Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro

Páginas : [1] 2

detritu5
10/07/2015, 15:44
PASSAT B8 SPORT berlina 1.4 TSI 150CV

EXTRAS:
- Blanco Puro
- Paquete deportivo R-line
- Paquete decorativo R-line ext+int
- Dinamic Light Assist (DLA)
- Area View
- Iluminacion ambiente
- Selecccion de perfiles de conducción
- Park Assist

MODIFICACIONES:
- Pestallas R-Line Edition (by CatenaMODS)
- Retrovisores en Negro brillo (by CatenaMODS)
- Chapitas laterales Golf R
- Antinieblas led
- Protector maletero OEM y alfombrillas de goma premium OEM
- Iluminacion leds en maletero
- Pinzas freno negras con logo R ([Only registered and activated users can see links])

MODIFICACIONES VAG-COM:
-Lane assit
-Detector de peatones
-velocidad del clima en modo auto
-Litros a repostar
-Skin alltrack del Digital Cockpit
-Coming home auto con antinieblas
-Skin GTE en Discover Pro
-Sin sonido puerta conductor
-Intermitentes en contrafase con DRL
-indicadores velocidad en modo auto en clima

MECANICA:
- Repro by Crossaudio ([Only registered and activated users can see links]) (DimSport ([Only registered and activated users can see links])) +24-25cv +40Nm ( ≈180Cv ≈290Nm par) IMPRESIONES ([Only registered and activated users can see links])
- Filtro K&N 33-3004 Alto Rendimiento ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

REVIEW PERSONAL

Primeros 2000 km:

Asistentes:

No los tengo todos, pero puedo hablar del DLA como el mejor asistente que tiene el coche. Es pura ciencia ficción como se adapata a la velocidad de conducción las luces. giran las luces en cada curva e iluminan por completo el interior de la curva.
En carreteras nacionales es más espectacular todavía. El juego que hace para no deslumbrar a los coches y con la precisión que actúa es increíble. Aún no logro explicarme como diferencia las luces de un coche con las farolas de entrada en los pueblos.
Sobre el Area View, en mi caso lo agradezco porque vengo de un coche pequeño con un garaje aún mas pequeño. Y cada vez que lo tengo que meter y sacar del garaje me he acostumbrado a la vista desde arriba del area view y no hay esquina que se me resista. Diría que me ahorro mas de una maniobra. Tienes muchos modos de vista, me aprecen demasiados, pero se nota que están estudiados para todo tipo de situaciones.
El ACC con front assit me gusta, pero creo que a la larga puede ser más cómodo ir solo con ACC y el front assist desactivado. Para mi gusto la distancia de seguridad mínima es demasiado larga y las recuperaciones una vez te quitas el coche de frente las hace muy lentas a pesar de tener el modo sport activado.
El park assist cumple, pero no es algo que haya usado ya que no he tenido ocasion de aparcarlo en centro de ciudad ni nada por el estilo. Eso sí, los sensores adicionales se agradecen, ya te para las columnas laterales o pivotes te salvan al tener también referencia lateral.

Selector de modos de conducción. Quizás lo ideal para este extra cogerlo junto con la suspensión DCC pero bueno, en micaso me he configurado un modo personalizado que de momento me va bien. Tienes 4 modos : ECO,Normal,Sport e Individual. En el indivudual puede ajustar difrentes cosas como el respuesta de direccion y de motor, luces de giro, climatizador o ACC

App-connect: (me lo reservo para mas adelante)

R-Line:

Sin duda el extra más caro y con el que más contento estoy cada día. Es un extra me gusta y que gusta. Decir que sin paquete R-line disponible quizás no hubiese optado por este coche.

La suspensión deportiva R-line es dura, recomiendo no llevar las ruedas por encima de 2,3 bares si llevas esta suspensión. Yo he bajado la presión a las ruedas y ahora y se nota mas comfort y se agradece más la conducción.

Los asientos me gustan,en conjunto con el tapizado en negro y el paquete de ambiente, le da un toque muy elegante por dentro.

Como anécdota ayer en el MCauto la chica que estaba en la fila cobrando al venir a darme las vueltas me dice: "Tienes un coche muy chulo, que lo sepas" , me quede un poco roto, pero me reí y le di las gracias. Se quedo un poco flipando con el cuadro.

Enserio, por dentro de noche es muy bonito, me falta por subir alguna foto interior de noche

Obviamente los asientos tienen el inconveniente del calor y el sudor, pero vamos, solo lo he notado dos días de intenso calor y porque no he estado el suficiente tiempo en el coche como para que comience a enfriar. Los asientos calefactables se calientan asombrosamente rápido y se agradecerá en el invierno.

Una cosa que me ha llamado la atención del clima es que el botón de desempañar la luna es muy efectivo, en mi golf no desempañaba así de rápido y da gusto como este en apenas segundos te quita todo el vaho.

El volante es muy agradable al tacto y no quema tanto como lo pintan (quemaba mas el de mi golf)

Conducción

Antes de empezar recordar de nuevo mis especificaciones, ya que depende de cada modelo afecta la conducción y el comfort

TSI 1.4 manual 150cv Berlina con paquete deportivo R-line (suspension mas dura y rebajada)
Para venir de un GOLFV no lo he notado mas pesado en los virajes, si que igual se nota la longitud del coche, sobre todo con el viento. En carreteras nacionales con camiones de frente el efecto de la fuerza de rebote es mucho mayor que en el golf y en días con mucho viento lo noto mas. Es curioso porque pensaba que sería justamente al revés.

Sobre el motor creo que anda mas que el TDI 150, sobre todo al estirar. Si que me suele pasar mucho que en bajas tienes que reducir para que el coche no salga lento pero por encima de 2000 vueltas empieza a coger mucha fuerza y por encima de 4000 empieza a sonar , cosa que apenas notas. Porque una cosa no pero silencioso es un rato. Muchas veces estando en parado no sabes si has arrancado el coche o no, porque no oyes el motor. Me han llegado a preguntar si el coche está arrancado o si es eléctrico, porque apenas suena al ralentí.

Las marchas van suaves , pero en ocasiones me ha rascado la marcha atrás , supongo que es falta de costumbre al venir del DSG.

El modo sport se nota en cuanto a motor, se nota mas agresivo al subir de vueltas y pese a que no le he apretado del todo promete. Yo por lo menos no necesito más.
El modo ECO se nota a la inversa, es mucho mas perezoso y incluso si no andas vivo se te puede calar fácil si le dejas caer mucho de vueltas.

El coche en puertos se comporta bien, una de las cosas que me ha sorprendido es la inercia con la que se deja caer. Apenas retiene nada el motor y en llano puedes dejar de acelerar sin notar la perdida brusca de velocidad. Eso lo hace mas silencioso y económico. Cuando entra en 2 cilindros no lo notas, quizás si te pones muy tiquismiquis puedes notar un pequeño tirón cuando vuelve a entrar todos los cilindros, pero solo si estás muy atento.

Consumo:

ya os he dejado alguna capturas de consumo en carretera y en mixto, pero he de decir que por ciudad , por mi trayecto de apenas 5 km es muy difícil bajarle la media de 8,5. Son muchos semáforos en poco tiempo y ni si quiera llega a coger el coche temperatura. por eso creo que mi consumo por ciudad no sirva mucho de referencia ya que para cuando paro el coche ni siquiera ha cogido temperatura el aceite

He revisado varias veces el nivel de aceite y no me ha bajado nada, el refrigerante tampoco.

Ahora he bajado la presión de las ruedas y supongo que se notará que sube algo el consumo, pero prefiero tener una o dos decimas mas y ganar en comfort. Ya que los baches con esta suspensión no se absorben nada bien

Espacio:

Los espacios en este coche están muy bien para conductor,copiloto y pasajeros. Es increíblemente amplio. Yo soy pequeño, pero diría que incluso para tios grandes queda espacio suficiente para las plazas traseras.

El maletero es muy amplio, yo no llego a tocar con las manos los asientos treseros si me estiro a tope. Está el problema de la altura, pero supongo que el que necesite espacio se irá al variant ya que la limitación de altura es un antipapás.

Los huecos portaobjetos de las puertas me parecen muy pequeños , el del reposabrazos también es muy pequeño para mi gusto. En el hueco del portagafas te caben dos pares de gafas sin problemas.

El hueco delante de la palanca de cambios es irrisorio, no te cabe nada y a nada que le metes algo grueso ya no cierra la tapa.

La guantera también me parece muy pequeña respecto al golf, quizás por tener integrado el lector de cd´s y tarjetas, pero todo no se puede tener.

También hecho mucho en falta los cajones bajo los asientos como opción ( extra paquete portaobjetos). Es algo que no llego a entender como no lo han incorporado, ya que es un extra barato y el espacio que queda debajo de los asientos es muy amplio como para no integrarlo

Detalles varios:

-Las alfombrillas no están a la altura del coche. Ni si quiera las de la versión R-line que lo único que se diferenccian e las sport es por la costura. ( Ya tengo encargadas las de goma premium)
-El AutoHold una vez que te acostumbras es una gozada, aunque aún tengo que quitar la costumbre de dejar el freno pisado en lkos semáforos...es lo que tiene llevar DSG anteriormente.
-El Discover puede llegar a distraer demasiado. Hubiese sido la caña usar los controles del volante para manejar discover o cuadro indistintamente.
Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puede usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

-Tanto el DC como el discover tienen una iluminación mas que notable en todo tipo de condiciones.

De momento esto es todo lo que puede decir, hablaré mas detalladamente sobre mirrrorlink y android Auto cuando lo pruebe mas a fondo.

Mas todo lo que trae de serie, que lo iré mostrando con fotos.

Ahí va la primera en la campa de Pamplona 6/8/15

FOTOS ACTUALIZADAS EN PRIMERA PÁGINA

Un saludO
:thx:

DaNiCaTeNa
10/07/2015, 15:46
Me pongo el primero a la cola.

Ya hay ganas de verlo!!!!

petrolo
10/07/2015, 17:14
Ya lo tienes en transporte David ?

Te dejo un enlace a las salidas de barcos de Emden, con eso te haces una idea de cuándo estará por aquí

detritu5
10/07/2015, 17:58
Que va si hasta el 14 no entra en montaje.

Wachu
13/07/2015, 11:59
Pues ya no te queda nada entonces! Me quedo por aquí yo también...

petrolo
13/07/2015, 12:18
Mañana presiento va a ser un duro día para tu teclado

Golfo3GTI
16/07/2015, 08:42
aún no he visto uno blanco en directo pero me gusta mucho el nuevo passat, imagino una larga espera como el resto

detritu5
16/07/2015, 08:51
aún no he visto uno blanco en directo pero me gusta mucho el nuevo passat, imagino una larga espera como el resto
Desde el 12 de febrero esperando llevo. [emoji29]

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 09:56

Xavi, cuestión de que Detritu5 se acerque en un momento a enseñártelo. Y yo me apunto por si acaso :mrgreen:

Desde el 12 de febrero esperando llevo. [emoji29]

Vamos!! Que ya no te queda nada!!

detritu5
06/08/2015, 21:20
Coche revisado y pagado. Ya queda menos para disfrutarlo

petrolo
06/08/2015, 22:05
Pero pon alguna foto, no lo sufras tu sólo en silencio

Sent using Tapatalk

detritu5
06/08/2015, 22:16

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 22:31
En breve... NOVEDADES!!

Próximas ñapas:

Matricula delantera y trasera con números y letras
Seguro a todo riesgo
Impuesto de circulación
Documentación a nombre de Detritu5

#YFM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MLA16V
06/08/2015, 23:57
Precioso, en breve lo tienes andando por ahí.
Una pregunta, que llantas son las que lleva? Son antracita pero no son las dartfort.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

detritu5
07/08/2015, 00:00
Las monterrey, las que incluye el paquete rline por defecto, son las que más me gustaban

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Arai
07/08/2015, 00:08
¡¡Muy bonito, enhorabuena!! :thumbsup: Yo también lo pedí con las monterrey, son las que más me gustan. ¿Cuánto tardan en matriculártelo?

detritu5
07/08/2015, 00:14
Pues suele ser un par de dias de matriculación y documentación si no me equivoco

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 00:15
Pues suele ser un par de dias de matriculación y documentación si no me equivoco

Si no falla nada el lunes debería estar!

Kappi
07/08/2015, 07:56
Detritus, veo que no has pedido el techo.
El mio igual y con techo.
Esto es una plaga de blanquitos.

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 08:11
Detritus, veo que no has pedido el techo.
El mio igual y con techo.
Esto es una plaga de blanquitos.

En las KDDs nos veo a todos dándole a la llave para ver cuál es el nuestro :meparto:

detritu5
07/08/2015, 08:16
En las KDDs nos veo a todos dándole a la llave para ver cuál es el nuestro :meparto:
Cada uno tendrá su seña de identidad... Y no hablo de la matrícula... :)

juanrres
07/08/2015, 11:10
Enhorabuena detritu5 que lo disfrutes la espera a merecido la pena, ahora a hacerle km:thumbsup:

Jmq
07/08/2015, 13:29
Enhorabuena detritu5, muy bonito muy parecido a al mio, ahora que sabes que lo tendras el lunes si que se te va ha hacer largo el fin de semana.

detritu5
07/08/2015, 13:36
Enhorabuena detritu5 que lo disfrutes la espera a merecido la pena, ahora a hacerle km:thumbsup:

Enhorabuena detritu5, muy bonito muy parecido a al mio, ahora que sabes que lo tendras el lunes si que se te va ha hacer largo el fin de semana.

Gracias.

Bueno de momento hoy a celebrarlo y el finde lo tengo para leer los manuales con calma. Así ya voy con todo sabido el día del estreno

izar70
07/08/2015, 15:44
El lunes, probablemente, estarás ya con tu "pareja", ja ja ja. Esto ya es como una boda, así que aprovecha tu último fin de semana de soltero :laugh:

Felicidades y suerte con el coche.

izar70
07/08/2015, 15:49
Eh Detritu5 una pregunta. Me acabo de fijar en la foto que has puesto que el pilar "B" del techo ¿es blanco?...o ¿son los plásticos que aún no se han retirado?....:blink2:
Es que no se aprecia bien, y es el primer blanco que veo blanco, valga la redundancia, en esa zona.

Edito:
Nada, nada, acabo de mirar en el configurador y el pilar b es negro, como el del coche que tienes al lado en la foto del tuyo. ¡Qué paranoya! tanto mirar y mirar al final sacamos cosas de donde no las hay.
Eso sí, cuando puedas (mejor ahora que va a estar limpio, nuevo y reluciente) unas fotos se agradecen :thumbsup:

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 15:53
Eh Detritu5 una pregunta. Me acabo de fijar en la foto que has puesto que el pilar "B" del techo ¿es blanco?...o ¿son los plásticos que aún no se han retirado?....:blink2:
Es que no se aprecia bien, y es el primer blanco que veo blanco, valga la redundancia, en esa zona.

Son unos vinilos de protección para el transporte. Capó, techo y portón de maletero también los traen, pero cuando fuimos a verlo justo faltaban por quitar los del pilar B.

petrolo
07/08/2015, 16:21
Ta ta taaba mu mu muuu y liado el que se encarga, esperemos que el martes no te canten eso de "donde están las llaves matarile"

Sent using Tapatalk

detritu5
07/08/2015, 17:08
Ta ta taaba mu mu muuu y liado el que se encarga, esperemos que el martes no te canten eso de "donde están las llaves matarile"

Sent using Tapatalk
Que cabrón estas hecho... :)

ender7324
08/08/2015, 08:43
Muchas felicidades Detritus y enhorabuena
Me alegro mucho que ya lo tengas ahí esperando.
Es de los conches que me imagino que la mayoría de los foristas estábamos deseando que llegasen,no por el modelo en si,si no por el forero que lo va a disfrutar,que no ha hecho la espera mucho mas llevadera.
De nuevo felicidades y gracias por todo

Passatb8
09/08/2015, 17:40
Felicidades detritu5.. Que todo sea de tu agrado y que lo disfrutes.

detritu5
09/08/2015, 17:56
Gracias PassatB8

Dejo alguna más

detritu5
09/08/2015, 17:58

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 18:33
Melofo!!

Anda que... Podías haber hecho las fotos un poco mejor [emoji23]

juanrres
09/08/2015, 19:28
Es que as saltado la valla detritu5 para hechale fotos hoy domingo :laugh:

detritu5
09/08/2015, 19:46
Es que as saltado la valla detritu5 para hechale fotos hoy domingo :laugh:

Son del viernes y me las hizo Dani

Passatb8
09/08/2015, 21:13
Son del viernes y me las hizo Dani

Normal!! Como cualquier comercial, que tiene de raro??

Yo sigo pensando que el coche ya llegó el viernes o el sábado, pero no he recibido ninguna confirmación de mi comercial y menos todavia fotos. Para que?? Que falta de empatía tienen algunos vendedores, como si fuera una lavadora lo que me he comprado...

petrolo
09/08/2015, 21:36
Hoy no duermes macho

Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 22:53
Mañana se va a palpar la teteteeeensión!

Arai
10/08/2015, 12:19
Me encanta cómo le quedan las Monterrey :babeando:

fernando74
10/08/2015, 23:13
Pero lo tienes ya o no?

detritu5
10/08/2015, 23:16
Si. Mañana subo fotos y comento algo, que toy sin datos

DaNiCaTeNa
10/08/2015, 23:25
Preveo preguntas tras las fotos... :mrgreen:

petrolo
10/08/2015, 23:44
Es un bulo, los unicornios blancos no existen ....

passota
11/08/2015, 01:39
Enhorabuena Detritus5. Me alegro que poco a poco vayan llegando los "viejos del lugar". A disfrutarlo mucho compañero :D

Wachu
11/08/2015, 13:53
Preveo preguntas tras las fotos... :mrgreen:
A mí tras ver unas fotos hace poco se me ocurre alguna...

Enhorabuena detritu!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

detritu5
11/08/2015, 13:59
Buenas chicos.

Ya siento la tardanza, pero tenía que lavarlo y tener un bonito paisaje detrás para decorar las fotos ( es la Sierra de Urbasa)

Lo primero decir que lleva cambiados los marcos de los antinieblas R-Line y lleva las chapas OEM del GOLF R en los laterales. Para mi gusto ha quedado de vicio.

También pille el protector duro de maletero OEM y una red de sujeción de la carga

Y le quiero dar las gracias a Dani por el consejo de los marcos y todo el curro que se ha pegado conmigo a pesar de no ser mi "comercial oficial"

Ahí van:

petrolo
11/08/2015, 14:03
Falta "la foto" frontal donde se vea la mod por excelencia

Sent using Tapatalk

detritu5
11/08/2015, 14:06
Más:

petrolo
11/08/2015, 14:15
Precioso el blanquito [emoji108][emoji108][emoji108]

En cuanto a las molduras en negro no me pronuncio hasta verlas en persona, muchas Felicidades David, que lo disfrutes

Sent using Tapatalk

DSG87
11/08/2015, 14:32
Bonita montura!

Me gusta mucho la inserción de los escapes en el paragolpes. A lo Bentley. Queda muy muy fino, sí señor. :ok:

Que lo disfrutes con salud!

Passatb8
11/08/2015, 14:55
Enhorabuena detritu5, el coche lo encuentro precioso.. Que lo disfrutes con mucha salud..

Jmq
11/08/2015, 14:59
Muy bonito, que lo disfrutes

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 15:48
Qué voy a decir yo... !!!

Gracias a tí por dejarte malinfluenciar, me atrevería a decir que ha sido el primer coche que ha salido del conce ya "ñapeado". Y sobra que me las des, aquí se ha quedado un cliente en cartera pero yo me llevo un colega :mrgreen:

Los marcos en negro se aprecian mucho más en directo, todo al que se lo enseñamos ayer preguntó a ver si no venía de serie y viendo cómo son de origen todos coincidían/coincidimos en que deberían venir así. Además dimos en el clavo con el tono de negro.

Con las ganas que tenía de verlo rodando... Y ya estoy echando de menos el tiempo de espera, que en el fondo ha sido hasta divertido. Para todo lo demás :areavag:

Kappi
11/08/2015, 16:47
Muy chulo!:clap: Que lo disfrutes compañero.

Impresiones generales?

detritu5
11/08/2015, 17:29
Las impresiones me las reservo para cuando termine el rodaje y se asienta el consumo. No hay que precipitarse sin tener una valoración en condiciones. Cualquier duda me comentáis

izar70
11/08/2015, 18:01
Realmente, ¡precioso!

dteruel
11/08/2015, 18:02
Gracias por las fotos y de verdad que me alegro que ya te haya llegado, con todo lo que has aportado al foro uno siente que ya te lo merecías :thumbsup:
Ahora esperamos a ver qué tal va ese motor (yo también lo he pedido)

Arai
11/08/2015, 19:36
Precioso ese R-line :babeando: , a disfrutarlo :thumbsup:

detritu5
11/08/2015, 20:14
Gracias. Estoy ahora de vacaciones, haber si en una semana puedo colgar una buena review

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
11/08/2015, 20:22
Gracias. Estoy ahora de vacaciones, haber si en una semana puedo colgar una buena review

Enhorabuena, que disfrutes el.coche y sobretodo a aprovechar las vacaciones, que ya habrá tiempo de comentar las impresiones

MLA16V
12/08/2015, 01:17
Muy muy bonito, a disfrutarlo ya por fin.

fernando74
12/08/2015, 11:01
Muchas felicidades
Impresionante

detritu5
12/08/2015, 17:15
Android Auto

petrolo
12/08/2015, 17:51
Suertudo !!!! Qué buena pinta tiene el AA

Por cierto puedes poner los datos de software/hardware y así comparamos con el MY2015 ?

Sent using Tapatalk

izar70
12/08/2015, 21:42
Android Auto

Quizá seas pionero, porque si no me equivoco estamos ante la primera foto de Android Auto. :clap:

ender7324
12/08/2015, 21:48
Cuanto más lo veo más me arrepiento de no haber pedido el R-line!!
precioso.
como ya dije en su momento,me alegro especialmente porque por fin lo recibieras ,por que tras todo lo que has aportado,y todo lo que te he leído,hace como que casi lo tuviera yo mismo.

Laza
12/08/2015, 21:51
Enhorabuena, a disfrutarlo. Que bueno recibirlo en vacaciones para poder exprimirlo al máximo después de tanta espera :clap:

Andy45
13/08/2015, 09:19

la esperamos con ansiedad. Enhorabuena. A disfrutarlo!!!!!

detritu5
13/08/2015, 13:21
Suertudo !!!! Qué buena pinta tiene el AA

Por cierto puedes poner los datos de software/hardware y así comparamos con el MY2015 ?

Sent using Tapatalk

Ahí te dejo y de regalo unas de la vista periférico del área view

DSG87
13/08/2015, 13:30
Madre mía, con tanto gadget...me sería imposible mirar a la carretera...XD
Qué juguetes. Si ya lo dicen que los hombres somos niños toda la vida. Pero lo que cambia con los años es el precio de nuestros juguetes! :lol:

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 13:46
Nos falta por hacer un vídeo del Android Auto funcionando y otro del Park Assist. En breve... :mrgreen:

detritu5
13/08/2015, 17:06
Os dejo unas capturas de navegación y CarNet

Noticias

Google earth

StreetView

El tiempo

juanrres
13/08/2015, 17:24
Una pregunta detritu5 en el área view con visión periferia no salen los otros coches muy raros como deformados? Así se tiene una buena visión sobre los otros coches

detritu5
13/08/2015, 17:31
Una pregunta detritu5 en el área view con visión periferia no salen los otros coches muy raros como deformados? Así se tiene una buena visión sobre los otros coches

Ten en cuenta que hace una vista de 360º con tan solo 4 cámaras y cojen el ángulo que cojen. Yo personalmente estoy mas que satifecho. Lógicamente no es el coche de google con la cámara esa circular en el techo. :D

pas-pas
13/08/2015, 17:48
Las impresiones me las reservo para cuando termine el rodaje y se asienta el consumo. No hay que precipitarse sin tener una valoración en condiciones. Cualquier duda me comentáis

Pregúntale a Petrolo cómo se hace un rodaje de verdad :mrgreen:

Passatb8
13/08/2015, 17:59
Android Auto

Hola detritu5, hoy he probado el android-auto y la verdad me ha defraudado!! Me esperaba algo mas o quizás tiene que mejorar.. El discovery pro viene tan completo que ahora mismo el android-auto no me ofrece ningún añadido..

Tu como lo ves?

Andy45
13/08/2015, 18:12
Dos preguntas para ver tus impresiones
notas mucho el cambio al pasar de uno a otro modo en los perfiles de conducción. ?
que tal la iluminación ambiente?

detritu5
13/08/2015, 20:13
Dos preguntas para ver tus impresiones
notas mucho el cambio al pasar de uno a otro modo en los perfiles de conducción. ?
que tal la iluminación ambiente?
La iluminación ambiente tiene ese toque elegante que distingue al coche. Mis amigos les gustó y les pareció curioso. Sobre los perfiles... El modo sport aún no lo he probado. Pero del eco al normal si que se nota. Cambian muchas cosas. Las luces dinámicas en curva en eco no se activan, el clima da menos potencia, y el motor se nota más perezoso. Pero tengo que hacer más pruebas. Ahora voy con el modo individual personalizado.

Hola detritu5, hoy he probado el android-auto y la verdad me ha defraudado!! Me esperaba algo mas o quizás tiene que mejorar.. El discovery pro viene tan completo que ahora mismo el android-auto no me ofrece ningún añadido..

Tu como lo ves?
Lógicamente es una versión muy prematura y tiene que mejorar. Pero el modo teléfono es bastante más preciso que el del coche y el Google Maps con tráfico en directo también. Luego si tienes spotify puedes usarlo y lógicamente cualquier pregunta que le quieras hacer te la contesta. Ayer el pregunte por probar "que es una abeja?

Y me soltó una chapa digna de la Wikipedia

Passatb8
13/08/2015, 20:19
La iluminación ambiente tiene ese toque elegante que distingue al coche. Mis amigos les gustó y les pareció curioso. Sobre los perfiles... El modo sport aún no lo he probado. Pero del eco al normal si que se nota. Cambian muchas cosas. Las luces dinámicas en curva en eco no se activan, el clima da menos potencia, y el motor se nota más perezoso. Pero tengo que hacer más pruebas. Ahora voy con el modo individual personalizado.

Lógicamente es una versión muy prematura y tiene que mejorar. Pero el modo teléfono es bastante más preciso que el del coche y el Google Maps con tráfico en directo también. Luego si tienes spotify puedes usarlo y lógicamente cualquier pregunta que le quieras hacer te la contesta. Ayer el pregunte por probar "que es una abeja?

Y me soltó una chapa digna de la Wikipedia

Bueno ahora no molesta y si mañana mejora pues allí lo tengo para usarlo.. Gracias

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 06:34
Bueno, pues habrá que hacerle el rodaje... Detalladamente...

bfmoreno1
14/08/2015, 09:29
Muchas gracias por las fotos y comentarios Detritu5

La verdad es que te ha quedado muy chulo con los detalles personales que le has puesto. A disfrutarlo!

amanciio
14/08/2015, 17:47

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 20:25

Tú además lo has visto en su mejor momento, sin ninguna duda.

amanciio
14/08/2015, 21:24
Tú además lo has visto en su mejor momento, sin ninguna duda.

Eso por descontado. Mejor que hoy ya no creo que llegue a estar :D

Espero que el tuyo sea tanto o más bonito que el de detritu5.

Xetafeño
14/08/2015, 23:47
Bueno, estamos impacientes por conocer tus impresiones sobre el motor TSI 150cv (yo personalmente). Espero no haberme equivocado con mi elección pero era el motor que más me encajaba con mis necesidades.

corollo
15/08/2015, 00:27
Detritu5, las llantas a la luz del sol me gustan más, no se ven tan oscuras.

DaNiCaTeNa
15/08/2015, 00:33
Bueno, estamos impacientes por conocer tus impresiones sobre el motor TSI 150cv (yo personalmente). Espero no haberme equivocado con mi elección pero era el motor que más me encajaba con mis necesidades.

También ha sido mi elección. Y tras haber hecho hoy de copiloto 800km certifico que ni Detritu5, ni Wachu, ni JSCV1998, ni tú ni yo (entre otros) nos hemos equivocado. Hay que ser muy exigente para necesitar realmente más de lo que da este motor de sí.

Detritu5, las llantas a la luz del sol me gustan más, no se ven tan oscuras.

A mí me ha pasado lo mismo, pero es que en las próximas fotos te van a parecer más bonitas aún. Han ascendido posiciones en mi escala de llantas :mrgreen:

detritu5
15/08/2015, 10:37
Bueno, ayer bajé a Madrid con Dani para estar con0 Frodom y hacerle un coating al coche.
Antes de nada que en directo luce muuucho mejor que en las fotos, es evidente que el coating es altamente recomendable para hacer un estreno del coche como se merece y que la pintura se conserve mejor durante mas tiempo.

DaNiCaTeNa
15/08/2015, 10:55
El resultado a primera vista es impresionante. Pero más impresionante va a ser ver lo fácil que será luego mantenerlo limpio e impecable.

Sin duda un tratamiento altamente recomendable, y en manos de Frodom no hay de qué preocuparse. Te recibe como uno más y trata a su coche como si fuera el tuyo propio. Chapeau!

Una tarea más para la lista de deberes cuando llegue el mío.

Passatb8
15/08/2015, 11:13
Dani y detritu5, explicaros mejor!! No se de que estas hablando.. Que hay que hacer al coche y donde??

Gracias

DaNiCaTeNa
15/08/2015, 11:21
Dani y detritu5, explicaros mejor!! No se de que estas hablando.. Que hay que hacer al coche y donde??

Gracias

Echa un ojo en su web: Inicio - Smart Car Detail ([Only registered and activated users can see links])

La empresa es de un compañero del foro de total confianza, Frodom: Ver Perfil: frodom - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

De los trabajos exteriores se realizaron el detallado premium y aplicación de coating. Pulidos al ser un coche nuevo que no ha pasado por rodillos ni en el concesionario no fueron necesarios.

Es otro concepto de mantenimiento exterior del coche... En su caso detritu5 prefirió que el coche se le entregara "sucio" en el concesionario y dejar la parte "cosmética" en manos de un profesional, como es Frodom y ha sido todo un acierto.

corollo
15/08/2015, 11:29
Bonitas fotos. Interesante lo del coating. En que zona de Madrid esta?

Passatb8
15/08/2015, 11:37
Echa un ojo en su web: Inicio - Smart Car Detail ([Only registered and activated users can see links])

La empresa es de un compañero del foro de total confianza, Frodom: Ver Perfil: frodom - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

De los trabajos exteriores se realizaron el detallado premium y aplicación de coating. Pulidos al ser un coche nuevo que no ha pasado por rodillos ni en el concesionario no fueron necesarios.

Es otro concepto de mantenimiento exterior del coche... En su caso detritu5 prefirió que el coche se le entregara "sucio" en el concesionario y dejar la parte "cosmética" en manos de un profesional, como es Frodom y ha sido todo un acierto.

Gracias Dani. Investigaré sobre el tema.

No no veo la dirección del local en la página web que pones. Donde se encuentran?

detritu5
15/08/2015, 11:40
Gracias Dani. Investigaré sobre el tema.

No no veo la dirección del local en la página web que pones. Donde se encuentran?

PassatB8 te ha dejado el nombre del usuario, mándale directamente un mp a frodom y respetemos la temática de lo que es un perfil de usuario por favor.

Passatb8
15/08/2015, 12:02
:thumbsup:

amanciio
15/08/2015, 13:22
El coche ya es bonito de por sí, pero tras pasar por las manos de Frodom ya es impresionante.

Xetafeño
15/08/2015, 22:47
Esas llantas monterrey son una pasada!!!!!!!
Yo estuve a punto de ponérselas y al final me quedé con las Dartford antracita

detritu5
16/08/2015, 19:09
Os dejo unas capturas reproduciendo videos. Me ha cogido el disco de 2TB

detritu5
16/08/2015, 19:11

detritu5
16/08/2015, 19:24
Inevitablemente tenía que pasar... Primera china en el parachoques... :(

MLA16V
16/08/2015, 19:36
Parece que cuanto más cuidado tienes, peor.

petrolo
16/08/2015, 20:21
Como jode la primera, yo tardé exactamente una semana en presentar el parachoques a la columna

Sent using Tapatalk

DSG87
17/08/2015, 11:53
Caramba si fastidia eso...

A mi curiosamente, la primera marca me la hizo un Golf III en el parking del Viena. Paré 10 minutos a hacer un cortado y el susodicho dueño supongo que pensaría: "Vamos a fastidiarle el coche nuevo a este, que está bien limpito y brillante".

Y ahí llevo una buena marca blanca en mi puerta. Tengo que ponerme a quitarla con algún pulimento...a ver si lo disimulo.

Aunque lo de las chinas aun da más rabia porque es algo que pasa simplemente por conducir. Se siente amigo!!

petrolo
17/08/2015, 11:59
Para marcas (que no hayan levantado la pintura) os recomiendo la esponja mágica del Mercadona, sin llegar a ser un pulimento es increible como quita las marcas de la carrocería

detritu5
17/08/2015, 13:58
Seguimos sacando defectos. Esto es un claro fallo de montaje.

Ya en el viaje a Madrid estaba la rejilla suelta con el para golpes del lado derecho del. Coche y la conseguimos encajar. Y ahora fijándome mejor la parte del labio inferior derecho mal ajustada con los plásticos del cubrecarter. En fin... Tocará pasar por el taller para esta mierda

Mi conclusión es que después de montaje en rev. Final tuvieron que desmontar el parachoques delantero para hacer algún retoque y luego no lo encajaron bien, porque si no, no lo entiendo que venga así el coche

DSG87
17/08/2015, 15:30
Petrolo, Pero esa esponja no es granulosa? No araña la pintura?

Usamos uno de esos en el trabajo contra las paredes pero deja ir micro bolitas tipo grumos...y temo por la laca de mi pintura si le doy con algo así.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Andy45
17/08/2015, 16:28
Seguimos sacando defectos. Esto es un claro fallo de montaje.

Ya en el viaje a Madrid estaba la rejilla suelta con el para golpes del lado derecho del. Coche y la conseguimos encajar. Y ahora fijándome mejor la parte del labio inferior derecho mal ajustada con los plásticos del cubrecarter. En fin... Tocará pasar por el taller para esta mierda

Mi conclusión es que después de montaje en rev. Final tuvieron que desmontar el parachoques delantero para hacer algún retoque y luego no lo encajaron bien, porque si no, no lo entiendo que venga así el coche

Pa matarlos!!!! Pero al menos si fue tras revisar algo y dejarlo correctamente un mal menor que lo puede arreglar el taller q para eso esta en garantía

Laza
17/08/2015, 16:50
Bueno, se supone que lo tienen que reparar pero no siempre es así, para eso son las revisiones del coche antes de entregarlo, lo digo por experiencia pasada hace años con un Golf. Media hora después del salir con el concesionario me di cuenta de que el techo tenía una raya de más de un metro de largo y bien ancha y me dijeron que como no lo había visto antes de salir no se hacían responsables. Y eso que la raya estaba pintada, es decir era por debajo de la pintura.

detritu5
18/08/2015, 01:45
Os dejo un dato de consumo de hoy solo autovía con el Acc a 120 km/h

Wachu
18/08/2015, 07:28
Os dejo un dato de consumo de hoy solo autovía con el Acc a 120 km/h

Oh sí nena!!! TSI powahhhhhhhhh

petrolo
18/08/2015, 10:22
Ibas con el modo eco ?

Sent using Tapatalk

detritu5
18/08/2015, 10:27
Modo individual. Tengo algunas cosas como el clima y acc en eco y lo demás en normal

DSG87
18/08/2015, 11:35
Increíble la media de 5,4...aunque es de un trayecto en concreto, no? Quiero decir...que no es la media de todo el depósito.

Ya nos dirás qué media total te da un depósito. Yo por ejemplo, a mi coche le saco medias de 6,9-7,1 en un depósito completo.

En cambio...tengo trayectos yendo a casa con medias de 5 litros.

Saludos!

detritu5
18/08/2015, 13:53
Pues ahora en rodaje no te se decir que medias me sacará. El. Otro día un viaje a Madrid 864 km y aun me marcaba 150 km de autonomía

nikkon007
18/08/2015, 14:29
Felicidades por la gran elección, te ha quedado guapisimo.

En cuanto al consumo, yo haría lo de gastar totalmente el deposito, tomar nota de los kilometros, y rellenar a tope, así ves que te gasta de media, suele ser mas real que el ordenador, pero bueno aún así me parece un consumo increible y que me haría replantearme el TDI frente al TSI

Gracias por la info.

Enhorabuena!!!

DaNiCaTeNa
18/08/2015, 15:08
Autobild ya hizo la cuenta en un reportaje y entre el Passat TDI 150 y el TSI 150 había que hacer más de 48.000km anuales con el TDI para que saliera a cuenta. A mí, desde luego, no me saldría.

P.D: Nikkon, mírate la firma que los tres enlaces llevan al perfil de mi Golf :blink2:

detritu5
18/08/2015, 15:09
Ya haré la cuenta en otra ocasión

nikkon007
18/08/2015, 15:48
Autobild ya hizo la cuenta en un reportaje y entre el Passat TDI 150 y el TSI 150 había que hacer más de 48.000km anuales con el TDI para que saliera a cuenta. A mí, desde luego, no me saldría.

P.D: Nikkon, mírate la firma que los tres enlaces llevan al perfil de mi Golf :blink2:

Jajaja, te los he copiado y no he quitado el link.

I'm sorry, ahora lo arreglo.

TSI a valorar, pues.

Gracias.

detritu5
19/08/2015, 16:51
Un tramo de hoy por carreteras montañosas.

Passatb8
19/08/2015, 18:03
Detritu5, tu sabes como puedo ver los Kms totales recorridos en el digital cockpit?
A mi me salen solo los parciales..

menudo do consumo en carretera de montaña!!

detritu5
19/08/2015, 18:05
Detritu5, tu sabes como puedo ver los Kms totales recorridos en el digital cockpit?
A mi me salen solo los parciales..
Si apagas el ACC, te salen abajo a la derecha. Donde suele ir el limitador del ACC cuando va encendido, que no activado

Passatb8
19/08/2015, 18:07
Si apagas el ACC, te salen abajo a la derecha. Donde suele ir el limitador del ACC cuando va encendido, que no activado

Ok. Gracias

MLA16V
19/08/2015, 18:41
Consumos muy muy buenos. Increíble.

detritu5
21/08/2015, 12:05
Buenas hoy me han llegado los antinieblas led y me he puesto ha cambiarlos. Os dejo unas fotitos. Se han quedado un poco más blancos que los faros led, pero con el color es difícil acertar sin verlos en directo. No obstante bastante más bonito queda que los halogenos amarillos que lleva de serie.

DaNiCaTeNa
21/08/2015, 12:06
Gran cambio!! [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

juanrres
21/08/2015, 12:21
Muy buen cambio!! Se queda bastante mejor como as sacado los focos de los.antinieblas por abajo quitando el cubrecarter??

detritu5
21/08/2015, 12:25
Muy buen cambio!! Se queda bastante mejor como as sacado los focos de los.antinieblas por abajo quitando el cubrecarter??

No, desmontando el marco delantero vale

izar70
21/08/2015, 12:27
Buenas hoy me han llegado los antinieblas led y me he puesto ha cambiarlos. Os dejo unas fotitos. Se han quedado un poco más blancos que los faros led, pero con el color es difícil acertar sin verlos en directo. No obstante bastante más bonito queda que los halogenos amarillos que lleva de serie.

¡Quedan fenomenal!. Al menos a mí me lo parece.
Puedes darnos algo de información sobre ellos, lugar de compra, precio, etc.

Franx4motion
21/08/2015, 12:27
Se nota el color, más chulo así. Algún dato más, por favor. Que tipo de bombilla lleva? Web de compra? Aparte del color, pierde o gana en alumbrado?

Gracias!!!!

passota
21/08/2015, 12:32
Muy chulo, si señor. Un cambio más a la saca. Ya nos contarás más datos que estamos ansiosos por saber [emoji6]

detritu5
21/08/2015, 12:51
¡Quedan fenomenal!. Al menos a mí me lo parece.
Puedes darnos algo de información sobre ellos, lugar de compra, precio, etc.

Se nota el color, más chulo así. Algún dato más, por favor. Que tipo de bombilla lleva? Web de compra? Aparte del color, pierde o gana en alumbrado?

Gracias!!!!

Muy chulo, si señor. Un cambio más a la saca. Ya nos contarás más datos que estamos ansiosos por saber [emoji6]

Los he comprado en audioledcar , son de tipo H8

Son un poco carillos 50 €, pero no vas a tener problema de error de bombilla fundida por can bus y creo que alumbran bastante.

Antiniebla LED H8 CAN Bus ([Only registered and activated users can see links])

Me falta probarlos de noche y sobre todo con niebla, pero es que tampoco había probado los de serie. :mrgreen2:

De todas formas ahora que me estoy dando cuenta creo que me han enviado otros y son estos, porque no coincide con los de la foto.

Kit de bombillas LED H8 60 Watios Canbus ([Only registered and activated users can see links])

Estos son mas caros aún, pero yo he comprado los del link de mas arriba y me han cobrado al precio de los de arriba también

Wachu
21/08/2015, 13:14
:facepalm: menuda ruina vamos a hacer algunos... Entre el tiempo de espera para darle vueltas a los extras y los bricos y accesorios que vais poniendo...

Quedan de lujo!

olmeras
21/08/2015, 14:46
Gran cambio, además da la sensación de dar más luz

Passatb8
21/08/2015, 15:39
Se ve muy bien.

pero como afecta a la garantía un cambio como este??
Porque no es solo un cambio estético, sino además hay una manipulación de la instalación eléctrica del coche. Ante una avería eléctrica seria, si descubren que se haya manipulado alguna parte del coche igual eso anula tal garantía.

detritu5
21/08/2015, 16:02
Se ve muy bien.

pero como afecta a la garantía un cambio como este??
Porque no es solo un cambio estético, sino además hay una manipulación de la instalación eléctrica del coche. Ante una avería eléctrica seria, si descubren que se haya manipulado alguna parte del coche igual eso anula tal garantía.
Hombre antes te venían las bombillas de repuesto y si se funda alguna la cambiadas tu mismo. Y creo que es la única bombilla que puedes cambiar sin necesidad de ir al taller. Tanto como para anular la garantía... Muy cabrones tendrían que ser en el conce

DaNiCaTeNa
21/08/2015, 16:06
Tanto como para anular la garantía... Muy cabrones tendrían que ser en el conce

[emoji48][emoji48][emoji48]

En tu caso particular no creo que haya el más mínimo problema

Passatb8
21/08/2015, 16:07
Hombre antes te venían las bombillas de repuesto y si se funda alguna la cambiadas tu mismo. Y creo que es la única bombilla que puedes cambiar sin necesidad de ir al taller. Tanto como para anular la garantía... Muy cabrones tendrían que ser en el conce

La pregunta te la hacia sin saber exactamente cuanto y que tuviste que cambiar. Si son solo bombillas entonces entiendo que no habría problemas con la garantía. Queda aclarado y gracias detritu5.

Franx4motion
22/08/2015, 10:27
Detritu5, como ves el espacio para meter estos?

Leds posición ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que no habrá sitio para meter el electroventilador y la petaca, quizás estén más enfocados al faro principal que comparta el tipo H8.

detritu5
22/08/2015, 10:37
Detritu5, como ves el espacio para meter estos?

Leds posición ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que no habrá sitio para meter el electroventilador y la petaca, quizás estén más enfocados al faro principal que comparta el tipo H8.

No deberías de tener ningún problema si los dejas apañaos. Ahora, 1800 lumenes lo veo demasiado, los que he puesto son de 1000 y para mi gusto alumbran demasiado. Ten en cuenta que son para las antiniebla no para luz de carretera

MLA16V
22/08/2015, 11:53
Detritu quedan de PM. Otro brico más para hacer, lo tenía pensado, pero ya viéndolo... Se queda tremendo.

petrolo
22/08/2015, 13:09
Muy bonitos y al menos por las fotos se aprecia un chorro de luz considerable, cuando lo pruebes en situación de baja visibilidad por niebla/lluvia ya comentarás qué tal

Sent using Tapatalk

detritu5
24/08/2015, 21:34
Confirmo los que muchos habeis dicho por aquí, las alfombrillas son una mierda. Ya están hundidas y llevo 2 semanas con el coche. Creo que reperiré como en el golf y pillaré las OEM de goma, que son una maravilla

juanrres
24/08/2015, 21:50
Confirmo los que muchos habeis dicho por aquí, las alfombrillas son una mierda. Ya están hundidas y llevo 2 semanas con el coche. Creo que reperiré como en el golf y pillaré las OEM de goma, que son una maravilla

Las de goma son mejores y más fáciles de limpiar

detritu5
28/08/2015, 04:31
Os dejo unas fotillos después de lavado + aplicación de CarPro Reload

Passatb8
28/08/2015, 08:36
Madre mía, como sigas así sacándole brillo al coche, vas a conseguir venderlo mas caro de lo que te costó!!

La verdad yo siempre he intentado mantener mis coches limpios y brillantes, pero tanto como tu, detritu5, ni de lejos. Todo esto del coating lo desconocía por completo y si no fuera por tus comentarios ni me hubiera enterado.

Yo para mis coches he hecho siempre uso de los auto-lavados, y la verdad no considero que la pintura haya sufrido mucho a lo largo de los años. Es verdad que en el día a día voy de parking a parking (cubiertos) y se ensucia poco. Pero cada 2-3 semanas como máximo lo paso por el auto lavado y se acabó.. No se cuanto daño he hecho a la pintura pero de verdad no he sido consciente de ello. Y que conste me encanta mantener el coche brillante como si fuera nuevo.

Un saludo y gracias por las fotos y tus aportaciones..

olmeras
28/08/2015, 08:47
Espectacular detritu5
Nunca me había planteado hacer ese tipo de tratamientos pero a la vista de los resultados.....
Por cierto en vista de las recomendaciones del tratamiento que le aplicaste al coche creo que en Madrid puedes facilitarme datos del contacto de quien te lo hizo para ponerme en contacto con el y me explique detalles????

petrolo
28/08/2015, 09:26
Muy "blanquito" te ha quedado indudablemente mejor que salido del concesionario, una pregunta el Reload es necesario hacerlo tan pronto ? pensaba que era a los 6 meses del sellado ?

A seguir disfrutando

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 11:10
Os puedo asegurar que el resultado en directo es muy bueno.

Realmente en un color blanco es en el que menos lucen estas cosas, y aún así se nota. El coche se ve impecable, mejor que como salen del concesionario (de cualquier concesionario) y mejor que en un salón del automóvil por muchas capas de laca y barniz que lleven esos coches.

detritu5
28/08/2015, 13:00
Madre mía, como sigas así sacándole brillo al coche, vas a conseguir venderlo mas caro de lo que te costó!!

La verdad yo siempre he intentado mantener mis coches limpios y brillantes, pero tanto como tu, detritu5, ni de lejos. Todo esto del coating lo desconocía por completo y si no fuera por tus comentarios ni me hubiera enterado.

Yo para mis coches he hecho siempre uso de los auto-lavados, y la verdad no considero que la pintura haya sufrido mucho a lo largo de los años. Es verdad que en el día a día voy de parking a parking (cubiertos) y se ensucia poco. Pero cada 2-3 semanas como máximo lo paso por el auto lavado y se acabó.. No se cuanto daño he hecho a la pintura pero de verdad no he sido consciente de ello. Y que conste me encanta mantener el coche brillante como si fuera nuevo.

Un saludo y gracias por las fotos y tus aportaciones..

Gracias PassatB8, a mi me gusta cuidarlo, lástima que para la avr a mano no siempre dispongo de un sitio para lavarlo con calma

Espectacular detritu5
Nunca me había planteado hacer ese tipo de tratamientos pero a la vista de los resultados.....
Por cierto en vista de las recomendaciones del tratamiento que le aplicaste al coche creo que en Madrid puedes facilitarme datos del contacto de quien te lo hizo para ponerme en contacto con el y me explique detalles????

contacta con el usuario frodom que es el responsable de semejante trabajo

Muy "blanquito" te ha quedado indudablemente mejor que salido del concesionario, una pregunta el Reload es necesario hacerlo tan pronto ? pensaba que era a los 6 meses del sellado ?

A seguir disfrutando

No es necesario. Me entró la tontería de darle. :P

Os puedo asegurar que el resultado en directo es muy bueno.

Realmente en un color blanco es en el que menos lucen estas cosas, y aún así se nota. El coche se ve impecable, mejor que como salen del concesionario (de cualquier concesionario) y mejor que en un salón del automóvil por muchas capas de laca y barniz que lleven esos coches.

Pues después de la sudada quedó muy bien.

detritu5
28/08/2015, 23:33
Os dejo un video de Android Auto funcinando con Whatsapp. Me faltan hacer mas pruebas, pero se puede responder por voz por lo que veo y con mensajes predeterminados

Wachu
29/08/2015, 22:56
Os dejo un video de Android Auto funcinando con Whatsapp. Me faltan hacer mas pruebas, pero se puede responder por voz por lo que veo y con mensajes predeterminados

DaNiCaTeNa - AreaVag(654380) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
Cuánta reminiscencia forocochera hay en este foro...

DSG87
30/08/2015, 07:41

DaNiCaTeNa - AreaVag(654380) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Me da miedo tanta conectividad. Poder ir contestando whattsapps es ya de traca. (por distracciones y accidentes me refiero).

Donde ha quedado lo de..."cuando pare o llegue a casa le contesto?"

bfmoreno1
30/08/2015, 11:05
Me da miedo tanta conectividad. Poder ir contestando whattsapps es ya de traca. (por distracciones y accidentes me refiero).

Que yo sepa no te deja contestar mientras el coche esté en marcha o al menos esa la idea inicial.

detritu5
30/08/2015, 11:09

No te deja contestar en marcha...

Andy45
30/08/2015, 12:10
En mi caso tampoco había oído nunca el tipo de tratamiento que se le dio al vehículo de detritu5 pero en mi ultimo coche un Cc negro nunca piso un autolavado de rodillos siempre lo limpie a mano o con pistola y la verdad se notaba bastante. Así que un tratamiento de estos debe ser la releche. Si algún día voy por Madrid ya te pediré la dirección aunque creo q venia en un enlace que pusistes

JMontero
30/08/2015, 17:52
Ahora que estoy babeando un poco con las fotos y he caído...
¿que tal el digital cockpit? El tuyo ya venía con el ángulo cambiado y sin el plastiquito protector, no? ¿Notas reflejos o algo?

detritu5
31/08/2015, 20:55
Creo que es un buen momento ya con 2000 km por carretera y ciudad para comentar impresiones vamos allá:

Asistentes:

No los tengo todos, pero puedo hablar del DLA como el mejor asistente que tiene el coche. Es pura ciencia ficción como se adapata a la velocidad de conducción las luces. giran las luces en cada curva e iluminan por completo el interior de la curva.
En carreteras nacionales es más espectacular todavía. El juego que hace para no deslumbrar a los coches y con la precisión que actúa es increíble. Aún no logro explicarme como diferencia las luces de un coche con las farolas de entrada en los pueblos.
Sobre el Area View, en mi caso lo agradezco porque vengo de un coche pequeño con un garaje aún mas pequeño. Y cada vez que lo tengo que meter y sacar del garaje me he acostumbrado a la vista desde arriba del area view y no hay esquina que se me resista. Diría que me ahorro mas de una maniobra. Tienes muchos modos de vista, me aprecen demasiados, pero se nota que están estudiados para todo tipo de situaciones.
El ACC con front assit me gusta, pero creo que a la larga puede ser más cómodo ir solo con ACC y el front assist desactivado. Para mi gusto la distancia de seguridad mínima es demasiado larga y las recuperaciones una vez te quitas el coche de frente las hace muy lentas a pesar de tener el modo sport activado.
El park assist cumple, pero no es algo que haya usado ya que no he tenido ocasion de aparcarlo en centro de ciudad ni nada por el estilo. Eso sí, los sensores adicionales se agradecen, ya te para las columnas laterales o pivotes te salvan al tener también referencia lateral.

Selector de modos de conducción. Quizás lo ideal para este extra cogerlo junto con la suspensión DCC pero bueno, en micaso me he configurado un modo personalizado que de momento me va bien. Tienes 4 modos : ECO,Normal,Sport e Individual. En el indivudual puede ajustar difrentes cosas como el respuesta de direccion y de motor, luces de giro, climatizador o ACC

App-connect: (me lo reservo para mas adelante)

R-Line:

Sin duda el extra más caro y con el que más contento estoy cada día. Es un extra me gusta y que gusta. Decir que sin paquete R-line disponible quizás no hubiese optado por este coche.

La suspensión deportiva R-line es dura, recomiendo no llevar las ruedas por encima de 2,3 bares si llevas esta suspensión. Yo he bajado la presión a las ruedas y ahora y se nota mas comfort y se agradece más la conducción.

Los asientos me gustan,en conjunto con el tapizado en negro y el paquete de ambiente, le da un toque muy elegante por dentro.

Como anécdota ayer en el MCauto la chica que estaba en la fila cobrando al venir a darme las vueltas me dice: "Tienes un coche muy chulo, que lo sepas" , me quede un poco roto, pero me reí y le di las gracias. Se quedo un poco flipando con el cuadro.

Enserio, por dentro de noche es muy bonito, me falta por subir alguna foto interior de noche

Obviamente los asientos tienen el inconveniente del calor y el sudor, pero vamos, solo lo he notado dos días de intenso calor y porque no he estado el suficiente tiempo en el coche como para que comience a enfriar. Los asientos calefactables se calientan asombrosamente rápido y se agradecerá en el invierno.

Una cosa que me ha llamado la atención del clima es que el botón de desempañar la luna es muy efectivo, en mi golf no desempañaba así de rápido y da gusto como este en apenas segundos te quita todo el vaho.

El volante es muy agradable al tacto y no quema tanto como lo pintan (quemaba mas el de mi golf)

Conducción

Antes de empezar recordar de nuevo mis especificaciones, ya que depende de cada modelo afecta la conducción y el comfort

TSI 1.4 manual 150cv Berlina con paquete deportivo R-line (suspension mas dura y rebajada)
Para venir de un GOLFV no lo he notado mas pesado en los virajes, si que igual se nota la longitud del coche, sobre todo con el viento. En carreteras nacionales con camiones de frente el efecto de la fuerza de rebote es mucho mayor que en el golf y en días con mucho viento lo noto mas. Es curioso porque pensaba que sería justamente al revés.

Sobre el motor creo que anda mas que el TDI 150, sobre todo al estirar. Si que me suele pasar mucho que en bajas tienes que reducir para que el coche no salga lento pero por encima de 2000 vueltas empieza a coger mucha fuerza y por encima de 4000 empieza a sonar , cosa que apenas notas. Porque una cosa no pero silencioso es un rato. Muchas veces estando en parado no sabes si has arrancado el coche o no, porque no oyes el motor. Me han llegado a preguntar si el coche está arrancado o si es eléctrico, porque apenas suena al ralentí.

Las marchas van suaves , pero en ocasiones me ha rascado la marcha atrás , supongo que es falta de costumbre al venir del DSG.

El modo sport se nota en cuanto a motor, se nota mas agresivo al subir de vueltas y pese a que no le he apretado del todo promete. Yo por lo menos no necesito más.
El modo ECO se nota a la inversa, es mucho mas perezoso y incluso si no andas vivo se te puede calar fácil si le dejas caer mucho de vueltas.

El coche en puertos se comporta bien, una de las cosas que me ha sorprendido es la inercia con la que se deja caer. Apenas retiene nada el motor y en llano puedes dejar de acelerar sin notar la perdida brusca de velocidad. Eso lo hace mas silencioso y económico. Cuando entra en 2 cilindros no lo notas, quizás si te pones muy tiquismiquis puedes notar un pequeño tirón cuando vuelve a entrar todos los cilindros, pero solo si estás muy atento.

Consumo:

ya os he dejado alguna capturas de consumo en carretera y en mixto, pero he de decir que por ciudad , por mi trayecto de apenas 5 km es muy difícil bajarle la media de 8,5. Son muchos semáforos en poco tiempo y ni si quiera llega a coger el coche temperatura. por eso creo que mi consumo por ciudad no sirva mucho de referencia ya que para cuando paro el coche ni siquiera ha cogido temperatura el aceite

He revisado varias veces el nivel de aceite y no me ha bajado nada, el refrigerante tampoco.

Ahora he bajado la presión de las ruedas y supongo que se notará que sube algo el consumo, pero prefiero tener una o dos decimas mas y ganar en comfort. Ya que los baches con esta suspensión no se absorben nada bien

Espacio:

Los espacios en este coche están muy bien para conductor,copiloto y pasajeros. Es increíblemente amplio. Yo soy pequeño, pero diría que incluso para tios grandes queda espacio suficiente para las plazas traseras.

El maletero es muy amplio, yo no llego a tocar con las manos los asientos treseros si me estiro a tope. Está el problema de la altura, pero supongo que el que necesite espacio se irá al variant ya que la limitación de altura es un antipapás.

Los huecos portaobjetos de las puertas me parecen muy pequeños , el del reposabrazos también es muy pequeño para mi gusto. En el hueco del portagafas te caben dos pares de gafas sin problemas.

El hueco delante de la palanca de cambios es irrisorio, no te cabe nada y a nada que le metes algo grueso ya no cierra la tapa.

La guantera también me parece muy pequeña respecto al golf, quizás por tener integrado el lector de cd´s y tarjetas, pero todo no se puede tener.

También hecho mucho en falta los cajones bajo los asientos como opción ( extra paquete portaobjetos). Es algo que no llego a entender como no lo han incorporado, ya que es un extra barato y el espacio que queda debajo de los asientos es muy amplio como para no integrarlo

Detalles varios:

-Las alfombrillas no están a la altura del coche. Ni si quiera las de la versión R-line que lo único que se diferenccian e las sport es por la costura. ( Ya tengo encargadas las de goma premium)
-El AutoHold una vez que te acostumbras es una gozada, aunque aún tengo que quitar la costumbre de dejar el freno pisado en lkos semáforos...es lo que tiene llevar DSG anteriormente.
-El Discover puede llegar a distraer demasiado. Hubiese sido la caña usar los controles del volante para manejar discover o cuadro indistintamente.
Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puede usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

-Tanto el DC como el discover tienen una iluminación mas que notable en todo tipo de condiciones.

De momento esto es todo lo que puede decir, hablaré mas detalladamente sobre mirrrorlink y android Auto cuando lo pruebe mas a fondo.

juanrres
31/08/2015, 21:05
Muchas gracias detritu cuando pedí el.coche me daba igual la fecha de entrega pero de tanto leer los comentarios cada vez tengo más ganas de tener el.coche, por cierto el acc con front assist se puede regular la distancia de funcionamiento, por lo que tengo entendido graduándolo a la.mínima distancia se queda muy lejos del vehículo?
Por cierto como lo llevas con los asientos rline.

detritu5
01/09/2015, 15:09
Muchas gracias detritu cuando pedí el.coche me daba igual la fecha de entrega pero de tanto leer los comentarios cada vez tengo más ganas de tener el.coche, por cierto el acc con front assist se puede regular la distancia de funcionamiento, por lo que tengo entendido graduándolo a la.mínima distancia se queda muy lejos del vehículo?
Por cierto como lo llevas con los asientos rline.

si que se puede regular, pero a lo que me refiero es que dejando la distancia mínima de seguridad que te deja el coche me sigue pareciendo mucha distancia entre medio.

Los asientos son muy cómodos, ando entrando con mucho cuidado porque no me los quiero cargar con los vaqueros y demás, intento no apoyarme sobre las sujeciones laterales al montar porque son muy pronunciadas para lo que estoy acostumbrado.

El problema del calor...pues como en todos los de cuero, lástima que con el R-line no se podían meter ventilados. Pero en mi caso una vez pasa el verano se va a agradecer mas que sean calefactables a que sean ventilados

Kappi
01/09/2015, 17:35
detritus, has notado a velocidad sostenida por ejemplo a 120 alguna vibración muy leve?
En modo ACT tiene cierta vibración pero noto ademas alguna vibración parásita, no se si será del equilibrado de los neumáticos, mal filtrado o yo que noto cosas raras.

detritu5
01/09/2015, 17:49
detritus, has notado a velocidad sostenida por ejemplo a 120 alguna vibración muy leve?
En modo ACT tiene cierta vibración pero noto ademas alguna vibración parásita, no se si será del equilibrado de los neumáticos, mal filtrado o yo que noto cosas raras.
No sé a qué tipo de vibración te refieres yo lo noto muy silencioso, lo único que me toca las narices es la vibración de los plasticos de las puertas con el sonido

izar70
01/09/2015, 17:54
Creo que es un buen momento ya con 2000 km por carretera y ciudad para comentar impresiones vamos allá:

Asistentes:
Detalles varios:

Si no te importa, podrías decir ¿dónde las has comprado y a qué precio?.... Y como yo aún no tengo el coche, te agradecería que dieses tus impresiones cuando las recibas, si merecen la pena, etc. Por cierto, ¿no has pedido el cubremaletero de goma?

Saludos

Kappi
01/09/2015, 18:57
No sé a qué tipo de vibración te refieres yo lo noto muy silencioso, lo único que me toca las narices es la vibración de los plasticos de las puertas con el sonido

Ok, esque yo tampoco te puedo decir que tipo de vibración es exactamente, es quiza una sensación que no va del todo fino.
Alomejor entre los rodillos que lleva y el mal estado del asfalto en alguna zona, tenga esa apreciación.

Lo seguire observando.
Gracias

juanrres
01/09/2015, 19:21
Ok, esque yo tampoco te puedo decir que tipo de vibración es exactamente, es quiza una sensación que no va del todo fino.
Alomejor entre los rodillos que lleva y el mal estado del asfalto en alguna zona, tenga esa apreciación.

Lo seguire observando.
Gracias

Parece que había una campaña porque los rodamientos de la rueda venían en algunos modelos defectuosos, lo mismo es tu caso, si persisten acércate al concesionario

Xetafeño
01/09/2015, 22:22
Parece que había una campaña porque los rodamientos de la rueda venían en algunos modelos defectuosos, lo mismo es tu caso, si persisten acércate al concesionario

Una pregunta juanrres, ¿cómo te enteras de esas cosas de los rodamientos y demás? Yo flipo con todo lo que sabéis en este foro. Acerté de lleno al elegirlo.
:areavag:

juanrres
02/09/2015, 13:23
Una pregunta juanrres, ¿cómo te enteras de esas cosas de los rodamientos y demás? Yo flipo con todo lo que sabéis en este foro. Acerté de lleno al elegirlo.
:areavag:

Pues porque se ha comentado por aquí y otras cosas de aquí de ayi... Jejej:areavag:

detritu5
06/09/2015, 11:16
Os dejo foto de las alfombrillas premium de goma. Tengo que decir que encajan a la perfección y cubren mejor el espacio para que no se meta la mierda. La del copiloto es más larga que la de serie y cubre más zona de moqueta para los pies.

juanrres
06/09/2015, 12:56
Hola detritu la del conductor la ves bien o es un peligro corta?

detritu5
06/09/2015, 14:57
Hola detritu la del conductor la ves bien o es un peligro corta?
Queda mejor ajustada

Wachu
06/09/2015, 14:59
Gracias por las fotos detritu5. Habiéndote leído creo que será una de mis opciones, me parece inadmisible que en apenas 1 mes ya tengas un "boquete" a la altura del talón del acelerador... Eso tengo yo en mi 308 pero tiene ya 7 años...

detritu5
08/09/2015, 07:39
Gracias por las fotos detritu5. Habiéndote leído creo que será una de mis opciones, me parece inadmisible que en apenas 1 mes ya tengas un "boquete" a la altura del talón del acelerador... Eso tengo yo en mi 308 pero tiene ya 7 años...

Son de un calidad lamentable. Y estas de goma están muy muy bien hechas. Los bordes ajustan mejor que las de serie y van mejor encajadas

JosepGB
12/09/2015, 22:00
Hola detritu5
Felicidades por ser de los afortunados en disfrutar de tu Passat.
No dejo de admirar el acierto al "maquillar" tu coche, en especial quisiera saber donde comprar lo que tu denominas "chapas OEM R del Golf", ¿son las de aliexpress?, o las encargo en el concesionario VW.
GRACIAS

detritu5
13/09/2015, 13:00
Hola detritu5
Felicidades por ser de los afortunados en disfrutar de tu Passat.
No dejo de admirar el acierto al "maquillar" tu coche, en especial quisiera saber donde comprar lo que tu denominas "chapas OEM R del Golf", ¿son las de aliexpress?, o las encargo en el concesionario VW.
GRACIAS
Son las originales del Golf R. Tienes que pedirlas en tu conce

JosepGB
13/09/2015, 15:01
Gracias detritu5.
Mañana mismo me tienen alli, para pedirlos y cuando llegue el Passat, que los coloquen ellos.
Aun sigo esperando mi 1.8 Sport r-line, pedido el 23 de abril.

Indigo
13/09/2015, 15:19
Son las originales del Golf R. Tienes que pedirlas en tu conce
Recuerdas precio?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
13/09/2015, 15:59
Recuerdas precio?

40 y pico, no me acuerdo exactamente. Pero yo las pillé en ebay

detritu5
26/10/2015, 06:57
Buenas a todos.

Este finde toca meterle cable y activar asistentes y otras cosas mas. Veremos en que queda la cosa

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 07:09
Buenas a todos.

Este finde toca meterle cable y activar asistentes y otras cosas mas. Veremos en que queda la cosa

Que no se te olvide hacer una copia de seguridad en iCloud por si acaso [emoji38]

Indigo
26/10/2015, 07:10
No tenías tu el paquete de asistentes? Ya nos iras diciendo que tienes más en mente... Jeje

Índigo

detritu5
26/10/2015, 07:13
No tenías tu el paquete de asistentes? Ya nos iras diciendo que tienes más en mente... Jeje

Índigo
Que va, yo no le metí paquete de asistentes. Solo el DLA

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Indigo
26/10/2015, 07:54
Que va, yo no le metí paquete de asistentes. Solo el DLA

Tranquilo k te cuido bien el coche...[emoji12] [Only registered and activated users can see links]

Índigo

pas-pas
26/10/2015, 08:07
Buenas a todos.

Ojo, que yo me sé de uno con un unicornio barcelonés que la lió parda con el VAG-COM y ha tenido que pasar por el conce para recomponer la pifia.

detritu5
26/10/2015, 08:10
Ojo, que yo me sé de uno con un unicornio barcelonés que la lió parda con el VAG-COM y ha tenido que pasar por el conce para recomponer la pifia.
Lo sé lo sé... Pero sin riesgo no hay gloria [emoji5]

pas-pas
26/10/2015, 08:22
Eso está claro.

Es cuestión de sopesar el posible gasto en la cagada ¿qué puede costar recomponer la electrónica? ¿Una hora de mano de obra en el conce para que reactualicen las centralitas? Es un gasto asumible. Yo siempre que me he liado la manta a la cabeza con el coche (bueno, con el Octavia porque ahora con la Alhambra apenas si tengo tiempo de echarle gasoil) he sopesado posibles gastos por cagada. Y salvo en una ocasión, siempre fue bien.

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 09:54
En el peor de los casos a mí me han contado que Detritu5 tiene enchufe con el conce y les interesa arreglar estos desaguisados a costa de descubrir qué asistentes se pueden activar :mrgreen:

petrolo
26/10/2015, 10:25
En principio con la 15.7.1 no deberías tener problemas, yo he hecho alguna pequeña activación como la confirmación acústica de cierre y sin problemas, pienso que el problema era más bien por el vagcom 14.2

Indigo
26/10/2015, 11:03
Para un cazurro de la tecnología como yo, como puedo cambiar la acústica de cierre ? No te lo hacen en el conce?

Índigo

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 11:04
Para un cazurro de la tecnología como yo, como puedo cambiar la acústica de cierre ? No te lo hacen en el conce?

Índigo

No, en el conce esas cosas no te hacen. Y según en cual no sabrán ni de qué estás hablando.

En realidad esto viene dado por todas las posibilidades que ofrece el vagcom, pero a día de hoy no hay coche (o casi ninguno) que pite al abrir y cerrar las puertas con la bocina. Cosa que se puede activar en estos vía vagcom.

detritu5
26/10/2015, 11:06
El finde si funcionan las cosas tendré a mi pinche grabando todas las cosas que activemos. ;)

Indigo
26/10/2015, 11:44
El finde si funcionan las cosas tendré a mi pinche grabando todas las cosas que activemos. ;)

Hay manera de verlo in situ????

Índigo

izar70
26/10/2015, 12:56
Yo no podría estar mirando :cry:, pero como bien decís no hay gloria sin sufrimiento :thumbsup:
Que te salga todo bien, y comparte tu experincia :areavag:

Wachu
26/10/2015, 13:51

[Only registered and activated users can see links] Periscope rules! Streaming world wide yatuzae!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 13:55
Periscope ([Only registered and activated users can see links]) Periscope rules! Streaming world wide yatuzae!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No hay mah na, no hay tele noh vemo en streamin!

detritu5
27/10/2015, 10:16
Indigo habla con Danicatena. Tenemos sesión de lavado primero

Indigo
27/10/2015, 11:43
Indigo habla con Danicatena. Tenemos sesión de lavado primero
Ya he hablado,[emoji106]

Índigo

Rbb
27/10/2015, 11:51
Buenas por curiosidad, donde has comprado el cable, para las modificaciones?

detritu5
27/10/2015, 11:59
Buenas por curiosidad, donde has comprado el cable, para las modificaciones?

mundodiagnosis

Franx4motion
27/10/2015, 15:55
Ánimo Detritu!!! Ojalá salga a pedir de boca.

Yo, ante la duda, pedí el paquete de asistentes normal. Me dejé el detector de peatones pensando en que si vía VCDS se puede bien, y sino, puedo tirar sin él.

lolo7804
29/10/2015, 00:33
Detritu, podrías indicarme por donde está el paquete portaobjetos, q comentas mas atras, e incluye los cajones bajo los asientos??? Es q en el configurador de volkswagen no lo veo por ninguna parte...
Muchísimas gracias

ark
29/10/2015, 04:02
Espectacular cochazo Detritu5. Enhorabuena. Podrías darnos algo más de información sobre la luz ambiente y colgar algunas fotitos. Muchas gracias

detritu5
29/10/2015, 06:53
Detritu, podrías indicarme por donde está el paquete portaobjetos, q comentas mas atras, e incluye los cajones bajo los asientos??? Es q en el configurador de volkswagen no lo veo por ninguna parte...
Muchísimas gracias

Creo que has leído mal, yo dije que echaba en falta el paquete portaobjetos precisamente porque no lo incorpora como en mi anterior golf

Espectacular cochazo Detritu5. Enhorabuena. Podrías darnos algo más de información sobre la luz ambiente y colgar algunas fotitos. Muchas gracias

Pues de la luz ambiente poco puedo decir, lo que ya se ha comentado , queda muy chula la linea de las puertas delanteras y traseras de noche.

Desde el discover puedes ajustar la intensidad. Ya colgaré fotos que creo que no tengo ninguna

bfmoreno1
29/10/2015, 07:07

Investiga un poco por el foro porque hay bastantes fotos al respecto:

PASSAT Izar70. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG . Blanco Puro - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
29/10/2015, 08:46
Muchísimas gracias
Alguien sabe si venden algún portaobjetos para debajo de los asientos que le valgan a los b8? Y sobre todo su hay sitio para ponerlos...
Perdón por el off topic

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 08:58
En el B8 no existe tal opción, ni como ñapa.

Detritu5 hablaba de que los llevaba en el Golf que tenía antes y los echa de menos.

ark
29/10/2015, 09:52
Muchas gracias Bfmpreno1, disculpad al novato. Aprovecho para presentarme el 30 de septiembre encargué un passat variant sport con paquete R-Line exterior e interior color gris indy, techo de cristal y luz de ambiente

bfmoreno1
29/10/2015, 10:13
Muchas gracias Bfmpreno1, disculpad al novato. Aprovecho para presentarme el 30 de septiembre encargué un passat variant sport con paquete R-Line exterior e interior color gris indy, techo de cristal y luz de ambiente

¡Bienvenido de nuevo! Tiene que quedar bonito en ese color con el r-line. ¡Ánimo con la espera!

dalomar
29/10/2015, 10:32

Buenas Ark, hay un tema abierto para plazos de entrega y allí vamos contando nuestros casos particulares, PLAZOS DE ENTREGA B8, lo digo si me puedes responder allí por no mezclar temas, tengo pedido un coche muy parecido al tuyo el 28/09 por saber si ya tienes semana teórica de producción, gracias

Indigo
29/10/2015, 11:02
Si quieres igual te puedo sacar una foto de uno igual... Aunk no recuerdo que llantas lleva...

Edito: perdón de nuevo por off topic pero después de escribir me he dado cuenta dev donde he escrito... Ark abrete un perfil

bfmoreno1
29/10/2015, 11:35
Si ...pero después de escribir me he dado cuenta dev donde he escrito... Ark abrete un perfil

Eso mismo me ha pasado a mí. Pensaba que estaba escribiendo en su perfil. Perdona detritu5

ark
30/10/2015, 02:01
Prometo ponerme al día con el foro en los próximos días, gracias por vuestra paciencia.
Por cierto, Detritu5, gracias por la gran idea de las chapas laterales del Golf R, me la apunto para el mío. Un saludo

detritu5
30/10/2015, 06:18
Prometo ponerme al día con el foro en los próximos días, gracias por vuestra paciencia.
Por cierto, Detritu5, gracias por la gran idea de las chapas laterales del Golf R, me la apunto para el mío. Un saludo

De nada.

Estoy nervioso por este finde. O jodo el coche o acaba con algún extra más a parte de los de serie. :cry:

Indigo
30/10/2015, 06:38
Tranquilo que todo saldrá bien!! Se ve que vais con la lección bien aprendida

DaNiCaTeNa
30/10/2015, 07:18
Lo más que puede pasar es que luego me tenga que hacer compañía en el conce un par de días [emoji28]

Indigo
30/10/2015, 11:02
Lo más que puede pasar es que luego me tenga que hacer compañía en el conce un par de días [emoji28]

Tu preocupado... Jajaja

Franx4motion
02/11/2015, 09:56
Detritu, ¿qué tal fueron las pruebas el finde con el vcds? ¿Alguna novedad?

detritu5
02/11/2015, 20:25
Algo hemos conseguido, pero muy poco o nada. A ver qué os cuenta cuando se conecte...
Hemos hecho chorradas. Lo del lane assist se ha quedado a medias. Tengo en el discover y el digital cockpit las opciones para activarlo pero al marcar la casilla me dice función no disponible en este momento.
La cosa es que no he tenido errores ni se me ha desconfigurado nada.
Toca seguir investigando.
De las cosas que le hemos añadido, han sido:
- datos de viaje: marca litros a repostar
- apertura y cierre con sonido
- mostrar número de velocidad al estar el clima en Auto

Os dejo unas imagenes

Rbb
03/11/2015, 12:54
Buenas, mirando lo del lane assist, he visto que aqui, lo hacen distinto al golf no se si esto te puede valer de algo.

Hidden Features Vag Com VCDS Coding Audi Vw Seat Skoda Bentley ([Only registered and activated users can see links]!passat/cog8)

stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Lane Assist freischalten - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Franx4motion
03/11/2015, 22:01
[QUOTE=detritu5;652789]Hemos hecho chorradas. Lo del lane assist se ha quedado a medias. Tengo en el discover y el digital cockpit las opciones para activarlo pero al marcar la casilla me dice función no disponible en este momento.
La cosa es que no he tenido errores ni se me ha desconfigurado nada.
Toca seguir investigando.
De las cosas que le hemos añadido, han sido:
- datos de viaje: marca litros a repostar
- apertura y cierre con sonido
- mostrar número de velocidad al estar el clima en Auto

Por algo se empieza!!! El tuyo era MY15 o 16? Versión del cable? A ver si poco a poco en otros países también comenza a experimentarse y sacar cosas en claro.

detritu5
04/11/2015, 00:54
Buenas, mirando lo del lane assist, he visto que aqui, lo hacen distinto al golf no se si esto te puede valer de algo.

Hidden Features Vag Com VCDS Coding Audi Vw Seat Skoda Bentley ([Only registered and activated users can see links]!passat/cog8)

stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Lane Assist freischalten - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Si, esa página fue la que seguimos para activarlo, pero nada. No sé si hay que activar algo mas.

a13martinez
04/11/2015, 19:54
Por si a algún "manitas/lanzado" le sirve, he encontrado esto [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
El sitio web ese tiene un huevo de cosas.
Sigo buscando por ahí

Rbb
05/11/2015, 12:48
Buenas Detritu5, comprobando las paginas del passat con la del golf he visto esta diferencia, no si lo hiciste, espero que esto te sirva para algo.

1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 44
2) Seleccionamos Coding : 07
3) Seleccionamos

Byte 0
Bit 4 Activar

detritu5
10/11/2015, 06:45
Buenas Detritu5, comprobando las paginas del passat con la del golf he visto esta diferencia, no si lo hiciste, espero que esto te sirva para algo.

1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 44
2) Seleccionamos Coding : 07
3) Seleccionamos

Byte 0
Bit 4 Activar

Gracias,

Pero esto también lo hicimos, sigo pensando que falta algo y tampoco encuentro que el método de la pagina esa le haya funcionado a alguien

Rbb
14/11/2015, 15:33
Buenas he seguido mirando y he encontrado esto, hay cosas diferentes.

espero quue te valga.

detritu5
16/11/2015, 08:34
Buenas he seguido mirando y he encontrado esto, hay cosas diferentes.

Golf 7 (5G) – Activation du Lane Assist | Ankk-Vagcom ([Only registered and activated users can see links])

espero quue te valga.

Gracias, probaré como me va.

Rbb
18/11/2015, 09:44
Ya nos comentaras si te funciona.

Un saludo y suerte.

detritu5
28/11/2015, 05:31
POR FIN!!!! Lane assist activado!!!! Gracias por las aportaciones, os dejo unas fotos y espero subiros un video pronto de su funcionamiento

Lo hemos probado Dani yo y un colega y va bastante bien. Menuda pasta me he ahorrado

olmeras
28/11/2015, 05:49
POR FIN!!!! Lane assist activado!!!! Gracias por las aportaciones, os dejo unas fotos y espero subiros un video pronto de su funcionamiento

Lo hemos probado Dani yo y un colega y va bastante bien. Menuda pasta me he ahorrado

Enhorabuena.

Por cierto habéis activado alguna cosa más??? Lo digo porque en la pantalla de la segunda foto a mi con el paquete de asistentes me sale para activar y desactivar el lane assist, el side assist y el control de trafico trasero. Y a ti veo que te sale para activar/desactivar el front assist opción que yo tengo que entrar en discover pro para desactivar. Lo mismo es el detector de peatones que yo no llevo???

DaNiCaTeNa
28/11/2015, 07:18

La guerra que dio... Pero el berrido que soltamos cuando apareció el testigo fue memorable [emoji23]

Rbb
28/11/2015, 12:26
Me alegro ya diras como lo has conseguido.

Un saludo.

izar70
28/11/2015, 12:45

¡ENHORABUENA! Me alegro que lo hayáis conseguido.:clap: Más tienes que estar tú con la pasta que te has ahorrado.
Yo lo tengo de serie, y puedo decir que es un invento "cojonudo". :thumbsup:

DaNiCaTeNa
28/11/2015, 17:33
Aquí el vídeo del funcionamiento del Lane Assist:

VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
28/11/2015, 18:06

Lo hemos probado Dani yo y un colega y va bastante bien. Menuda pasta me he ahorrado.

Como te cojan los de vw te llevan a la horca jejej poco a poco iréis descubriendo más cosas!

dalomar
28/11/2015, 20:18
Aquí el vídeo del funcionamiento del Lane Assist:

Parece increíble cómo va el coche el solo, ciencia ficción!!

detritu5
08/12/2015, 17:53
He tocado otra vez el módulo de la cámara y ahora el lane assist se desactiva al primer pitido, tendré que volver a trastear esta semana porque no ha quedado bien.

lotomas
09/12/2015, 13:27
He tocado otra vez el módulo de la cámara y ahora el lane assist se desactiva al primer pitido, tendré que volver a trastear esta semana porque no ha quedado bien.

A ver si trasteando descubres cómo se desactiva el pitido o que tarde más en aparecer (interpreto que dices el pitido para que cojas el volante, no?)

detritu5
14/12/2015, 15:10
Sobre el DLA , como anécdota querái decir que este finde me he quedado enormemente sorprendido de su funcionamiento que se observa a la perfección en días con niebla como ayer.

Puedes ver el chorro de luz de los faros y ves perfectamente como se van abierndo cuando se acercan coches y bajan los faros cuando está justo encima tuya. Además se aprecia perfectamente como el haz de luz en ningún momento alumbra a los coches de enfrente. Y si la conducción se hace con un B8 delante con DLA ya es la pera como lo hacen de manera casi sincronizada los dos. Te quedas mucho mas tranquilo cuando ves que los dos coches (Wachu y el mío) van alumbrando y deslumbrando las zonas de paso casi instantaneamente y con un precisión increíble.

Lo que se convirtió en un extra sin más va a resultar que es el mejor extra que se le puede poner al coche. ( Sobre todo si luego activas el lane assist gracias a la cámra incorporada....jejeje)

juanrres
14/12/2015, 19:47
una pregunta los faros led con la nievla que tal van? el dla al poner las largas se veia bien ya que con niebla y las largas , la visibilidad se reduce

Wachu
15/12/2015, 09:13
Suscribo lo dicho por detritu5 sobre el DLA qué bien nos lo pasábamos conduciendo de noche un B8 detrás de otro con DLA. Enmascara a la perfección el coche delantero haciendo que los laterales queden iluminados con una altura muy considerable. EL pobre Dani que iba delante no hacía más que ver juegos de luces por todos lados.

una pregunta los faros led con la nievla que tal van? el dla al poner las largas se veia bien ya que con niebla y las largas , la visibilidad se reduce

Pues te diré que con niebla a mí personalmente no se me activaban las largas, iba siempre en cortas, así que es inteligente hasta para eso.

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 09:51
A Dani le adelantaban dos chorros de luz por la izquierda y por la derecha que sumado a los buenos (pero inferiores a los LED) bi-xenón del huevo era como conducir de día.

Ya he dicho que para mí lo más impresionante era en los tramos entre "bosque" ver cómo se iluminaban las copas de los árboles por encima de mi coche. Ibáis alumbrando el Meteosat.

Eso y que con el nivel de humedad que había (que tampoco era niebla en el camino Pamplona-Zaragoza) aún se apreciaban mucho más los haces de luz.

detritu5
15/12/2015, 15:28

Lo que dice Wachu, yo veía con buena visivilidad dentro de lo que cabe, la niebla a la vuelta no era tan espesa

detritu5
23/12/2015, 05:27
Os dejo unas fotos de noche

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

esabea
23/12/2015, 06:45
que malo eres detritu5....jejejejejeje...¿que hora son esas de lavar el coche?

DaNiCaTeNa
23/12/2015, 07:19
Se me ve el culo en una [emoji38]

Indigo
23/12/2015, 07:42
Vais a desgastar el coche de tanto limpiarlo... Cuando venga el mío ya os lo dejaré para limpiarlo que se ve que os gusta ;)
Dani exhibicionista!!

petrolo
23/12/2015, 10:30
Si se lavasen con cerveza poca iba a tocar el coche [emoji23]

Sent using Tapatalk

esabea
23/12/2015, 10:33

Sent using Tapatalk
jejejejejeje

DaNiCaTeNa
23/12/2015, 10:40

Sent using Tapatalk

Lavados de estomago con cervezas (y con cubatas [emoji38]) ya hacemos de vez en cuando, no te creas que no!

elenkil
23/12/2015, 11:03
Se me ve el culo en una [emoji38]

Se le vé el culo al huevo.... no a tí. :shocking:

DaNiCaTeNa
23/12/2015, 11:37
Se le vé el culo al huevo.... no a tí. :shocking:

Corrijo, se me ve el huevo. Contento?