PDA

Ver la Versión Completa : Láminas del Norauto- ¿Las usaís alguno?



rentetreto
27/04/2009, 17:08
Pués el tema es que hoy he visto unas láminas en el Norauto, y quisiera saber si alguno de vosotros las tiene puestas, y si es así, si habeís tenido algún problema con los "verdes" o con la ITV.

Gracias.

jdaguilar
27/04/2009, 18:19
Yo ni las he visto, pero si están homologadas (con su certificado, no de palabra) no tienes porqué tener ningún problema con nadie.

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 19:14
Me apunto, que me interesa mucho el tema.

Igual me animo a tintar las lunas de la furgoneta :mrgreen: (antes de que digáis nada... prefiero cristales oscurecidos antes que cortinillas :lol: ).

S2

pedro32
27/04/2009, 19:14
yo llevo, las de las puertas qe son faciles de poner,y atras una cortinilla qe cuando se sube mi abuela lo ve to muy nublado y le gusta un poco mas de claridad pues bajo la cortinilla,ademas la trasera es dificil de poner y el dia qe quieras quitar la pegatina te puedes llevar la resistencia del cristal.
por 12e me quito el capricho...y estan homologadas.
y no 200e como cobran por las tiendas de por aqui y la verdad qe los asientos de piel beige lo agradecen si no estos meses de verano lo pasarian mal..

El3ndiL
27/04/2009, 19:26
Ojito porke no suelen estar homologadas.....es posible ke tengan homologacion EU pero no tiene certificado y la ITV no lo pasa, por eso son tan caras la de las tiendas.

raulmk3
27/04/2009, 20:26
aunque esten homologadas, en la itv te pediran el certificado de montaje del taller, y ahi es donde te pueden joder.

JOAN
27/04/2009, 22:50
Llevan su certificado, al menos las que yo monté en mi Nissan... en la ITV ni se han inmutado.

Eso si, necesitas paciencia y ser mas bien "mañosito". No es facil.

rentetreto
28/04/2009, 08:39
O sea, que no hay problema con ellas, a no ser, que te toque un toca-pelot*s en la ITV.:banned:

Pues por el precio que tienen, igual me tiro a la piscina, y por 50€ me tinto los cinco cristales de mi Sharan, en un plata suavecito que he visto.:silbando:

ayrton
28/04/2009, 11:52
:silbando: Al tintar las lunas,independientemente,de donde lo hagas,tienen que darte un certificado de que esas laminas estan homologadas y presentarlo en la itv.

raulmk3
28/04/2009, 13:55
en la ITV si no les llevas el certificado de montaje, no creo que te la pasen ni que te lo pongan en la ficha.

pedro32
28/04/2009, 14:16
pues aqui por mi zona no piden certificado de montaje ni nada,en la itv enseñas el papelito miran qe corresponde con la lamina y listo.... y la policia mas de lo mismo,enseñas el papel y ya esta.
por lo menos a si era antes en mi anterior coche qe pase la itv y ahora creo qe tambien sige igual la cosa

rentetreto
28/04/2009, 14:27
Bueno, pero veo que ninguno las usaís, o sabeís de alguien que las lleve, de esta manera no sé si pasan o no pasan la ITV, habrá que estar atentos y preguntar por ahí a ver que nos cuentan.

DaNiCaTeNa
28/04/2009, 14:55
Yo, si finalmente veo viable el tema, me tiraré a por un negro de toda la vida (no muy oscuro si puede ser), que poner un color que no sea negro me parece un poco... :ban?:

rentetreto
28/04/2009, 15:20
Vale Dani, pero a mi me gustaría más el plata, pero uno que hay que no es muy espejo, no sé si me explico.
Pero lo que nos falta por saber es si valen para la ITV o no valen, haber si alguno nos lo puede aclarar.

pedro32
28/04/2009, 18:52
repito yo las tuve en mi anterior coche y en la itv enseñaba el papelito y ya esta..
y en mi coche actual tambien las llevo y no pasa nada,y en la itv a dia de hoy no dicen nada... por lo menos en mi zona

DaNiCaTeNa
28/04/2009, 19:07
Desde aquí pido ayuda para ponerlas en mi Latilla :mrgreen:

Tendré que ir echando un ojo a modelos y precios.

S2

rentetreto
28/04/2009, 19:34
repito yo las tuve en mi anterior coche y en la itv enseñaba el papelito y ya esta..
y en mi coche actual tambien las llevo y no pasa nada,y en la itv a dia de hoy no dicen nada... por lo menos en mi zona

Ok, pedro32, perdona, pero no había entendido que las tenías montadas:black_eye:, pues si lo que dices es cierto, posiblemente me heche el manto a la cabeza y a ponerlas en mi Sharan.:silbando:

Si me animo y puedo ya sacaré fotos de como hacer el brico.:smartass:

FerTDI
28/04/2009, 19:43
yo llevaria el coche a un sitio a q te las pongan, ayude a un colega a ponerlas en su 106 y las de los laterales nos qdaron pasables, pero las de atras una **** mierda.

Yo llevo laminas Energysa y me las pusieron por 90€ y encantao con ellas

Un saludoo

patanegra
29/04/2009, 08:07
Lo que menos me convence de tintar las lunas, es el desmontaje de las puertas.
si hubiera alguna forma de tintar sin desmontar, y que quedara bien por supuesto, seguro que me animaba.
Estoy harto de los parasoles de wynie the pooh.

rentetreto
29/04/2009, 08:26
Hombre, que yo sepa, no es necesario desmontar los cristales para hacerlo, hecha una ojeada por youtube, y lo verás.

adofaifo
29/04/2009, 08:46
Lo que menos me convence de tintar las lunas, es el desmontaje de las puertas.
si hubiera alguna forma de tintar sin desmontar, y que quedara bien por supuesto, seguro que me animaba.
Estoy harto de los parasoles de wynie the pooh.



Jajajaja :meparto::meparto::meparto:

OTdiS
29/04/2009, 09:32
Lo que menos me convence de tintar las lunas, es el desmontaje de las puertas.
si hubiera alguna forma de tintar sin desmontar, y que quedara bien por supuesto, seguro que me animaba.
Estoy harto de los parasoles de wynie the pooh.
No hace falta desmontar nada para tintar las lunas y con un acabado profesional. De hecho si te pasas por el hilo de colaboradores verás que hay ofertas en SolarCheck. Yo tinté mis lunas allí, no me desmontaron nada y estoy encantado :ok:

raulmk3
29/04/2009, 12:26
si es un cinco puertas creo que si que desmontan la ventanilla para que la lamina quede por dentro del junquilllo o de el lamelunas o como se llame.

patanegra
29/04/2009, 12:49
si es un cinco puertas creo que si que desmontan la ventanilla para que la lamina quede por dentro del junquilllo o de el lamelunas o como se llame.

Eso es lo que tenía entendido.

De todas formas echaré un vistazo en youtube.

pas-pas
29/04/2009, 13:19
si es un cinco puertas creo que si que desmontan la ventanilla para que la lamina quede por dentro del junquilllo o de el lamelunas o como se llame.
Mi coche es un 5 puertas y en SolarCheck no me desmontaron cristales para tintar las ventanillas.

OTdiS
29/04/2009, 14:09
Mi coche es un 5 puertas y en SolarCheck no me desmontaron cristales para tintar las ventanillas.
Lo mismo digo!!

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 14:50
Eso espero, porque mi Partner es coupé (2 puertas :lol: ) y lo único que puedo desmontar es el cristal directamente :pensando:

S2

adofaifo
29/04/2009, 14:55
En los videos de youtube lo hacen sin desmontar cristal.

Pero algunos si los desmontan, como Solarcheck en Badajoz, visto en vivo....

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 15:04
En los videos de youtube lo hacen sin desmontar cristal.

Pero algunos si los desmontan, como Solarcheck en Badajoz, visto en vivo....

Al lado de mi casa hay otro taller Solarcheck y también desmontan los paneles de las puertas.

S2

rentetreto
30/04/2009, 08:26
Ya está, compradas, ahora a decidirme para ponerlas, ya os contaré como a ido la cosa.

adofaifo
30/04/2009, 08:45
Busca en Youtube "window tinting" y verás que pedazo manuales encuentras ;)

david 8580
30/04/2009, 19:25
si te realizan el corte de la lamina con plotter no hace falta desmontar los cristales, pero que cada uno decida (mejor acabado desmontando los cristales, sin duda). Respecto a las laminas del norauto son demasiado gordas y duras de manejar, con lo que al darles calor con el secador para moldearlas te van a salir pliegues seguro en la luna trasera.
saludos

a por cierto, el certificado lo que garantiza es la homologacion de la lamina, con lo que no te hara falta papel alguno de taller para la itv, pero si de la lamina (te la daran en norauto).
y acuerdate de rellenarlo con los datos de tu vehiculo.

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 20:15
En mi caso no hay mucho problema, porque todos los cristales que quiero tintar son totalmente planos.

S2

david 8580
30/04/2009, 20:27
entonces no te hace falta ni secador casi, agua y un poquito de mistol, un pulverizador y la paletita que viene en la lamina

tu tenias una partner, no???
las lunas laterales salen muy facil, con tres tornillos cada una, y te sera mas facil laminarlas
ya he tintao alguna de esas
saludos dani

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 20:34
tu tenias una partner, no???
las lunas laterales salen muy facil, con tres tornillos cada una, y te sera mas facil laminarlas
ya he tintao alguna de esas
saludos dani

Po zi, me liaré a desmontarlas y así lo dejo mejor aún.

Espero poder dejar luego todo en su sitio, que si no los pasajeros de atrás se quejan :mrgreen2:

S2

rentetreto
02/05/2009, 08:32
Ya me estaís metiendo miedo, el problema que tengo es que la luna de atrás la tengo rotulada, así que para coger la forma creo que lo mejor es que la quite las letras, y luego volver a rotularla.

rentetreto
05/05/2009, 08:39
Bueno, pues las lunas laterales laminadas, ahora me toca la trasera.
por cierto, es mejor desmontar las lunas que hacerlo con ellas puestas, mucho más fácil, os lo aseguro.

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 14:39
Las mías, si todo va bien, se tintarán la semana que viene. A ver si me ayuda un colega... :ok:

S2

pfepfe
09/05/2009, 21:03
Pues yo monte las de marca trophy que vendian en carrefour y aunque cuesta un poco ponerlas, gracias a los videos que hay por ahi publicados consegui instalarlas y la verdad es que estoy muy contento con el sistema y el acabado. Al ser familiar en bastantes ocasiones se agradece que no se vea claramente el contenido. en breve paso la ITv ya os diré si da problemas aunque espero que no...

vicenvi
10/05/2009, 19:47
con esas laminas no pasais itv,yo tenia un opel corsa y teniaque sacarselas todos los años para pasar itv

Mateitor
16/05/2009, 09:10
Si os cuento donde las tengo puestas!!!!! ...jajaja.

Pues las puse en el piso para que el vecino gay de enfrente de mi casa no me viera...ya que vecinitas poco tengo de ello.....ya puse las cortinas como dios manda y la verdad ahí se han quedado.

Nota:las mias son de esas de color espejo...jejeje.Creo que Adofaifo estuvo en mi casa y puede dar fe de ello si las vio.

adofaifo
16/05/2009, 11:25
Estuve en tu casa pero no me acuerdo de los laminados que dices.
De todas formas es muy buena opcion si no tienes cortinas todavia, jeje

DaNiCaTeNa
16/05/2009, 14:11
Si os cuento donde las tengo puestas!!!!! ...jajaja.

Pues las puse en el piso para que el vecino gay de enfrente de mi casa no me viera...ya que vecinitas poco tengo de ello.....ya puse las cortinas como dios manda y la verdad ahí se han quedado.

Nota:las mias son de esas de color espejo...jejeje.Creo que Adofaifo estuvo en mi casa y puede dar fe de ello si las vio.

:shocking::shocking::shocking::shocking:

Eso sí, hiciste bien poniéndolas :ok:

Mateitor
17/05/2009, 13:14
Estuve en tu casa pero no me acuerdo de los laminados que dices.
De todas formas es muy buena opcion si no tienes cortinas todavia, jeje


Ya las tengo pero se quedaran de por vida jejeje...que cualquier dia me dejo las cortinas un poco abiertas y .....:escondido: me cojen infraganti las vecinas jajaja