PDA

Ver la Versión Completa : Se puede modificar sistema confort de Golf IV???



albertohg12
14/07/2015, 06:42
Hola que tal amigo soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con una duda, acabo de adquirir un Vag-Com 12.12 para diagnosticar mi auto
es un Golf IV GTI, y todo funciona bien.
he visto que se puede modificar en estos autos el sistema confort para subir y bajar las ventanillas (algo así) Activacion Subir/Bajar Ventanillas con Mando VW GOLF IV - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Alguien me puede ayudar a realizar esto? es que no me aparece la opción de LONG CODING HELP en el VCDS y no puedo modificar nada!!!!
que puedo hacer?:ok:

codi31
15/07/2015, 11:02
Con Vag-Com en tu modelo no se puede realizar la codificación de subir/bajar ventanillas desde el mando. La codificación en tu modelo es por software-coding (sumar y restar números a la codificación) no por long coding helper (activar y desactivar bits mediante casillas de codificación). Lee las opiniones del vídeo y sabrás lo que te hace falta. Salu2

alejandro_marti1
27/09/2015, 16:53
Perdon que meta una opinion , hasta donde se en los de 3 puertas no lo permite en el de 5 si y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
27/09/2015, 17:21
Y como? Yo he buscado mucho y no se puede, sólo por rs232 y no tengo ningún ordenador con esa conexión...

codi31
28/09/2015, 10:44
Hasta donde sé, en los de 3 puertas no lo permite en el de 5 si.

Yo tengo un VW Golf IV de 3 puertas, y tengo codificada esa función sin problema alguno. Yo desde el mando dejando pulsado el botón de cierre se suben las ventanillas, y dejando pulsado el botón de apertura, bajan. Por tanto da igual que sea un 3 puertas o un 5 puertas, se puede igualmente.

alejandro_marti1
28/09/2015, 13:02
Yo tengo un VW Golf IV de 3 puertas, y tengo codificada esa función sin problema alguno. Yo desde el mando dejando pulsado el botón de cierre se suben las ventanillas, y dejando pulsado el botón de apertura, bajan. Por tanto da igual que sea un 3 puertas o un 5 puertas, se puede igualmente.

Perdoname que pregunte como lo haces , me podrias decir como
Te agradeceria mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egiatar
28/09/2015, 23:21
cable rs-232 y vcds-pro ó easyccm (software que encontraras en el foro y por la red...)

alejandro_marti1
07/10/2015, 15:44
Hola codi1 tengo un amigo que quiere activar el cierres de ventanas con el mando y yo no se ,porque esta todo en el modulo 35 vos sabrias como hacerlo , yo le active el cierre selectivo y el desbloqueo al sacar la llave pero lo de las ventanas no es un BORA 2.0 año 2010
Desde ya muchas gracias por molestarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
08/10/2015, 14:44
Hola codi31, tengo un amigo que quiere activar el cierre de ventanas con el mando y yo no sé, porque esta todo en el modulo 35, vos sabrías como hacerlo??

Dices que ese VW Bora del 2010 lleva módulo 035?? seguro?? porque creo que un coche del año 2010 ese módulo no lo lleva, debe de llevar el módulo 046 o el módulo 09 pero el módulo 035 no. Cuando realizaste la codificación a tu amigo de cierre selectivo y y desbloqueo de seguros al retirar la llave, cual era la forma de codificar?? por SoftCoding?? es decir, sumar y restar números a la codificación? o por Long Coding helper?? remarcar y desmarcar casillas de codificación?? es importante saber esto, para poderte aconsejar. Salu2

alejandro_marti1
09/10/2015, 02:40
Dices que ese VW Bora del 2010 lleva módulo 035?? seguro?? porque creo que un coche del año 2010 ese módulo no lo lleva, debe de llevar el módulo 046 o el módulo 09 pero el módulo 035 no. Cuando realizaste la codificación a tu amigo de cierre selectivo y y desbloqueo de seguros al retirar la llave, cual era la forma de codificar?? por SoftCoding?? es decir, sumar y restar números a la codificación? o por Long Coding helper?? remarcar y desmarcar casillas de codificación?? es importante saber esto, para poderte aconsejar. Salu2

Lo hice por el modulo 035 central lock en adaptacion en los canales y no tiene modulo 46 ni el 09 el soft codin es el 00018 eso me figuraba con el vag 11.11 yo estoy en argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
09/10/2015, 09:53
Lo hice por el modulo 035 central lock en adaptación en los canales, y no tiene módulo 46 ni el 09 el SoftCoding es el 00018 eso me figuraba con el VAG 11.11 yo estoy en Argentina.

Pues entonces, necesitas lo que el compañero Egiatar te indica en el post nº7 si quieres hacerlo.

jamercues
09/10/2015, 16:57
Como se enciende el cierre selectivo de puertas por softcoding?

jamercues
09/10/2015, 17:00
Bueno, en fullcustom esta la solución

Apertura selectiva de puertas | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

04096 sería para mi octi del 2000 pruebo y os comentó ;)