan la luz que dan, si, jejeje. Ahora iré a por los del maletero y los de los pies, y si me gustan tambien los blancos de las puertas.
Y algunas bombillas que me sobran para rocinante!!

alberto_amc
23/02/2010, 22:17
Que casualidad, yo también he comprado un puñado de leds para el maletero del león. A ver si en estos días los monto, que ando falto de luz jeje

Robledo
09/03/2010, 22:02
Cuelgo una foto en un medio que hasta ahora no le habia visto en accion. La nieve!!!

[Only registered and activated users can see links]

Hasta hoy me he considreado un afortunado por por poder tener un coche asi y he estado contento con el.
Pero a partir de hoy me ha hecho olvidar, en el mejor sentido de la palabra (He tenido buenos coches) el resto. Ha funcionado de mil maravillas.
Con la que se lió ayer en BCN, me trajo a casa. Vivo en una de las zonas mas afectadas por la nieve de BCN y venia de una donde habia mucha. En todo momento, iba por la nieve y hielo como si no pasara nada, con pequeños movimientos lógicos cuando atraviesas rodadas y demas pero en toda la tarde noche no se disparó ni un momento el control de traccion. Una caña.
Subi por pendites pasandomelo muy bien, disfrutando como un enano cuando en ese mismo medio, el que podia pasar era porque llevaba cadenas e iba muy despacio. (Al margen de los 4x4). Me vi apurado en una situacion, y ahi los reflejos y lo aprendido en los cursos me evitaron el destrozarlo (Mucho hielo con poca nieve) pero aun asi respondió de narices.
En fin, que he sabido de verdad de lo que es llevar una traccion Quattro y no dejo de estar sorprendido de como funciona un coche con ella en situaciones límite. De la maravilla que aun siendo automatico puedas manejar las marchas en secuencial a tu antojo (el Tiptronic) para poder reducir con el motor.
Y insisto para el que conozca la zona del Carmel, Vall d'Hebron, Avda, Hospital Militar, etc. Que subir ligero por sus cuestas sin perder traccion ni un momento y con total control del vehiculo, en ese momento no tiene precio.
O sea que a pesar de las tonterias que le puedan salir, estoy muy contento con este coche y espero que esté conmigo mucho tiempo conmigo.
Y eso creo que es muy importante, que estemos contentos con lo que tenemos y lo sepamos valorar ya que muchas veces nos quejamos por tonterias.

Moretti
09/03/2010, 22:06
Cuelgo una foto en un medio que hasta ahora no le habia visto en accion. La nieve!!!

[Only registered and activated users can see links]

Hasta hoy me he considreado un afortunado por por poder tener un coche asi y he estado contento con el.
Pero a partir de hoy me ha hecho olvidar, en el mejor sentido de la palabra (He tenido buenos coches) el resto. Ha funcionado de mil maravillas.
Con la que se lió ayer en BCN, me trajo a casa. Vivo en una de las zonas mas afectadas por la nieve de BCN y venia de una donde habia mucha. En todo momento, iba por la nieve y hielo como si no pasara nada, con pequeños movimientos lógicos cuando atraviesas rodadas y demas pero en toda la tarde noche no se disparó ni un momento el control de traccion. Una caña.
Subi por pendites pasandomelo muy bien, disfrutando como un enano cuando en ese mismo medio, el que podia pasar era porque llevaba cadenas e iba muy despacio. (Al margen de los 4x4). Me vi apurado en una situacion, y ahi los reflejos y lo aprendido en los cursos me evitaron el destrozarlo (Mucho hielo con poca nieve) pero aun asi respondió de narices.
En fin, que he sabido de verdad de lo que es llevar una traccion Quattro y no dejo de estar sorprendido de como funciona un coche con ella en situaciones límite. De la maravilla que aun siendo automatico puedas manejar las marchas en secuencial a tu antojo (el Tiptronic) para poder reducir con el motor.
Y insisto para el que conozca la zona del Carmel, Vall d'Hebron, Avda, Hospital Militar, etc. Que subir ligero por sus cuestas sin perder traccion ni un momento y con total control del vehiculo, en ese momento no tiene precio.
O sea que a pesar de las tonterias que le puedan salir, estoy muy contento con este coche y espero que esté conmigo mucho tiempo conmigo.
Y eso creo que es muy importante, que estemos contentos con lo que tenemos y lo sepamos valorar ya que muchas veces nos quejamos por tonterias.


Me alegro que hayas disfrutado de él y que la tracción quattro te haya dejado satisfecho. Sin duda una tracción integral es algo que me estoy pensando muy en serio, que aquí en Navarra también el clima juega malas pasadas, y yo ya he tenido dos sustos. Envidia sana.

Un saludo.

Robledo
09/03/2010, 22:32
La verdad es que cuando se tiene la ocasion de probarla a fondo se piensa que el proximo vehiculo la deberá de llevar por encima de muchas otras cosas. Ha ganado casi todos los puestos en el ranking de que es la equipacion que deberia llevar un vehiculo, al menos para mi.

petrolo
10/03/2010, 15:35
Yo tuve la ocasión de probar una tracción 4 (haldex no permanente) en el Race Tour de Cheste y es una cosa que hasta que no la pruebas en esas circunstancias no sabes lo que llevas.

Robledo
10/03/2010, 20:18
Yo tuve la ocasión de probar una tracción 4 (haldex no permanente) en el Race Tour de Cheste y es una cosa que hasta que no la pruebas en esas circunstancias no sabes lo que llevas.

En carretera y luuvia se nota y uno dice : Que bien va!! Pero cuando las cosas se ponen feas ves que el invento vale un imperio!!

alberto_amc
10/03/2010, 21:42
Con un quattro, se tiene una seguridad extra cuando las cosas se ponen feas..... seguro que el próximo coche que te compres repite tracción... no falla jeje

Robledo
10/03/2010, 21:48
Con un quattro, se tiene una seguridad extra cuando las cosas se ponen feas..... seguro que el próximo coche que te compres repite tracción... no falla jeje

Esa es la conclusion a la que llegué cuando estaba aparcando en el garaje.

Robledo
21/03/2010, 14:11
Pues despues de que en los ultimos dos meses, unos cinco o seis veces me he encontrado con el testigo del ESP o control de traccion fijo, he decidido pasarle el vag-com. ra un fallo ocasional que "reiniciando" el coche se iva. Era esto :

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.lbl
Part No: 8E0 614 517 A
Component: ABS/ESP allrad 4529
Coding: 04457
Shop #: WSC 08029
1 Fault Found:
00526 - Brake Light Switch-F
36-10 - Open Circuit - Intermittent

Supongo que es el interruptor del pedal de freno por lo que he ledio. A ver si en un ratillo se cambia o se limpia con limpia contactos....

JumperNeo
21/03/2010, 18:09
Tracción 4x4 y un A4 B6, ná!

Yo con este coche (el A4 B6) cada día estoy más sorprendido del pedazo de máquina que se sacó la marca de ingolstadt.

elcopaturbo
22/03/2010, 01:49
Me he leido tu perfil del tiron y me ha parecido muy bueno el resultado del coche desde que lo pillaste hasta ahora. Sigue asi y disfrutalo y si vienes por mi pueblo avisame(Hellín).

Saludos y te seguire de cerca.

Robledo
22/03/2010, 23:02
Me he leido tu perfil del tiron y me ha parecido muy bueno el resultado del coche desde que lo pillaste hasta ahora. Sigue asi y disfrutalo y si vienes por mi pueblo avisame(Hellín).

Saludos y te seguire de cerca.

Si me acerco te aviso aunque cuando estoy por AB me vuelvo muy perro y me alejo poco del pueblo, jejeje.

JaumeFR
17/06/2010, 14:25
Hola me podrías decir las referencias de las bombillas que has utilizado para los interiores, es que las quiero cambiar y me estoy volviendo loco, gracias y un saludo...

Muy guapo el B6.

Robledo
17/06/2010, 15:29
Las que puse en el maletero eran estas :

[Only registered and activated users can see links]

En los parasoles :

[Only registered and activated users can see links]

Y las del plafón las compré por ebay sin acordarme del vendedor, ya que eran de dos vendedores distintos.. Las pequeñitas las tenia aprovechadas ya que cuando las puse en el Leon me sobraron. Las grandes del plafón eran de este tipo :

[Only registered and activated users can see links]

Para los pies probaré otro tipo distinto mas adelante. Ya comentaré por aqui cuales cojo y que tal las encuentro.

JaumeFR
17/06/2010, 21:24
Las que puse en el maletero eran estas :

[Only registered and activated users can see links]

En los parasoles :

[Only registered and activated users can see links]

Y las del plafón las compré por ebay sin acordarme del vendedor, ya que eran de dos vendedores distintos.. Las pequeñitas las tenia aprovechadas ya que cuando las puse en el Leon me sobraron. Las grandes del plafón eran de este tipo :

[Only registered and activated users can see links]

Para los pies probaré otro tipo distinto mas adelante. Ya comentaré por aqui cuales cojo y que tal las encuentro.

Muchas gracias por la info...

Robledo
28/06/2010, 18:48
Bueno, pues lo acabo de dejar para la revisión GORDA. La distribución. Después de que este puente le cayeran los 2000km que le faltaban, lo he dejado apurando con 119967, un dia antes de que acabara la oferta. Cambiar todo el kit de distribución, mas bomba de agua mas termostato. Y si alguna de las poleas no esta perfecta pues les he comentado que tambien la cambien.
He tenido suerte de cojer una oferta de 975€ todo precio cerrado, ya que si no, en conce oficial se va casi al doble en un motor de estos.
La buena noticia es que he preguntado por el ATF del cambio, y el Tiptronic que llevo, que es de los ultimos que se hicieron, ya no tiene mantenimiento. Es para toda la vida. Aun asi he preguntado si merece la pena cambiarlo y me han comentado, que los que han tenido sin mantenimiento no suelen dar problemas, a parte de que es caro de narcies cambiar el aceite y el tamiz. Que mejor lo deje por si algun dia se gastaran los discos y ya que se cambian pues entonces hacerlo.
Tambien le he notado que desde que pasó los 105000km mas o menos, va bastante mas fino y han bajado los consumos de forma notable. Parece que le ha costado soltarse al motor bastantes km....
Ya os dirá a finales de semana cuando me lo den como va la cosa y cual ha sido la hostia a la cartera.

DaNiCaTeNa
28/06/2010, 21:49
Lo vas a dejar nuevo, y de precio para ser en conce genial ;)

S2

Robledo
28/06/2010, 22:33
Lo vas a dejar nuevo, y de precio para ser en conce genial ;)

S2

Pues si, el precio la verdad es que es bueno para un conce oficial. Y tal como se están poniendo las cosas para los conces oficiales van a tener que ir a base de ofertas asi para atraer mas publico, sobre todo por la nueva ley.
Y lo de nuevo, pues mejor intentar siempre que esté en buen estado, que asi es como mas se disfruta!!

Robledo
16/08/2010, 17:47
Desde la tranquilidad que da estar de vacaciones, tranquilamente en el bar del pueblo, con wifi, mi gintonic, mi cenicero y mi winston. Aprovechando que hay tormenta, cuelgo unas fotillos de hace pocos dias y tambien actualizo el primer post con experimentos fotograficos nocturnos del interior del coche.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este decorado lo tengo muy cerca del pueblo. Es una antigua finca, El Algibe. Abandonada pero que da para pasar un rato, hechar fotos y ver un poco como era la vida antes.

En breve, mas fotillos con excursiones.....

PD : También decir, que después de un viaje largo a ritmos penales, el motor va mas fino que nunca, y como el uso que va a tener de aqui en adelante va a ser solo para viajes, aguantará asi mucho tiempo. Se ha descarbonillado a base de bien!!!

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 21:36
Veo que sigue tan en forma como siempre... Ahora seguro que es capaz de seguirle el ritmo a los TDI 140 :querisa:

¿Cómo va la Kangoo?

S2 y a disfrutar de las vacaciones tío!

Robledo
17/08/2010, 18:44
Yo no se que motor llevaria el Focus al que seguía pero aquello volaba!!

La Kangoo va de narices. Estuve toda la semana pasada con ella y genial. Gasta muy poco y es comodisimia. Hasta el punto de que cuando coji otra vez este me parecia un tanque de duro.

Ahora este me trae un pequeño quebradero de cabeza ya que tiene algo que se vuelve a reproducir y me ha jodido otra vez dos neumáticos. Se debe haber desalineado la direccion otra vez y me las ha comido por dentro.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que la puedan volver a alinear sin tener que cambiar los dos neumáticos, por que si no vaya broma de pasta con lo mal que me viene ahora.

Robledo
19/08/2010, 13:16
Pues tema solucionado al alinear. Por 35€. Tenia las ruedas abiertas, una 3º y la otra 2º. Me comentaron que no hacia falta cambiarlas asi que las aprovehcaré hasta agotarlas. Menos mal por que no venia nada bien ahora otro pastizal en ruedas!!!

DaNiCaTeNa
19/08/2010, 13:19
Si es que a veces los problemas más "gordos" tienen soluciones económicas :lol:

A seguir dándole caña al "tanque duro" !!

S2

Robledo
27/09/2010, 18:13
Una pijadita mas para el niño!!!

El tapón de Aceite del R8.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora tengo que buscar un brico que habia para girarlo y que quede el dibujo alineado. Desde luego se nota la goma del viejo al nuevo. La goma del viejo estaba ya un poco pasada y el tapón costaba mucho de girar y sacar. Este nuevo entra bien y queda chulo!

JaumeFR
27/09/2010, 21:58
Aquí tienes el brico por un forero del CPSL. Yo tambien tengo que hacerlo, ahora que ojito al abrirlo en caliente que no veas como quema el jodio. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
27/09/2010, 22:23
Aquí tienes el brico por un forero del CPSL. Yo tambien tengo que hacerlo, ahora que ojito al abrirlo en caliente que no veas como quema el jodio. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por el enlace!! Tendré en cuenta lo de abrirlo en caliente, aunque ya lo suelo hacer cojiendolo con un trapo.

Robledo
15/11/2010, 10:30
ITV pasada sin ningun problema.

[Only registered and activated users can see links]

Eso si, ahora con pegatina. Que ya estaba cansado de que me pararan los guardias para comprobar que si la tenía pasada.

JumperNeo
30/11/2010, 23:36
A seguir dando caña con el B6!

Yo tampoco soy muy amigo de pegarlas, en el caso del A4 la tengo en la parte oscurecida superior, en los Golf en la guantera :lol:

Robledo
01/12/2010, 02:20
Si yo tampoco la pondría. Lo veo una chorrada, aqui y en cualquier pais de esos en los que vemos a sus habitantes con tantos cientos de distintivos de autopistas y demás en el parabrisas. Pero ya me estaba cansando de que me pararan para comprobar que la tenia pasada, y claro, jugandome que algun agente quisquilloso me pudiera denunciar.
Se que les facilita el trabajo, pero me da rabia tener que llevarla, afeando la estética de el coche, cosa que aqui cuidamos mucho.
Tanta informatica, que ya se aplica en los recibos de los seguros, se podría aplicar a esto. Pero bueno....

En breve habrá novedades!!!

Robledo
21/02/2011, 16:25
Actualizo un poco y de paso un aviso a navegantes. No dejeis el coche parado varios meses!!! Los neumaticos lo notan!! Después de casi tres meses parado, me costo unos 40km de vibraciones igual que si fuera en un vagon de tren con las ruedas cuadradas el devolverlas a su forma. Se les devió hacer un plano de estar tanto tiempo parado. Pero bueno, en 1500km ya vuelven a ir bien y con la batería bien cargada, que también bien por ella por aguantar!!

Un par de fotillos de este finde, para que se vea que esta en un buen momento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta otra de un buen sitio para hacer log's sin peligro :

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/02/2011, 16:53
Actualizo un poco y de paso un aviso a navegantes. No dejeis el coche parado varios meses!!! Los neumaticos lo notan!! Después de casi tres meses parado, me costo unos 40km de vibraciones igual que si fuera en un vagon de tren con las ruedas cuadradas el devolverlas a su forma. Se les devió hacer un plano de estar tanto tiempo parado. Pero bueno, en 1500km ya vuelven a ir bien y con la batería bien cargada, que también bien por ella por aguantar!!
Por eso recomiendan dejar el coche elevado o quitarle aire a las ruedas, para que no se queden "cuadradas" las ruedas en paradas prolongadas.

Robledo
21/02/2011, 17:35
Por eso recomiendan dejar el coche elevado o quitarle aire a las ruedas, para que no se queden "cuadradas" las ruedas en paradas prolongadas.

O cojerlo mas a menudo que es lo que voy a hacer a partir de ahora. Aunque sea darle una vueltecilla los fines de semana.

petrolo
21/02/2011, 18:22
Pues yo pensaba, que en esas circunstancias lo suyo era bien subirlo en una borriquetas, o bien meterle 1/2kg mas de presion para que no se queden cuadradas.

Hephestos
22/02/2011, 02:54
Yo también tenía entendido que mejor meter aire que sacar, pero bueno
Me alegro de que ya hayan desaparecido las vibraciones.

Respecto a las fotos... preciosos parajes y precioso protagonista!

Robledo
22/02/2011, 20:27
Lo de la presion ya tiene la máxima que pone, ya que casi todo lo que hace ahora es autopista. Quizás subirlo un par de décimas mas estaría bien, ya que en otro tiempo parado seguro que algo pierde y se queda otra vez al máximo para cuando lo vuelva a cojer.

Robledo
13/07/2011, 22:39
Hola a todos. Después del trastazo que me dieron por detrás, y del que a simple vista no parecia gran cosa, ya tengo el cacharro reparado!! Me lo dieron el viernes pasado. Este es el resultado, aunque la foto de movil de un poco de pena.

[Only registered and activated users can see links]

No parecia nada pero el paragolpes es nuevo, la parte de abajo también es nueva, la viga de detrás también es nueva, y la pared del maletero de atrás también se ha cambiado!!! O sea que no fue tan flojo (Mi cuello dio fe de ello!!)

El color parece mas oscuro, pero al coche le hace falta un lavado mas a fondo con buenos productos.

JumperNeo
13/07/2011, 23:40
Siempre cuando salen dan más el cantazo, y eso que es negro que suele ser más disimulado. Se le ve perfecto, el de mi A4 está para pasar por taller como mi mujer en el trabajo lo deja en la calle los hacen trizas.

Robledo
14/07/2011, 00:02
Siempre cuando salen dan más el cantazo, y eso que es negro que suele ser más disimulado. Se le ve perfecto, el de mi A4 está para pasar por taller como mi mujer en el trabajo lo deja en la calle los hacen trizas.

Es la marranada de aparcar en la calle, que por mas que mires es inevitable que te lo rocen. Yo por suerte, el uso que tiene ahora, solo va de cochera a cochera. Y hasta el golpe, aun no tenia ni un solo arañazo desde que lo pinté hace un par de años.

Hephestos
14/07/2011, 02:14
Pues una vez más, puedes presumir de bonito coche nuevo!!
Espero que estés recuperado del todo del cuello

Robledo
14/07/2011, 09:02
Pues una vez más, puedes presumir de bonito coche nuevo!!
Espero que estés recuperado del todo del cuello

Por suerte sólo me duro el mismo día. Al día siguiente ya no tenía molestias. Hubo suerte dentro de Lo que cabe.

kakatua2004
14/07/2011, 10:42
Me alegro que se te quede como nuevo.

Ya te dije en Laredo que esto de los golpes por detrás, a simple vista puede parecer una cosa y cuando abres puede ser otra. Por desgracia, tengo experiencia. Ya he sufrido dos 'porculizaciones', una de ellas fuertecita. La lección a sacar es que es muy importante que llevemos el reposacabezas bien regulado y la cabeza completamente apoyada en él. Sin esto, los sistemas de seguridad del coche, como los reposacabezas activos, no sirven para nada.

Robledo
30/08/2011, 19:08
Tenia pendiente para acabar de poner led en el interior el cambiar las lucas de cortesia de los pies de todos los pasajeros. Ya esta hecho :

[Only registered and activated users can see links]

No alumbran tanto como en la foto, jejeje pero al menos el interior ya esta completo.

Aqui os pongo una foto de como estaban las luces de los pies de los asientos delanteros, que son los que mas uso tienen. Vaya la porqueria que llegan a acumular!!

[Only registered and activated users can see links]

Ya solo me faltan las de las puertas pero en otro rato que tenga ganas será. Ahora esta semana voy a disfrutar de lo que realmente me gusta, que es conducir. Asi que a patear provincia!!

Robledo
18/09/2011, 17:13
Hola a todos.

Llevaba ya unas semanas con unas pocas bombillas a cambiar de los faros.

[Only registered and activated users can see links]

Para poner las de led's en las puertas, las bluevision de posicion aprovechando que las llevaba fundidas y las silver vision en los intermitentes para quitar el efecto huevo frito.

Para los faros delanteros del B6 hace falta ese destornillador tan largo que veis encima de las bombillas ya que los dos tornillos torx a aflojar de abajo son solo accesibles con algo tan fino como ese destornillador, no valen alargadores por que no caben.
El que he comprado es de 30cm, pero con una de 20 he visto que ya valia.

Este es el aspecto del piloto trasero con las bombillas de intermitente normales.

[Only registered and activated users can see links]

Para quitar el piloto hay que quitar ese tornillo que se ve en la siguiente foto y que esta accesible desde el maletero.

[Only registered and activated users can see links]

Y despues retirar el portalamparas para tener acceso a las bombillas.

[Only registered and activated users can see links]

Quedando asi el resultado :

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/09/2011, 17:14
Para los faros delanteros hay que localizar los tornillos inferiores de los faros(2) y solo aflojarlos con el util especifico. Un destonillador Torx T30 o similar de por lo menos 20cm de largo.
El los 4 cilindros quizas haya mas sitio para poner una carraca con alargador pero en el V6 solo entra eso.

[Only registered and activated users can see links]

YA estando el faro fuera, previo quitar los dos tornilos superiores y apretar el tornillo de reglaje vemos esto.

[Only registered and activated users can see links]

Y quitando la tapa trasera del faro ya tenemos acceso a las bombillas :

[Only registered and activated users can see links]

Despues se cambian y montaje a la inversa.

Para hacer eso he desconectado la bateria ya que no me fio del voltaje del Xenon.

Para el del otro lado hay que sacar el conducto de admision que va del frontal a la caja del filtro y el resto es igual.

Robledo
18/09/2011, 17:27
He aprovechado para quitar la tapa del motor.

Aqui una foto dificil del turbo.

[Only registered and activated users can see links]

Un GT2052V si no he visto mal.

Aqui una del filtro de vapores, que como he observado, esta bien ya que no suda nada de aceite.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui podeis ver una especia de filtro de malla que esta al final del conducto de admision que va del morro hasta la caja del filtro del aire. Aqui la veis ya lavada, pero estaba que no podia pasar el aire entre mugre, insectos a docenas de todos los tipos y paja, cebada y demas cereales.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui es donde va alojado.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/09/2011, 18:51
Asi se veia antes el intermitente, huevo frito.


[Only registered and activated users can see links]

y asi se ve ahora.

[Only registered and activated users can see links]

Esta ultima foto es de aquella manera, pero esteticamente en la realidad gana.

Hephestos
18/09/2011, 19:39
Cuanta bombilla! ajjaja
La verdad que la diferencia de las bombillas estas que no son naranjas ganan mucho en estética.
Por cierto, pedazo destornillador macho, si que tiene hunidos los tornillos!

Robledo
19/09/2011, 10:29
El aburrimiento y ebay son peligrosos, jajaja. La pena son las de posicion Philips BlueVision que no me valen por la posicion de los tetones de la bombilla y no las pude poner. Asi que solo cambie las fundidas por normales.

Sankatu
19/09/2011, 21:49
Hola David, observo que has estado dandole al mantenimiento un rato eh? Se gana mucho en estética con el cambillo de color de las bombillas de intermitencia, pero las ponen amarillas para que alguno no se lie y luego no sepa cual es.:lol:
Parece increible la gran cantidad de porqueria que acumulan los filtros y prefiltros a lo largo del año. Menos mal que lo curiosos como nosotros los limpiamos y luego el motor lo agradece, asi como el bolsillo.

Saludos

Robledo
20/09/2011, 02:09
Si, lo de las bombillas era por estetica mas que nada, y asi de paso ya tengo el util para que no me sablen en el conce o taller por bombillas ya que lleva su trabajo el desmontar y montar el faro.

Lo del filtro me dejo de piedra ya que no pensaba que se podría acumular tanta mierda ahi, y tambien me enseñó que en revisiones "Audi" prefieren ni verlo, porque no me parece posible sacar tal cantidad de material organico de ahi en solo 6000km. O sea que a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Ya voy detrás de un compresor y de una botella para hacer los cambios de aceite, y con el maletin, tema frenos y demás pues también, que en la cochera del pueblo no se está mal.

kakatua2004
20/09/2011, 09:39
Si, lo de las bombillas era por estetica mas que nada, y asi de paso ya tengo el util para que no me sablen en el conce o taller por bombillas ya que lleva su trabajo el desmontar y montar el faro.

Lo del filtro me dejo de piedra ya que no pensaba que se podría acumular tanta mierda ahi, y tambien me enseñó que en revisiones "Audi" prefieren ni verlo, porque no me parece posible sacar tal cantidad de material organico de ahi en solo 6000km. O sea que a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Ya voy detrás de un compresor y de una botella para hacer los cambios de aceite, y con el maletin, tema frenos y demás pues también, que en la cochera del pueblo no se está mal.

David: el compresor y el maletin, de lo más recomendable, pero... ¿la botella?

Se usan dos garrafas de aceite usado, obviamente de plástico. Una con un lateral completamente cortado, te sirve para recoger el aceite del carter y para poder echarlo cómodamente a la otra, la que se lleva al punto limpio.

Debes estar de vacaciones, por las horas que le estás dedicando al Audi.

Un saludo.

Robledo
20/09/2011, 12:03
No estoy de vacaciones, no, jajaja. Este pasado dia 12 se acabo lo bueno. Pero por suerte estoy una temporada trabajando en Valencia y puedo ir todos los findes al pueblo, y ahora que esta tranquilo y no apreta tanto el calor se esta agusto en la cochera para trastear un poco. En vacaciones no he hecho nada porque he hecho el perro de la manera escandalosa posible. Ya se sabe en los pueblos : bar, piscina y casa. Y alguna rutilla en coche.

Lo de la botella lo decia por chupar los restos que puedan quedar en la base del filtro o el carter. También tenemos suerte aqui que una vez a l mes pasa un camion de recojida selectiva de residuos y de manera gratuita le podemas dar el aceite usado de motor y demas cosas.

Robledo
24/09/2011, 20:26
Edito este post para añadir aqui también el brico de engrasar las compuertas de recirculacion de aire del clima.

Lo primero es que vaciemos la guantera :

[Only registered and activated users can see links]

Y quitamos la tapa lateral (Va a presion) ya que nos permitirá una vision mas clara de lo que hay por dentro, sobre todo a la hora de ponerla :

[Only registered and activated users can see links]

Vemos que en la parte superior hay tres tornillos hexagonales de 8 y por debajo otros dos. Se sacan los de los extremos de arriba y los de abajo, dejando el del centro de arriba el ultima ya que al quitarlo se descolgará la guantera entera. La luz yo la he sacado, pero no hace falta sacarla. Yo lo he hecho por que creia que estaba fundida, pero no es asi y a la vez me ha hecho ver oro de los problemas comunes en estos coches.
También decir a los que tengais guantera refrigerada como yo, que para desconectarla del tubo de aire que la alimenta es tan facil como abrir la llave de aire que se ve dentro de la parte refrigerada hacia la izquierda, y seguir haciendo mas fuerza. Vereis que se sale como de unos encastes y se desenrosca hasta salir.

Que es lo que se ve en la siguiente foto :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahi falta un pasador!!! Que ha aparecido por la parte baja de la guantera y roto!!

[Only registered and activated users can see links]

Lo he vuelto a poner aunque roto hasta que consiga otro, y he visto que es lo que hace funcionar la luz y a parte es el hidraulico que hace que la guantera baje poco a poco. Es accesible desde la tapa lateral que se quita a presion.

Aqui ya esta puesto en el sitio :

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya vamos a lo que interesa. Aqui vereis lo que hay una vez quitada la guantera :

[Only registered and activated users can see links]

Entonces nos centramos en esto :

[Only registered and activated users can see links]

Ahi tenemos todos los servos con los mecanismo de compuertas del clima. La compuerta que vemos la engrasado utilizando grasa blanca de teflon que no es dañina y no huele a nada, pero donde de verdad hay que insistir es en lo siguiente :

[Only registered and activated users can see links]

Esa ruleta azul que veis lleva por la parte de dentro unas muescas que hacen de circuito a otras palancas de plastico que mueven otras compuertas, y es donde he comprobado que hace mas ruido. O sea que grasa a saco mientra vamos dando y quitando el contacto para hacerlas actuar y asi poder ver cuando desaparece el ruido, a la par que se va repartiendo la grasa.

Después, montaje a la inversa y aponer todo lo que llevaramos ahi otra vez :

[Only registered and activated users can see links]

A parte de que por fin he acabado ya con el tema led cambiando las de las puertas :

[Only registered and activated users can see links]

Las rojas no las he tocado ya que da igual puesto que no se ven.

pas-pas
26/09/2011, 11:53
Las rojas no las he tocado ya que da igual puesto que no se ven.
Los leds apenas dan suficiente luz como para que sea más efectiva que las propios bombillas de incandescencia :ok:

Robledo
26/09/2011, 12:04
Pues en este caso ha sido al revés. Tal como los que instalé en las de cortesía de los pies si que daban menos luz que las de incandescencia, estas de las puertas (las blancas), que son de otro tipo, si dan mas luz que las de incandescencia.

Robledo
21/11/2011, 14:49
Hola a todos!! Hay una novedad buena y otra mala.

La buena, por asi decirlo, es que toca ya cambio de neumaticos. Mañana me espera una larga ruta por levante y tenia las gomas en los testigos. Tal como esta el temporal, no me la juego. Asi que he recorrido sitios hasta dar con uno donde me las podian poner hoy mismo sin pedirlas.

Son estas.

[Only registered and activated users can see links]

Dunlop SportMaxx.

Es lo que habia de calidad aceptable y no se disparaba de precio. 500€ montadas las cuatro. Y mira que todo viene cuando peor esta uno de pasta.

La otra cosa es que me habia saltado el chivato de frenos y yo convencido que eran las traseras. Al quitar las ruedas he visto que eran las delanteras. Se come antes las de dentro que las de fuera y hay una que apenas tiene medio milimetro. Espero que me aguante a volver a BCN. También los disco estan ya para pocas tonterias. Con lo que montaré otras pastillas pero al proximo habrá que cambiarlo todo, sino antes.

Robledo
26/11/2011, 13:18
Ayer tocó cambiar pastillas de freno. Al final fueron las delanteras las que cantaban.

[Only registered and activated users can see links]

Estaba acojonado porque cuando cambié las gomas apenas veía grosor en la delantera interior pero si quedaba. Lo que de rozar con la rebaba del disco tocaba el avisador y había llegado a partir el cable del mismo, avisando siempre del desgaste.

Estas son las que he montado :

[Only registered and activated users can see links]

Cuando se gasten estas y otro juego mas atrás, que mucho no les queda, haré un pedido a nuestro colaborador Juan y cojeré discos y pastillas con mas rendimiento.

Pero necesitaba acerlo ya. Ya que la semana que viene empiezo a hacer buenas rutas por España y no quería apurar.

Robledo
14/01/2012, 15:57
Hoy me he querido adelantar al cambio de aceite y lo he acortado la mitad ya que tenia ganas de probar una cosa.

[Only registered and activated users can see links]

El Forté Motor FLush. Asi que siguiendo las indicaciones, se ha hechado el producto, se ha dejado sobre unos 20 minutos en marcha y al relentí y se ha vaciado de aceite por el carter. Después con la chupona, se ha succionado lo que quedaba en el carter y en la base del filtro. Filtro nuevo y aceite nuevo, algo menos de 5,5 litros.

Siempre que se cmbia el aceite se suele notar el motor mas fino, pero lo de hoy ha sido asombroso. Va muchisimo mas fino que siempre, con lo que el producto parece que algo hace. Aunque no haya hecho mal olor ni se hayan visto sair grumos, solo el aceite muy negro.

leoncitoTDI
14/01/2012, 16:04
y alo has dejado nikelado y ahoara a rodar.... que motor mas wapo el de tu audi..... para hcer muchos km.... por cierto que consumo tine de gasoil laos 100¿?

Robledo
14/01/2012, 17:53
Mixto autopista y carretera a ritmo normal (que no legal), entre 7 u 8. En ciudad se dispara.

leoncitoTDI
14/01/2012, 19:41
esta muiy bien...

luisete07
14/01/2012, 21:36
Roble, que tal van los Dunlop SportMaxx??? Son los SportMaxx TT??? Que medida es? Es que ando mirando para cuando me toque cambiar los del mio, y la verdad, que no me gustan otros que no sean los Dunlop SportMaxx y los Dunlop SP Sport01, y quiero opiniones reales...jejej!!!

Sankatu
14/01/2012, 23:32
Hola David
Respecto al cambio del aceite tras echar el limpiador Forté notarás que dura mucho más tiempo límpio dentro del motor. Me refiero a que cuando mires el nivel con la varilla observarás que el color del aceite sigue transparente en vez de negro mucho más tiempo.

Cuidate

kaiser84
15/01/2012, 00:44
Cierto lo que te dice Sankatu, de todas maneras solo lo qe lo hemos probado te podemos decir que funciona, por que se nota la sensacion de ir mas fino, el coche tremendo por cierto, muy bonito y elegante.

Robledo
15/01/2012, 17:31
Roble, que tal van los Dunlop SportMaxx??? Son los SportMaxx TT??? Que medida es? Es que ando mirando para cuando me toque cambiar los del mio, y la verdad, que no me gustan otros que no sean los Dunlop SportMaxx y los Dunlop SP Sport01, y quiero opiniones reales...jejej!!!

La medida es 235/45R17 94Y. De momento he rodado con ellos unos 8000km, y observandolos veo que van a durar menos que los PS2. Creo que tienen algo menos de agarre en seco que los PS2 (poquito menos) pero en mojado me van muy bien, y tienen un dibujo amplio para evacuar bien el agua o nieve.


Hola David
Respecto al cambio del aceite tras echar el limpiador Forté notarás que dura mucho más tiempo límpio dentro del motor. Me refiero a que cuando mires el nivel con la varilla observarás que el color del aceite sigue transparente en vez de negro mucho más tiempo.

Cuidate

De momento ha rodado unos 700km con el aceite. Le hecharé un ojo el finde que viene, ya que ahora le viene epoca de descanso.


Cierto lo que te dice Sankatu, de todas maneras solo lo qe lo hemos probado te podemos decir que funciona, por que se nota la sensacion de ir mas fino, el coche tremendo por cierto, muy bonito y elegante.

Gracias!! Me alegra que te guste.

La verdad es que la sensación de finura me sorprendió mucho. Veo que de tanto en tanto no es mala cosa utilizarlo. No quizás tanto en mi caso ahora, donde el coche cada vez que arranca hace mínimo 600km, pero si con vehiculos que tengan muchos arranques en frio o hagan mucha ciudad. El bote que me queda me lo reservo para la Kangoo que le irá muy bien por el uso que tiene.

DSG87
18/01/2012, 12:19
Buenas, quisiera preguntar una cosa...

Tengo entendido que los aditivos..tipo forté, wins...etc...(sé que hay para viarias cosas)...no les va bien usarlos en motores con DPF..porque los taponan...y la regeneración automática "no puede con ello"...

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias!

kaiser84
18/01/2012, 13:07
Yo el que uso dice que vale para DPF, es el Polutec2 te dejo el enlace [Only registered and activated users can see links] SWISS-AG./AUTO METAL2-POLUTEC info in: [Only registered and activated users can see links] - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , y a los que conozco que los ha usado no le ha dado problema.

DSG87
18/01/2012, 14:14
Yo el que uso dice que vale para DPF, es el Polutec2 te dejo el enlace [Only registered and activated users can see links] SWISS-AG./AUTO METAL2-POLUTEC info in: NEXTRON ([Only registered and activated users can see links]) - [Only registered and activated users can see links] , y a los que conozco que los ha usado no le ha dado problema.

Muchas gracias. Mi coche no tiene DPF..(BKD)..pero quería estar informado...para aumentar mi conocimiento...jeje

;-) Saludos!!

luisete07
18/01/2012, 15:06
Tu coche NO tiene dpf. 200% y no se me ha ido el dedo...

DSG87
18/01/2012, 15:22
Tu coche NO tiene dpf. 200% y no se me ha ido el dedo...

Lo sé..lo sé..por eso he puesto que mi coche NO tiene DPF...y he puesto que es un BKD para que no queden dudas..pero quería saber lo de los productos éstos para los coches que sí tienen DPF...para estar informado...siempre está el cafre que te cuenta algo..y así sabes qué decirle...jeje

Gracias por ser tan antento, Luisete07!! ;-)

luisete07
18/01/2012, 21:39
Pa´eso estamos hombre...xD!

JumperNeo
18/01/2012, 21:58
Las Dunlop las montan de serie en los S-line, en mi caso cuando compré las llantas tenían unas, el único pero que les ví fué que se taquearon con cierta facilidad.

Tremendo ese A4 como siempre!

Robledo
19/01/2012, 00:00
Las Dunlop las montan de serie en los S-line, en mi caso cuando compré las llantas tenían unas, el único pero que les ví fué que se taquearon con cierta facilidad.

Tremendo ese A4 como siempre!

A mi de origen venían las Continental.

Lo de taquear, en este no lo ha hecho nunca. Supongo que por ser Quattro. Eso si, por fuera he visto que si se están empezando a taquear un poco las delanteras. Es curioso, no se si por ir ligero en curvas y ser una goma blanda.

JumperNeo
19/01/2012, 00:35
Es una goma blanda, que tiende a endurecerse cuando va agotando su vida, en mi caso las cambié mucho antes de llegar al testigo por el ruido muy molesto debido al taqueo.

luisete07
19/01/2012, 22:23
Las BF del Coupe están taqueadas, adelante y atrás...tienen el dibujo en V y los flancos tienden a taquearse por ello. Seguramente las Continental no se taqueen tanto.

Robledo
19/01/2012, 22:53
Las BF del Coupe están taqueadas, adelante y atrás...tienen el dibujo en V y los flancos tienden a taquearse por ello. Seguramente las Continental no se taqueen tanto.

Pues cuando tuve yo el BMW(E36 Coupe), monté las F1 con dibujo en V. Dos juegos, y se gastaban perfectas a parte de lo bien que iban. En estas solo he observado el taqueo en el exterior de las delanteras, por eso pienso que supongo que es por tomar las curvas "bien".

Robledo
22/06/2012, 21:13
Novedades!!! El A4 vuelve a su antiguo dueño....o sea, mi padre.

No por eso cierro este perfil, ya que no va a salir de casa.

El Jeep ya no está y proximamente tampoco estará la Kangoo, y si todo va bien, el viernes que viene habrá un nuevo perfil en el foro!!!

luisete07
22/06/2012, 21:26
Uis!!! Que es lo que te has pescado por ahi???????????

Robledo
23/06/2012, 00:41
Uis!!! Que es lo que te has pescado por ahi???????????

Si todo va como tiene que ir, el viernes que viene, habemus Golf.

DaNiCaTeNa
23/06/2012, 03:18
Me alegro de que al final haya salido todo como tenía que salir :mrgreen:

luisete07
23/06/2012, 21:13
Enhorabuena compañero!! Menos mal que quitas la Renoleta jajja

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Robledo
24/06/2012, 04:58
Pobrecica!!. Que no va nada mal.

DaNiCaTeNa
24/06/2012, 16:37
Es buena trotera, pero lo que yo digo siempre, tampoco puedes esperar de un vehículo comercial lo mismo que de un turismo... Y viceversa.

Y eso que Renault últimamente está haciendo las cosas MUY bien!

Robledo
24/06/2012, 17:27
Es que ahi viene la cosa. Aunque esté muy bien, no es lo mismo meterte un viaje de 600km con una Kangoo que con un A4 o Golf. ambia la cosa. Al igual que el nivel de disfrute del vehiculo y de tener un vehiculo que realmente te guste.

Que larga se va a hacer la semana.

kakatua2004
24/06/2012, 17:30
Pues a disfrutarlo.

Ya lo veremos, convenientemente presentado.

Hephestos
24/06/2012, 20:12
Enhorabuena! ya la veremos prontito

JumperNeo
24/06/2012, 20:32
Espero que no me dejes sólo con los B6 jajajajajaja

Espero ansioso ese Golf!!

Robledo
24/06/2012, 22:39
Nooo. Este sigue en casa. Nunca ha habido idea de venderlo!!

Ahora solo localizar y cambiar un rodamiento de una rueda que empieza a hacer ruido, pero por lo demás esta como nuevo.

Robledo
18/07/2012, 20:39
Parece que el volver a su antiguo dueño no le ha hecho mucha gracia y hoy a tocado cambiar el mecanismo del elevalunas del conductor. Cosa que en Catalunya es normal que se rompa por tanto bajar el cristal para pagar peajes.

160€ y una complicación de demonios ya que hay que sacar el marco de la ventana que va separado de la puerta!!!

Lastima no haber tenido fotos.

Hephestos
18/07/2012, 22:03
Mira que les gusta a veces complicarse la vida...

Pd: tremenda la de los peajes


Sent using Tapatalk

pas-pas
19/07/2012, 08:21
Cosa que en Catalunya es normal que se rompa por tanto bajar el cristal para pagar peajes.
¿No sale a cuenta adquirir el TeleTAC/Telepeaje?

Yo lo cogí y apenas tiro de peajes. En Cataluña sería obligatorio, al menos, para mí.

Una pena lo del elevalunas.

DSG87
19/07/2012, 08:36
¿No sale a cuenta adquirir el TeleTAC/Telepeaje?

Yo lo cogí y apenas tiro de peajes. En Cataluña sería obligatorio, al menos, para mí.

Una pena lo del elevalunas.

Si no ha subido el precio...creo que te cobran una cuota anual de 25€ más el precio de los peajes.

Yo...cojo de 2 a 5 peajes al año...con lo que me sale más barato bajar la ventanilla... :lol: si no se rompe después, claro! ...

Enviado desde mi HTC Desire

pas-pas
19/07/2012, 08:52
Si no ha subido el precio...creo que te cobran una cuota anual de 25€ más el precio de los peajes.
Depende de cómo lo negocies.

A mí, en mi banco me pedía 36€ en un solo pago, por el aparato y luego 18€ anuales. Los 36€ los rebajé a 18€ y el pago anual a 12€ (más los correspondientes peajes, por supuesto).

Para mí, esos 12€ anuales no me suponen ningún trauma. Es más, el hecho de poder pasar por la vía de pago automática en el peaje de Guadarrama en lugar de estar como mínimo 30-40 minutos esperando a pagar con tarjeta o con efectivo ya me compensan ese gasto adicional.

Es lo de siempre, a veces mi tiempo vale más que el pagar por un servicio específico.

DSG87
19/07/2012, 09:50
Depende de cómo lo negocies.

A mí, en mi banco me pedía 36€ en un solo pago, por el aparato y luego 18€ anuales. Los 36€ los rebajé a 18€ y el pago anual a 12€ (más los correspondientes peajes, por supuesto).

Para mí, esos 12€ anuales no me suponen ningún trauma. Es más, el hecho de poder pasar por la vía de pago automática en el peaje de Guadarrama en lugar de estar como mínimo 30-40 minutos esperando a pagar con tarjeta o con efectivo ya me compensan ese gasto adicional.

Es lo de siempre, a veces mi tiempo vale más que el pagar por un servicio específico.

Hombre, en tu caso es comprensible. Además...seguro que coges más peajes que yo..que solo los cojo cuando voy tarde o por equivocación... :mrgreen:

Saludos!

pas-pas
19/07/2012, 10:04
Hombre, en tu caso es comprensible. Además...seguro que coges más peajes que yo..que solo los cojo cuando voy tarde o por equivocación... :mrgreen:

Saludos!
No sé, no sé.

Sólo los cojo en julio y agosto, cuando voy/vuelvo del pueblo/playa (AP6 y AP7)

El resto del año, no necesito coger peajes para nada.

JumperNeo
19/07/2012, 10:53
Parece que el volver a su antiguo dueño no le ha hecho mucha gracia y hoy a tocado cambiar el mecanismo del elevalunas del conductor. Cosa que en Catalunya es normal que se rompa por tanto bajar el cristal para pagar peajes.

160€ y una complicación de demonios ya que hay que sacar el marco de la ventana que va separado de la puerta!!!

Lastima no haber tenido fotos.

Yo te las agradecería eternamente, espero que duren mucho jajajajaja, aunque bien es cierto que al final es ponerse.

Kuntzu
19/07/2012, 12:49
Depende de cómo lo negocies.

A mí, en mi banco me pedía 36€ en un solo pago, por el aparato y luego 18€ anuales. Los 36€ los rebajé a 18€ y el pago anual a 12€ (más los correspondientes peajes, por supuesto).

Para mí, esos 12€ anuales no me suponen ningún trauma. Es más, el hecho de poder pasar por la vía de pago automática en el peaje de Guadarrama en lugar de estar como mínimo 30-40 minutos esperando a pagar con tarjeta o con efectivo ya me compensan ese gasto adicional.

Es lo de siempre, a veces mi tiempo vale más que el pagar por un servicio específico.

Hay ciertos bancos o cajas, que si tienes domiciliada la nomina hay no te cobran nada. Yo pague 10€ por el aparato y sin cuotas anuales.

pas-pas
19/07/2012, 12:53
Hay ciertos bancos o cajas, que si tienes domiciliada la nomina hay no te cobran nada. Yo pague 10€ por el aparato y sin cuotas anuales.
Con nómina + hipoteca y sólo pude rascar lo que rasqué :'(

Robledo
19/07/2012, 14:16
El telepago lo tengo, pero para uso personal cuando me voy al pueblo o algun otro lado. Cuando es por trabajo he de presentar los tiquets, con lo que he de pagar con tarjeta o dinero y darle caña al cristal. Un dia normailto para mi son cuatro peajes, o sea que hecha cuentas.....

El telepago lo negocié y no me cuesta un duro. Un familiar que trabaja en el banco, jejeje.

Kuntzu
19/07/2012, 14:31
El telepago lo tengo, pero para uso personal cuando me voy al pueblo o algun otro lado. Cuando es por trabajo he de presentar los tiquets, con lo que he de pagar con tarjeta o dinero y darle caña al cristal. Un dia normailto para mi son cuatro peajes, o sea que hecha cuentas.....

El telepago lo negocié y no me cuesta un duro. Un familiar que trabaja en el banco, jejeje.

Con enchufe cualquiera, jejejeje.

Y con el tema del curro, no te valdría sacar luego los extractos del banco, a mi me figura en los cargos los recorridos con el viaT.

Robledo
19/07/2012, 15:01
Con enchufe cualquiera, jejejeje.

Y con el tema del curro, no te valdría sacar luego los extractos del banco, a mi me figura en los cargos los recorridos con el viaT.

Los gastos los presento cada semana y quieren los tiquets. Ya lo propuse hace años ya que se gana tiempo pero dijeron que no.


Yo te las agradecería eternamente, espero que duren mucho jajajajaja, aunque bien es cierto que al final es ponerse.

Te me olvidaba.... Lastima pero se liaron mi padre y el mecanico por la tarde y no pude estar. Es laborioso y necesitas rato, mas todavia si no lo hemos hecho nunca, pero complicado no. Tener grapas de recambios también.

El mecanismo en si no es malo. El fallo es en que la funda de uno de los cables se habia salido del sitio y hacia que el cable interior de acero se pellizcara, haciendo unos ruidos feos. Pero una vez lo vi, se podía haber tirado tiempo asi antes de partirse.

Era la curiosidad de ver que habia que sacar el marco y que este se separara de la puerta.

Robledo
09/11/2012, 17:10
ITV pasada sin ningun tipo de problema.

Como curiosidad, en esta ITV c\Avila de Barcelona, las pruebas de freno se hacen con el motor apagado !!!:blink2:

luisete07
09/11/2012, 21:20
Joder, que profesionales no??? Imaginate que antes te dicen que pises el freno para verificar las luces de freno, te comes el vacio que te queda y zas! Un desfavorable en toooooda regla.

Robledo
09/11/2012, 22:56
Joder, que profesionales no??? Imaginate que antes te dicen que pises el freno para verificar las luces de freno, te comes el vacio que te queda y zas! Un desfavorable en toooooda regla.

Eso he pensado yo. Como tengas que pisar un poco para dar vacio vas listo....

No entiendo esa prueba así de esa manera.

Quizás la competencia entre "marcas" de ITV esté haciendo que se vuelvan así de marcianos......