PDA

Ver la Versión Completa : AdBlue Sharan



KIYO_2880
17/07/2015, 13:46
hola, es la segunda vez que tengo que rellenar el Adblue de mi Sharan 2.0 TDI 170cv. La primera tuve que ir al concesionario para que me resetearan o algo asi el coche, ya que no se quitaba el aviso de rellenar Adblue.

La segunda vez igual, alguien sabe que hay que hacer??

Gracias.

rgs84
17/07/2015, 17:21
Adblue=problemas y más dinero en piezas...
Mi padre tiene un mazda cx7 y se a gastado casi 1000 euros en la última revisión gracias a que la basura del sistema se a averiado, lo mejor es anularlo pero al viejo le a dado miedo hacerlo, yo si hubiera sido mi coche lo hubiera hecho pero...

bastei
18/07/2015, 00:33
hola, es la segunda vez que tengo que rellenar el Adblue de mi Sharan 2.0 TDI 170cv. La primera tuve que ir al concesionario para que me resetearan o algo asi el coche, ya que no se quitaba el aviso de rellenar Adblue.

La segunda vez igual, alguien sabe que hay que hacer??

Gracias.
Yo todavía no lo he rellenado, pero lo que tengo entendido es que se rellena y ya esta, sin ningún tipo de reseteo

pas-pas
18/07/2015, 11:25
Yo todavía no lo he rellenado, pero lo que tengo entendido es que se rellena y ya esta, sin ningún tipo de reseteo
Se rellena estando el vehículo en llano. Se pone el contacto y se deja 30 segundos así. La electrónica ya resetear el nivel y los km de limite.

Lo del reseteado se refiere a borrar los errores cuando da problemas.

KIYO_2880
20/07/2015, 08:31
Se rellena estando el vehículo en llano. Se pone el contacto y se deja 30 segundos así. La electrónica ya resetear el nivel y los km de limite.

Lo del reseteado se refiere a borrar los errores cuando da problemas.

Eso ya lo hice las dos veces y no funciona.

Lo llevare al concesionario, esta en garantía todavía.

Gracias.

pas-pas
20/07/2015, 08:44
Eso ya lo hice las dos veces y no funciona.

Lo llevare al concesionario, esta en garantía todavía.

Gracias.
Ese es el procedimiento normal y lo comentaba en respuesta a que no hay que resetear nada.

En tu caso, con problemas, al conce.

Imanol78
20/07/2015, 09:50
Me temo que tienes avería del sensor NOx. Típico en sharan/alhambra. Prepara paciencia y cartera. Paciencia porque la casa se lava las manos, y cartera porque la broma al menos en seat es de unos 700-900€. Con broncas a la casa suelen aceptar un % de la averia.
Foros del Club Monovolumen :: Tema: averia bomba ad blue (1200 euros) (1/23) ([Only registered and activated users can see links])
En general todos los motores TDI.

Siento ser yo el que te lo diga. Aún no me ha pasado pero voy ahorrando...

bastei
20/07/2015, 15:27
Me temo que tienes avería del sensor NOx. Típico en sharan/alhambra. Prepara paciencia y cartera. Paciencia porque la casa se lava las manos, y cartera porque la broma al menos en seat es de unos 700-900€. Con broncas a la casa suelen aceptar un % de la averia.
Foros del Club Monovolumen :: Tema: averia bomba ad blue (1200 euros) (1/23) ([Only registered and activated users can see links])
En general todos los motores TDI.

Siento ser yo el que te lo diga. Aún no me ha pasado pero voy ahorrando...
También se puede anular el adblue, un problema menos y algo más de dinero en el bolsillo

Imanol78
21/07/2015, 15:24
Ya, se puede anular, aunque cada vez son menos los talleres que se mojan. Las multas empiezan a ser fuertes, y se plantea su revisión en ITV futura.

KIYO_2880
22/07/2015, 07:01
Me temo que tienes avería del sensor NOx. Típico en sharan/alhambra. Prepara paciencia y cartera. Paciencia porque la casa se lava las manos, y cartera porque la broma al menos en seat es de unos 700-900€. Con broncas a la casa suelen aceptar un % de la averia.
Foros del Club Monovolumen :: Tema: averia bomba ad blue (1200 euros) (1/23) ([Only registered and activated users can see links])
En general todos los motores TDI.

Siento ser yo el que te lo diga. Aún no me ha pasado pero voy ahorrando...

Gracias¡¡¡ me pasare por el concesionario donde lo compre, a ver que me cuentan, pero con lo que me dices ya voy calentito...

Ya os contare

KIYO_2880
30/07/2015, 10:15
Problema arreglado, después de marearme en el concesionario durante 3 días y hablar con mucha gente, comprar mas ADBLUE, hace mas de 50 km... Resulta que se llevaron el coche, le quitaron la batería y problema resuelto

Y solución para que no vuelva a pasar?? Que le vaya echando de vez en cuando liquido y así no se vuelve a encender¡¡¡ :clap:

arrezife
15/11/2015, 10:14
tengo el mismo problema pero en el concesionario no me dan la solucion esa que deberia de hacer

juanmaroger
15/11/2015, 10:47
Pues según dice el compañero le quitaron la batería y se reseteo


Estamos tan agustito