PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar pin cuadro



Perks
12/07/2015, 22:26
Hola, buenas noches.

Llevo unas dias leyendo por este foro y otros, y tengo una duda.

Quiero cammbiar mi cuadro inmo 2 por uno inmo 3. Pero si me lo venden sin pin hay forma de sacar el pin de cuateo digitos? Porque segun un manual de "Illi" solo puedo sacar el de 14 digitos y tendria que ir a vag para que me den el de 4.

Pero la mayoria de gente dice que no lo dan para que me lo tengan que hacer ellos.

Esto es verdad o lo puedo sacar? Seria para un goolf mk4 y tengo vagcom 12.13

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

andre_ru
12/07/2015, 23:27
Bienvenido con el vagcom olvidate

Perks
12/07/2015, 23:54
Hola, gracias.

Solo vagtacho o commander no?

El vagtacho es mas facil de usar, tipo vagcom segun he leido. Sabeis si es asi.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cltomas
13/07/2015, 02:22
Con Vag Tacho lo consigues...

Perks
02/08/2015, 04:15
Con Vag Tacho lo consigues...
Hola, si eso puse.

Refloto ya que lo voy hacer esta semana. Para sacar el pin, tengo que sscar mi cuadro y poner el otro, conectar el vagtacho y mi duda es...all poner el cuadro nuevo para sacar el pin, no tendre problema con la llave?

Me refiero a que si mee funcionara el vagtacho y despues vagcom para codificarla.

Y como he de sacarle el pin, puedo ponerlo sacar el pin y despues codificar el cuadro con el vagcom sin problemas?¿

Un saludo.

cltomas
03/08/2015, 16:00
Con Vag Tacho puedes sacar el pin del cuadro y codificar la llave. Con Vag com solo podras codificar la llave teniendo el pin del cuadro.
Al cambiar el cuadro y no programas la llave creo que actuara el inmobilizador deteniendo el motor.

Perks
04/08/2015, 03:42
Con Vag Tacho puedes sacar el pin del cuadro y codificar la llave. Con Vag com solo podras codificar la llave teniendo el pin del cuadro.
Al cambiar el cuadro y no programas la llave creo que actuara el inmobilizador deteniendo el motor.
Hola, es que con el vagtacho no se hacerlo. Y con el vagcom tengo la guia que anda por internet(creo que es de un forero de aqui).

Pero para poner el inmobilizador solo se puede con eel vagcom no?

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
04/08/2015, 12:34
Con Vag-Com lo mas seguro es que no logres casar el cuadro, dado que aveces no logra saltarse todas las seguridades y se bloquea en algunos pasos, y se hace imposible casar el cuadro. Otras veces si se consigue, pero son las menos. Tendrías que hacerte con un VAG K + Can Commander 1.4 y con este programa sacas el pin y también puedes casar el cuadro.

Si no sabes usar el VAG-Tacho o el Commander mejor no te metas en fregados, o la puedes liar.

Perks
06/08/2015, 20:03
OK, de todas formas lo hare ya que mi cuadro es inmo2 y el voy a poner 3.

El problema lo ttengo con el vagtacho, no me lo detecta. Inicio la app y me dice que no lo detecta y la luz verde dell vagtaacho esta enceendida.

Alguno ssabe donde baajarme el .exe porque eel chino mee ha dado mil programas y a lo mejor es que me lo ha dado mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Perks
07/08/2015, 14:58
Vale, arreglado. Pero me falla al selecionar la ecu.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
08/08/2015, 12:30
Vale, arreglado. Pero me falla al seleccionar la ECU.

Pues entonces no estará tan arreglado. Esperemos que lo logres. Salu2

Perks
08/08/2015, 19:09
Pues entonces no estará tan arreglado. Esperemos que lo logres. Salu2
Hola, pues te hago un copipaste y te explico de lo que puse por otro lado pero no atino... las fotos son con el mvl porque ando por la sierra.

Es que conecto el cable al ordenador y windows 7 64 bits no lo instala porque no tiene los controladores.

Tras buscar por internet y ver videos consegui una forma que funcionaba.
Me fui a ftdchip y me baje los drivers dxx2 12.6.0 y 12.12.0

Con los primeros y poniendolo en usb "universal port convert" y selecionando los drivers 12.6 parece que va.

Sin drivers se ve asi..

[Only registered and activated users can see links]

Probe en cambiar los drivers al 12.0 pero cada vez que conectaba rll cabble error del sistema de windows... asi que he tenido que desinstalar todo de nuevo para poner los otros.

Por eso antes pregunte si a alguieen le traia algun archivo mas el tacho 3.0 porque yo la puse en compatibilidad con xp sp3, y como admin y nada hasta que instale aquello.

Sobre el cuadro ya dije arriba el mio, es de can bus inmo2 1J0920805E y quiero poner inmo3 con can bus 1J5920xxx

El probleema, es que no se si esos archivos que me permiten son buenos o no.

Pero por ejemplo en mi cuadro se queda asi...me pide un pin, le doy a escanear y ahi se queeda...

[Only registered and activated users can see links]

Sobre el tema hay varios hilos, en distintos foros, pero en muchos estan capados por lo de resetear km al coche.

Sobre la carpeta y drivers, solo me viene esto. Un desintalador y el exe, los otros .dll no se si los tendre que copiaar a algun lado.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ando leyendo por internet que el cuadro que tengo un montimer es jodido con la ecu, pero claro los temas que veo no los veo con solucion y son del 2008—12 y supuestameente el tacho 3.0 es compatible con esa ecu y mas moderno que hace años.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
11/08/2015, 14:41
No domino mucho el VAG-Tacho, y para confundirte o decirte algo que no es, mejor me callo. Espera a ver si otro compañero que domine mas el tema, te ayuda y te solventa las dudas. Salu2

Egiatar
29/09/2015, 23:04
para sacarte el second password tienes que darle a SCAN y esperar a que lo encuentre (15-30-45...minutos de media) una vez conseguido lo guardas(una captura de pantalla estaría bien) cada vez que andas en el cuadro te lo va a pedir...