PDA

Ver la Versión Completa : Tiron a 5000rpm y falta de potencia en audi s3 1.8T 225cv



xabicape
10/07/2015, 17:56
[Only registered and activated users can see links]

Perdida de potencia y tirón a 5000rpm
Dv cambiada
N75cambiada
Bujias y bobinas cambiadas
Caudalimetro cambiado
Revisado circuito y no ahi fugas
Vagcom no da fallos


A ver si alguien me puede iluminar estoy desesperado, e comentado en varios foros y no damos con ellos.
Gracias chicos

Saludos

Whitsnak
11/07/2015, 08:32
Bienvenido, ahí al grano sin presentación ni nada :ok: por puntos.

Estás en subforo Mecánica, si te hubieras leido las normas y las secciones de foros, éste post debería ir en la sección Diagnosis Electrónica por tratarse de un tema de gráficas tomadas con Vagcom.
Por otro lado, esa tabla no está bien puesta, si te hubieras leído un poco los chincheta ahí viene info de cómo poner correctamente una gráfica.


Suerte.

([Only registered and activated users can see links])

codi31
11/07/2015, 12:20
Yo según veo (y si no me equivoco) ese turbo no entrega lo demandado por la ECU en ningún régimen de vueltas, siempre va por debajo la entrega con respecto a la demanda, no llega a cargar ese turbo. El coche esta de serie? alguna modificación?? leo que has revisado todo el circuito y no hay fugas. Con circuito, a qué te refieres?? tubos de admisión o manguitos de vacío?? o a ambos??

xabicape
13/07/2015, 17:18
hola. ya siento lo de la presentación, pero estoy desesperado! prometo hacer una presentación en condiciones. jejejeje

como se cuelgan las tablas?

el coche esta de serie, la única modificación que tiene es el filtro cónico del s2000. el circuito me refiero a la admisión y los respectivos manguitos de la n75, frp, dv, pcv, n249

saludos

xabicape
13/07/2015, 18:04
ya hice la presentación!!!:clap:

codi31
14/07/2015, 12:46
El coche esta de serie, la única modificación que tiene es el filtro cónico del S2000. El circuito me refiero a la admisión y los respectivos manguitos de la N75, FRP, DV, PCV, y N249.

Podrías probar a hacer un nuevo LOG sin ese filtro cónico?? puede que te esté afectando y no es el primer caso que veo que por ese tipo de filtros se produce un problema con la potencia. Los manguitos de vacío, son de serie? cómo los comprobaste? a ojo? con manómetro? cómo? si son los de serie, te recomiendo cambiarlos.

para poner las tablas, usa el siguiente programa:

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 34 ([Only registered and activated users can see links])

Pincha en el enlace que pone: desde la web VGL 1.0 Setup abajo del todo en el post nº1. Una vez instalado, abres el programa VGL, arriba a la izquierda pinchas en: abrir CSV y buscas el LOG en la carpeta de instalación del Vag-Com, que se encuentra en la carpeta: LOGs, pinchas sobre él, y se abrirá toda la información del LOG. Hay 3 pestañas: gráfica, datos y estadística, pues haz una captura de pantalla de cada pestaña, sólo del principio, y lo pones aquí. Salu2