PDA

Ver la Versión Completa : PS3? XBOX? ...?



osdelmor
13/07/2008, 21:55
Hola a todos

Pues resulta que en mi empresa hay implantado un sistema de ideas de mejora para todos los trabajadores.Nunca me había informado del funcionamiento y ahora al hacerlo , resulta que tengo un montón de puntos que puedo canjear por regalos (cenas , un navegador , fines de semana en hoteles de España , una PSP....)


Tengo puntos para coger dos PSP , pero no me motiva demasiado (aunque no sea tan potente , ya tengo la DS) , he preguntado en la tienda colaboradora y me puedo llevar una PS3 en vez de las dos PSP.

Tambien podría llevarme una Xbox pero no la conozco.

Cual me recomendais?

La PS3 tampoco la domino , pero reconozco que el anuncio del GT5 tiene una pinta... :babeando: :babeando: :babeando:

Pues eso , si alguien quiere aconsejarme...

Salu2 y gracias

manlop
13/07/2008, 21:59
Aunque la XBox pinta muy bien, yo tenga la PS3 y es una autentica pasada... Y el GT5 tiene que ser de muerte,

saludos

OTdiS
13/07/2008, 22:00
Yo me he comprado hace poco la PS3 y te la recomiendo no sólo por los juegos que son una pasada :babeando: sino porque te llevas un reproductor de Blu-Ray. No veas cómo se ven las pelis ahí, por cierto deberías tener una tele con Full HD para sacarle todo el jugo :ok:

OTdiS
13/07/2008, 22:02
Y el GT5 tiene que ser de muerte,


Me lo he acabado la semana pasada pero sigo jugando porque se sale, como ya había oído es el mejor simulador de conducción con diferencia :alabanza: Estoy esperando a que saquen la versión completa aunque creo que hasta el 2009 no lo veremos.

manlop
13/07/2008, 22:07
Yo estoy esperando que lo saquen para comprarlo.

Disfrutñe mucho juhando al gran turismo 4.

saludos

jscv1998
13/07/2008, 22:09
Te recomiendo la PS3 100%, he probado las 2 y no hay comparacion posible, bajo mi punto de vista, acabo de estrena el METAL GEAR 4, y no veas que calidad, aparte de que si te pillas la PS3 tienes a varios foreros para las partidas on-line. :wohow: :wohow:

manlop
13/07/2008, 22:12
Te recomiendo la PS3 100%, he probado las 2 y no hay comparacion posible, bajo mi punto de vista, acabo de estrena el METAL GEAR 4, y no veas que calidad, aparte de que si te pillas la PS3 tienes a varios foreros para las partidas on-line. :wohow: :wohow:

Eso, eso todos enchufados con la ps3.... :wohow: :wohow: :wohow:

saludos

osdelmor
13/07/2008, 22:13
Gracias a los dos... :ok:

El GT4 es el único juego que ha logrado engancharme en la PS2 pero por fallo de la tarjeta o del juego , no he podido pasar del 40/50%...se me bloquea y no me deja continuar.

El prologue del GT5 no lo conozco mas que del anuncio de la tele , pero no necesito mas... :grindance: :grindance: ,tiene una pinta IMPRESIONANTE

Gracias pareja

manlop
13/07/2008, 22:14
Tiene que ser de impresion, los juegos de la ps3 tienen una definicion espectacular.

Saludos

osdelmor
13/07/2008, 22:16
Te recomiendo la PS3 100%, he probado las 2 y no hay comparacion posible, bajo mi punto de vista, acabo de estrena el METAL GEAR 4, y no veas que calidad, aparte de que si te pillas la PS3 tienes a varios foreros para las partidas on-line. :wohow: :wohow:

Gracias José , la verdad es que nunca he jugado on-line , a ver si me estreno...

Salu2

osdelmor
13/07/2008, 22:18
Yo me he comprado hace poco la PS3 y te la recomiendo no sólo por los juegos que son una pasada :babeando: sino porque te llevas un reproductor de Blu-Ray. No veas cómo se ven las pelis ahí, por cierto deberías tener una tele con Full HD para sacarle todo el jugo :ok:

Además , ya tengo excusa para cambiar la tele culona... :lol: :lol: :lol:

Por cierto , esas pelis que comentas , serán las de formato original,verdad? O cualquiera?

Salu2

Vanir
13/07/2008, 22:22
Yo me pillé la 360 porque me la dejaron muy bien de precio, y el Forza Motorsport no tiene mucho que envidiarle al GranTurismo.
Pero en tu caso me iria a por la PS3, porque así tienes un reproductor BlueRay, y porque el GT5 definitivo si que tendrá control de daños, que es lo que siempre heche de menos ( el Forza si lo tiene)

OTdiS
13/07/2008, 22:40
Por cierto , esas pelis que comentas , serán las de formato original,verdad? O cualquiera?
Salu2

No entiendo muy bien lo del formato original. En la PS3 se pueden ver las pelis de siempre porque lee los CD's y los DVD's pero donde realmente da el salto es con los formatos de Alta Definición tanto HD con sus 720 líneas como el Full HD con las 1080

Por cierto, el GT5 viene en Full HD. Los detalles del volante, los guantes y sobre todo el cuadro de los coches son sencillamente perfectos.

osdelmor
13/07/2008, 22:43
Por cierto , esas pelis que comentas , serán las de formato original,verdad? O cualquiera?
Salu2

No entiendo muy bien lo del formato original. En la PS3 se pueden ver las pelis de siempre porque lee los CD's y los DVD's pero donde realmente da el salto es con los formatos de Alta Definición tanto HD con sus 720 líneas como el Full HD con las 1080

Por cierto, el GT5 viene en Full HD. Los detalles del volante, los guantes y sobre todo el cuadro de los coches son sencillamente perfectos.

Me refiero si para ver esa calidad es necesario ver una pelicula en dvd original (comprado o alquilado) o tambien se aprecia en una peli grabada (una copia de seguridad)...

El Nota
13/07/2008, 23:20
Felicidades, esto no creo que le pase a uno todos los dias, que dilema la ps3 o xbox, muchas felicidades :alabanza: :blink1:
Aunque no he probado ninguna de las dos, como fiel seguidor de.......play creo que por juegos graficos y capacidad de pirateo(en un futuro no muy lejano) pd:ya se que lleva sof informatico, pero si se meten virus en un ordenador que no se va a poder piratear) te aconsejo la play y por supuesto que cuando la tengas me autoinvito a hacerle un test de 12 in situ :mrgreen:

S2

R.A.S.
13/07/2008, 23:28
.
.
Yo te recomiendo la PS3.

JumperNeo
13/07/2008, 23:42
yo por varias cuestiones dispongo de todas las plataformas, te recomiendo PS3 sobretodo por la perspectiva de futuro!

de X360 solo me queda por disfrutar Gears of war 2, después de eso....bonito pisapapeles...

Turbofsi
14/07/2008, 05:00
Yo me compratia la Xbox 360. La Ps3 a todos los que conozco que la compraron, las rompio el lector, y el Gt5 que jugue a el...10 minutos. Me defraudo.

Sin embargo el Forza Motorsport 2 de la Xbox es una pasada. Mucho mas real.

Saludos!

Usermaat
14/07/2008, 05:56
Yo la verdad es que no tengo ninguna de las dos, pero me quedaría con la PS3, tanto por opiniones escuchadas, como por tener un reproductor Blue-Ray, es decir, el futuro de los reproductores (el sustituto de los DVD, vamos).

osdelmor
14/07/2008, 08:59
Gracias a todos de nuevo.

Supongo que finalmente optaré por la PS3.

Aunque es cierto que hay muchas lentes rotas , no se puede jugar con las copias de seguridad (al menos de momento) y todavia está por ver si BR triunfará...

Salu2 :ok:

luisete
14/07/2008, 10:18
Yo optaría por la PS3 (no la tengo, pero me gustaría). Al fin y al cabo, las consolas triunfan o mueren por los juegos que tienen: a mi parecer PS3 tiene juegos mejores y un abanico más amplio, que XBox se centra más en juegos de pc tipo estrategia, acción en general (lo que le gusta al público americano, de hecho es de microsft) y PS3 hace algo menos que está en el mercado y creo que tendrá más vida.

Eso de los problema con los lectores de las PS3, no sé ningún caso pero me lo creo porque es posible. Pero comparando las 2, XBox ha sido más problemática: el conocido "círculo rojo de la muerte", errores de hardware, tener que cambiar mandos defectuosos (o la propia xbox a reparar), etc.

Como dicen a quienes tienen XBox: "Enjoy disc swapping" que viene a ser que disfrutes de tener que ir cambiando de disco cuando juegas, porque usa DVDs... y la PS3 usa BluRay (8.5gb doble capa del DVD contra los 25gb aprox. en capa simple del BluRay). Por eso mismo PS3 tiene mucha más vida.

En resumen es cosa de gustos, pero si dudas creo que lo mejor sería decantarse por PS3.

En cuanto a lo del BluRay... El HD-DVD nació muerto. No puedes intentar competir contra otro que te supera en capacidad y no poquito, sino mucho. Cuando éste puede almacenar unos 30gb máximos y en doble capa, el BR puede 50 en doble capa... Es una batalla perdida por parte de Toshiba y tal.

Y sí, sí que está claro, no es mi opinión: Toshiba a pricipio de año ya anunció que dejaba de fabricar y distribuir HD-DVD... Que lo daba por perdido.

Por último, el tema de las backups es solo cuestión de tiempo. Eso me recuerda a una empresa que dijo que su sistema de protección era tan bueno que daba una cantidad muy generosa de dinero al primero que lo consiguiese romper. En cosa de una semana ya se habían saltado esa protección.

Un saludo y ya nos contarás, osdelmor.

Juanmi79
14/07/2008, 11:04
Yo hablo como usuario de PS3 y digo que te compres una PS3, jajajaja. La plataforma de juegos está más avanzada, es Sony y ya sabemos todos que Sony manda en electrónica.

Van lanzando muy buenos juegos, con una calidad gráfica brutal (y mas si lo disfrutas en un LCD o Plasma), como ejemplo el Gran Turismo 5, o el vicio que te meten juegos como el Assasins (para mi, el mejor al que he jugado )

Pero es que además del tema juegos, ten en cuenta que le puedes cargar películas en casi cualquier codec existente y te las ves en la tele que es una gozada, cargas música, navegas por internet..... Solo te digo que hace unos meses me operaron de una rotura de menisco y estuve clavado al sofa 1 mes y medio.... y lo que me salvó de la locura fue la PS3.

Aleeeeeeeeee

Rubenmadrid
14/07/2008, 12:22
Yo optaría por la PS3 aunque solo fuera por el GT 5 :babeando: . Ese juego me engancho mucho en la PS2.

Golfo3GTI
14/07/2008, 12:24
Yo tengo una PS3 de las primeras (60GB y una pasta que costó) y de momento no se ha roto nada, decían que había problemas con el Pro 2008 pero con la actualización del juego yo no he tenido problemas.

Creo que han roto muchas más Xbox con las 3 luces de la muerte :roll:

El catálogo de juegos de la XBOX es mucho mejor que el de la play3, pero espero que eso en un futuro cambie a mejor y salgan muchos más juegos, lo malo que de momento no es pirateable y me duele cada vez que pago 70 euros por un juego.

Yo tengo el GT5 y los gráficos estan muy bien, pero es muy poco realista, esperaremos a la versión definitiva, pero de momento no me acaba de enganchar, juego mucho más al Colin McRae que al GT5.

En cuanto a películas yo tengo las 5 de Harry Potter en blu-ray (cosas de mi novia :blink1: ) y se nota mucho la calidad de un DVD normal a uno con blu-ray, sobretodo si tienes una tele con full hd.

Yo en caso de comprar obtaría por la PS3 y supongo que ya te irás comprando juegos como el singstar o buzz que ha salido ahora.

A ver si nos reunimos y hacemos un pro por intenet, o algún otro shooter

CORCO
14/07/2008, 14:45
Yo tengo dos amigos(tengo mas, eh?:)), uno con la 360 y otro con la play3, y francamente, me quedo con la play, sobre todo por la infinidad de posibilidades que te da, desde juego y peliculas hasta navegar por internet o ver fotos. Es toda una estacion multimedia...

Yo estoy esperando a que baje un pelin mas o saquen una oferta del copon, ya que me sabe muy mal gastarme 400 napos en una consola. Eso si, mi padre ya se ha pillado una Philips 9603D Full HD, a la que le voy a sacar el partido con el bluray y demas!

Un saludete

Juanmi79
14/07/2008, 15:08
A ver si nos reunimos y hacemos un pro por intenet, o algún otro shooter

Eso del pro es una proposición.... ???? porque si lo es.... solo te dire.....

Cuando quieras y donde quieras forastero :coolgun:

osdelmor
14/07/2008, 16:22
A ver si nos reunimos y hacemos un pro por intenet, o algún otro shooter

Eso del pro es una proposición.... ???? porque si lo es.... solo te dire.....

Cuando quieras y donde quieras forastero :coolgun:

Solo me faltaba jugar on-line con vosotros

Me veo a mi mujer practicando el call of duty conmigo por casa... :boxing: :boxing:

manlop
14/07/2008, 16:26
Osdelmor as decidido cual te vas a cojer?

saludos

osdelmor
14/07/2008, 16:49
Osdelmor as decidido cual te vas a cojer?

saludos

Pues creo que la PS3 :D

Mañana pediré el justificante en el trabajo y en cuanto me lo dén ya estoy yendo a por ella.

Por cierto , supongo que vendrá con un mando,no? con cable.

Me servirá el mando inalámbrico de la ps2?

Salu2

manlop
14/07/2008, 16:56
En principio si, pero no al contrario ya que el mando inalambrico de la ps3 funciona por bluetooth, y la ps2 no tiene.

saludos

osdelmor
14/07/2008, 17:04
En principio si, pero no al contrario ya que el mando inalambrico de la ps3 funciona por bluetooth, y la ps2 no tiene.

saludos

Pues espero que me sirva , mas que nada porque tras el GT4 , mis dedos se transformaron y adaptaron perfectamente al
mando... :querisa: :querisa: :querisa:

luisete
14/07/2008, 17:48
En principio si, pero no al contrario ya que el mando inalambrico de la ps3 funciona por bluetooth, y la ps2 no tiene.

saludos

Pues espero que me sirva , mas que nada porque tras el GT4 , mis dedos se transformaron y adaptaron perfectamente al
mando... :querisa: :querisa: :querisa:

Horas y horas de vicio :lol:

huguez
14/07/2008, 18:03
a finales de mayo se compró mi hermano la PS3 y está encantado, solo decirte que a diario viene un compañero suyo de clase a jugar un rato (teniendo la xbox) por algo será

hace un mes compré el GT5 y aun no he tenido la ps3 libre, que vergüenza

OTdiS
14/07/2008, 18:17
En principio si, pero no al contrario ya que el mando inalambrico de la ps3 funciona por bluetooth, y la ps2 no tiene.

saludos

Pues espero que me sirva , mas que nada porque tras el GT4 , mis dedos se transformaron y adaptaron perfectamente al
mando... :querisa: :querisa: :querisa:

Yo me he pillado volante (con las levas integradas) y pedales y hay una diferencia que no veas a jugar con el mando :D

Juanmi79
14/07/2008, 18:22
Yo me he pillado volante (con las levas integradas) y pedales y hay una diferencia que no veas a jugar con el mando :D

El Logitech Driving Force Gt?? uffffff... lo tiene mi hermano, menudo vicio poool dioooo..... Yo también soy de los que tienen en casa a una mujer que amenaza con tirar la play por la ventana el dia menos pensado... juasjuasjuas...

osdelmor
14/07/2008, 18:37
Yo me he pillado volante (con las levas integradas) y pedales y hay una diferencia que no veas a jugar con el mando :D

Te estás ganando un reporte en toda regla... :mat: :mat: , debería darte verguenza...















































































































Cuanto vale el volante? :grindance: :grindance: :grindance:

osdelmor
14/07/2008, 18:38
Yo también soy de los que tienen en casa a una mujer que amenaza con tirar la play por la ventana el dia menos pensado... juasjuasjuas...

Yo me temo que mi mujer se quedará con la PS3 y seré yo el que de con sus huesos en el asfalto... :cry: :cry:

OTdiS
14/07/2008, 18:44
Yo me he pillado volante (con las levas integradas) y pedales y hay una diferencia que no veas a jugar con el mando :D

El Logitech Driving Force Gt?? uffffff... lo tiene mi hermano, menudo vicio poool dioooo..... Yo también soy de los que tienen en casa a una mujer que amenaza con tirar la play por la ventana el dia menos pensado... juasjuasjuas...

No, lo estuve mirando pero me pareció demasiado. Al final me pillé el Logitech Driving Force EX, que además de las levas trae un adaptador para ponerlo sobre las piernas sin necesidad de engancharlo a una mesa.



Cuanto vale el volante? :grindance: :grindance: :grindance:

El Force GT se va a los 300 € mientras que el EX no llega a los 50 €.

osdelmor
14/07/2008, 19:14
El Force GT se va a los 300 € mientras que el EX no llega a los 50 €.

joer...mas que el del passat :blink2: :blink2:

Será multifunción al menos , no?

Salu2

luisete
14/07/2008, 19:16
A los que tengan el GT5: sabeis detecta el G25??

OTdiS
14/07/2008, 20:32
El Force GT se va a los 300 € mientras que el EX no llega a los 50 €.

joer...mas que el del passat :blink2: :blink2:

Será multifunción al menos , no?

Salu2


A los que tengan el GT5: sabeis detecta el G25??

Me he confundido, el de los 300€ es el G25 que es válido para la PS3 y lo detecta el GT5. Este volante se sale, trae cuero por todos lados, además de las levas trae una palanca de cambios y el pedal del embrague que de momento no lo detecta el GT5 Prologue. Lo de pisar el embrague para cambiar las velocidades ya me parece demasiado...

El Nota
14/07/2008, 20:37
pues aqui tenemos a un nuevo poseedor de la ps3( por osdelmor me refiero, que yo sigo con mi ps2) tendras que hacer una sesion intensiva para porder acoplarte a los mandos de la nueva play. suerte

S2

osdelmor
14/07/2008, 20:55
Lo de pisar el embrague para cambiar las velocidades ya me parece demasiado...


Ya lo creo...


A este paso tampoco se podrán tomar cervezas mientras juegas por temor a quedarte sin puntos... :lol: :lol:

osdelmor
14/07/2008, 21:02
pues aqui tenemos a un nuevo poseedor de la ps3( por osdelmor me refiero, que yo sigo con mi ps2) tendras que hacer una sesion intensiva para porder acoplarte a los mandos de la nueva play. suerte

S2

Eso está hecho... :grindance: :grindance: , y si hace falta , organizamos una ps-kdd...

luisete
14/07/2008, 21:36
El G25 lo tengo y también tengo que decir que es una gozada lo del embrague!!! (puedes hacer drift en condiciones :P ) En algunos juegos incluso se te puede calar si no lo pisas al meter primera para salir jeje Y de 300 euros nada! A mi me costó 200 (bueno 190 y pico casi 200).

OTdiS
14/07/2008, 21:44
El G25 lo tengo y también tengo que decir que es una gozada lo del embrague!!! (puedes hacer drift en condiciones :P )

A ver si es por eso por lo que me cuesta tanto hacer derrapar el F430 :demonio: ¿El pedal del embrague tiene sensibilidad o es un pedal on/off ?

luisete
14/07/2008, 21:55
A ver si es por eso por lo que me cuesta tanto hacer derrapar el F430 :demonio: ¿El pedal del embrague tiene sensibilidad o es un pedal on/off ?

Sí, sí que la tiene. Igual que el acelerador y el freno, por eso es una gozada jeje Bueno yo lo tengo conectado con el PC, y en simuladores se puede ir derrapando, aunque requiere práctica para que salgan derrapes "decentes" (de esos largos :P)

Usermaat
15/07/2008, 05:52
Que casualidad, mira lo que he encontrado hoy en el 20minutos.es

Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a su renovada Xbox 360 ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
15/07/2008, 07:04
Que casualidad, mira lo que he encontrado hoy en el 20minutos.es

Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a su renovada Xbox 360 ([Only registered and activated users can see links])

Creo que a pesar de todo me quedaré con la sony

Para la próxima , ya probaremos con la otra... :mrgreen:

salu2

Rubenmadrid
16/07/2008, 17:42
Bueno, si quereis regalarme una de esas Ps3 por mi cumple, no me importaria lo más minimo.

Que conste que no lo hago por caprichoso :redface: , lo hago para poder practicar la conducción con algun simulador GT 5 y hacer que mi conduccion por la carretera real sea más segura. :lol: :lol: :lol:

osdelmor
17/07/2008, 08:39
Bueno, si quereis regalarme una de esas Ps3 por mi cumple, no me importaria lo más minimo.

Que conste que no lo hago por caprichoso :redface: , lo hago para poder practicar la conducción con algun simulador GT 5 y hacer que mi conduccion por la carretera real sea más segura. :lol: :lol: :lol:

Jeje...yo si te vienes pa fiestas por aqui , te invito a unas fichas en los autos de choque , que tambien se aprende un rato... :grindance: :grindance:

osdelmor
17/07/2008, 08:50
Chavales , ya tengo el justificante de la empresa para poder canjear por una .....PS3!!

Tengo que abonar unos 50 euros , que es la diferencia de la ps3 con respecto a dos psp , lo cual no está nada mal.

A ver si tengo suerte y localizo el gt5 por aquí y esta misma tarde me pongo a hacer el rodaje... :grindance:

Salu2

poderoso_flow
17/07/2008, 09:16
aunque ya te has decidido por una de las dos....yo tengo la xxbox, y la verdad que bajo mi experiencia, ahora mismo es mejor que la Ps3 en todos los sentidos.

Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live)
Los servidores de juego son muchisimo mejores (no son gratuitos, cuota de 30 euros al año en ebay)
Los juegos salen mejor acabados comparados con los de la PS3 a la misma definicion. (PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien)
La variedad de juegos que tiene es muy superior, (muchos diran que es porque lleva mas tiempo, pues yo digo que miren el catalogo de juegos que sale mes a mes AHORA)
Cierto es que La xbox no tiene el MGS4 o el GT5( la verdad que personalmente no son juegues que nunk antes haya comprado), pero en xbox tienes el Gear of wars 2 que saldra pronto, el PGR5, Halo3. aunque lo realmente importante es que cada vez salen mas juegos para las 2 plataformas, pocos quedan ya exclusivos de una solo.

Cierto es que en un futuro la PS3 sacará todo su potencial, pero hasta entonces la xbox le hará sombra, asi que cuando la PS3 supere a la blanquita de microsoft me la comprare, que aun mequedan 3 o 4 años para que esto suceda.

Por último puntualizaré el precio de ambas consolas y te diré que si me hubiera comprado la PS3 ahora mismo te estaría dando una explicacion tambien convincente para demostrarte que es mejor que la xbox.....o no....

Lo siento, pero esto es como elegir entre un superb o un passat, cual es mejor?? el passat por ser de vw?? no tiene por que.

luisete
17/07/2008, 10:09
Discutir sobre esto es discutir como quién es mejor, si los hombres o las mujeres jajaja No llegaríamos a nada. Es cosa de gustos (lo de la consola, eh!)

Pero hay algunas cosas que has dicho y no son argumentos del todo ciertos para que xbox sea mejor:


Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live)
La xbox lleva 2 años más en el mercado, tiempo suficiente para que la gente haya experimentado más con ella. Tiempo al tiempo, TODO es pirateable.

Lo de los servidores no sé porque no tengo ninguna de las 2 y no sé cómo van :P


PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien
Puntualizar: PS3 tiene HDMI en todos sus modelos, Xbox solo lo tiene la más cara. El resto no.

Lo del catálogo es relativo por lo que decía antes del tiempo en el mercado. Además el procesador de una no tiene nada que ver con la otra y los programadores nunca dan todo el potencial de la consola cuando lleva poco en el mercado. Es normal que ahora mismo Xbox tenga más juegos y expriman la potencia de la consola: su procesador tiene menos núcleos que el de la PS3, por lo tanto más facil de hacer juegos que los aprovechen. Esperaremos que salgan juegos propios de Sony para ver el verdadero potencial (programadores del tipo de los de God of War)

¿Recordáis los tiempos de la PS (la primera que salió) los juegos que tenía nada más salir y los que tenía al terminar? Un abismo de diferencia.

Lo que no se puede decir es que la xbox hará sombra durante 3 o 4 años a la PS3 porque las texturas, sonidos, etc. de calidad ocupan mucho espacio y la primera usa DVD (8.5gb) y la segunda Blu-Ray (50gb en doble también).

Cuestión de gustos :)

poderoso_flow
17/07/2008, 10:34
Discutir sobre esto es discutir como quién es mejor, si los hombres o las mujeres jajaja No llegaríamos a nada. Es cosa de gustos (lo de la consola, eh!)

Pero hay algunas cosas que has dicho y no son argumentos del todo ciertos para que xbox sea mejor:

[quote]Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live)
La xbox lleva 2 años más en el mercado, tiempo suficiente para que la gente haya experimentado más con ella. Tiempo al tiempo, TODO es pirateable.

Lo de los servidores no sé porque no tengo ninguna de las 2 y no sé cómo van :P


PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien
Puntualizar: PS3 tiene HDMI en todos sus modelos, Xbox solo lo tiene la más cara. El resto no.

Lo del catálogo es relativo por lo que decía antes del tiempo en el mercado. Además el procesador de una no tiene nada que ver con la otra y los programadores nunca dan todo el potencial de la consola cuando lleva poco en el mercado. Es normal que ahora mismo Xbox tenga más juegos y expriman la potencia de la consola: su procesador tiene menos núcleos que el de la PS3, por lo tanto más facil de hacer juegos que los aprovechen. Esperaremos que salgan juegos propios de Sony para ver el verdadero potencial (programadores del tipo de los de God of War)

¿Recordáis los tiempos de la PS (la primera que salió) los juegos que tenía nada más salir y los que tenía al terminar? Un abismo de diferencia.

Lo que no se puede decir es que la xbox hará sombra durante 3 o 4 años a la PS3 porque las texturas, sonidos, etc. de calidad ocupan mucho espacio y la primera usa DVD (8.5gb) y la segunda Blu-Ray (50gb en doble también).

Cuestión de gustos :)[/quote:3jsve3ty]

me estas dando la razon en todo lo que he dicho....pero tu a favor de PS3.

En cuantoa lo del HDMI la mas cara son 370 pavos con juego y 350 sin el, en el corte ingles....asi que la podras conseguir mas barata en otras tiendas....Pero esto no es lo realmente importante, lo que deberias de ver es....tienes un televisor FullHD si no es asi tener HDMI es como tener un tio en graná......

En cuanto a lo del catálogo ya lo he dicho....la xbox tiene mas tiempo y esta mejor desarrollada, por lo que ahora, en los juegos que comparten es nu pokito superior a la PS3, pero soo en detalles inperceptibles por el ojo jugador no profesional, amos qpor mi, que no le noto diferencia. en relacion a los juegos exclusivos es donde se ve el verdadero potencial de cada una.

Yo solo quiero decir de modo subjetivo que, a mi modo de ver, la xbox es hoy la mejor consola, por precio y catalogo de juegos. dentro de un par de años tendrias que volver a preguntarme.

Los juegos de xbox salen a 60/70 pavos (yo los compro en playasia por 30/35 y en castellano), los de ps3 a 70/80/90. es lo que tiene el blueray, es tambien mas caro.

El tema del blueray...realmente te vas a gastar un dinero en comprar peliculas en blueray para solo poder verlas en la PS3?? la xbox trae un dvd de alta definicion con eso vas mas que sobrao.....ademas al ser de microsoft soporta divx y muchos formatos asi...sin hacerle nada....ademas le puedes meter un pendrive y ver las pelis desde ahi....desconozco si la PS· puede hacer esto.

luisete
17/07/2008, 11:18
No sé, yo no tengo PS3 :lol: Pero lo del precio es normal que sea superior, los componentes son mejores (tanto los discos como la consola, sino ve a comprar un DVD virgen y un Blu-Ray virgen), por lo tanto más caro. Pelis tampoco creo que fuese a ver en ella si la tuviese (la tendría para jugar), pero por lo que dicen la calidad que da es brutal en televisores HDready o FullHD, que se supone que si te compras la PS3 acabarás teniendo un televisor de esos, si no lo tienes ya. No me imagino un coche de gama alta con unos neumáticos de 30 euros (por decir algo).

Lo de la mejor consola hoy en día, como tú has dicho es subjetivo. Es lo que decía, podríamos tirarnos debatiendo mucho tiempo pero no se llegaría a muchas conclusiones concretas porque va en cosa del gusto, como quien prefiere una Wii como caso más exagerado.

Un saludo.

Rubenmadrid
17/07/2008, 11:23
Bueno, si quereis regalarme una de esas Ps3 por mi cumple, no me importaria lo más minimo.

Que conste que no lo hago por caprichoso :redface: , lo hago para poder practicar la conducción con algun simulador GT 5 y hacer que mi conduccion por la carretera real sea más segura. :lol: :lol: :lol:

Jeje...yo si te vienes pa fiestas por aqui , te invito a unas fichas en los autos de choque , que tambien se aprende un rato... :grindance: :grindance:


Cuando son las fiestas por Tarazona, que yo estaré por Olite unos dias a primeros de Agosto si no cambiamos de planes.

Lo de los auticos de choque no lo habia pensado :lol: :lol: :lol:

poderoso_flow
17/07/2008, 12:18
No sé, yo no tengo PS3 :lol: Pero lo del precio es normal que sea superior, los componentes son mejores (tanto los discos como la consola, sino ve a comprar un DVD virgen y un Blu-Ray virgen), por lo tanto más caro. Pelis tampoco creo que fuese a ver en ella si la tuviese (la tendría para jugar), pero por lo que dicen la calidad que da es brutal en televisores HDready o FullHD, que se supone que si te compras la PS3 acabarás teniendo un televisor de esos, si no lo tienes ya. No me imagino un coche de gama alta con unos neumáticos de 30 euros (por decir algo).

Lo de la mejor consola hoy en día, como tú has dicho es subjetivo. Es lo que decía, podríamos tirarnos debatiendo mucho tiempo pero no se llegaría a muchas conclusiones concretas porque va en cosa del gusto, como quien prefiere una Wii como caso más exagerado.

Un saludo.

poner la play en un hdready es lo mismo que poner una xbox, mi televisor es hdready y tiene entrada de hdmi, hasta ahi todo correcto, pero de que te sirve si no estan perparados para soportar 1080 p, solo llegan a 1080 interlineado, por tanto lo mismo te da conectarlo por hdmi que por vga que por componentes. Sin FullHD no hay tu tia....y claro que yo sepa los buenos televisores con fullhd son los bravia de sony y los nuevos scarlett de Lg. y valen una pasta increible. aunque bueno eso es como todo. Gracias a la PS3 empezaran a sacar televisores fullhd y empezaran a bajar tanto estos como los HDready, que se empezaran a vender menos...esto del consumismo,jajajaja.

osdelmor
17/07/2008, 12:22
Cuando son las fiestas por Tarazona, que yo estaré por Olite unos dias a primeros de Agosto si no cambiamos de planes.

Lo de los auticos de choque no lo habia pensado :lol: :lol: :lol:

Las fiestas para finales de agosto.

De todas formas a primeros de agosto yo tambien estoy de vacaciones... :helado:

Ademas , tengo pensado subir a Pamplona seguramente un par de dias o sea que si apetece una mini-kdd...

Salu2

osdelmor
17/07/2008, 12:23
Muchas gracias a poderoso y a luisete por todos vuestros comentarios , la verdad es que yo no conozco como va el tema este y se agradece el leeros...

salu2

corpcd
17/07/2008, 12:59
Para mi no hay dudas ahora mismo, la Xbox360.

Catalogo de juegos.

La 360 lleva bastante mas en el mercado y el catalogo es inagotable. Echo en falta dos juegos: el Heavenly Sword y el GT5.

Facilidad de modificarla.

Sin discusion, tu mismo puedes flashearla si te atreves, depende del modelo puedes tener que soldar.

El juego online es una pasada.

Y es que el servicio online de Ps2 y Ps3 deja mucho que desear en comparacion con el Live, eso si, es de pago.

Calidad del motor grafico.

He leido dos articulos en los que comparan la calidad grafica y la velocidad de los juegos en Ps3 y 360, y sorpresivamente sale mejor parada la 360. Sobretodo en algun video en el que se compara el Assassins Creed.

Precio.

De este apartado ni hablo...

Fiabilidad del lector.

Lo mismo, dicen que se funden los de la Ps3. Los de la 360 se acaban muriendo tambien, pero nada que no solucionen 30€ que cuesta una lente nueva...

En fin, para mi no hay color entre ambas consolas...

Si mal no recuerdo en un informe de gspot decian que España somos el unico pais que seguimos rendidos al imperio Sonyer... solo Japon tiene esta misma tendencia, en el resto del planeta, la 360 esta por delante...

corp

poderoso_flow
17/07/2008, 13:20
Muchas gracias a poderoso y a luisete por todos vuestros comentarios , la verdad es que yo no conozco como va el tema este y se agradece el leeros...

salu2

elijas la que elijas vas a acertar, son dos pedazo de consolas......

luisete
17/07/2008, 13:55
Muchas gracias a poderoso y a luisete por todos vuestros comentarios , la verdad es que yo no conozco como va el tema este y se agradece el leeros...

salu2

Nada, para eso estamos, para ampliar conocimiento entre todos! :lol:

Eso de la potencia de un mismo juego en ambas consolas sí lo había leído que salía mejor parada la Xbox (cuidado!! hablamos de juegos multiplataforma!), pero es lo que decíamos antes, los programadores la tienen más controlada por el tema del tiempo que lleva en el mercado. Lo que sí podría sacarse jugo a un reportaje con juegos exclusivos para cada una, rollo Gears of Wars nuevo o cuando salga el God of War 3 de la PS3. Con los específicos sí que babea uno jeje Por cierto, en corto se pone igual: GoW :O


elijas la que elijas vas a acertar, son dos pedazo de consolas......

Sin duda, son las mejores que hay ahora mismo. Cualquier persona crítica en este ámbito eligiría una de estas dos :P Aunque también sean las más caras...

Por cierto, eso que dices de Japón corpcd, es un mundo aparte! Allí hay una mentalidad muy distinta, además que lo que cobran les da para mucho (en las casas de allí tienen todas/casi todas las consolas y todo de rollito legal jejej). Lo único que en Japón no se venden tantas Xbox porque se ve que son muy anti-américa, no sé si seguirán "jodios" por la guerra... :shutup:

Un saludo!

Vanir
17/07/2008, 15:35
Una puntualización, ahora hay 3 modelos de Xbox en el mercado, y solo la más barata no lleva HDMI.
Por cierto, la 360 Elite (la más completa) está en tiendas a 300€, sin juego.
Yo la conseguí por 250 + una PS2, con dos juegos de regalo :mrgreen: (aunque uno es el Viva Piñata :roll: )

lebrillo
17/07/2008, 16:32
Yo he jugado al forza2 con este volante [Only registered and activated users can see links]
Y es alucinante, aunque me encantaria probar el gt5 para poder opinar.

poderoso_flow
17/07/2008, 16:34
Por cierto, eso que dices de Japón corpcd, es un mundo aparte! Allí hay una mentalidad muy distinta, además que lo que cobran les da para mucho (en las casas de allí tienen todas/casi todas las consolas y todo de rollito legal jejej). Lo único que en Japón no se venden tantas Xbox porque se ve que son muy anti-américa, no sé si seguirán "jodios" por la guerra... :shutup:

Un saludo!

Ahí esta la prueba de que ninetndo en japon flipas, la nds y la wii son las consolas mas vendidas en japon.


Una puntualización, ahora hay 3 modelos de Xbox en el mercado, y solo la más barata no lleva HDMI.
Por cierto, la 360 Elite (la más completa) está en tiendas a 300€, sin juego.
Yo la conseguí por 250 + una PS2, con dos juegos de regalo :mrgreen: (aunque uno es el Viva Piñata :roll: )

pero estamos en las mismas Vanir, yo no se tu pero yo no tengo hdmi y por tanto me decantaria por una sin hdmi, ya que mi tele es nuevo (me lo compre especificamente para jugar a la xbox antes de que saliera la elite) y no tiene fullhd, asi que no me lo voy a cambiar, y a no ser que te vayas a cambiar el tele no te compensa...

Vanir
17/07/2008, 20:26
pero estamos en las mismas Vanir, yo no se tu pero yo no tengo hdmi y por tanto me decantaria por una sin hdmi, ya que mi tele es nuevo (me lo compre especificamente para jugar a la xbox antes de que saliera la elite) y no tiene fullhd, asi que no me lo voy a cambiar, y a no ser que te vayas a cambiar el tele no te compensa...

Ten en cuenta que en una HD Ready tambien cuentas con HDMI, no es Full HD pero tiene más calidad que el SCART.
La verdad es que unas semanas antes de pillar la Xbox me compré una Full HD (Tenia que comprar tele y me salió menos de 200€ mas cara que la que iba buscando), y los juegos se ven de vicio, incluso el Forza.
Por la diferencia de precio entre la 360 Arcade y la Pro (con HDMI) yo me iría a por la segunda, pero si tienes claro que no vas a cambiar tele en un par de añitos entonces estoy de acuerdo en que no te vale la pena.

osdelmor
17/07/2008, 21:18
Bueno pues esta tarde ya me he hecho con la ps3.

Lamentablemente no tenian el GT5 pero mañana me lo traen...

Mientras tanto he estado trasteando un poco con la maquinica.Me ha gustado la posibilidad de navegar por internet mediante la red wifi.Iba a escribir este mensaje con la ps3 , pero es un poco coñazo escribir mucho usando el mando (inalambrico , pensaba que seria cableado pero no...)

Os dejo el post para que sigais opinando de las diferentes consolas...

Cuando disponga de algún juego os volveré a dar la tabarra porque me gustaría probar el juego online por primera vez :redface: :redface:

Venga , un saludo a todos

OTdiS
17/07/2008, 23:04
Cuando disponga de algún juego os volveré a dar la tabarra porque me gustaría probar el juego online por primera vez :redface: :redface:


Yo tengo unas ganas de pillar el ADSL no sólo para jugar en red, sino para descargarme los parches de la consola :redface: , vídeos en alta definición para el GT5, demos de juegos... :babeando:

FerTDI
17/07/2008, 23:18
solamente por el GT5 me cogia la PS3, tiene q ser brutal

Vanir
17/07/2008, 23:24
solamente por el GT5 me cogia la PS3, tiene q ser brutal

PS3 + GT5+ Logitech G25 me parece la mejor combinación del momento (y la mas cara)

OTdiS
18/07/2008, 07:52
solamente por el GT5 me cogia la PS3, tiene q ser brutal

PS3 + GT5+ Logitech G25 me parece la mejor combinación del momento (y la mas cara)

y si le sumas uno de esos asientos tipo backet que lleva el soporte para el volante y los pedales pues imagínate :ganador:

R.A.S.
18/07/2008, 08:40
.
.
Pues ya que os poneis...... os informo que Logitech (para mi de los mejores en volantes) ha sacado uno que va por wifi, así que ya nada de cables ni cosas de esas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Más info en:

[Only registered and activated users can see links] ... s-para-ps3 ([Only registered and activated users can see links])

El volante sale a la venta en Agosto a un precio de 80€.


[Only registered and activated users can see links] ... /&cl=es,es ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
18/07/2008, 08:41
solamente por el GT5 me cogia la PS3, tiene q ser brutal

PS3 + GT5+ Logitech G25 me parece la mejor combinación del momento (y la mas cara)

y si le sumas uno de esos asientos tipo backet que lleva el soporte para el volante y los pedales pues imagínate :ganador:


Preguntadle . preguntadle al amigo fulli... :roll: :roll:

poderoso_flow
18/07/2008, 09:38
En xbox ya hay un logitech inalambrico, y la verdad es que esta muy bien, sale por eso....unos 80 pavos...

Golfo3GTI
18/07/2008, 12:28
para cuando kdd online para pro u otros juegos? :pelea:

GolfinIII
18/07/2008, 13:57
Mira,he tenido ocasión de probar ambas y tngo que reconocer que ambas tienen buenos gráficos pero la PS3 los tiene mejores para mi opinion.
Un amigo mio se ha pillado hace unas semanas la PS3 con el GT5 y bffffff :wohow: es un autentico maquinon,heché alguna carrera con el GTI :mrgreen: y joer parecia que ibas en el de verdad :lol: por dentro es clavado..es general los graficos son perfectos.ah! tambien tuve la ocasion de probar el R8,y joer con este último me fundia a todos jajaja
Con la XBOX te recoendaria el PGR,gran juego tambien d coches..peo onde este la PS3..qe se qiten toas las consolas :alabanza:
Venga un saludo! :ok:

Vanir
20/07/2008, 21:25
solamente por el GT5 me cogia la PS3, tiene q ser brutal

PS3 + GT5+ Logitech G25 me parece la mejor combinación del momento (y la mas cara)

y si le sumas uno de esos asientos tipo backet que lleva el soporte para el volante y los pedales pues imagínate :ganador:

Es que si nos ponemos chulos, nos pillamos uno de estos y punto :babeando:
[youtube:1vzv567n]ld6xT5yfbhw[/youtube:1vzv567n]

Y a ver quién nos chulea :lol:

Aunque hay auténticos "maestros" con el G25
[youtube:1vzv567n]IqTR07nSdFg&feature=related[/youtube:1vzv567n]

luisete
20/07/2008, 21:47
Ya había visto el 2º vídeo, menudo máquina como hace punta-tacón jeje son horas ahí practicando los derrapes :type:

JumperNeo
21/07/2008, 00:08
aunque ya te has decidido por una de las dos....yo tengo la xxbox, y la verdad que bajo mi experiencia, ahora mismo es mejor que la Ps3 en todos los sentidos.

Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live).

perder el 100% del modo online de una consola por piratearla mas que un punto a favor es uno negativo y de los grandes, pues si algo hay bueno en la next-gen es sin duda la apuesta por el juego online.



Los servidores de juego son muchisimo mejores (no son gratuitos, cuota de 30 euros al año en ebay)

es cierto que el Xbox live es muchísimo mejor que cualquier otro soft, además de que siendo microsoft estos temas lo bordan, pero para juegos punteros en modos Online como Call of duty 4, resistance, MGS4 guns of patriot, GTA IV, Fifa 08, Race Grid, GT5, DBZ burst limit...por poner algunos ejemplos funcionan IGUAL que en X360 con una diferencia importantilla....NO tienes que volver a pagar por algo que ya pagas, el servicio de internet, luego hay casos donde es injugable como PES 2008 mi juego preferido...


Los juegos salen mejor acabados comparados con los de la PS3 a la misma definicion. (PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien)

esto es una afirmación algo alarmista y te pongo algunos ejemplos, juegos como MGS 4 tienen el mejor acabado del mercado y es exclusivo de PS3 pues que se ha trabajado para la maquina tal como hace Epic con Gears of War, pero hay casos como assassin´s creed, Rainbow six vegas, Ghost recon 2, PES 2008 que fueron diseñados desde X360 o PC y posteriormente hicieron un porter hacia PS3, aquí la culpa no deberiamos de hecharsela a la consola, esta se diseña con unas herramientas (mas o menos complicadas) y son las compañias las que por ahorrar costes unifican programaciones adaptandolas a la consolas para sacar en las maximas plataformas simultaneamente y vender mas, cuando salió X360 recuerdo PGR3 (sin acabar y con miles de bugs), Perfect dark zero (para llorar), Quake IV (parecia mentira despues de jugarlo en PC), NFS most wanted (se cuelga y deja la consola KO).... por lo tanto deberíamos fijarnos en juegos fabricados para la consola, Resistance (una mierda para mi) graficamente es una maravilla y es del lanzamiento de PS3 no tiene bug´s y se ponia a la altura de los mas fuertes de X360, cuando se trabaja bien se nota.


La variedad de juegos que tiene es muy superior, (muchos diran que es porque lleva mas tiempo, pues yo digo que miren el catalogo de juegos que sale mes a mes AHORA)

salvo Gears of War 2, nada de lo que salga promete mas "calidad" en el catalogo de X360, lamentablemente es un proyecto que empieza a dar ultimos coletazos, al finalizar la pasada campaña navidadeña el castañazo fue bastante grande en Europa(España alarmante), apenas se vendieron maquinas y eso es una realidad, de esta situación la gran bajada de precio y la salida de GTA IV incluyendolo de regalo consiguio unas cifras de ventas muy buenas maquillando los datos a base de "dejar de ganar", pero cuanto podra sostener la situación? los fallos de la maquina hace que el cliente quede insatisfecho y ademas satura el SAT de microsoft a la que un juez le obligó a ampliar a 3 años la garantía por su hardware, queda un cartucho fuerte como es GOW 2, pero la PS3 con menos tiempo en el mercado y siendo mas cara tiene mas unidades ya vendidas, en españa X360 representa apenas un 5-6% del parque de consolas....

el anuncio de FFXIII para PS3 y X360 es mas una acción de marketing que otra cosa
que esperanza de vida tiene X360?
porque sufre tantos bajones de precio?
han solucionado sus fallos técnicos?
además de GOW 2, que tiene exclusivo para un proximamente?



Cierto es que La xbox no tiene el MGS4 o el GT5( la verdad que personalmente no son juegues que nunk antes haya comprado), pero en xbox tienes el Gear of wars 2 que saldra pronto, el PGR5, Halo3. aunque lo realmente importante es que cada vez salen mas juegos para las 2 plataformas, pocos quedan ya exclusivos de una solo.

correcto, de PS3 además de sorpresas faltan,GT5 final version, God of war, Killzone 2, Resistance 2, tekken, the getaway 3, apuestas como the big little planet, el nuevo soft Home etc....



Cierto es que en un futuro la PS3 sacará todo su potencial, pero hasta entonces la xbox le hará sombra, asi que cuando la PS3 supere a la blanquita de microsoft me la comprare, que aun mequedan 3 o 4 años para que esto suceda.

hasta las navidades pasadas tener una x360 calidad precio era lo mejor, para mi ahora la unica apuesta de futuro para un nuevo usuario es la Play 3, 3 o 4 años....mejor di meses :lol: , eso supondría que microsoft ya tendra nueva maquina en el mercado y PS3 estara en un fase final de vida (vida de consola 4-6 años aprox dependiendo del exito), estas son las ultimas navidades con fuerza de 360



Por último puntualizaré el precio de ambas consolas y te diré que si me hubiera comprado la PS3 ahora mismo te estaría dando una explicacion tambien convincente para demostrarte que es mejor que la xbox.....o no....

Lo siento, pero esto es como elegir entre un superb o un passat, cual es mejor?? el passat por ser de vw?? no tiene por que.

para mi el Passat :harhar: , es broma, yo por suerte o por desgracia dispongo de todas las plataformas de sobremesa o portatil del mercado, algunas como la PS3 por partida doble (comedor y oficina :grindance: ), me guardo la X360 por GOW 2, Wii......a mi parecer no se le puede considerar next-gen, es una bonita consola para el juego familiar, pero el hardcoregamer busca otra cosa..., yo no soy partidista, no por tener algo demostraré que es mejor que lo contrario pero si soy sincero y realista, X360 es una maravillosa maquina pero sus problemas de funcionamiento, la larga espera de meses para que la reparen (creeme 3 veces, 1 la normal, 1 HDMI y la Halo edition fue mi ultima "3 luces rojas :mat: ) hacen que considere cuanto menos sea delicado ese tema, mis PS3 60gb funcionan como la seda y siguen hay :clap: y sobretodo actualmente la esperanza de vida....cae a favor de Playstation 3.

saludos

link interesante de fallos técnicos de X360:

[Only registered and activated users can see links] ... e-xbox-360 ([Only registered and activated users can see links])

link de ventas de software y hardware:

[Only registered and activated users can see links]

juliete
21/07/2008, 00:33
[quote=poderoso_flow]aunque ya te has decidido por una de las dos....yo tengo la xxbox, y la verdad que bajo mi experiencia, ahora mismo es mejor que la Ps3 en todos los sentidos.

Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live).

perder el 100% del modo online de una consola por piratearla mas que un punto a favor es uno negativo y de los grandes, pues si algo hay bueno en la next-gen es sin duda la apuesta por el juego online.



Los servidores de juego son muchisimo mejores (no son gratuitos, cuota de 30 euros al año en ebay)

es cierto que el Xbox live es muchísimo mejor que cualquier otro soft, además de que siendo microsoft estos temas lo bordan, pero para juegos punteros en modos Online como Call of duty 4, resistance, MGS4 guns of patriot, GTA IV, Fifa 08, Race Grid, GT5, DBZ burst limit...por poner algunos ejemplos funcionan IGUAL que en X360 con una diferencia importantilla....NO tienes que volver a pagar por algo que ya pagas, el servicio de internet, luego hay casos donde es injugable como PES 2008 mi juego preferido...


Los juegos salen mejor acabados comparados con los de la PS3 a la misma definicion. (PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien)

esto es una afirmación algo alarmista y te pongo algunos ejemplos, juegos como MGS 4 tienen el mejor acabado del mercado y es exclusivo de PS3 pues que se ha trabajado para la maquina tal como hace Epic con Gears of War, pero hay casos como assassin´s creed, Rainbow six vegas, Ghost recon 2, PES 2008 que fueron diseñados desde X360 o PC y posteriormente hicieron un porter hacia PS3, aquí la culpa no deberiamos de hecharsela a la consola, esta se diseña con unas herramientas (mas o menos complicadas) y son las compañias las que por ahorrar costes unifican programaciones adaptandolas a la consolas para sacar en las maximas plataformas simultaneamente y vender mas, cuando salió X360 recuerdo PGR3 (sin acabar y con miles de bugs), Perfect dark zero (para llorar), Quake IV (parecia mentira despues de jugarlo en PC), NFS most wanted (se cuelga y deja la consola KO).... por lo tanto deberíamos fijarnos en juegos fabricados para la consola, Resistance (una mierda para mi) graficamente es una maravilla y es del lanzamiento de PS3 no tiene bug´s y se ponia a la altura de los mas fuertes de X360, cuando se trabaja bien se nota.


La variedad de juegos que tiene es muy superior, (muchos diran que es porque lleva mas tiempo, pues yo digo que miren el catalogo de juegos que sale mes a mes AHORA)

salvo Gears of War 2, nada de lo que salga promete mas "calidad" en el catalogo de X360, lamentablemente es un proyecto que empieza a dar ultimos coletazos, al finalizar la pasada campaña navidadeña el castañazo fue bastante grande en Europa(España alarmante), apenas se vendieron maquinas y eso es una realidad, de esta situación la gran bajada de precio y la salida de GTA IV incluyendolo de regalo consiguio unas cifras de ventas muy buenas maquillando los datos a base de "dejar de ganar", pero cuanto podra sostener la situación? los fallos de la maquina hace que el cliente quede insatisfecho y ademas satura el SAT de microsoft a la que un juez le obligó a ampliar a 3 años la garantía por su hardware, queda un cartucho fuerte como es GOW 2, pero la PS3 con menos tiempo en el mercado y siendo mas cara tiene mas unidades ya vendidas, en españa X360 representa apenas un 5-6% del parque de consolas....

el anuncio de FFXIII para PS3 y X360 es mas una acción de marketing que otra cosa
que esperanza de vida tiene X360?
porque sufre tantos bajones de precio?
han solucionado sus fallos técnicos?
además de GOW 2, que tiene exclusivo para un proximamente?



Cierto es que La xbox no tiene el MGS4 o el GT5( la verdad que personalmente no son juegues que nunk antes haya comprado), pero en xbox tienes el Gear of wars 2 que saldra pronto, el PGR5, Halo3. aunque lo realmente importante es que cada vez salen mas juegos para las 2 plataformas, pocos quedan ya exclusivos de una solo.

correcto, de PS3 además de sorpresas faltan,GT5 final version, God of war, Killzone 2, Resistance 2, tekken, the getaway 3, apuestas como the big little planet, el nuevo soft Home etc....



Cierto es que en un futuro la PS3 sacará todo su potencial, pero hasta entonces la xbox le hará sombra, asi que cuando la PS3 supere a la blanquita de microsoft me la comprare, que aun mequedan 3 o 4 años para que esto suceda.

hasta las navidades pasadas tener una x360 calidad precio era lo mejor, para mi ahora la unica apuesta de futuro para un nuevo usuario es la Play 3, 3 o 4 años....mejor di meses :lol: , eso supondría que microsoft ya tendra nueva maquina en el mercado y PS3 estara en un fase final de vida (vida de consola 4-6 años aprox dependiendo del exito), estas son las ultimas navidades con fuerza de 360



Por último puntualizaré el precio de ambas consolas y te diré que si me hubiera comprado la PS3 ahora mismo te estaría dando una explicacion tambien convincente para demostrarte que es mejor que la xbox.....o no....

Lo siento, pero esto es como elegir entre un superb o un passat, cual es mejor?? el passat por ser de vw?? no tiene por que.

para mi el Passat :harhar: , es broma, yo por suerte o por desgracia dispongo de todas las plataformas de sobremesa o portatil del mercado, algunas como la PS3 por partida doble (comedor y oficina :grindance: ), me guardo la X360 por GOW 2, Wii......a mi parecer no se le puede considerar next-gen, es una bonita consola para el juego familiar, pero el hardcoregamer busca otra cosa..., yo no soy partidista, no por tener algo demostraré que es mejor que lo contrario pero si soy sincero y realista, X360 es una maravillosa maquina pero sus problemas de funcionamiento, la larga espera de meses para que la reparen (creeme 3 veces, 1 la normal, 1 HDMI y la Halo edition fue mi ultima "3 luces rojas :mat: ) hacen que considere cuanto menos sea delicado ese tema, mis PS3 60gb funcionan como la seda y siguen hay :clap: y sobretodo actualmente la esperanza de vida....cae a favor de Playstation 3.

saludos

link interesante de fallos técnicos de X360:

[Only registered and activated users can see links] ... e-xbox-360 ([Only registered and activated users can see links])

link de ventas de software y hardware:

[Only registered and activated users can see links][/quote:34vabitb]

:wohow: