PDA

Ver la Versión Completa : Montar downpipe en VW Touran de 2011 2.0 TDI Stage 1 de TLR



koldico
13/07/2015, 13:15
Hola a todos, haber si me podeis ayudar quiero comprar una downpipe en mi Touran y no se donde comprarla, asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias a todos y un saludo.

koldico
13/07/2015, 14:20
Perdon se me a olvidado poner el tipo de motor CFHC, muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar

koldico
29/07/2015, 08:44
Hola a todos, simplemente comentaros que ya he conseguido la downpipe para mi Touran para poder hacer la Stage 2, me ha costado pero por fin lo he conseguido no ha sido facil, ya que no es un modelo muy habitual para los fabricantes de downpipe, para los que quieran una para una touran o para cualquier otro coche, poneros en contacto con el miembro del foro turboneto el os ayudara en todo lo que necesiteis, a la marca de las downpipe es ARC, un saludo a todos.

Arai
29/07/2015, 09:20
Se agradece cuando alguien encuentra la solución a un problema que plantea y la comparte, aunque ninguno hayamos podido ayudar :thumbsup:

koldico
29/07/2015, 12:23
De nada arai, para eso estamos aqui creo yo para ayudarnos unos a otros, ya os contare tambien el resultado cuando lo monte todo, con fotos y demas esperare a pasar la ITV,para montarlo y hacer la Stage 2 que me la hara CSRperformance en madrid, ya os contare como a ido todo y el resultado, un saludo a todos y es un placer pertenecer a este foro.

koldico
06/08/2015, 16:42
Hola a todos, haber que os parece ya que voy a poner la downpipe y la stage2, estoy pensando en cambiar el filtro original y poner un K&N o un Pipercross, pero sin modificar la caja en el sitio del original que os parece la idea y cual creeis que dara mejor resultado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.

Arai
06/08/2015, 17:37
Hola a todos, haber que os parece ya que voy a poner la downpipe y la stage2, estoy pensando en cambiar el filtro original y poner un K&N o un Pipercross, pero sin modificar la caja en el sitio del original que os parece la idea y cual creeis que dara mejor resultado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.

Yo creo que poca mejoría consigues sólo cambiando lo que es el propio filtro. Otra cosa sería algún kit de admisión que admita mayor flujo y reprogrames el coche, pero sólo el filtro yo creo que no merece la pena.

koldico
17/08/2015, 17:30
Hola a todos, yo creo que si de echo lo voy a hacer voy a poner el K&N y la downpipe y la stage2 todo a la vez, que me lo haga carlos de CSRPerformance en madrid, mayor entrada de aire y mayor salida de flujo de aire sin tapon seguro que notare mejoria, evidentemente no es igual que si pongo un kit de admisuon de aire pero mejor que con lo de serie yo creo que ira, para el mes que viene ya me llega la downpipe ya pondre fotos antes de montarla para que la veais junto con el filtro K&N, para que lo veais un saludo a todos

Arai
17/08/2015, 18:20
Pues ya nos contarás a ver qué tal :thumbsup:

koldico
17/08/2015, 20:34
Si Arai ya os contare haber que tal va, no tengas ninguna duda arai os tendre informados, lo unico que hasta novienbre que no pase la itv no lo pondre.

koldico
27/08/2015, 16:13
Hola a todos, parece ser que la dp para la touran es mas complicada de lo que parece y habra que hacerla a mano, soltando primero el dpf para ver como es y hacerlo igual, ya os ire contando.

juanrres
27/08/2015, 20:03
Hola koldico me recuerdas a mi cuando empecé con la caddy, por desgracia si quieres buscar algo tendrás que buscar fuera de España, como hice yo te aconsejo mirar en Alemania o Reino Unido si no encuentras hay date por vencido...
Este no te vale [Only registered and activated users can see links]

Arai
27/08/2015, 22:46
¿Pero quieres downpipe o downpipe + supresor?

koldico
28/08/2015, 09:29
Hola Arai, lo que quiero hacer es quitar el DPF y poner la downpipe.

koldico
28/08/2015, 09:48
Hola juanrres, ya les he mandado un correo haber que me contestan muchas gracias por todo y un saludo.

Arai
28/08/2015, 10:48
¿Has mirado marcas como Milltek o Mongoose? Es que ese parece ser que es un supresor de catalizador y no un supresor del DPF.

koldico
28/08/2015, 13:22
Muchas gracias arai, ya he mirado pero no tienen para touran.

juanrres
28/08/2015, 13:27
Muchas gracias arai, ya he mirado pero no tienen para touran.

Mira bien haber porque el enlace que te puesto yo valen para varios modelos golf mk5, jetta,touran, passat, Audi A3, seat león, Toledo, altea y Octavia mk2 todos ellos con motor bkd (PD 140)

koldico
28/08/2015, 13:40
Es que yo no tengo motor bkd, yo tengo tdi 140 cv CR es comon rail y los bkd no valen, yo tengo motor chfc.

juanrres
28/08/2015, 13:56
Es que yo no tengo motor bkd, yo tengo tdi 140 cv CR es comon rail y los bkd no valen, yo tengo motor chfc.

Ya, pero busca otro modelo vag que monte el mismo motor y lo mismo lo encuentras asin

Arai
28/08/2015, 15:08
Pero no sólo es el motor, también hay que tener en cuenta el modelo ¿no? No será lo mismo un touran que un passat, aunque lleven el mismo motor.

koldico
28/08/2015, 15:29
En teoria arai el leon el altea el sirocco el octavia y el yeti, tienen el mismo tipo de motor del 2011 en teoria deberian valer, pero el de APR no esta seguro y como hay que sacar la cuna para quitarlo no se quieren arriesgar, por eso me recomienda hacerlo artesanal.

juanrres
28/08/2015, 16:05
Pero no sólo es el motor, también hay que tener en cuenta el modelo ¿no? No será lo mismo un touran que un passat, aunque lleven el mismo motor.

Pero si llevan la misma posición, anclajes... Por eso supongo que le valdra

koldico
28/08/2015, 16:17
No lo se pero si los de APR no se quieren arriesgar que se dedicqn a esto por algo sera digo yo

juanrres
28/08/2015, 16:29
Por fin la encontré, es que lo tenía en el Facebook y no lo encontraba, mira haber aquí, venden y hacen artesanales parece que con homologacion preguntale haber [Only registered and activated users can see links]
Si quieres ver trabajos metete en Facebook tienen muy buena pinta!

koldico
28/08/2015, 17:06
Hola juanrres, acabo de llamar y si tienen 250euros+14.52 del transporte esta bien de precio a mi me lo parece, haber si encuentro algo mas barato si no lo pedire a ellos,y el montage y la stage2 mas el filtro de sustitucion K&N lo llevare a CSRPerformance a madrid, a que me lo ponga todo cailo que es un fenomeno haber si encuentro algo mas barato sigo buscando chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

juanrres
28/08/2015, 17:11
Hola juanrres, acabo de llamar y si tienen 250euros+14.52 del transporte esta bien de precio a mi me lo parece, haber si encuentro algo mas barato si no lo pedire a ellos,y el montage y la stage2 mas el filtro de sustitucion K&N lo llevare a CSRPerformance a madrid, a que me lo ponga todo cailo que es un fenomeno haber si encuentro algo mas barato sigo buscando chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Okk no hay de que, el precio esta bien, es lo normal, también creo que tienen admisiones, por cierto esos de csr performance tenían hace muchos años un Peugeot muy raro rojo, estilo al de yo robot?

koldico
28/08/2015, 17:55
Les acabo de mandar toda la informacion a los de APR de todos los coches del grupo vag con motor CFHC, haber si les sirve de ayuda y la pueden hacer para comparar precios, y por que me han hablado muy bien de ellos como de cailo el de CSRPerformance que debe ser un artista de la ostia.

Arai
28/08/2015, 19:52
Me alegro de que lo hayas encontrado, de precio no lo veo mal. ¿Has preguntado en Don silencioso o Duramás? Creo que también hacían escapes a medida. Y no sé si RC Racing tendrán algo...

koldico
28/08/2015, 22:07
Gracias arai campeon, si me dices el precio ya me haces un favor de la ostia, muchas gracias por todo a todos por vuestra ayuda.

Arai
28/08/2015, 22:13
Gracias arai campeon, si me dices el precio ya me haces un favor de la ostia, muchas gracias por todo a todos por vuestra ayuda.

El catálogo de RC Racing lo tienes en su web con precios y todo, pero seguramente no tengan nada, aunque por mirar no pierdes nada. Los otros dos es preguntar, si lo hacen a medida no sé lo que cobrarán, tienen (o tenían por lo menos, por que hace años que no miro) talleres por toda España.

koldico
31/08/2015, 09:07
Hola Arai, en RC Racing no hay nada para la touran

koldico
31/08/2015, 15:33
Hola a todos, hos traigo novedades positivas parece ser segun me comentan desde APR, si tienen la downpipe para mi touran asi que un problema menos, ahora a esperar a que les llegue, para pillarla y esperar que llegue la itv pasarla y montarla con el amigo cailo de CSRPerformance, y haga su magia con mi touran y ver que resultados salen con el K&N la downpipe y la Stage2,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y coperacion un saludo a todos.

Arai
31/08/2015, 17:28
Me alegro, a ver qué resultado te da :thumbsup:

koldico
31/08/2015, 17:52
Gracias Arai, lo malo es que tengo que esperar a pasar la ITV en noviembre, y se me va a hacer muy largo jajajaja.

Arai
31/08/2015, 18:12
Gracias Arai, lo malo es que tengo que esperar a pasar la ITV en noviembre, y se me va a hacer muy largo jajajaja.

Pues no te queda nada :lol:

koldico
01/09/2015, 11:03
Ya te digo arai jajajaja, sobre todo tener las piezas y no poder montarlas hasta pasar la ITV, saber que esta la dp y el filtro K&N esperando para ser montados ver el resultado final, pero es lo que hay no queda otra.

koldico
08/09/2015, 21:46
Bueno ya falta menos jajajaja, ya he comprado el filtro de sustitucion K&N poco a poco ya va quedando menos lo siguiente la downpipe de APR.

koldico
17/09/2015, 22:40
Hola a todos, jajajajaja no me podido aguantar y ya he montado el filtro K&N, y ya he encargado la dp de la marca APR y ya he hablado con cailo de CSRPerformance,y ya solo falta cerrar la cita cuando pase la ITV para montarlo todo y hacer la Stage2.Ya falta menos compañeros.

Turboneto
18/09/2015, 11:42
No me seas, que la marca no es APR, es ARC, QUE TE METO.

koldico
18/09/2015, 13:01
Jajajajajaja perdoname turboneto, siempre me equivoco con las siglas espero que no me subas el precio turboneto jajajajaja, muchas gracias por todo turboneto sin ti no habria podido hacerlo, muchas gracias por todo y ya estoy impaciente por ver los resultados y ya te dejare que la pruebes haber que te parece, un saludo turboneto y lo dicho muchas gracias por todo ybun saludo.

Turboneto
22/09/2015, 09:05
:laugh: claroooo¡¡¡¡

koldico
05/10/2015, 12:23
Parece que se va aponer complicao lo de las downpipe, habra que darle una vuelta despues de las ultimas noticias.

Turboneto
05/10/2015, 16:54
Para mi no hay nada complicado. 1 la policia no va a ir con un medidor de gases por la calle para para a los coches y hacerle la comprobación pertinente. 2 el bulo ese de que en las itv van a conenctarte un lector de centralitas para ver que dice porque necesitarían una programación de la ostia ya que no todas leen ese dato y porsupuesto porque en leer se tarda bastante tiempo en algunos modelos. y 3 como en todo hay que tener amigos en itvs para que no haya ningún problema. Lo mejor..tener ese contacto que te solucione tus problemas, o bien aprender un mínimo de mecanica para quitarte y ponerte el dpf o directamente hacerle al coche un swap con otro motor o comprarte un coche que tenga más potencia.
Para mi ni es un problema, ni me creo todo lo que dicen. y te lo dice alguien que lleva mil trampas en el coche.

koldico
19/10/2015, 09:41
Hola a todos, de momento como mi touran esta afectada por el problema de vw, hasta que no se solucione no voy a hacer nada.

koldico
06/11/2015, 17:12
Bueno ITV pasada otra cosa menos que hacer antes de montar la dp

koldico
19/11/2015, 10:14
Hola a todos, dp encargada y desde aqui dar las gracias al compañero turboneto, por su buen hacer y que sin el no habria sido posible, muchas gracias turboneto eres un crack.

Turboneto
25/11/2015, 16:12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap: