PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para pasar a RNS510



patipamipato
12/07/2015, 12:44
Hola, en mi passat b7 del 2011 tengo montado un RCD310, tengo sensores de marcha atrás y bluetooth. Quiero comprar una radio nueva con GPS y aquí tengo muchas dudas que he intentado resolver buscando en internet y no he encontrado respuestas.

Las dudas son

1.- Si pongo el rns 510 perderé el bluetooth? O me sirve el módulo que tengo instalado

2.- El aparato que he visto viene en italiano, puedo pasarlo completamente a castellano?

3.- Se puede instalar cualquier cámara de marcha atrás o tiene que ser la de volkswagen(que es carísima)?

patipamipato
17/07/2015, 05:13
Nadie me sabe aclarar mis dudas? sobre todo con lo del cambio de idioma

carpesnake
17/07/2015, 09:35
lo del idioma no se si en las opciones del cacharro podrás cambiarlo o si no le cambias el SW y listo.
y lo del bluetooth y los sensores no lo pierdes solo que tendrías que activarlo con el vagcom.
y la cámara puedes poner la que sea pero tienes que comprar un interface para el rns y creo que te sale por unos 100e mas la camara... yo tengo pensado en septiembre comprar en aliexpress una camara OEM por 89e y hay no tienes que comprar nada de interface ni nada raro (eso si una vez puesta tienes que activarla con el vagcom)
un saludo.

patipamipato
17/07/2015, 10:23
Muchas gracias por contestar. Me voy a animar y hoy mismo lo compro.
Me puedes poner el enlace de la cámara que has visto, así ya la compro y lo instalo todo a la vez

carpesnake
17/07/2015, 11:22
tienes esta:

Aliexpress.com: Comprar Oem Original VW RGB de visión trasera cámara de marcha atrás RVC para Golf Plus Jetta MK5 5 VI MK6 Tiguan Passat B7 RNS510 RCD510 56D 827 566A de cámara de la bolsa fiable proveedores en BDL co,Ltd-The World Of Car Accessories ([Only registered and activated users can see links])

y esta:

Aliexpress.com: Comprar Azul importado conector OEM Original VW Scirocco RGB trasera cámara de marcha atrás RVC RCD510 RNS510 RVC 56D 980 551 de cámara de vehículos fiable proveedores en Professional Auto Spare Parts ([Only registered and activated users can see links])

y tambien esta ( pero vale pasta jajaj)

Aliexpress.com: Comprar Ipas cámara VW Golf Vi Passat Phaeton cámara de visión trasera para VW OEM cámara para RNS315 RNS510 RCD510 headunit de 26PIN RGB puerto de cámara de la bolsa fiable proveedores en All Lights International Limited ([Only registered and activated users can see links])