PDA

Ver la Versión Completa : Sobre separadores



GOLFITO
27/04/2009, 12:18
Hola;

El tema es que tengo unos separadores de mi antiguo golf3 4x100 braid doble centraje y había pensado en taladrarlos para que me valieran para 5x100 que llevo ahora, lo unico no se si tendré algun problema de descompensación de peso o algo asi? lo hariais vosotros?

Esteban
27/04/2009, 12:56
Olvidalo... Eso son chapuzas nada recomendables ya que al taladralo siempre quedara descomensado y algun furaco quedara mas grande que el norma poque te coincidira con otro..

Lo mejor es que los vendas directamente por un precio razonable y te compres unos nuevos... Prueba los tornillos, que no m doy cuenta si te valen o no.. pero creo que tampoco.

PoKy_DiaBLo
27/04/2009, 13:40
Yo casi miraría de vender eses y comprarme unos nuevos que valgan para tu coche actual. Tu eres de Coruña no? Porque si es así te puedo decir donde los tienes a buen precio...

GOLFITO
27/04/2009, 14:47
No soy de Coruña capital, pero suelo ir a Coruña con frecuencia... Dime donde, auque sean algo mas caros, prefiero que sean buenos... Tengo que probar pero seguramente le ponga 1,5 o 1,6 detras y 0,5 o 1 delante, pero aun tengo que probar con los que tengo para ver como quedan, no vaya ser que me salga la rueda mucho o me roce...

javizzz
04/05/2009, 13:00
ni se te ocurra......... porque te pensas que son tan caros los separadores??????? porque el mayor trabajo es balancearlos.............

hacelo a mano, date una vuelta por la autovia, y despues hablamos..........

:)

GOLFITO
04/05/2009, 23:32
Ok, ya me imaginaba que no era una buena opción...

Haber si me pillo unos nuevos.