PDA

Ver la Versión Completa : Duda extras Golf VII



zion
16/07/2015, 18:22
Buenas!!!

Estoy planteandome modificar el pedido que tengo del Golf Alltrack para incluir algun extra pero antes de dar el paso me gustaria saber vuestra opinion, especialmente de aquellos que dispongan de:

- App connect
- Interfaz para telefono comfort
- CarStick
- Alarma antirrobo plus

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 19:44
Hola Zion,

De todo lo que dices lo único que añadiría sí o sí es App Connect.

Al teléfono comfort no le veo mucha más utilidad que al de serie, el Car Stick sólo vale para conectarte a internet a los servicios on-line de car-net que al final no se usan nunca y la alarma la veo un gasto tonto ya que si te quieren romper un cristal te lo van a romper igual y si se lo quieren llevar y tienen medios, se lo acabarán llevando.

Eso sí, el App Connect te va a dar mucho juego tanto si tienes Android como si tienes iPhone y le vas a dar muuuuuucho uso.

Un saludo

zion
16/07/2015, 22:11
Gracias por la respuesta.
Un par de dudas añadidas:
- el app connect se alimenta por bluetooth o por la conexion de datos del smartphone?
- el app connect tambien es compatible con un ipad/tablet o solamente con un smartphone?

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 22:16
Gracias por la respuesta.
Un par de dudas añadidas:
- el app connect se alimenta por bluetooth o por la conexion de datos del smartphone?
- el app connect tambien es compatible con un ipad/tablet o solamente con un smartphone?

App Connect de momento funciona a través de cable siempre. Según ha confirmado Apple en iOs9 Car Play ya funcionará por Bluetooth. Supongo que Android Auto más tarde o más temprano hará lo mismo.

No lo he probado, pero doy por hecho que sí. También es cierto que sólo tiene lógica si el iPad/Tablet están conectados a Internet, ya que la gracia de App-Connect es usar las aplicaciones de Google Maps, Spotify, etc...

Un saludo

gurtrafica
01/12/2015, 12:59
buentas tardes,yo tengo mi golf 7 y se me paslo del appconect y ahora me cobran 330 euros por el codigo de activacion,sabrian donde puedo conseguir el codigo? tengo mi vagcom se podria hacer? un saludo